elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Pescador Ermitaño

Restaurante de comida casera en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 38, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de El Pescador Ermitaño, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, El Pescador Ermitaño abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Pescador Ermitaño es de 11:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda del Papa Luna, 38, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de El Pescador Ermitaño?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964489702

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Pescador Ermitaño, el restaurante de Peñíscola

Información

NombreEl Pescador Ermitaño
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webelpescadorermitano.com
Teléfono964489702

Horario

Lunes11:00–18:00
Martes11:00–18:00
MiércolesCerrado
Jueves11:00–18:00
Viernes11:00–18:00
Sábado11:00–18:00
Domingo11:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pescador Ermitaño, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante El Pescador Ermitaño Peñíscola

El Pescador Ermitaño opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 164 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Pescador Ermitaño pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un placer comer con vistas al mar.La comida muy rica,en especial la paella valenciana y la chica que nos atendió super atenta y simpatica.Sin duda volvería"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Julia

hace 3 semanas

"Hemos venido otros años y siempre comida estupenda en todas sus variedades, aunque la paella de bogavante un poquito corta de arroz, salvo eso, todo genial, el personal muy amable."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Elena

hace 3 semanas

"Un sitio 5 estrellas y mas.Antes de hablar de la comida, creo que es importante hablar del servicio ya que muchas veces marca la diferencia. El servicio fue excepcional, el personal muy atento a todo y ayudando en todo lo posible, hacia mucho tiempo que no encontraba un servicio tan bueno.Pero es un restaurante, y la comida es importa te, pedimos unos chipirones y una paella, un sabor excepcional, todo se notaba bien cocinado y nada de fritangas o congelados, vimos las bravas en otra mesa y nos quedamos con ganas de pedir porque se veían genial nada tipicas de otros bares que se ve a leguas que esa patata lleva cocinada dias.Es un sitio obligatorio a ir, si se quiere degustar una buena paella con vistas al mar rodeado se un gran personal"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Rubén

hace 4 semanas

"Muy buena situación frente al mar , local muy alegremente decorado , un buen servicio y una paella de marisco muy buena."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Tian

hace 1 mes

"Buen sitio para cenar. Buenos profesionales y todo aderezado por la buena voz de Fernando Demon, un artista de gran voz y gran corazón....."

El Pescador Ermitaño Opiniones

OSCAR

hace 1 mes

"Buenísima experiencia, en nuestro caso tomamos un arroz con bogavante y fue una buena elección, buenísimo. Los camareros muy amables. Nos invitaron a pasar a la cocina para ver la preparación de las paellas y fue un detalle muy bueno por parte del establecimiento. Recomendable al 100%."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Lorena

hace 1 mes

"Buenas paellas. Comimos la del Ermitaño (caracoles y carne). Estaba muy buena. En los postres traen una bandeja donde te los enseñan todos y eliges.los que probamos también muy buenos. Camarero amable y atento. El dueño invita a visitar la cocina y explica los ingredientes y el funcionamiento. Todo un punto, nada habitual. Hacen actuaciones por las noches, de flamenco o cantantes. Recomendable visitarlo y comer aquí. Saludos."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Buen sitio para comer en Peñíscola. Pedimos un arroz meloso de marisco y estaba exquisito. La sorpresa fue que el cocinero salió para invitarnos a ver la cocina y explorarla. Me encantó este detalle."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Calixoxo

hace 1 mes

"Uff, l'atenció de 10, una relació qualitat preu de 10, les vistes al mar de 10. Experiència molt bona i totalment recomanable. Paella de marisc i pastís de galeta. La sangria bestial. Parada obligada"

El Pescador Ermitaño Opiniones

MJGA

hace 1 mes

"We have seafood and meat paella. It is really delicious. The chef is really friendly and even invited me to the kitchen to have a look at how they prepare my paella. A must try if you are around here."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Robert

hace 1 mes

"Très bon petit restaurant à la décoration atypique. Les serveurs ont été adorables, autant avec nous qu'avec avec notre chien 🐕 🤎.Nous avons pris une paella valenciana, à tomber! Nous y retournerons sans hésiter 😊"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Valentine

hace 1 mes

"Como siempre todo buenísimo. Ayer fuimos con unos amigos y pedimos un arroz negro y un arroz abanda que estaban espectaculares, pedimos sepia y unas Alcachofas rebozadas que estaban buenísimas y los postres todos deliciosos. Siempre que vamos a Peñiscola intentamos ir porque son además muy majos. Sin duda siempre se lo recomiendo a los clientes que tenemos alojados en nuestros apartamentos turísticos porque se que no van a defraudar."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Estuvimos comiendo el día de nochebuena y el arroz con bogavante espectacular,el camarero super simpático,los aperitivos y los postres estaban también de vicio,muchas gracias por todo,volveremos!!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Carolina

hace 4 meses

"Muy buena experiencia gastronómica. Lo mejor el precio calidad, seguro repites ya que además de que tienen una gran variedad de arroces y pescados, lo preparan lo más sano posible. El sabor de los arroces no se queda atrás muy bien preparados con sabor y mimo. Una buena tarde noche de diciembre bien merecida para disfrutar una buena gastronomía. Y el Postre, mejor no mencionarlo porque .... Excelente comida sin más."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Cuando lo ves por fuera parece el típico sito de turistas. Cuando entras y comes te quedas sorprendido. Relación precio calidad muy buena. El día que fui las alcachofas expectaculares, en general todo estaba muy bueno. Gente muy amable. Para repetir. ,y recomendar"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Cenamos la pasada Nochevieja y lo pasamos genial, ambiente divertido, gran atención por parte del personal y menú ajustado al precio."

El Pescador Ermitaño Opiniones

SONIA

hace 4 meses

"El local agradable, decoración marinera. La comida, comimos tapas, mediocre. La sangría regular, con azúcar blanca en el fondo sin diluir, y con naranja como única fruta."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Ruben

hace 4 meses

"Aunque hayamos reservado a las 16:00 porque antes no había sitio, nos han tenido esperando media hora más en la calle. La comida está bien, con precio decente. Los postres ricos, pero caros. No muestran los precios, solo los enseñan. Tardaron en atendernos, en traer la comida y tuvimos que pedir 3 veces la cuenta. Comida bien, servicio, no tanto."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Natalia

hace 4 meses

"Las Paellas o las Fideuas.....este es el problema que tendrás para saber cual es más bueno de estos dos platos.Si te gustan debes probR este sitio."

El Pescador Ermitaño Opiniones

MIGUEL

hace 5 meses

"Le pregunté al chef que tipo de arroz llevaba la paella, y sin dudarlo me llevo a la cocina y me explico amablemente el proceso. A partir de ahi, sobran las palabras...."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Jos

hace 5 meses

"Espectacular! Un servicio encantador, rápido, atento,amables...... El lugar no puede estar mejor situado( primera línea de mar) y la comidaaaa buena, mejor que buena y muy buen precio. Sin duda repetiremos cuando volvamos por Peñíscola."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Contxi

hace 5 meses

"Un poco alejado de la zona turística, este restaurante merece un desvío. ¡Los mejores platos tradicionales de la costa de Peñíscola, muy buena paella y gran variedad de tapas! Además, el personal es adorable y muy atento. ¡El restaurante ha hecho un gran esfuerzo por la decoración! En resumen, todo fue perfecto :)"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Canto

hace 6 meses

"Maravilloso lugar con atención a cada detalle, personal altamente competente a partir de los dos propietarios Massimo y Alfredo que son de una cordialidad y delicadeza únicas.¡Sin olvidar la comida, el pescado fresco y todo de excelente calidad y para terminar sus fabulosos postres caseros!¡Definitivamente volveremos en nuestras próximas vacaciones! 👍🏻👍🏻"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Kiaretta

hace 6 meses

"Excelente, si vais a Peñíscola , reservad sin duda.Fuimos a mediados de agosto dos para comer y pedimos unas patatas bravas que me sorprendieron , la salsa muy rica y diferente, el arroz negro , muy muy bueno , lo mejor .Los postres están buenos pero estaba tan llena que no lo disfruté tanto .Buena relación calidad-precio. La atención fue estupenda , el camarero que nos tocó estaba muy pendiente , fue muy amable.La decoracion del local es curiosa."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Victoria

hace 6 meses

"Pedimos chipirones fritos y la mitad del plato era harina rebozada. Se lo comentamos al camarero y ni se inmutó. Mal servicio."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Teresa

hace 7 meses

"Nos decantamos por este restaurante por las buenas reseñas y no se equivocan para nada.Fuimos con reserva y nos sentaron incluso antes de la hora, los camareros super amables y el ambiente una maravilla!Pedimos un arroz a banda, entrecot y sepia para poder probar todo y hemos de decir que estaba todo riquísimo!!Pero mención especial al postre, son todos caseros y te sacan la bandeja para que veas antes de elegir, nos decantamos por la Red Velvet y que gran acierto 😍No somos de la zona pero lo recomendaremos a todo el que se acerque por aquí!!!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Andrea

hace 7 meses

"Excelente restaurant que propone platos tipicos españoles con ingredientes frescos y de calidad, tiene un muy buen ambiente y los meseros son super atentos. Durante el verano algunos dias tienen presentaciones de flamenco.La carta no es muy variada, lo cual garantiza la frescura de los platos. Mencion aparte para los arroces en todos sus tipos: seco, meloso y caldozo."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Muy buen local justo enfrente de la playa, servicio super amable y buena comida. Todo el que le guste las paellas se lleva muy bien, pero todo está bien, tapas buen pescado hasta los veganos se valen de su dinero aquí, muy recomendable"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Cornelia

hace 7 meses

"Una experiencia gastronómica genial. Además de probar la fideua que estuvo riquísima, tuvimos la oportunidad de visitar la cocina y justo presenciamos la preparación de nuestro plato. Nos encantó. Tanto el dueño, como los dos chicos que nos atendieron han sido muy amables. Volveremos con muchas ganas.(julio 2021)Efectivamente hemos vuelto después de 3 meses y reiteramos nuestra sensación de ser una de las mejores elecciones gastronómicas. (octubre 2021)"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Estuvimos 4 parejas y comimos una Paella de Marisco EXTRAORDINARIA.Mención especial para Alfredo y su música disco después de la comida.De categoría."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Marcelo

hace 7 meses

"Bonito sitio donde comer con vistas al mar. Paella en su punto aunque algo sosa y abundante para repetir dos personas. Muy buen precio y muy buen servicio."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Ersito

hace 7 meses

"¡Me comido el mejor arroz negro que hemos probado nunca! La decoración está llena de fantasía!! Javier el camarero, un crack (no somos ni familia ni amigas suyas)Calidad-precio excelentes!Más que recomendable"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Anna

hace 7 meses

"El local de ambiente marinero, es muy agradable y te sientes cómodo. Tuvimos suerte de encontrar mesa pues estaba casi todo reservado. Muy buena atención por parte de todos los empleados. Pedimos paella marinera y la ajustaron a nuestro gusto, sin nada de verduras adicionales. Excelente, de las mejores que hemos comido."

El Pescador Ermitaño Opiniones

TheA08292

hace 7 meses

"Todo estupendo los entrantes los arroces maravillosos nunca hemos comido unas paellas tan buenas el arroz a su punto y unos postres auténticos caseros repetiremos y lo aconsejamos cuando pases por Peñíscola probar el pescador ermitaño."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Roberto

hace 7 meses

"Nos gustó todo aquí, buen ambiente, todos fueron muy amables y atentos con nosotros (para que no hablemos español de la palabra), la paella fue realmente increíble !!! Estamos muy satisfechos y recomendamos este lugar !! Gracias de nuevo 🥳🥳🥳"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Yuliya

hace 7 meses

"Hemos pedido tres paellas distintas y a mi no me ha gustado ni una. Se podían comer, pero les doy, del 1 al 10 un 5"

El Pescador Ermitaño Opiniones

David

hace 7 meses

"Penoso y decepcionanteServicio regular, comida con cosas buenas, aunque regular hechas ( como las gambas), y cosas penosas y muy caras( cómo una lubina que no parecía lubina ni por su tamaño ni por su piel, parecía una sardina por su tamaño a 22 euros). Calidad-precio carísimo. Quizá pidiendo paella salga mejor…"

El Pescador Ermitaño Opiniones

hace 7 meses

"No suelo dar una puntuación de cinco por reservarlo para los detalles pero este sitio lo merece, por el trato por lo que han tenido que hacer para seguir abiertos pero sobre todo porque la comida es espectacular, no creo que haya ningún plato que pueda defraudar.En mi caso comimos una zarzuela y fue espectacular, por favor sigue abierto para nosotros."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Juan

hace 7 meses

"De 10!...Estuvimos celebrando mi cumple el pasado Domingo 26/09. Es un lugar acogedor, la comida excelente (recomiendo la paella de mariscos y de postre el coulant) y la atención super cálida y cercana, en especial queremos agradecer a Alfredo, Jonathan y Javi...MUCHAS GRACIAS DESDE DONOSTI - SAN SEBASTIÁN!!!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Carolina

hace 7 meses

"Estaban finalizando la temporada y les faltaba algunas cosas, pero es muy comprensible. Raciones generosas y fritos hecho con aceites limpios, lo que se agradece. Las patatas bravas no están conseguidas porque las hacen demasiado finas y apenas se nota la patata cocida interior. Muy buena voluntad y sinceridad en las recomendaciones. Servicio muy amable."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Rafael

hace 7 meses

"Por donde empezar! Servicio increible, camareros super atentos y el dueño que hablo con nosotros lo mismo. La comida muy buena comimos unas tapas y de segundo paella mixta, los postres espectaculares. El precio muy acorde a la calidad, cantidad y sin olvidarnos que estamos a primera linea de mar. Limpieza y desinfección estupenda. Volveremos a la proxima visita a peñiscola."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Mari

hace 7 meses

"Calidad/precio muy bueno. No habíamos estado nunca, volveremos seguro. Pedimos paella, muy buena, los postres exquisitos. El personal muy atento. El jefe muy majo, nos preguntó si todo iba bien. Muy recomendable."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Excelente todo servicio camareros y camareras las tapas exquisitas del terreno de cercanía de lonja lo recomendamos y repetiremos somos de Vinaros de la zona"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"COMIDA BUENIIIIISIMA!!!No se el resto de personas.Pero puedo decir que me he comido uno de los mejores arroces negros de mi vida.Y que conste que he comido muchos.El género es fresquisimo y se nota ,y mucho en todo.Desde el equipo de camareros,(sobre todo Jonathan) hasta el cocinero saliendo cada dos minutos controlando sus paellas y que todo estuviera perfecto.Un GRANDISIMO DESCUBRIMIENTO EN PEÑISCOLA.Volveremos SEGURISIMO."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Noah

hace 7 meses

"Excelente todo comida y servicio situación en paseo marítimo lo recomiendo y repitiremos qué bueno que está todo producto de cercanía⛵🌅."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Si es cierto que hay voluntad de ofrecer calidad y servicio, las reseñas positivas, carta, servicio y puesta en escena, pero el resultado en la mesa es algo decepcionante. Era su último día abierto de esta temporada, así que quiero pensar que lo pueden hacer mejor. Me gustaría probar los arroces en otra ocasión."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Mark

hace 7 meses

"Siempre que vamos a Peñíscola y somos de la zona vamos al restaurante el pescador ermitaño arroces de primera calidad un sabor auténtico casero las tapas frescas como los mariscos y pescados y sobre todo los camareros y camareras súper simpáticos te hacen sentir como en casa lo recomendamos y nosotros sí iremos siendo clientes gracias por tener un sitio bonito para comer repitiremos...."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Excelente trato el que tiene Alfredo con los clientes. Hemos ido varias veces y siempre hemos salido contentos, tanto con la comida como con el precio. He recomendado varias veces el restaurante y los que han ido han salido muy contentos. Recomiento este restaurante, ya no solo por su comida, si no por el ambiente alegre que se respira. un 10!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

David

hace 8 meses

"Hemos pedido una paella de marisco. Cantidad buena, pero excesivo colorante o similar. Tenía un color rojo-anaranjado que deslucia el sabor.Después de haber ido en cuatro ocasiones lamento que no volveré. Ha ido menguando el gusto de las mismas.El trato de los camareros, perfecto como siempre. Eso sí."

El Pescador Ermitaño Opiniones

A.

hace 8 meses

"Excelente atención, muy buena cocina, raciones generosas. Tomamos una Zarzuela de pescado y marisco para dos que bien valía para 4. Muy buena. Muy muy recomendable"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"La fritura buena, la ración de sepia buena pero escasa.Respecto a la Paella Valenciana muy mejorable; como Valenciano paellero, fui con dos amigos de Madrid al ver que tenía buenas reseñas pero era muy mejorable, exceso de agua y falta de tiempo de cocción.A mi no me importa pagar lo que sea por una buena paella pero esta al menos no valía lo que nos costó."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Una experiencia súper buena somos de aquí de la zona de Vinaroz y hemos venido al restaurante el pescador ermitaño que hace años que no veníamos y la verdad que todo excelente atención de los camareros camareras de los dueños te hacen sentir como en casa muy a gusto y a cualquier problema te atienden súper bien los entrantes exquisitos y el arroz de bogavante maravilloso nunca había probado un arroz tan bueno la verdad que repetiremos y lo aconsejamos un 10 por no poner un 100 si pudiésemos llegar a 100"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Pedimos el arroz negro, riquísimo. Personal muy amable y las mesas muy agradables, frente al mar. Calidad precio excelente, muy recomendable"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Fran

hace 8 meses

"Cogimos dos arroces para llevar, abanda y negro. Y ambos muy ricos y con raciones generosas. Ambos adornados con gsmbones y/o langostinos en su punto y de calidad"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Sata

hace 8 meses

"Hoy pedimos una paella mixta para llevar, ESPECTACULAR 👌La gente del local súper amable y atenta. Para repetir sin duda."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Noelia

hace 8 meses

"Excelente! los entrantes estupendos y la paella de marisco buenísima. Estuvimos el 8 de septiembre. El trato no pudó ser más agradable y profesional a la vez. Terraza bien ventilada. Te sientes como en casa. Al final le comenté al chef la calidad excelente de la materia prima y nos regaló unos tomates de la huerta de allí mismo que es lo que emplea en su cocina. Un sitio al que hay que volver. Conviene reservar llamando por teléfono y concretando hora para que la paella esté en su punto (otro detalle)."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Mikel

hace 8 meses

"Restaurante con muchas reservas, buenos productos frescos y locales, hermosa decoración, camareros receptivos y atentos. No nos decepcionó. Los platos son buenos. El restaurante siempre está animado. Pequeña ventaja, visita de la cocina con el chef el día de nuestra visita. Baños limpios y mantenidos."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Romain

hace 8 meses

"la comida muy normal, no hay nada destacable y hay poca variedad, la decoración nos gustó mucho y el personal muy atento, vimos el espectáculo de flamenco y salimos contentos!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Isabeln

hace 8 meses

"Su Personal es amable. El servicio es rápido.Pedimos mejillones al vapor y la tercera parte estaban cerrados, sin poderse comer.El arroz a banda estaba bueno y la tarta de chocolate estaba muy ricaLimpieza en lis servicios"

El Pescador Ermitaño Opiniones

IRF

hace 8 meses

"Camareros muy agradables.Las patatas bravas y la fideuá espectaculares.Te sacan la bandeja con todos los postres para que los veas y elijas."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Ander

hace 8 meses

"Excelente lugar para comer con vistas al mar, invita a repetir la experiencia por el trato, rapidez y calidad en los platos"

El Pescador Ermitaño Opiniones

José

hace 8 meses

"Buenos amigos. Gran cocina te hacen sentir como en tu casa buena atención calidad comida a buen precio comida de siempre con calidad sin tantos adornos en platos pero cantidad adecuada recomiendo repitiremos"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Lo más destacado es la decoración del local, el trato amable de los camareros y las raciones abundantes, salvo la ensalada de tomate que lo único que se le parecía al tomate era el color rojo. La ubicación exquisita, al frente de la playa pero cuidado, porque si buscas un sitio tranquilo para cenar, he de decir que los jueves por la noche hay un espectáculo de flamenco muy ruidoso y aparatoso en el cual baila un julay como una palmera de grande. No lo recomiendo para makineros de Coliseum.Siempre con respeto y dedicación, Sisí E."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Sisí

hace 8 meses

"Lugar con ambientación marinera, incluso los camareros van vestidos con camisetas de rayas, por cierto fueron muy amables y profesionales. Comimos una ensalada mixta con lechuga, tomate, carlota,cebolla,nueces,pistachos, pasas y pipas. Aliño generoso. De primer plato nos sirvieron un arroz a banda muy gustoso con el arroz en su punto y un toque se socarrat. Muy rico. Los postres tenían todos muy buena pinta primero nos sacaron una muestra de los distintos postres en una gran bandeja de madera. Tomamos tarta de queso acompañada de almendra tostada laminada y nata montada casera. En un principio pedimos que no pusieran la nata, (pensábamos que era de bote) pero salio el cocinero manga pastelera en mano para explicarnos que que la montaban ellos mismos, estaba realmente buena y cremosa. La comida la acompañamos de un verdejo bastante bueno. Una buena experiencia que en caso de volver a la zona repetiremos."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Xaro

hace 8 meses

"Decoración agradable. La ubicación excelente, estás comiendo y disfrutando del paisaje del mar. El trato fenomenal. La comida fantástica. Todo muy muy bien incluso el precio me pareció de lo más asequible para lo q pedimos. Tengo q agradecer q era una sorpresa para mí suegro y se portaron genial poniendo en el altavoz el cumpleaños feliz Repetiremos seguro. Para mi de 10"

El Pescador Ermitaño Opiniones

María

hace 8 meses

"Lo que más nos gustó fueron las cenas con espectáculo. El dueño muy atento, nos enseñó la cocina y se nota que quiere agradar al cliente."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Estela

hace 8 meses

"Comida en familia y todo fenomenal.Pedimos dos paellas, por eso de los gustos....una de arroz negro y la otra valenciana, las dos de lujo.Los postres una sorpresa!!! Te los traen para que los elijas y aunque no quieras....picas."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Bego

hace 8 meses

"El arroz estaba bien pero no el mejor. No hay mucho sitio y si vas con carro de bebé no hay rampa"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Arturo

hace 8 meses

"Excelente local, muy buena comida y fresca a un precio razonable para la calidad que tiene, los camareros y los dueños muy atentos, volveremos encantados"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Arroz a banda soso y con arroz duro. Las croquetas ricas y las patatas con roquefort también. Aún teniendo reserva con aviso de que queríamos arroz a banda tardaron casi media hora en servirnos."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Alfonso

hace 8 meses

"Un lugar increíble la cena estupenda ,estaba todo buenísimo, además en verano hay animaciones, nosotros nos encontramos con el tributo a Elvis Presley ,una velada perfecta recomendable volveremos."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Enca

hace 8 meses

"Un restaurante al borde del mar, con una comida para chuparse los dedos, desde el pescado hasta los arroces, sin olvidar los postres y un servicio de 10, con un trato familiar, de lo mejor de Peñiscola, lo consedero una parada obligatoria, no se arrepentiran."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Marc

hace 8 meses

"Teníamos ganas de visitarlo y, a pesar de que ha habido un pequeño problema con la mariscada lo han resuelto perfectamente, volveremos seguro porque nos han atendido y la cantidad han sido geniales. Espero veros el año que viene y lo recomendaré a amigos. Si van a pedir mariscada pedirla con un día de antelación!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Sitio espectacular. Comida recomendable.......muy rica. La atención exquisita, ...... y con música en vivo.....entrar a tapear y encontrar a un Elvis.......increíble.Algo que seguro no olvidaré nunca."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"La atención muy buena y los postres excelentes pero en general un poco caro en relación la calidad y lo que alrededor. El pulpo a la brasa estaba demasiado hecho y se perdía el sabor del mismo"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Sara

hace 8 meses

"Me lo recomendó un amigo en Zaragoza, vengo de propio a cenar y he salido encantado, la relación calidad-cantidad-precio es perfecta, y el servicio muy atento, pedi 4 raciones para cenar 2 personas, cuando vi el tamaño comprendí que con 3 teníamos suficiente, dije que me pusieran una para llevar y me ofrecieron quitarla de la factura, detalle que me sorprendió gratamente, perdieron un plato en el momento pero ganaron un cliente, siempre que venga por Peñiscola visita obligada a este restaurante donde me sentí tan cómodo, hasta en el café acertaron con mi gusto con una simple explicación."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Toni

hace 8 meses

"Espectacular restaurante,todo buenisimo,bonitas vistas y el personal super amable.Con sitios asi, da gusto salir a comer.Comimos navajas ( buenisimas ) y fideua ( muy buena ) . espectacular los postres, a mi personalmente me encanto la tarta de zanahoria, riquísima.Volvere seguro"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Recomendable 100%. Pedimos una paella de arroz negro el otro día para llevar al alojamiento y estaba buenísima y hoy hemos ido a comer. De primero una ensalada mixta, muy bien, buena ración, no como en otros sitios que casi te cuentan las hojas de lechuga y te ponen cuatro...y de segundo pedimos zarzuela de pescado y marisco y espectacular, muy muy buena. La atención también de 10, muy amables, se les ve buena gente. Nosotros hemos quedado encantados, el mejor sitio en el que hemos comido en nuestras vacaciones. El chico joven, Jonathan, vale mucho mucho, muy atento y amable. Gracias por todo."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Alicia

hace 8 meses

"De lo mejorcito de Peñíscola, muy amables, buena comida, precio de mercado.Un detalle que me gustó es que en el postre te sacan una bandeja con todo lo que tienen para que veas cómo es, así te aseguras."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Raul

hace 8 meses

"Lugar muy agradable para comer con vistas al mar. La atención muy buena por parte de los camareros y la comida excelente"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Restaurante bien situado. Carta muy amplia de arroces. Pedí un arroz a banda para 4 personas para llevar. Muy bueno. Llegué a recogerlo y ya estaba preparado para llevar. Ni muy hecho ni pasado. Se nota que tienen experiencia."

El Pescador Ermitaño Opiniones

José

hace 8 meses

"Cenamos muy bien, comida buena, local encantador, espectáculo en vivo. Lo malo un camarero que iba un poco de "xulete". Al principio te ríes, pero luego ya se hace pesado y mal gusto. Te hacia sentir incómodo. El camarero con gorrito simpatiquisimo y otro alto muy buen xico."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Harrison

hace 8 meses

"Buen restaurante, excelente calidad precio, recomiendo reservar con tiempo y pedir mesa en la terraza con vistas al mar. Reservar hambre la postres caseros espectaculares. Tema parking con coche está complicado, cometí la novatada de ir caminando al mediodía día desde la zona turística a unos 15 minutos andando a 30°, no recomiendo el paseo con esas temperaturas."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Edu

hace 8 meses

"A primera vista un sitio marabilloso. Un local muy bonito y especial. La verdad lo mejor... La atención por parte del camarero (Jonathan) muy amable y simpático. Y después de buscar tanto una cerveza gallega en Valencia, la 1906 me supo a gloria 😂😂"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Fateema

hace 8 meses

"Fui con espectativas altas a cerca del lugar y me congratula decir que las excedieron con creces, la ambientación, el sitio, las vistas y la comida inmejorables, los camareros tienen un trato muy correcto y la comida es fabulosa, sin duda un lugar que puedo recomendar a todo el mundo"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Alex

hace 8 meses

"Muy satisfecho, muy buena comida, un sitio privilegiado, un personal encantador y una gran colaboración para conseguir un momento inolvidable, les estamos muy agradecidos"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Sitio buenisimo la relaacion calidad precio es espectacular y los empleados super amables siempre dispuestos a ayudarte a la hora de elegir"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Restaurante bien ambientado, cerca de la playa.Menú variado, mala suerte al pedir la paella de verduras. Las paellas se hacen con un dedo de arroz, ahí en la foto, hay paella para fácilmente 3-4 personas. Y claro, cuando te pasas con el arroz, pues sale aguada.Las croquetas de entrante estaban ricas.Curioso que pedí fruta de postre y me dijeron que no tenían que únicamente tenían naranja xDDMe sorprende que el melón o la sandía sean tan exóticos.Más pena que gloria."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Mari

hace 8 meses

"Súper restaurante de arroces.. todos buenísimos!!!El servicio muy amable y pendiente.Repetiremos en un próximo viaje sin pensarlo. Eso si, reserva con tiempo sino lo suelen tener completo."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Vera08

hace 8 meses

"No dejes de visitar este restaurante si vienes a Peñiscola!. Buena terraza, el trato perfecto, tanto de los camareros como cocinero y metre... ( pasamos hasta la cocina), calidad de servicio y comida. Buena ubicación. Terraza frente mar. Os lo recomendamos!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Natalia

hace 8 meses

"Me pareció un sitio bien ,pero cuando llegamos a cenar ,nos encontraban nuestra mesa,no nos pusieron donde reservamos,éramos tres y solo habían montado para dos ,la mesa muy pequeña no cabían los platos,poca distancia de seguridad,un desastre se ve que van a hacer caja....una pena"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Manoli

hace 8 meses

"Ambiente inmejorable comida de calidad y trato estupendo.Siempre es una apuesta segura eligas lo que elijas de la carta sin olvidar los postres!!Realmente todo delicioso.Gran equipo felicidades!!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Ainhoa

hace 8 meses

"El pulpo y los mejillones buenísimos, las croquetas y la tortilla normalitas. El sitio muy acogedor, camareros muy amables y atentos."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Verónica

hace 8 meses

"La verdad que ha sido una de las mejores experiencias en Peñíscola, está todo divino!!! gracias por la atención y por el trabajo en equipo sois los crack"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Kellys

hace 8 meses

"Muy buena Relación calidad precio, cenamos muy bien y el personal fue muy atento. Un gran detalle es que te llevan a la mesa una bandeja con los postres disponibles para que puedas ver cómo son. Ambos chicos que nos atendieron fueron un encanto"

El Pescador Ermitaño Opiniones

I

hace 8 meses

"Te sientas muy bien con vistas al mar. La paella es normal. A cambio, las ensaladas y los postres son muy buenos. El personal es muy amable y atento."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Horst

hace 8 meses

"Hemos estado esta noche, debido al mal tiempo hemos acudido antes y sin problema nos han dejado pasar.Hemos pedido chipirones (súper ricos), sepia, pulpo (estaba súper tierno cosa q nos encanta) y coulant (q es casero)Punto Negativo no había navajas, pero a la vez positivo porq así tenemos otro motivo para volver.Lo q más me gustaria destacar es el trato de los camareros, todos súper amables y simpáticos, cosa de agradecer y nombrar.Hoy había espectáculo flamenco y mira q te avisan q habrá mucho ruido pues... No es para tanto, también ha estado muy bien y ha amenizado la cenita"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Andrea

hace 8 meses

"MEJOR IMPOSIBLE!La comida riquísima, productos frescos y de gran calidad. El servicio maravilloso, atentos, simpáticos y muy profesionales. Los postres, con su "carta de postres" increibles y la visita a la cocina espectacular. Todo esto, sumado a un precio muy bueno y una ubicación estupenda, lo convierten en un sitio de 10!!Muy recomendable...Volveremos seguro!!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Buena atención y buen servicio.Terraza excelente con vistas al mar. La paella marinera estaba bastante buena y con abundancia de vivalbos y mariscos. Recomendable"

El Pescador Ermitaño Opiniones

NIEVES

hace 9 meses

"Pedimos una paella para llevar a través del WhatsApp que aparece en su web. Todo perfecto, tanto el servicio, trato y la propia paella. La mejor de la zona, donde hemos hecho un buen estudio durante la estancia de vacaciones."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Estupendo todo comida de alta calidad a buen precio comida elaborará como siempre sin altas decoraciones pero buenísima el personal es súper amables simpáticos y atentos esto es de agradecer a las personas que estamos de vacaciones recomendable repitiremos"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Mirela

hace 9 meses

"Bonito local donde comer arroces y pescados.Muy lleno en hora punta así que mejor reservar. Los camareros un poco desbordados al principio aunque mantuvieron siempre el sentido del humor.El cocinero abre la puerta de su cocina a todo el que quiera verla.Guardar sitio para el postre.No es muy barato aunque la comida esta bien."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Sayoa

hace 9 meses

"Éramos una mesa de 10, todo el mundo está encantado. Muy buena paëla y fideua. Los postres en la parte superior. La bienvenida es cálida y el jefe es muy agradable. El próximo año ."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Carine

hace 9 meses

"Hemos descubierto un gran restaurante.Frente al mar,buen servicio,buena comida (paella top).Buena relación calidad- precio.Nos han abierto las puertas de su cocina y hemos podido vivir la experiencia de cómo se prepara la comida del lugar.Volveremos!No os olvidéis de pedir un postre!! ;)"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Alicia

hace 9 meses

"Restaurante recomendable. Buenas vistas, comimos paella del ermitaño, si te gustan los caracoles pruébala. El pulpo 🐙 a la gallega excelente y la tarta de queso estaba bien. Buen servicio, fueron rápidos en la atención."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Felix

hace 9 meses

"Hoy almorzamos en este restaurante, la increíble paella acompañada de una excelente sangría.La sepia rebozada es tierna y delicada.Gracias por la amable bienvenida del propietario Massimo y su personal.También muy recomendable por la excelente relación calidad-precio."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Natalino

hace 9 meses

"Local con encanto y buen trato con el servicio, aún que en sus platos flojean un poco. Pedimos pulpo braseado y nos pusieron la pata de pulpo con una guarnición de 3 lonchas de patata panadera con pimentón (sinceramente esperaba más) carpacho de bacalao ( base de tomate rallado y bacalao ahumado.. simple) paella de arroz a banda ( no tenía sabor al fondo ni al sofrito) postres Ok.. sacaron un cajón de madera lleno de la variedad de postres y si... los que pedimos muy buenos"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Espectacularrrrr! Servicio, comida.... 10!! En mitad del servicio el cocinero ofreció a quien quisiera ver la cocina para ver el producto y tal.... eso no lo hace ningún sitio!!!TOP!!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Comida exquisita a buen precio, aunque la paella un poquito corta de arroz, pero muy buena.Servicio de camareros súper amable.Local muy bien ventilado.Fuimos a celebrar un cumpleaños y si les dices a los camareros, le ponen la canción de cumpleaños feliz, con luces y todo.Lo recomiendo totalmente, a pie de playa, pero si vas a ir, llama y reserva mesa, porque se llena a tope."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Izar

hace 9 meses

"Una auténtica sorpresa en Peñiscola, tanto por el trato de los camareros como para la visita a la cocina en compañía del propietario. Hemos comido pop al alioli (tendrisim) y una sartén "ermitaña" con conejo y caracoles que estaba super buena. Muy recomendable !!!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

MIQUEL

hace 9 meses

"Mul lentos. Teníamos reserva de una paella a las 14h y nos la sirvieron a las 15,10h. Poco arroz y mucho de lo demás. Y de sabor nada especial; muy muy normal. No creo que volvamos."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Un espanto!!, después de hora y media esperando la comida, todo tieso, frío, soso y con cierto olor dudoso. Durante la espera buscando otro cercano para la irnos, estamos vendidos porque la hora que se nos ha hecho, imposible reconducir la situación."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Andrea

hace 9 meses

"Sitio súper recomendable! La comida muy rica, pedimos entre otras cosas, unas alcachofas rebozadas q no había probado nunca y estaban deliciosas, ubicación frente al mar y decoración alegre, el personal atento, agradable y rápido! Nos ha quedado probar el arroz q tenia muy buena pinta asiq repetimos fijo."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Espectacular!! Qué paellas tan ricas y la fideuá increible!! Los postres especiales como vosotros! Equipo de El Pescador Ermitaño gracias, gracias y gracias por vuestra atención, por la profesionalidad y por hacernos sentir como en casa! Volveremos sin dudar. Un abrazo"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Paula

hace 9 meses

"Un sitio espectacular y el trato genial. La comida al 100% muy buena y de muy buena calidadVolvería sin pensármelo. El personal y el grupo de cocina excelente. Lugar increíble!!!!😊😊😊"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Repetiremos y volveremos somos de Vinaròs y todo excelente y servicio los arroces los bordan nosotros comemos una paella valenciana y una de marisco cada una de dos y estaban espectaculares"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Excel • lento experiencia! Comida y servicio de buena calidad. El propietario y los camareros muy amables, atentos y cercanos. Sin lugar a dudas repetiremos!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Francesc

hace 9 meses

"Este lugar, se puede recomendar, hemos pedido paella de marisco para 4 personas y ha estado bastante bien, los productos de la paella de primera y el arroz, en su punto.Todo encargando el dia anterior.La paella ha costado 17€ por persona.Sin esperar mucho tiempo."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Impresionante la paella de marisco,un sabor y textura exquisita, puntual a la hora de recogerla.No me extraña que esté siempre a tope, vuelvo a repetir IMPRESIONANTE"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Oscar

hace 9 meses

"Deliciosas paellas, especial la de caracoles, atendidos por el gran Alfredo cocinero excelente y los postres de primera hechos por Máximo, la atencion de Jonathan fue excelente, volvemos..."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Alan

hace 9 meses

"Lugar bonito y de ambiente muy agradable, frente a la playa norte. El servicio ha sido muy atento, en todos los sentidos y la relación calidad/ precio es muy adecuada. Hemos cenado paella de marisco y paella valenciana y las dos estaban muy sabrosas. Además, nos han ofrecido un espectáculo de un cantante, en directo. Sin duda, repetiremos."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Arantza

hace 9 meses

"Tienes que reservar para asegurarte de conseguir una mesa. Es realmente bueno .c bueno, hay una selección de crustáceos de pescado y carnes del desierto ... Espectáculos de flamenco de calidad de bailarines de Madrid Sevilla Barcelona VALENCIA y otras noches de Elvis ... Etc"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Bruno

hace 9 meses

"Hola, el sitio esta bien,nos sentaron sin reserva y el trato muy bien ,asi como la visita a la cocina ,eso si las raciones de tapas nos han parecido ricas (menos la sepia), pero un poco escasas"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Sitio agradable, camareros simpáticos y comida bastante buena. Agradable, cerca del mar y personal muy atento. Lo mejor: la comida que se nota que es de calidad, lo peor: la raciones que son demasiado pequeñas."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"Lugar muy acogedor. Vistas al mar de Peñíscola. Decoración marinera.Personal muy simpáticos y profesionales. Nos enseñaron las cocinas y nos explicaron su funcionamiento. Todo casero. Platos a la carta. Precios normales."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Anabel

hace 9 meses

"Opción interesante en un lugar turístico. No hay muchas opciones, pero más que suficientes. Buenos platos de arroz, servicio amable, un poco de ruido para nosotros (hubo una actuación en vivo)."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Alex

hace 9 meses

"Muy buen restaurante ... la comida es magnífica y, sobre todo, el servicio es realmente excelente por parte de los servidores en la cima."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Mounia

hace 9 meses

"Celebramos el 5 de agosto mi cumpleaños allí,y a pesar de que hubo un problema en la reserva de mesa,intentaron por todos los medios solucionarlo y pasamos una fantástica cena,asique decidimos repetir para cenar de nuevo hoy,y acertamos por completo,la cena riquísima y amenizado con espectáculo flamenco.Nos lo pasamos genial y cenamos mejor.Mención especial para nuestro camarero Jonathan,que nos atendió durante toda la noche estupendamente, gracias.Volveremos."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Santi

hace 9 meses

"El sitio es bueno, en frente del mar ,y la atención es justa ,las tapas son buenas ,en mi experiencia el arroz abanda me pareció arroz con chipirones y dos langostinos sin pelar y un poco duro todp.pero en general calidad precio bien"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Rita

hace 9 meses

"Paella mixta para 2 para llevar. A su hora la tenían preparada, el trato fue correcto la comida estaba buena, previamente me habían avisado que hay que dejar un depósito de 10€ por la paellera en efectivo. Repetiría encantado"

El Pescador Ermitaño Opiniones

David

hace 9 meses

"Nos metimos en Internet para conocer los mejores sitios para comer una buena paella en Peñíscola y dimos con este restaurante. Sin lugar a dudas, un acierto. Nos pedimos una sangría de vino con fruta espectacular... Al igual que la paella marinera... Un lujo para el paladar. El trato de los camareros es de 10 y la comida no puede estar más rica. Tampoco es un sitio caro... La sangría, dos postres y la paella marinera (solo marisco) para tres nos costó 74€. Además, al pedir los postres vinieron con una bandeja de postres y nos explicaron qué era cada cosa. Nos decantamos por el tocinillo de cielo y la tarta de queso y ambos postres fueron exquisitos.Un lugar para repetir."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Sinceramente, no puedes dejar de visitarlo, y menos para una cena. El entorno es acogedor, buena música en directo y buena cocina."

El Pescador Ermitaño Opiniones

María

hace 9 meses

"Meseros atentos, muy rica comida, el show excelente (pero mientras que dura no podés hablar.. así que si querés ir a conversar mejor ir un día que no haya show). El precio si sos de la zona sabes que es muy caro, es un precio turista.Ah los postres SON LO MEJOR!!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Sitio muy recomendable. Paella espectacular y buen trato, incluso tuvimos la ocasión de visitar las cocinas. El cocinero principal nos estuvo contando cómo las hacen, y se nota la pasión y el buen hacer. La única pega que los postres son algo más caros de lo habitual, pero hay que decir que están muy buenos y son caseros."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Alvaro

hace 9 meses

"Sitio con vistas al mar. Mejor reservar para disfrutar de las.vistasCroquetas caseras buenísimasLos mejillones al vapor geniales.Chipirones muy buenos.Los arroces riquisimos!!!"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Eva

hace 9 meses

"La paella de marisco buenísima, con mucho sabor, la verdad que para repetir. El pulpo también en su punto. Los camareros muy atentos. El sitio típico de la zona, bonito por dentro, decorado con detalles marineros."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Jon

hace 9 meses

"Lugar espectacular en pleno paseo marítimo de Peñíscola frente al mar comida de alta calidad arroces espectaculares y trato por parte de los camareros super simpáticos y agradables repetiremos y lo recomendamos sin duda comida de alta calidad"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"Servicio muy rápido y amables. Variedad de paellas para elegir (alrededor de 12/ 13 euros por persona). Recomiendo reservar porque hay mucha gente. Hay días que tienen espectáculos en directo. Tienen vistas a la playa y hay cierta distancia entre las mesas. Y como estás tan agusto, al final la sobremesa se alarga :)"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Sara

hace 9 meses

"Buen sitio para comer en peñiscola. En frente de la playa, vistas al mar, restaurante abierto y bien ventilado en estos tiempos de covid. Precio normal.Camareros bien.Comida bien, postres buenos, pero la paella que nos tocó fue normal, no es como las valencianas. Aún así es recomendable."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Rafa

hace 9 meses

"¡Los platos son deliciosos! Paella un verdadero placer ...Amplia variedad de postres tan buenos como los demás.El personal es muy profesional, hace todo lo posible para comprender y ser comprendido por los turistas extranjeros.Los precios valen la pena los platos y el muy buen ambiente."

El Pescador Ermitaño Opiniones

A

hace 9 meses

"Un trato excelente y un arroz negro inmejorable. Tuvimos un malentendido con el día de la reserva, pero lo solucionaron de forma muy eficaz. Distancia entre las mesas y todo muy cuidado"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Lourdes

hace 9 meses

"Un sitio muy agradable, el personal muy bien y la comida toda muy rica, el único pero que le pongo, es la cantidad, raciones un poco pequeñas. La de patatas bravas y la de sepia, una ridiculez, cuatro trozos de pan que ocupan todo el plato y luego unos trocitos de sepia. El resto bien. Le pondría un 4'5."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Marina

hace 9 meses

"Fuimos por las criticas y la verdad que regular. Para los precios que tienen los entrantes si pusieran algun pescadito, calamar más no estaria mal. Pagarías precios/ración.Y respecto a las paellas...falta sabor, no darle sal sino sofreír y hacer un buen caldo de pescado (morralla) para hacer una paella con sabor. Valencianos de visita familiar nos ha faltado saborear un arroz bueno.La foto corresponde a un arroz a banda"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Lidia

hace 9 meses

"Arroz con bogavante un día para llevar y estaba muy rico, el cocinero se preocupó por si el recorrido era largo por si se pasaba el arroz.Como nos gustó quisimos ir otro día al restaurante a comer, además que vimos que hay bastante medidas anti COVID y buena separación entre mesas. En esta ocasión el cocinero nos recomendó un Rancho marinero(que estaba fuera de carta) y fue sensacional.En resumen: buen sitio para comer, personal muy atento, cocinero apasionado por lo que hace. RECOMENDABLE"

El Pescador Ermitaño Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Excelente servicio, camareros muy atentos.Hemos comido un picoteo de mejillones al vapor,chipirones y pescadito frito ,todo muy fresco y con una cantidad más que correcta.La paella ,un arroz abanda muy bueno.Todo servido sin esperas.La presentación de la carta de postres es muy original presentando en una bandeja todo su surtido.A mitad del servicio el chef preguntó si alguien quería ver la cocina y como funcionan ,cosa impensable en otros sitios.Si volvemos a Peñíscola volveremos sin pensarlo."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Pasion

hace 9 meses

"El sitio lo elegimos al azar, restaurante en frente de playa. La comida buena. Ensalada genial y abundante. Arroz a banda, entero en su punto y con sabor. Destacamos al camarero que nos sirvió, Jonathan, con el trabajo que tenía, fue más que atento, amable y servicial no nos faltó de nada y rápido."

El Pescador Ermitaño Opiniones

Vicent

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre El Pescador Ermitaño?

¿Quieres contactar con El Pescador Ermitaño Restaurante?

Alternativas a El Pescador Ermitaño

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este mayo de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Le doy 4/5 por el precio de los cócteles. Por lo demás un 10, un ambientazo buenísimo gracias a los DJs, súper simpática la chica rubia DJ. Y las camareras un 10. Además, el lugar...

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Menú calidad-precio muy bueno, para fin de semana y en el enclave que se encuentra. Punto negativo, no tenían trona para bebés, y con el tipo de restaurante que era y precio, me pareció mal...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


De lo mejor de toda la zona,una recomendación,en temporada alta está siempre lleno,si tenéis posibilidad de ir fuera de ella,el mayor lujo, para disfrutar de las auténticas calderetas marineras que comían en los barcos.