elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant Roca Platja

Cafetería en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 20, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant Roca Platja, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurant Roca Platja abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Roca Platja es de 10:00–17:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda del Papa Luna, 20, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Roca Platja?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 616337407

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurant Roca Platja
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurantrocaplatja.com
Teléfono616337407

Horario

Lunes10:00–17:00 | 20:00–23:00
Martes10:00–17:00 | 20:00–23:00
Miércoles10:00–17:00 | 20:00–23:00
Jueves10:00–17:00 | 20:00–23:00
Viernes10:00–17:00 | 20:00–23:00
Sábado10:00–17:00 | 20:00–23:00
Domingo10:00–17:00 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Roca Platja, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurant Roca Platja Peñíscola

Restaurant Roca Platja opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant Roca Platja pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen restaurante en la zona. En Agosto imprescindible reservar.Decoración playera y buena temperatura.Buenos arroces.La carne podría mejorar.El servicio rápido y muy pendiente de los comensales.Precio medio 30€"

Restaurant Roca Platja Opiniones

Vera08

hace 1 mes

"Un gran descubrimiento. Llamamos tarde, y aún así nos hicieron hueco. Un trato muy muy cuidado y muy buena relación calidad/precio, con unas vistas y una ubicación genial. El arroz de la casa increíble, y los postres, caseros deliciosos. Sin duda, un acierto haber dado con ellos. Volveremos seguro."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"Un sitio agradable con una terraza que puedes ver el mar. Cenamos de tapas y quedamos muy satisfechos. Relación calidad-precio muy correcto y el trato de los camareros excelente. Seguro k volveremos y lo recomendaremos a nuestras amistades."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Josep

hace 1 mes

"Fuimos a comer en familia, todo lo que pedimos estaba bueno; fritura de pescado, verduras asadas, mejillones y bravas (la salsa muy normal y sin All i oli, pero las patatas no son congeladas).De todos los que fuimos, es de los que volvería a repetir seguro."

Restaurant Roca Platja Opiniones

L.

hace 1 mes

"Lo único bueno la vista al mar. Nos pusieron en una mesa con el calor del aparato de aire acondicionado en la espalda, preguntamos si las croquetas eran caseras y nos mintieron, las bravas eran con salsa de bote, en fin, acorde con el precio, ya que no era caro al menos."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Viendo las buenas criticas alla que nos presentamos a comer, un meloso q nos aconsejaron de pulpo, alcachofas y gambas, una de pescaditos, sangria y de postre crema catalana y tarta de queso, todo de sobresaliente, el trato del personal muy bueno, rapidos, aconsejable 100℅."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Paqui

hace 5 meses

"El pescadito súper fresco, los arroces los bordan , el al i pebre de pulpo s espectacular y en temporada las alcachofas, para deleitarse. Además el trato es muy bueno y la ubicación genial"

Restaurant Roca Platja Opiniones

Matilde

hace 5 meses

"Pedimos solomillo y sepia. Muy buenas cantidades, comida de calidad, patatas fritas caseras, muy bien todo, muy buen servicio. Muchas gracias"

Restaurant Roca Platja Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"A pesar de que no se encuentra en el centro, la comida y el servicio está muy bien. Un buen sitio para comer."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Christian

hace 6 meses

"Vam trobar-ho de casualitat. Volíem donar i aquell cap de setmana gairebé estava tot tancat a Peñíscola. Situat molt lluny del castell, té un menjador molt ampli i una terrassa molt correcta. El servei excel·lent, cambrer molt amable, el responsable molt atent i fugint de protocols clàssics, vam estar-hi molt a gust. Els plats de l'oferta de menjar, típics mariners, amb algun toc més actual i tots els sabors, molt ben aconseguits. Vam trobar a faltar més oferta de vins Valencians, només una referència dins la carta. Si podem repetirem!"

Restaurant Roca Platja Opiniones

Noé

hace 8 meses

"Primera línea de mar, con el castillo de Peñíscola de fondo.Carta variada en arroz, pescado, marisco, carne y postres caseros.Nosotros hemos escogido, mejillones al vapor, almejas al vapor, langostinos a la plancha, chipirones de Peñíscola (enharinados y fritos) y pulpo a la brasa, de postre el pastel de oreo y el helado de turrón. Por dos muy buena elección.Carta de vinos variada muy clásica, en pocos vinos de la zona para mi gusto.Tienen una terraza semicubierta donde aceptan perros, muy importado por nosotros ya que siempre vamos con nuestras dos perritas."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Pili

hace 8 meses

"Nos lo han recomendado para comer y ha sido un acierto.Hace años que venimos a Peñíscola pero hasta hoy no habíamos comido unos mejillones al vapor tan ricos y que decir de la ensalada de bacalao con tomate con sabor a tomate para rematar un arroz muy rico y como punto final tarta oreo casera.Buenísima atención 🆗 repetiremos."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Mamen-

hace 8 meses

"El pulpo excelente y crujiente. Los platos generosos y buenos.Muy buena la salsa roquefort. Muy buen restaurante. El staff es muy amigable.Pedimos llevar una fideoa que no pude resistir a probar cuando llegamos a casa. Ella es realmente buena.Una magnífica vista del castillo, del mar."

Restaurant Roca Platja Opiniones

NANIS

hace 8 meses

"Restaurante en primera línea de playa, totalmente recomendable. Todo lo que probamos exquisito: alcachofas, almejas, arroces. Como colofón el servicio del personal que lo atiende, de 10."

Restaurant Roca Platja Opiniones

FRANCISCO

hace 8 meses

"A pesar de la espera, que es entendible en los tiempos duros que estamos por el " terrorifico Covid" todo muy bien. Servicio excelenteLos cafés muy buenos"

Restaurant Roca Platja Opiniones

Cati

hace 9 meses

"1ero. Por dejar comer, por el tema COVID, que se han inventado, los políticos, tanto Catalanes, como Valencianos.2o. hemos ido mi mujer y yo nos han tratado con amabilidad y la comida con el precio muy correcto. *nbitamos a la gente que vaya a comer. Muy bueno."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Santi

hace 9 meses

"Muy buen servicio y calidad de los productos. Pedimos una ración de bravas, de langostinos y de chopitos para tapear y de principal una paella marinera para 3. Se notaba que el pescado era fresco del día. Sabor y gusto al paladar. Para beber tomamos sangría que estaba fresquísima y muy bien preparada. Precio moderado, pero merece la pena darse un capricho. Tiene buena ubicación en el paseo con vistas al mar."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Marcos

hace 11 meses

"Hemos comido genial a la orilla de la playa con vistas al castillo.La comida ha estado riquísima, no había boquerones pero nos ofrecieron pescadito frito y de verdad que fue una gran elección. Sabía a mar...La paella de arroz negro estaba increíble y bien plagada de bichos, como nos gusta.El arroz en su punto y si le echas un poco de alioli, ya lo borda."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Javi

hace 11 meses

"Restaurante en general muy concurrido. Recomendamos especialmente las mesas en la pequeña terraza con una hermosa vista a la playa y al Castillo Templario. El menú es típicamente español con precios normales, los invitados en su mayoría turistas españoles."

Restaurant Roca Platja Opiniones

MariaU

hace 11 meses

"Muy buena relación calidad precio. Buen servicio. Hemos comido calamares, mejillones marinera, fideuá y arroz de la casa y todo estaba muy bueno."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Bernardo

hace 11 meses

"Estuvimos el otro día comiendo 6 personas y la sensación fue agridulce. Tomamos mejillones al vapor y a la marinera muy ricos. La decepción llegó cuando pedimos arroz negro para tres y paella para dos y nos trajeron la misma cantidad y la paellera del mismo tamaño. Al expresar que era igual nos dijeron que la de arroz negro tenía más fondo y les demostramos que no era así. Después nos dijeron que los condimentos de la paella eran para dos personas ya que llevaba dos cascaras de mejillón, dos gambas… y les dijimos que eso mismo se podía aplicar al arroz negro ya que llevaba 4 gambas, 2 para cada uno. Finalmente preguntaron en cocina y admitieron que había sido un error y nos sacaron otra paellera pequeña. El arroz hay que decir que estaba muy rico. Tomamos vino, cafés y postre. La cuenta fue de 160 euros. Al terminar les dijimos que si podíamos tomar unos chupitos pero nos dijeron que tendríamos que pagarlos. Me pareció de vergüenza que después de lo que pasó con el arroz no fuesen capaces de invitarnos a unos chupitos"

Restaurant Roca Platja Opiniones

Marta

hace 1 año

"Arroces deliciosos ,calidad precio fantastico , sitio a pié de playa muy limpio ,grande, muy ventilado ,servicio un poco lento pero en agodto y con tanta gente se comprende!!"

Restaurant Roca Platja Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Un arroz meloso muy bueno! Le damos cinco estrellas aunque no hay aire acondicionado y pasas un poco de calorcito, pero la relación calidad precio bien que las merece!"

Restaurant Roca Platja Opiniones

Romà

hace 1 año

"Precioso lugar donde disfrutar de la gastronomía de peñiscolaMuy buen servicio y espectacular comidaNos hicieron un arroz con bogavante y una bandeja de pescaito frito que nos dejaron súper bienVolveremos"

Restaurant Roca Platja Opiniones

Jose

hace 1 año

"Un trato agradable el personal muy atento y rápido.La paella marinera espectacular y el arroz meloso con bogavante muy rico también . Relación calidad precio buenaSin dudar para repetir"

Restaurant Roca Platja Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Repetimos de nuevo y realmente no fue por casualidad.Fideua buena y mi entrecot de la medida correcta, generosa.El trato tal como lo recordaba, simpáticos y atentos.El Servicio no es excesivamente rápido, pero es de entender por la cantidad de comensales que tienen que atender.Recomendable. Volveremos."

Restaurant Roca Platja Opiniones

José

hace 1 año

"Buen restaurante a pie de playa, el arroz meloso con bogavante espectacular. Raciones generosas, buena relación calidad- precio. Nos gustó tanto que fuimos otro día a cenar."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Jokin

hace 1 año

"Cenamos de raciones y nos pareció tan rico que comimos al día siguiente, productos frescos y bien elaborados, camareros atentos y no esperas mucho. Muy recomendable."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Fuimos 4 amigos. Pedimos una paella para 6, pues somos un poco pozos sin fondo.La atención de los camareros no fue rápida. Desde que dimos la comanda hasta que nos sirvieron las bebidas pasó mucho rato. En cambio, para cobrar, en menos de un minuto.Eso sí, la paella muy buena aunque no de las mejores de la zona."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Aarón

hace 1 año

"El restaurante está en primera línea de playa a unos 15 minutos andando desde el Casco Antiguo en dirección Benicarló.Desde las mesas que están a la entrada y pegadas a la cristalera, se ve el mar y Castillo.El local es grande, está todo muy limpio.Hemos comido muy bien. Tienen una carta con muchos platos a escoger con variedad de arroces, pescados, carnes, entrantes...La sepia, muy bien presentada y el arroz de la casa (con gambas peladas, calamares...) buenisimo y servido en su propia cazuela/paellero para 2.Sin duda, es un sitio para repetir.Ojo porque está muy demandado y las personas que iban sin reserva, no tuvieron sitio (un domingo de mayo)De precio, para el sitio en el que se encuentra y por la calidad de los platos, está muy bien.Como orientación: el arroz de la casa (delicioso) 14€/persona. El arroz con bogavante 16€/persona. Sepia 12€...."

Restaurant Roca Platja Opiniones

De

hace 1 año

"Situación excelente, trato muy agradable y un menú exquisito. Alipebre, croquetas de mar, brochetas de sepia con gambas y un arroz meloso impresionante."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Juan

hace 1 año

"Comimos muy buenas tapas y paella marinera perfecta. Las vistas son estupendas al mar y castillo. Sorprende lo grande que es y lo a gusto que se esta! Para volver sin pensarlo."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Ivonne

hace 1 año

"Restaurante junto a la playa donde ofrecen arroces, pescados y mariscos. La comida no estuvo mal, con precios de zona turística. Buen servicio y atención por parte del camarero. Raciones generosas en la fideguá que pedimos."

Restaurant Roca Platja Opiniones

Tania

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurant Roca Platja?

¿Quieres contactar con Restaurant Roca Platja Restaurante?

Alternativas a Restaurant Roca Platja

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este octubre de 2022

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Lugar mágico situado pegado al mar, con unas camareras muy simpáticas, una música perfecta y un ambiente súper!! Amplio surtido de copas que además están muy bien preparadas!!!

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


Cómo su nombre lo indica, corre un aire agradable por su buena ubicación a pie de playa, muy buena atención y servicio, comida exquisita a precio accesible. Único punto en contra es que no disponían...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


La comida es fantástica. Tuve su menú de precio fijo de lunes a viernes. El espacio está bien, aunque el servicio fue muy lento.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


Great bar the staff were really nice and accommodating. Special thanks to Arnau who took great care of us. We will be back!