Bienvenido Carrer de Don Antonio Pascual

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Carrer de Don Antonio Pascual, 1, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Bienvenido, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bienvenido
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 964481467

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bienvenido es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Don Antonio Pascual, 1, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Bienvenido?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964481467

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bienvenido, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Bienvenido?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bienvenido pulsando aquí.

Mo

Monica hace 7 meses en Monica hace 7 meses
Sin duda un lugar agradable, comida riquísima (lo más recomendable, la parrillada de carne, cachopos y manitas de cerdo) por otra parte, de postre el tiramisu nos ha sorprendido es de los mejores que hemos probado, no re puedes ir sin probarlo. Por último, el trato del jefe sin duda no podia ser mejor. Gracias!

Su

Susana hace 7 meses en Susana hace 7 meses
La comida muy rica y el servicio genial. Por poner algo constructivo pediría que las patatas bravas fueran patatas de verdad y no congeladas, porque pierden mucho...

Pa

Patricia hace 7 meses en Patricia hace 7 meses
Muy bien sitio, buena comida y sobre todo atención de 10, el matrimonio es un encanto y con los niños adorables

Ma

Manuel hace 7 meses en Manuel hace 7 meses
La comida muy bien, buena y amplia carta. Lugar tranquilo para tomar cerveza, tapeo y cena con amigos. Esta en una calle apartada del bullicio. Lo recomiendo para birras, estar con los amigos y cenas rápidas.

Ar

Arturo hace 1 año en Arturo hace 1 año
Fui antes de que empezase la semana santa, la primera semana de abril, fue para un servicio de cenas. El bar es totalmente recomendable, tiene una gran variedad de productos (y de calidad) pero sin que sea excesivo para marearte, el dueño quien fue el que nos atendió muy atento, si tienes la posibilidad pregunta por los pescados frescos que tiene fuera de carta. Todo el pescado es fresco por cierto.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Ambiente local, atención cercana y amable, y buena calidad en los productos y cocina. Un lugar muy recomendable con un ambiente diferente a la mayor parte de los establecimientos de hostelería de Peñíscola.

Ai

Aimar hace 1 año en Aimar hace 1 año
Restaurante para gente local de Peñíscola con diferentes tapas y platos principales. Las cantidades generosas pero hay algunos productos en los que fallan, como por ejemplo que el alioli no sea casero ni las patatas tampoco. El servicio es muy amable y cercano y tienen pescados fuera de la carta del día.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Muy recomendable, se almuerza y come de maravilla, además son muy atentos además que la comida es espectacular, toda la comida es fresca, está genial, muy recomendable!

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Mi experiencia fue muy satisfactoria ....el ambiente muy familiar...los camareros muy amables y atentos...las alitas de barbacoa y las patatas nos encantaron...y lo mas importante la limpieza del local espectacular

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Buenas tapas a buen precio sin que te timen por ser un sitio turístico, precios estándar. Camarero atento y ambiente de bar de pueblo con gente local. Tiene mesas en el interior, terraza y terraza cubierta.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Hemos quedado muy satisfechos de la calidad de la comida , llegamos tarde y nos atendieron de forma excelente , Jorge muy agradable muy familiar , se respira su buen hacer y prima su interés en que estes satisfecho. Os lo recomiendo cien por cien Gracias 9 BIENVENIDO

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Buena comida, buena atención y buen sitio para parar a almorzar si sales en bicicleta. La tienes siempre a la vista.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Auf Grund der Bewertung von 4,6 habe ich in diesem Lokal zu Mittag gegessen. Sorry - aber ich kann diese an für sich sehr guten Bewertungen nicht nachvollziehen. Der frittierte Fisch hatte gefühlte " 1000 Gräten " und wurde mit Kartoffelchips serviert ... also um ehrlich zu sein - nicht mehr als ein unteres billiges Durchschnittsessen. Almorcé en este lugar según la calificación de 4.6. Lo siento, pero no puedo entender estas muy buenas críticas. El pescado frito tenía lo que se sentía como "1000 huesos" y se servía con papas fritas.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Fuimos al ver las reseñas que tenía y la verdad volvería todos los días. Comida calidad precio espectacular. Pedimos croquetas de cocido, buenísimas, cachopo muy bien hecho, para continuar pulpo de roca, estaba súper tierno y sabroso. Para terminar que ya no nos entraba nada más... Pues nos animamos a probar los postres, por cierto, caseros. Un 10, tarta de queso y tiramisú, estaban deliciosos. Y no menos importante... El trato, son muy simpáticos y familiares. Estamos encantados. Gracias.🥰

Co

Cora hace 1 año en Cora hace 1 año
Por casualidad encontramos este bar después de un ruta en bici desde Alcossebre. Bocadillos muy buenos, el servicio genial, y el dueño muy amable! Volveremos!

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Hemos pasado la tarde allí, con unas amigas. Trato súper agradable por parte del camarero, servicio rápido y comida de muy buena calidad. Volveremos :)

Di

Dionisio hace 1 año en Dionisio hace 1 año
Hoy he comido unas manitas de cerdo a la brasa espectaculares, si tengo que poner una pega es que yo no pondría jamón, solo las manitas están fabulosas.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Un buen sitio para comer con tranquilidad puesto que está en una zona poco transitada, la comida es muy buena y las raciones son generosas, con 4 o 5 tapas acabas bastante lleno. el personal muy amable y bastante rápidos sirviendo incluso con el bar bastante lleno. El precio está bien para la calidad que ofrecen .

Na

NanoGamer hace 1 año en NanoGamer hace 1 año
Su nombre nunca le ha venido mejor atención muy cercana todo casero las pizzas espectaculares hemos venido de madrid pars pasar unos días y seguro que volveremos muy recomendable lo recomiendo

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Un bar de los de siempre, con un trato excelente (donde veas empleados tomar el almuerzo allí, acude, me dieron buen consejo). Precio bueno. Yo acudo con frecuencia a desayunar o a mi carajillo, pero lo veo concurrido de gente local y tiene buena fama de comida casera. Si estuviera en mi ciudad, donde viajaría a desayunar o tapear todos los días. Hay una terraza fuera cubierta. Evidentemente en verano más gente, pero es de los que tienes siempre abierto.

Ch

Chris hace 1 año en Chris hace 1 año
Cálida bienvenida, servicio rápido. Precio bajo, una buena dirección. Volvimos por segunda vez y nos llevamos cosas diferentes y excelentes. Los clásicos como el pulpo, los calamares, el pescaíto frito son excelentes, las raciones son abundantes y los precios bajos. Hay otras cosas muy buenas de las que no recuerdo el nombre. Siempre una cálida bienvenida, es agradable no sentirse como un turista en la arena de los restauradores. Este, el menú está en el idioma de Cervantes pero es mucho más auténtico. Por hacer !

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Un trato exquisito a la altura de una comida deliciosa. El postre no desmerece ni de los pescados de lonja o los calamaritos. Una delicia de restaurante.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
comida casera y de primera calidad, trato muy familiar,. recomiendo probar el humus casero y el pescado de la lonja de peñiscola Y los guisos espectaculares. Muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bienvenido?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de mayo de 2024