Nueve de 9 Avda. España

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Avda. España, 19, 12598, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Nueve de 9, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Nueve de 9
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 964194759

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–16:00
Miércoles 12:30–16:00
Jueves 12:30–16:00
Viernes 12:30–16:00 | 20:00–23:30
Sábado 12:30–16:00 | 20:00–23:30
Domingo 12:30–16:00 | 20:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Nueve de 9 abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Nueve de 9 es de 12:30–16:00 a 20:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Avda. España, 19, 12598, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Nueve de 9?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964194759

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Nueve de 9, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Nueve de 9?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Nueve de 9 pulsando aquí.

MªPilar hace 10 meses en MªPilar hace 10 meses
Lo fiche desde Valencia y no me ha defraudado, nos dijeron donde podíamos elegir de zonas y cogimos el local de al lado que se llamaba LA GAMBITA, los uniformes de los camareros eran de la gambita, cosa que no he entendido pero oye el servicio super amable, y la comida muy bien calidad precio. Nos recomendaron el arroz meloso de pulpo de Peñíscola y gamba roja y un 10. Repetiría .... Eso sí, hay que poner el aire acondicionado más alto conforme avance el verano!!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Muy recomendable! Entramos porque el chico que estaba en la puerta nos presentó los platos de una manera espectacular, el género es fresco y de la zona, incluso los postres son caseros.El servicio es de 10, todos los camareros fueron muy profesionales y un servicio muy rápido y atento. La comida estaba bastante bien, recomiendo el pulpo. Si queréis un buen arroz, marisco o unas raciones ricas este es vuestro sitio.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
El ambiente es acogedor y la decoración agradable, pero el servicio muy, muy lento, las raciones escasas y demasiada sal para nuestro gusto, comimos un arroz negro saladisimo, y unos mejllones y croquetas q si q estaba buenos pero la cantidad de todo muy escasa, eso en más de 2 horas

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Llegamos x casualidad al establecimiento y decidimos probar el menú que ofrecía el establecimiento. Buena presentación y platos sabrosos, aunque sí que la cantidad es un poquito justa en algunos de los primeros platos, buen servicio

Te

Teo hace 1 año en Teo hace 1 año
Restaurante muy recomendable. Relación calidad - precio inmejorable. Cocina de autor . Tienen un menú degustación que tiene muy , muy buena pinta . Consta de 11 platos con las mejores creaciones del cocinero. Cuando fuimos nosotros no lo pudimos provar , ya que estaban montando el nuevo para este año. Aún así pedimos un arroz negro que entraba en uno de sus menús , que no te deja indiferente. Yo recomiendo.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Este lugar destaca sobre el resto en Peñiscola. Desde el principio, nuestro servidor fue amable y estuvo disponible para ayudarnos a elegir un vino nuevo e inusual. Tuvimos un tiempo difícil elegir un favorito, ¡estaba todo tan delicioso!

Qu

Quentin hace 1 año en Quentin hace 1 año
Recomiendo con los ojos cerrados! Una delicia desde el aperitivo hasta el postre. El servidor es de primera línea. Para repetir en nuestra próxima visita a Peñiscola.

Su

Su hace 1 año en Su hace 1 año
Pasamos por aqui y nos llamo la atención que no captasen clientes como hacen en otros restaurantes mas dedicados a enganchar al turista. No teniamos reserva, pero si que nos sorprendio que hubiese poquitas mesas para lo bien que comimos y de cantidad...casi salimos de alli rodando ? El arroz negro estaba tremendo, las navajas, el tataki, el gazpacho con el helado de queso un escandalo. El camarero Sergio un 10 en cuanto a atención. Si volvemos por Peñiscola teneis 2 clientes asegurados! ?

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Brutal, un gran descubrimiento!!! Nos atendieron de 10, la comida de 10 y el restaurante de 10! Creo que no hay nada que mejorar. Gracias por todo.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Excelente comida, excelente bienvenida, un servidor muy atento ? ¡Los palitos de berenjena fritos son para morirse! Ve allí con los ojos cerrados ?

AM

AMANDA hace 1 año en AMANDA hace 1 año
Un sitio espectacular! Cuando llegamos estaba vacío, la verdad no entiendo por qué... pero nada más entrar el trato fue buenísimo y qué decir de la comida... Si te gusta la fusión de sabores este sitio tiene un 10. Todo lo que probamos tenía un sabor brutal! De verdad super recomendable! El precio muy bueno para la gran calidad que tiene, tanto en la comida como en la humana, el trato de la camarera y el cocinero es súper cercano y atento. Todos los platos estaban buenísimos,.de lo mejor que hemos probado! ¡Estamos ya deseando volver!

Ó

Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
Restaurante único en Peñíscola. Platos sorprendentes y de alta calidad. Personal muy profesional y atento. Local acogedor y sofisticado con mesura. La música ambiental me resultó muy agradable. Volvería una y mil veces.

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
El español no es mi primera, ni siquiera mi segunda lengua, así que perdón por los errores. Fuimos a este restaurante hoy, porque mi esposa es vegetariana y una reseña anterior decía que podrían ofrecer alternativas a los predecibles platos de marisco. ¡Es verdad! El cocinero nos ofreció un menú con una deliciosa ensalada de tomate y mozzarella, un aún más delicioso gazpacho de melón, huevos con setas, berenjena crujiente con salsa de miel y una paella de verduras. Y el vino también estaba bueno. Hasta ahora, para nosotros la mejor comida en Peñiscola.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Buena oferta gastronómica que ofrece cocina fusión con platos bien presentados y que rompe con la cocina tradicional de los locales que le envuelven. Lo recomiendo sin dudarlo.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Restaurante espectacular , Sergio Morales el chef , cocina cuidando todos los detalles , sabores increíbles y postres alucinantes , enhorabuena por tu cocina , camareros súper atentos , volvere

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Excelente en todos los sentidos.Menu de disgustacion muy elaborado y sin estridencias.Servicio perfecto y siempre atento.Enorabuena al Chef Sergio Morales

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Para mi diez de 10. Exquisita comida y sensacional trato. Comida llena de sabor, sensibilidad y magnífica presentación. Gracias por la velada. Volveremos

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
La experiencia ha sido espectacular. Cada plato que elabora lo hace con mucho cariño, dando el punto perfecto. Ha sido increible!!!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Comida única, muy rica recomendado 100% la atención de los camareros muy buena. Repetiría sin dudarlo. La fusión y los ingredientes muy bien equilibrada

Mi

Mire hace 1 año en Mire hace 1 año
Lo encontramos el último día y qué pena, porque es uno de los mejores restaurantes que he probado por la zona. Cocina creativa y buena. El menú ejecutivo nos sorprendió gratamente. Muy bueno todo. Algo diferente a lo que te encuentras por la zona. El servicio muy bueno también. Si volvemos por allí visita asegurada para probar nuevos platos.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Muy buen restaurante, de lo mejor de la zona con diferencia. Gran trato, comida riquísima con sabores muy originales y todo a un precio muy competitivo. 10/10

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Fuimos mi novia y yo a comer y nos sorprendió para bien porque es un sitio diferente a "lo típico" de esa zona de restaurantes. Nos gustó tanto que dos días después repetimos para cenar. La preparación de los platos es muy especial: tiene un toque moderno, gourmet y con un punto asiático exquisito, sin perder la esencia mediterránea. Todo lo que pedimos los dos días nos encantó: ensaladilla rusa, bastones de berenjena crujientes, tempura de bacalao, croquetas de pato asado y navajas. El personal muy amable y profesional y la calidad - precio inmejorable.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Lugar que por fin nos decidimos a visitar, la verdad que es de lo mejor de la zona, dispones de menús o carta, no muy extensa y eso me gusta ya que te da a entender que hacen pocas cosas pero bien hechas, y este es uno de esos casos, pedimos unas bravas, que te sirven en dos veces, primero el plato con las salsas y después las patatas te las presentan en una bolsa ahumadas, estaban exquisitas, crujientes por fuera, el steak tartar, es de un nivel muy alto, cortado a cuchillo como debe ser, y presentado en el hueso de fémur con unas tostadas de pan, estaba buenísimo, yo le hubiera puesto algo más de picante, pero eso ya son gustos, la carne muy tierna, bien cortada y muy bien aderezada, también pedimos costillas de cabrito rebozadas, que sirven en un plato con un poco del all i oli, el rebozado con panko le da un crujiente extra que acompaña perfecto, y el arroz negro, eso es otro nivel, arroz negro con calamar y gamba roja, estaba exquisito, con sabor y bien cocido, nada pasado, el calamar con un sabor buenísimo y en su punto, no recuerdo aunque lo pregunté al chef Sergi, no logro recordar el arroz que usan pero si está claro que es bomba, y que decir de la gamba roja son exquisitas, uno de los mejores restaurantes de la zona, volveremos seguro, el personal en todo momento es muy correcto con mucha profesionalidad.

Ma

Mahe hace 2 años en Mahe hace 2 años
Llegamos por casualidad en este restaurante y la verdad que fuimos encantados. El jefe fue muy atento y la comida estuvo muy rica!

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
El servicio y la cocina inmejorable así como los dueñis. No dejéis de probar los palitos de berenjena con salsa especial incluidas en el menú degustación. FABULOSO

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
La comida excelente, una grata sorpresa. Muy recomendable si queréis algo diferente a la oferta que existe en Peñíscola. Le ponen cariño y se nota.

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Se come de vicio!! Si estás en Peñíscola has de probarlo. Es la segunda vez que venimos (segunda de muchas más) y ya me han convertido en un FANLOVER. Auténtica cocina de autor (paellas incluidas) Felicidades!!!

AG

AGC hace 2 años en AGC hace 2 años
Paëlla avec le riz noir délicieuse. Par contre le dessert je ne suis pas fan du tout. Un serveur parle français.

Mi

Mira hace 2 años en Mira hace 2 años
Buena comida, buen restaurante. Tenga en cuenta que no tienen los menús fijos por las noches que no conocíamos y, por lo tanto, hicieron que la cena fuera un poco más cara de lo que habíamos previsto originalmente.

Co

Cornelia hace 2 años en Cornelia hace 2 años
Uno de los mejores locales en Peñiscola, servicio amable, que es raro, y comida súper deliciosa, mezcla el sabor asiático con el español, siempre una experiencia de sabor.

De

Detlef hace 2 años en Detlef hace 2 años
Estamos a menudo allí, siempre una experiencia, inusual y súper deliciosa !! También un placer para la vista. Los operadores son amables y corteses, al igual que el personal. Los amantes de la gastronomía joven están aquí en el lugar adecuado para el oro.

No

Noe hace 2 años en Noe hace 2 años
Un lugar para repetir. La comida perfecta, los primeros buenísimos y el arroz negro increíble. Hasta el pan está buenísimo. Y como no, el servicio del mismo nivel, impecable. Sin duda, volveremos.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
La verdad es que esta bastante bien, el menú de fin de semana no estaba nada mal por 20 euros. Entrantes con un arroz como plato principal y postre. Lo que deberian mejorar quizas es en la rapidez pero tambien hay que decir que era un domingo de puente y estaba muy lleno.

W.

W. hace 2 años en W. hace 2 años
¡Qué agradable sorpresa! Este restaurante se distingue claramente de los habituales paëlla y pizzerías. Menú por 20 € con 4 entrantes, plato principal y postre. Felicitaciones al jefe y gracias por el amable servicio.

De

Desde hace 2 años en Desde hace 2 años
Buen sitio para degustar algo diferente, buena cocina a precio razonable, la ensalada Capresse de la mía mamá simplemente espectacular, por lo demás muy bien la calidad de lo que cenamos, el trato y la atención excelente?

An

Andrada hace 2 años en Andrada hace 2 años
Comida excelente, han conseguido que coma comida que de normal no me gusta y llevo unos días pensando en el secreto con puré de coco y aguacate, lo recomiendo al 100% Los camareros muy amables y el cocinero un 10 Muchas gracias

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Simplemente....... Único y tremendamente delicioso. Profesionales y un trato excelente en todo momento. Fielmente recomendable si deseas degustar y satisfacer tus sentidos gustativos. Nada más importa...... Se disfruta y se desea repetir. Un placer encontrarnos de nuevo en un futuro no lejano. Gracias por este momento y otros que vendrán. ?

Da

Dafne hace 2 años en Dafne hace 2 años
Todo muy rico, y la atención de la camarera genial. . Pedimos el menú degustación +que 9. No tenemos fotos de los platos, pero la elaboración y la presentación perfectos. Seguro que repetimos

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Muy buena atencion. Pedimos menu fin de semana, los entrantes bueniisiiimos, lo unico en un unos de los arroces no estaba en el punto óptimo, X lo demas muy bien

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
El menú degustación un 10, el tempo entre plato y plato es muy adecuado, el servicio por mí fantástico, a mi compañera le han cambiado el plato para que uno de ellos llevaba carne, ya que ella, por temas personales, no come ; todo un detalle. El cuidado al consumidor y los consejos son muy de agradecer. Lo que hace que salgas satisfecho. Se debe probar obligada la visita.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Muy bueno. Calamares a la romana estupendos y originales, albarginas riquisimas. Lástima que no haya más variedad de vinos del país, y algo caros. Muy recomendable. 3 pecados de chocolate. Hemos cenado de 10

Ag

Ag hace 2 años en Ag hace 2 años
Platos diferentes, raciones generosas y buena calidad, estuvimos allí comiendo pedimos de entrante unas patatas bravas eran caseras y muy buenas, ojo que pican! La brava se puede pedir a parte y de principal una paella marinera muy buena también, cabe destacar la atención del personal.

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Recomiendo su visita! Un sitio espectacular. Diferente, cocina cuidada y con esmero. Servicio de 11. Si quieres salir de lo típico de la zona este es tu sitio. Ambiente tranquilo, sin gritos, música perfecta. Qué más se puede pedir?.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Fantástico. Platos más elaborados y menos convencionales que la mayoría de restaurantes de la zona. Atención magnífica. Precio acorde a productos y elaboraciones. Cocina mediterránea con toques exóticos. Tempura de bacalao y de verduras, mejillones, secreto, muy recomendables.

Mo

Morantinho hace 2 años en Morantinho hace 2 años
Espectacular hacia muchísimo tiempo que no cenaba también todos los platos de 10 disfrute muchísimo pedimos el menú de degustación yo y mi pareja y fue espectacular en todos los sentidos muchas gracias por todo volveremos!!!

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Se agradecen restaurantes en Peñiscola mas modernos, con una carta diferente a los continuos arroces y frituras, y éste está camino de serlo, aunque no del todo. La decoración sin estar mal, necesita una revisión: dentro falta decoración que te transporte al concepto de comida que pretenden, y en la terraza una iluminación más tenue ayudaría a dar ambiente. Eliminaría las fotos de de platos en la fachada, más propios de los "otros" reataurantes. La comida tiene toques asiáticos: muy ricos los mejillones con salsa de jengibre y las gambas curry correctas, pelin faltas de punch en el curry Con el bao, un error muy básico: el pan no se moja con salsa, ya que se come con las manos, la salsa deberia ir dentro. Fialmente el wok de verduras, exquisito.

Na

Nataly hace 2 años en Nataly hace 2 años
Ls comida muy buena, lo que más nos gustó fue la pata de pulpo. Las berenjenas nos parecio una ración grande! El postre de chocolate estuvo buenísimo ?

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Hola, en un lugar repleto de restaurantes, nos sorprendio la calidad, en todos los aspectos, de este restaurante. No os doy un nueve de 9, si no un diez de 9. Gracias

Ju

Juanjose hace 2 años en Juanjose hace 2 años
En general bastante bien,aunque fallaron un poco en exceso de pimentón y tiempo de cocción en el bogavante en el arroz, el resto estuvo bastante bien

Jd

Jdefrutos01 hace 2 años en Jdefrutos01 hace 2 años
Un sitio estupendo y sorprendente, con platos que se salen de lo que esperas en un sitio de playa. Nos dejamos aconsejar por el camarero y fue un acierto. Tenéis que probar las croquetas de pato. Y la atención fenomenal. ¡Seguid así!.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Sí, sí y sí a todo. Al sabor, la originalidad, la cocina y el trato. Platos que sorprenden y que están a tope de sabor y potencia. Empezando con unas bravas (y fíjate que las patatas podían estar mejor fritas y con otro corte) que te llevan a la locura por sus salsas, las croquetas que fliparás con su untuosidad y combinación en boca (la de pato es otro nivel) pasando por dos principales a cual mejor. La opción es totalmente distinta o lo que se ofrece en la zona, comida de autor con toques de diseño internacional. El servicio es atento y te aconseja en cuanto cantidades, carta y preferencias. La pata de pulpo, tiene un rollo muy muy interesante y picante y el Secreto con los toques de coco y Ras El Hanout te llevan a otro nivel. No defrauda!!! Reservad ya.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Sitio muy acogedor, comida exquisita, atención y servicio muy correcto... platos originales y muy sabrosos, probamos la pata de pulpo y está espectacular ? con un toque picante,! El cabrito me encantó, delicioso ? Destacar las gambas al curry suave muy ricas! El precio acorde a la calidad del producto. La verdad que vale la pena visitarlo! Volveremos!!!

He

Helena hace 2 años en Helena hace 2 años
Hemos estado tres dias en Peñíscola y por casualidad paramos a este restaurante a comer el miércoles, y jueves antes de irnos volvimos a comer. Destaca entre todos los sitios de Peñíscola, servicio increíblemente espectacular. La comida un 10, algo innovador y deliciosos todos los platos, hicimos el menú de 20 y al siguiente dia el menú de 26. Y el trato de los camareros otro 10. Volveremos a Peñíscola, y volveremos a comer al restaurante y ojalá encontrarnos de nuevo con la chica y el chico que nos atendieron. Felicidades, hacéis todos muy buen equipo?

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La calidad, la cantidad, y la presentación de la comida, excelente. El precio nada inflado para lo que comimos. La atención de 10. Sin duda Un sitio que recomendaría y al que volvería porque me quedé con ganas de probar muchas cosas de su carta y platos que vi en otras mesas.

Pa

Patsy hace 2 años en Patsy hace 2 años
Carta mediterránea y comfort food en Peñíscola. También tiene tres menús cerrados que resumen su propuesta gastronómica. Personal en sala super empático y atento. Platos ricos y para compartir. Felicidades al chef, Sergio Morales y equipo.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hace muchos años que voy a peñiscola y ha sido mi mejor descubrimiento este verano! La atencion de 10. La comida excelente, tanto para los niños como pra adultos. El menú degustacion todo un acierto. El arroz negro y fideua excelentes

Va

Vaio hace 2 años en Vaio hace 2 años
El sitio muy bonito, la comida exquisita. Al principio los platos salían un poco lentos pero al comentárselo a la camarera todo se arregló y eso que estaban llenos. Salimos muy contentos!

Co

Cone hace 2 años en Cone hace 2 años
Fuimos a cenar y estaba todo buenísimo. La camarera y el camarero muy majos y atentos. Si volvemos a Peñíscola volveremos sin duda :) Pd: somos vegetarianos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Nueve de 9?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de abril de 2024