La tapería - Cocina de Ana Carrer d'Irta

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Carrer d'Irta, 2, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de La tapería - Cocina de Ana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La tapería - Cocina de Ana
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 691635881

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–15:30 | 20:00–23:30
Miércoles 12:00–15:30 | 20:00–23:30
Jueves 12:00–15:30 | 20:00–23:30
Viernes 12:00–15:30 | 20:00–23:30
Sábado 12:00–15:30 | 20:00–23:30
Domingo 12:00–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La tapería - Cocina de Ana abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La tapería - Cocina de Ana es de 12:00–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Irta, 2, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de La tapería - Cocina de Ana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 691635881

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La tapería - Cocina de Ana, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con La tapería - Cocina de Ana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre La tapería - Cocina de Ana pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 5 meses en Carmen hace 5 meses
Hamburguesas caseras riquísimas, hemos ido 7 amigas y a todas nos han encantado. La atención muy buena, una persona súper agradable. Totalmente recomendable

Ma

Marga hace 5 meses en Marga hace 5 meses
Fuimos a cenar toda la familia un total de 6 adultos y mejor imposible. La comida muy buena y el ambiente fenomenal. Nos atendió un señor q era extremeño y muy amable. Repetiremos seguro.

No

Noelia hace 5 meses en Noelia hace 5 meses
Ayer fue nuestra primera vez en Peñíscola, acabamos allí para cenar. Fue toda una sorpresa y muy agradable! La comida muy buena y muy bien de precio! Volveremos! Las tostás riquísimas y los bocadillos también! Volveremos.

St

Stefy hace 6 meses en Stefy hace 6 meses
El restaurante es pequeño, pero la verdad que es muy acogedor, el camarero es súper agradable, nos recomendó varias cosas de la carta y estaba todo tremendamente buenísimo! Muy recomendado las croquetas! Sobretodo las de jamón y queso 🧀 🤤🤤🤤

Ju

Judit hace 6 meses en Judit hace 6 meses
Un sitio 10. El dueño súper atento, nos explicó que todo era casero (lo cual se notó en la calidad y sabor de todo lo que pedimos). Empezamos con un variado de croquetas (2 de camembert, 2 de bacalao y gambas y 2 de patatera, jamón y cebolla) y luego compartimos una tostada patatera con queso de cabra y miel y una hamburguesa de pollo crujiente (ambas con pan casero riquísimo). Para terminar una tarta de queso que estaba BRUTAL, y unos cafés. Todo por 46€ (2 personas), y en primera línea de playa… sin duda un acierto total! Lo recomendaremos a quien vaya a visitar Peñíscola!

Jo

José hace 9 meses en José hace 9 meses
Eligiendo bien la comida es un acierto. Todo casero, típico extremeño. Terraza frente a la playa para solazar la vista. No es barato, pero la comida y la zona lo valen, así que hay que ir preparado.

Je

Jesús hace 9 meses en Jesús hace 9 meses
El camarero fue superamable desde el principio y nos explicó toda la carta en cuanto llegamos. Nos puso una tapita de aceitunas y nos atendió con mucha atención. La carta es variada y sobre todo muy casera. Hay opciones veganas, sin gluten y con mucho cuidado con los alérgenos. Muy recomendable. Todo riquísimo! Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Cenamos unas tostadas y un surtido de croquetas. Todo muy bueno. Local muy agradable justo enfrente de la playa sur. El camarero que nos atendió fue muy amable aunque llevaban el servicio un poco desorganizado.

Ke

Kevin hace 9 meses en Kevin hace 9 meses
Comida casera riquísima a buen precio sumado a personal super amable y atentos en todo momento, sin duda un lugar donde repetiremos.

Ca

Carmen hace 9 meses en Carmen hace 9 meses
Muuuyy muuuy recomendable. Comida y tapas totalmente casera. Las croquetas originales ,se pueden combinar y esta buenisimas. Las cazuelas de huevos rotos tambien muy buenas y tienen tostas y una en especial de patatera extremeña( una especie de chorizo hecho con patata, grasa y pimenton)con queso de cabra y miel, fantasticaa. Precios muuyy razonables y postres caseros. Una opcion muy recomendable saliendo del bullicio de los sitios tipicos y mirando al mar. Ahhh y se han preocupado de tener alguna opcion vegana, entre ellas una hamburguesa hecha por ellos, bueniisimaaaa.

Vi

Victoria hace 9 meses en Victoria hace 9 meses
Lugar precioso, el hombre que nos atendió muy agradable, la comida muy buena y las croquetas deliciosas. La única recomendación que haría es que cambien la hamburguesa vegana de legumbre por otra tipo Heüra o Beyond Burger.

Ve

Vero hace 9 meses en Vero hace 9 meses
Guau las hamburguesas. De las mejores hamburguesas que hemos probado. Caseras y se nota hasta en las patatas. ¡No puedes dejar de probarlas si vienes a Peñiscola! El servicio un poco torpe pero se perdona. Probamos la hamburguesa BBQ y la vegetariana. Ambas muy jugosas y sorprendentemente originales.

Je

Jesus hace 9 meses en Jesus hace 9 meses
Muy buen lugar para cenar en Peñiscola. Primera línea de playa con vistas al castillo. La comida es casera y está muy buena, con precios justos y razonables. El personal es muy amable y son muy buena gente. Merece la pena parar aquí.

An

Anna hace 11 meses en Anna hace 11 meses
Cómo venimos a Peñíscola mire un sitio para comer cerca del hotel y nos ha sorprendido gratamente. Los camareros muy atentos y amables, al pedir mesa nos avisaron que tardarían un poco y como estamos de vacaciones no nos importó esperar. Al ver la carta nos dimos cuenta que eran extremeños! Así que el buen comer está garantizado. Pedimos croquetas variadas: ibéricas con patatera, camembert y de bacalao y gamba; no sé por cual decantarme y encimas caseras. Huevos rotos con jamón, tosta de pollo y un bocata de patatera picante con huevo y torta del casar no os lo podéis perder! Local agradable y tranquilo frente al mar. Si visitáis Peñíscola, parada obligatoria. Nosotros repiteremos tenemos pendiente probar las albóndigas.

Sa

Salvador hace 11 meses en Salvador hace 11 meses
Estuvimos ayer buscando un restaurante para comer y acabamos en éste por casualidad, y la verdad, nos sorprendió. El camarero nos dijo que la comida era casera, en principio es lo que todos dicen en lugares turísticos y luego no es así, pero en este caso era tal cual, unas hamburguesas grandes de carne muy rica con patatas, los bocadillos también muy buenos. Por su ubicación en primera línea de playa; por su amabilidad, porque íbamos con un grupo de 7 niños escandalosos y tuvieron comprensión con nosotros; por la comida, que estaba muy buena; por el precio, que no se iba de madre para ser turístico. Por todo ello, le doy cinco estrellas y lo recomiendo.

Tu

Tuno hace 1 año en Tuno hace 1 año
Hicimos una salida en moto mi mujer y yo, y como no teníamos mucha hambre, habíamos desayunado tarde 😊, nos apetecía hacer unas tapas. Vi la carta y cuando leí que había platos con morcilla patatera imaginé que tenían que ser de Extremadura. Vimos un sitio libre y nos quedamos. El trato muy agradable, la comida espectacular. Hicimos un vermut casero de Tarragona, una ensalada de pollo, unos huevos rotos con jamón, aunque me quedé con ganas de haberlos probados con morcilla patatera y una tostada con morcilla patatera y miel, ésta si que la probé, espectacular de buena que estaba...😋 Lastima no haberlo descubierto antes, le hubiese hecho mucha ilusión a mi padre, que ya no está, haber podido hablar con un paisano de su tierra y probar los productos. Volveremos.

So

Soy hace 1 año en Soy hace 1 año
Soy celiaca, y lo recomiendo 100%. Todo muy buenísimo y seguro por la contaminación. Volveré siempre que vaya a peñiscola. Mil gracias por la atención y por hacer que los celiacos encontremos bares tan buenos y que podamos sentirnos seguros de no caer enfermos. El flan con coco riquísimo!! Y la atención de los trabajadores excelente!!!

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Primera vez q probamos este restaurante, muy contentos con la elección. Nos atendió un hombre muy simpático que nos explicó todo y nos aconsejó muy bien. Nos dió la opción de combinar los sabores de las croquetas como quisiéramos lo cual se agradece si quieres probar más opciones (la de bacon y la de queso super ricas). Pedimos hamburguesas de pollo crujientes y una tosta de pollo y estaba todo muy bueno. Era todo casero incluido el pan. Sitio muy recomendable.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Calidad - precio excelente para el sitio en el q está situado ,personal muy amable y servicio rápido! Y encima t invitan a chupito jeje

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
Muy recomendable, comida casera y abundante, me pedí una hamburguesa que me costó terminar, la mejor que he comido, las croquetas caseras de queso geniales, el trato del personal inmejorable, no dudaré en volver!!

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Recomendable 100%, lugar acogedor frente al mar, el servicio muy atento y la cocina espectacular, a destacar las croquetas de queso y los postres!! Sin duda volveré a repetir, gracias por todo

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
De los mejores sitios para ir a comer en Peñíscola, la comida muy rica y la atención del personal muy buena. Muy recomendable las croquetas, las cazuelas de huevos, las hamburguesas... TODO!! Volveremos sin duda

Tr

Trinidad hace 1 año en Trinidad hace 1 año
Hoy hemos ido a comer y ha sido todo un éxito, sobretodo para mí hija que es celiaca, las hamburguesa muy buenas y el trato excelente.

Fe

Fermin hace 1 año en Fermin hace 1 año
Si estas cansado de fritanga este es tu sitio. Tostás, cazuelas, hamburguesas, etc.. Las croquetas son para premio y los pimientos rellenos del piquillo de estrella michelin. Y el trato personal inmejorable.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Comida casera buenisimaaa. Las croquetas las puedes pedir combinadas, te van a gustar todas. Los pimientos del piquillo rellenos de marisco con salsa del piquillo espectaculares las tostas elaboradas y exquisitas ?. Repetiremos para probar más platos

Be

Bego hace 1 año en Bego hace 1 año
Comida casera en primera línea de playa, te dejan estar con las mascotas en la terraza lo cual es de agradecer sobre todo ahora en verano. Muy amables. Así da gusto.

La

La hace 1 año en La hace 1 año
Soy celíaca, La Taperia de Ana me pareció excelente! Muchas opciones de su carta se adaptan sin gluten y sin problemas de contaminación cruzada,m muy importante para una dieta sin gluten! Comí genial y segura porque su dueña es celíaca. Las raciones son abundantes. Un día después, vuelvo a probar las Tostas! Gracias por la comida y la atención recibida!

It

Itsaso hace 1 año en Itsaso hace 1 año
Soy celiaca y me dieron muchas opciones sin gluten. La hamburguesa de ternera estaba espectacular. Laura la camarera que nos atendió un encanto y el señor también. Bonito sitio, me dio confianza. Como para repetir.

Ar

Ari hace 1 año en Ari hace 1 año
Un sitio muy recomendable. Comimos super bién y muy amables. Las hamburguesas muy completas. Me pedí una copa de sangria q estaba estupenda . Para volver seguro, otro dia q vayamos de vacaciones a Peñiscola. ??

Vi

Vic hace 2 años en Vic hace 2 años
Tostas, tapas y burguespectaculares! Trato familiar Esas croquetas crujientes por fuera y cremosas por dentro! O las paellitas de morcilla de Burgos con patatas y huevo frito! Escandalosamente Deliciosos!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Sin duda diré que será un gran recuerdo este sitio, gran atención, el vino bueno, la comida también, ganas y buen trabajo por parte de todos los que veía por allí y todo hasta arriba de gente, -"buena señal"- volveré seguro!!! Profesionales al 100%

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hemos ido a cenar y nos ha sorprendido muchísimo. Ha estado todo estupendo, croquetas caseras buenísimas y las hamburguesas ufffff. Relación Calidad precio: Genial!!!!. Además todo con opciones sin gluten. Desde luego, un sitio para repetir!

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Lugar excelente justo delante de la playa, con unas vistas preciosas. Todo muy limpio y aseado. El camarero nos atendió súper bien. Nada más llegar nos explicó la carta. Nos comentó que algunas cosas no las tenía porque estaban acabando ya la temporada, pero solo eran 3 cosas. Nos dio recomendaciones sobre las raciones para orientarnos sobre las cantidades. Pedimos croquetas de distintos tipos, fingers de mozzarella, una tosta de solomillo al estilo extremeño y una cazuela de bacon y queso. Estaba todo buenísimo, se notaba que era casero y que los productos eran de calidad. Los postres espectaculares: flan de coco, también caseros. Todo eso más las bebidas, los cafés y unos chupitos nos salió por menos de 60 euros (éramos 2 adultos y una niña). La niña quería un helado y no tenían (nos comentó que por falta de sitio, la verdad es que el interior es pequeñito) y él mismo nos dijo q si quería se lo podía comprar al lado y comérselo allí. Nos ha parecido un sitio de 10. Con toda seguridad repetiremos

Fr

From hace 2 años en From hace 2 años
Recomendable! A mí personalmente no me gusta el queso, y pedimos entre otras cosas, croquetas, unas de estás con queso, y la verdad que las prové y me sorprendió. ¡Estaban riquísimas! La comida toda casera y buenísima, ambiente muy acogoderor y el trato al público simpático y educado. Volveré sin duda!

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Una pena que acabe la temporada. Hemos quedado con las ganas de probar el vino blanco turbio. Las crocretes fatàstiques y lea tostadas divinas. El trato espectacular. Lea vistas maravillosas. Volveremos a beber vino del País Valenciano. No te lo puedes perder.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Comimos dos hamburguesas de ternera una de ellas sin gluten y buenísimas. El 80% de la carta puede perfectamente adaptarse para las personas que no puedan comer gluten, lo cual es todo un acierto ya que no siempre encuentras opciones. El servicio genial, el bar acogedor y el precio bien, dejo una foto de la carta, no es barato pero las hamburguesas son grandes, de carne de calidad y pan artesanal que hacen ellos mismos. Totalmente recomendable. Repetiremos

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Muy buen trato y la comida muy buena!! Tapas generosas y ricas, las croquetas caseras y muy recomendables. La tarta de chocolate buenísima.

Mi

Minerva hace 2 años en Minerva hace 2 años
La comida muy rica y sin gluten. Pero el servicio ¡súper lento! Tardaron más de 1h en servirnos una hamburguesa, una tortilla con patatas y unos huevos rotos.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Buen sitio y buena atención por parte del personal. Bastante variedad de productos sin gluten. Sin duda de las mejores hamburguesas que me e comido en los últimos años.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Inmejorable la atención y todo lo que probé estaba delicioso, la croquetas de bacalao y de jamón , los huevos rotos con chistorra y la tosta de lomo con queso de cabra eran inmejorable. Sitio totalmente recomendable al que ir y repetir

R

R hace 2 años en R hace 2 años
Comimos genial. El camarero una atención personalizada excelente nos explicó la carta. Todo casero y recién hecho, un pan para la hambuguesa excelente. Tienen poquitas mesas y no reservan, vale la pena esperar un poquito.

Lu

Lucy hace 2 años en Lucy hace 2 años
Llegamos ayer después de estar una semana en Peñíscola y es un lugar donde tapear muy bueno. El trato genial y las tapas muy buenas. Recomendable.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Genial todo!! Comida muy rica, casera y súper atentos. Totalmente recomendable. A mi hija la encantaron las albóndigas. Repetiremos seguro !!

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Soy celíaco y la cena fenomenal por la gran variedad y por el conocimiento de ésta enfermedad Volveremos a Peñíscola y a probar más cosas Calidad, cantidad y precio bastante bueno

DA

DANI hace 2 años en DANI hace 2 años
Un restaurante bastante bueno, sin duda una comida de calidad. El trato del camarero ha sido perfecto, con una atención plena en el servicio, muy correcto y solo me queda decirle, si ve esto que gracias. Es de los pocos restaurantes que sin dudarlo, repetiría sin probar en cualquier otro.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El mejor restaurante de tapas y Hamburguesas, no sólo de Peñíscola, si no de muchos kilómetros. El trato perfecto, las vistas. Sus piquillos con premio en Pamplona. Las hamburguesas y todo en general, muy rico y fresco. No se puede reservar, por que siempre esta lleno y es pequeñito, aconsejamos ir con tiempo.

Ma

Malena hace 2 años en Malena hace 2 años
Mucha variedad sin gluten, informan perfectamente de lo que es sin gluten, pan muy rico. Opción de postre deliciosa. Muy buen precio sin variedad por ser sin gluten. Estupendo, para volver.

Si

Sil hace 2 años en Sil hace 2 años
El sitio fenomenal. A pie de playa. Cualquiera de los platos que ofrece son caseros y de muy buena calidad. El dueño es de lo más majo y agradable. Muy recomendable!

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Muy contentos con la visita a la cocina de Ana. El camarero ha sido muy amable y ha estado atento todo el rato de nosotros. Nos ha explicado al principio de la cena la carta y nos ha recomendado. Hemos cenado una hamburguesa de ternera, una tostada de verduras, una ensalada de Ana y unas croquetas. La hamburguesa estaba muy buena, con su pan casero. La tostada con las verduras en su punto y muy sabrosas y la ensalada estaba exquisita también. Las croquetas -camenbert, bacalao y gambas y la de Puerro muy rica también. El hecho de poder mezclar las gambas ayuda cuando vamos pocas personas a cenar. En general muy buena elección y repetiremos cuando volvamos a Peñiscola.

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Buscábamos un restaurante sin gluten con pocas esperanzas pero lo encontramos y fue todo un acierto. Magnífico servicio, excelente comida en general y mucho cuidado con la comida para celíacos. Sin duda si volvemos a Peñíscola repetiremos.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Comida y trato excelente , desde que lo probamos, todas las comidas las hicimos ahí durante el viaje , calidad precio inmejorable

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Nos han atendido súper bien, rápidos y la comida de 10. El dueño super amable, el sitio estaba lleno de gente y el atendió a todos con cariño y amabilidad. Volveremos

J.

J.Merino hace 2 años en J.Merino hace 2 años
Nosotros cenamos El camarero super amable, nos preguntó si era la 1°vez para explicarte mas o menos los tamaños de las tostas y los bocadillo. Pedimos los fingers de queso (buenísimos) El bocadillo y la tosta buenísimos también. La tarta de queso casera y buenísima.

Ge

Genís hace 2 años en Genís hace 2 años
Lugar excelente, comida casera, muy rica y el precio perfecto también. Lo recomiendo 100%, el camarero es super atento, amable y trabajador. Orgulloso de su producto, lo vende excelentemente bien; Y es que la verdad, esta muy bueno. Recomiendo las torradas y las croquetas. Muy buen trabajo!

As

Asier hace 2 años en Asier hace 2 años
Un restaurante de tapas, hamburguesas, bocadillos, ensaladas, tostas.....recomendable. no es muy grande, no reservan mesas. La cena muy buena. El trato correcto y educado en todo momento. Bien es cierto que el camarero va un poco ahogado, pero llega a todo. Buenas vistas. Lugar para ir lejos del bullicio del centro, sin estar alejado

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Muy buen sitio para comer o cenar. Nosotros fuimos a comer y nos pedimos croquetas de diferentes sabores (la de queso está muy buena), fingers de queso y huevos rotos con jamón, todo para compartir y salimos a reventar. Si tenemos que decir un pero, fueron los huevos que estaba la yema pasada y a la hora de romperlos con las patatas no se quedo jugoso, pero aún así estaba bueno. Camarero super amable y el sitio con buenas vistas al mar.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Con una hija celíaca, es fundamental para mí encontrar un sitio en el que comer en familia y en el que mi hija se sienta cómoda y sobre todo segura cuando comemos. En La Taperia lo han conseguido. El 90% de la carta tienes opción sin gluten, ,hamburguesas, bocadillos, cazuelas, entrantes y ensaladas . El camarero nos informó en todo momento de las opciones sin gluten, explicando cada plato, ingredientes etc. Por lo demás, cocina casera sabrosa el pan muy rico, las raciones son generosas. En resumen: Espectacular Sin duda un sitio recomendable para comer o cenar. Y la mejor opción sin gluten #glutenfree #singluten

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Bueno tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar. Solo diré que mi pareja y yo hemos estado mirando muchos sitios y ninguno nos convencía. Yo soy celiaca y para elegir un sitio donde poder comer tranquila pues cuesta y aquí lo tienen muy controlado. La comida toda casera y buenísima!!! Recomendable 100%. El trato genial también! Sin duda si algun día volvemos a Peñíscola repetiremos aquí.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hemos cenado croquetas y hamburguesas. Estaba todo riquísimo, se nota que es casero. El trato del personal inmejorable también.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Muy bueno todo lo que hacen. Sin gluten, el pan muy bueno y con carta informando de alergenos bien. La atencion es estupenda y limpio. Como reseña la tosta de atun picante si te gusta lo picante esta riquisima, la hamburguesa iberica, y los huevos rotos con salchicha al ajillo, los con atun picante excelentes y las gambas al ajillo - pimenton extraordinarias. Delante de la playita. No te lo pierdas comeras muy bien.

Zu

Zuriñe hace 2 años en Zuriñe hace 2 años
Un restaurante genial. Comida totalmente casera con opciones veganas y precios muy asequibles. Las hamburguesas riquísimas con sabor muy auténtico y para niños perfectas las albóndigas con salsa de tomate, que el camarero nos recomendó, así como la panchineta de banana que estaba espectacular. La atención fue perfecta. Volveremos sin dudarlo.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Muy recomendable, lo que menos nos gusta es la hamburguesa vegana. Pero son gustos personales, el resto fenomenal!!! Buena relación calidad precio. Cantidad muy buena. Servicio rápido. Muy atento el servicio. Volveremos!!!

Is

Ismaelotido hace 2 años en Ismaelotido hace 2 años
Una maravilla!!! La comida es TODA casera, las croquetas las hay de varios tipos, y puedes elegir 2 de cada (la ración es de 6). Las hamburguesas están todas con ingredientes naturales e incluso las patatas fritas son caseras. Los huevos rotos también una delicia. Un 10 en calidad-precio y lo mejor, con vistas a la playa del embarcadero. Recomendado 100%!!!!

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Nada más llegar nos encontramos con un camarero que nos atiende como pocos lo han hecho, explicando al detalle la carta y las opciones, así como la composición de la variedad de tapas que ofrecen. Pedimos unas croquetas variadas, unos huevos rotos con patatera (difícil de encontrar) y una tosta. Todo buenísimo y servido en un tiempo récord a pesar de tener el local hasta arriba. Nos quedamos con ganas de probar los piquillos crujientes, volveremos con total seguridad.

Do

Dory hace 2 años en Dory hace 2 años
Todo un descubrimiento en Peñiscola donde comer los Celiacos sin preocupaciones, la atención maravillosa( el camarero súper agradable)y el precio muy bien tb.voeremos seguro

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Buen local para tapear. Buen servicio y tapas y raciones de autor. El trato por parte del propietario fue genial. Repetiremos.

Sa

Salva hace 3 años en Salva hace 3 años
Buen lugar para tomar tapas muy ricas y a muy buen precio. El trato del personal ha sido espectacular. Muy atentos en todo momento. Recomendable al 100%

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Muy bien situado, al lado de la playa. La comida casera (el pan de hamburguesa, las hamburguesas, las croquetas, los postres...), todo muy rico y el servicio muy bueno. Además tienen opción sin gluten y veganas. Nos ha encantado, volveremos!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La tapería - Cocina de Ana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de abril de 2024