La Noria Parrilla Calle D Matilde Thino

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Calle D Matilde Thino, 9, 12598 Peniscola, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de La Noria Parrilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Noria Parrilla
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 18:00–24:00
Martes 18:00–24:00
Miércoles 18:00–24:00
Jueves 18:00–24:00
Viernes 18:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Noria Parrilla abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Noria Parrilla es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle D Matilde Thino, 9, 12598 Peniscola, Castellón

¿Cuál es el teléfono de La Noria Parrilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Noria Parrilla, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con La Noria Parrilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Noria Parrilla pulsando aquí.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
¡Qué gran descubrimiento! El sitio es muy acogedor y el personal... Increíble. Siempre muy atentos, nos ayudaban en todo lo que preguntábamos y ofreciéndonos una gran experiencia comiendo y siempre demostrando una gran pasión por su trabajo. Sitio 100% recomendable.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Fue espectacular. Mariano nada más llegar al restaurante nos invitó a un botellín a mi pareja y a mi. Después nos sentamos en la mesa y todo genial, las hamburguesas muy muy ricas, pero eso no fue todo. Al postre nos invitó la casa y, además, nos pusieron una copita de crema de orujo. Atención insuperable y todo ello por 25€ (pagando solo las burgers). Un 10!!

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Hamburguesas top! Atención y servicio excelente, además la casa nos invitó a una tarta de queso casera de postre! Bonito y acogedor! Repetiremos!

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Me sorprendió este sitio y las hamburguesas muy ricas. La única pega es que no se puede pagar con tarjeta, sólo en metálico o bizum.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Nos decidimos a cenar aquí por los buenos comentarios y no nos decepcionó. Trato exquisito, nos recibieron con unas cervezas fresquitas, las burgers espectaculares, diferentes, y terminamos con una invitación de tarta de queso. 100% recomendable. Repetiremos seguro :)

Yp

Ypinti hace 2 años en Ypinti hace 2 años
Es un restaurante sobre todo para comer hamburguesas. Las hacen de manera muy original, tienen una carta sencilla y bien compensada, con buenas opciones, y el precio es medio. La calidad es buena y también el ambiente. Están situados muy bien dentro del pueblo y tienen mesas en la calle y en el interior. Los camareros rápidos y atentos.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Aunque no somos mucho de hamburguesas, fuimos por recomendación de unos amigos. El responsable Mariano y en general los camareros super amables, solo por eso ya te ganan. Las hamburguesas (de Agnus y de pollo) muy buenas...lástima la guarnición de patatas fritas congeladas..... Para acabar te invitan a una tarta casera de queso con frutos rojos muy buena. Pedimos un cafe, y aunque no tienen este servicio, nos lo trajeron de fuera. Y algo que no nos ha sucedido nunca...se equivocaron en la cuenta al no anotar una ensalada y a pesar de nuestra insistencia por pagar, no la han querido cobrar. Muchas gracias por el detalle. Sitio muy recomendable para comer algo rápido que se salga de la oferta monotema de marisco y paella que inunda la zona

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Son las hamburguesas más originales del mundo, el sitio tiene un encanto especial y el dueño ,no perdió detalle en atendernos a todos

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Nos atendieron más que bien. Las hamburguesas un 10 la verdad. Lo del donuts una pena porque nos lo dejamos y vi que mucha gente hacía lo mismo. Nos pusieron un trocito de tarta muy buena sin pedirlo y fue un detalle. Los fingers no estaban a la altura pero aún así pongo la máxima puntuación porque cenamos muy bien y nos atendieron rápido y muy agradablemente.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Servicio impecable, Hamburguesa muy rico y muy acorde al precio, de hecho nos invitaron a cervezas y una tarta de queso. 100% recomendable.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
No tengo más que palabras de admiración! Tanto dueño como camareros te hacen sentir muy a gusto a la primera. El dueño ya es nuestro amigo de Peñiscola! La comida muy buena: hamburguesas exquisitas, costillar BBQ de escaneadlo, entrantes muy bien hechos! Ha sido un verdadero acierto y repetiremos Peñiscola solo por volver a comer allí y ver a nuestro amigo. PD. Mis hijos se fueron encantados, con bombilla de regalo, postres de invitación, acompañamiento a la puerta llevando el carro del bebé, buena conversación,… Gracias por hacernos felices además de darnos de cenar!!!!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Lugar muy agradable, atención inmejorable. El dueño y los camareros muy amables. Fuimos para comer y quedamos encantados, la mejor hamburguesa que probamos sin duda.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Iba camino de Barcelona, y he pasado ppr Peñíscola expresamente a cenar aquí. Estuve hace un año y me llevé muy sabor de boca. Ahora estan en un nuevo local un poco mas abajo y sigue siendo igual, excelente. La comida buenisima y la atención del personal mejor. Sin duda volveré

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Uno de los mejores sitios en los que he estado en mi vida, todos los camareros super atentos y amables, nos invitaron a 2 cervezas nada más sentarnos, las hamburguesas buenísimas y el toque del donut lo hace inolvidable, también nos invitaron a una copa de vino y un pequeño postre. No confundir con La Noria un poco más arriba.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Muy buena calidad del producto, con un sabor único, el local está genial y es bastante amplio, una atención maravillosa, merece la pena ir sin lugar a dudas. Eso si reservad antes.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Realmente un sitio increíble en cuanto a calidad, trato y detalles. Las hamburguesas, buenísimas. La ensalada de ventresta, exquisita. Los detalles de invitar a cerveza al sentarte y al postre, pues es muy original y de agradecer. Incluso poner un donut en la hamburguesa, pues tiene su gracias. Realmente, muy bien. Eso sí, no aceptan tarjetas en el pago, es en metálico o bizum. Nos encantó

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Excelente comida, atención espectacular, lugar maravilloso Para disfrutarlo en la mejor compañía Si puedes tienes que ir !! No lo pienses más .. ?

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Acabamos de estar y hemos salido encantados y hartos como pavos! Comida buenísima, de calidad. Trato espectacular, muy amables todos aún con el jaleo que ha habido esta noche... Y eso es de agradecer. El sitio es muy bonito, detalles muy cuidados, decoración en plan chill out con toques muy bohemios. Se merecen las 5 estrellas ?? volveremos. (tienen menú infantil, y la hamburguesa es enorme-ver la foto del dedo-)

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Increíble el trato la comida y calidad de sus productos, amabilidad pura y dura y bonito por dentro .... Sin duda en Peñíscola hay que venir aquí. VOLVEREMOS!!!

16

1603 hace 2 años en 1603 hace 2 años
Buenisima hamburguesa, no me extraña q le llamen brutal burger, y costillar increíblemente bueno. El trato espectacular por parte de Mariano. Te invitan a las 2 primeras cervezas y luego al postre. Sin duda, para repetir.

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Es un local muy agradable y bien decorado, con un personal muy amable y una relación calidad-precio inmejorable. La carta no es muy amplia pero todo está muy bueno y la carne es espectacular. En la fotografía, las hamburguesas especiales de Francia y Brasil, con unos donuts coronando el pan. Además, suelen regalar un mini postre

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
INCREÍBLE!! hamburguesas impresionantes, menús infantiles tremendos con la misma carne y calidad de los adultos, todo buenísimo!! El lugar es una pasada y la atención cercana! RECOMENDADISIMO.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Lugar muy agradable. La comida está espectacular. Los camareros nos daban sugerencias de qué podíamos pedir y todo fue muy bueno. Los camareros en todo momento estaban pendientes a ti de que todo estuviera a tu gusto. El precio muy bueno y al final de la cena nos regalaron un postre. En resumen comida fantástica y personal muy agradable.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Fuimos mi pareja y yo a cenar, había visto las críticas y tenía muchas ganas de cenar aquí, Mariano (el dueño)nos recibió con unas cervezas de invitación, nos recomendó el queso frito casero, espectacular y pedimos dos hamburguesas, las mejores que he probado nunca, cuidan cada detalle trato familiar, quería visitar más sitios donde comer en Peñíscola durante el fin de semana, pero la verdad que después de pasar por aquí no pude, al día siguiente pedimos ensalada de queso de cabra con frutas de temporada y la parrilla para dos personas, calidad inmejorable mucha cantidad y lo mejor de todo el trato. Aceptan mascotas y estuvieron muy atentos de mi perrita. Sitio para visitar en Peñíscola obligado, al igual que la visita al castillo. Volveré pronto. Muchas gracias por todo Maríano.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La comida muy buena, el camarero me asesoro mucho mejor que el abogado de mi divorcio (la hamburguesa brutal hace honor a su nombre) Por poner una pega la camarera de fuera estaba mas pendiente del móvil que de los clientes, pero bueno, es la época que nos ha tocado vivir.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
BRUTAL!!! Todo lo que hemos pedido buenísimo fingiers de pollo 10/10, queso frito 8/10 ( mucho rebozado para mi gusto) alitas bbq 9/10 y la hamburguesa angus 9/10, nos han invitado a la bebida y al postre una tarta de queso casera. Están actualizados se puedes pagar por bizum.

So

Soraya hace 2 años en Soraya hace 2 años
Un sitio muy bonito en una calle especial con las hamburguesas más buenas que te puedas comer en la vida. Muy buen trato por parte de los camareros, muy simpáticos. Todo un 10.

Xa

Xabi hace 2 años en Xabi hace 2 años
Si se viene a Peñíscola es una parada obligada; tanto la comida, el lugar, el servicio y la calidad/precio es fantástica; un lugar para recomendar.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Lugar espectacular para disfrutar de unas buenas hamburguesas en compañía de nuestros seres queridos. Sin duda, volveremos a repetir. Trato fenomenal el de su personal. Gracias ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Noria Parrilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de abril de 2024