Tio Pepe Av. d'Espanya

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Av. d'Espanya, 32, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Tio Pepe, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Tio Pepe
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web hotelrestaurantetiopepe.com
Teléfono 964480640

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tio Pepe es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. d'Espanya, 32, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Tio Pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480640

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tio Pepe, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Tio Pepe?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tio Pepe pulsando aquí.

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
Estuvimos en el restaurante porque era sin gluten y la verdad q comimos muy bien, muchas opciones, todo perfectamente controlado, los camareros muy atentos y serviciales... el restaurante muy limpio y cuidado. Así q salimos encantados y con ganas de volver otra vez.

Jo

José hace 10 meses en José hace 10 meses
Excelente propuesta gastronómica que combina sabores tradicionales de la tierra con productos menos habituales. Muy sabroso el arroz con pato y las manitas de cerdo con gambas. Pero lo más auténtico son unas bravas únicas que jamás he encontrado en otro sitio.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Fuimos hoy a comer y la verdad que nos sorprendió el sitio; la decoración maravillosa, el local genial. La comida estaba espectacular, la verdad nos fuimos muy contentos. Los camareros súper atentos, amables y el trato inmejorable ☺️. La verdad, si alguna vez vuelvo a Peñiscola, repetiré sin dudarlo

Je

Jesús hace 10 meses en Jesús hace 10 meses
Local pequeño, situado muy cerca del paseo marítimo con muy buena calidad de comida. Platos y producto tradicional con un toque moderno. Las croquetas están riquísimas, no es una opción el bi probarlas. El canelón de marisco está super rico, y los mejillones aparte de tener un sabor espectacular la ración es super generosa. De postre elegimos el flan de Horchata, y nos sorprendió para bien.

Am

Amparo hace 11 meses en Amparo hace 11 meses
Magnífico hotel para pasar unos días. Habitaciones ideales (íbamos con los dos peques). El desayuno continental...una pasada, y la gente que trabaja allí para quitarse el sombrero. Gracias Encarna, y Vanessa...sois un encanto.

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Fuimos al restaurante, pedimos arroz del señorito y arroz con pato y foie. Los los arroces estaban súper buenos! Servicio atento y amable.

Ch

Christian hace 11 meses en Christian hace 11 meses
Increíble lugar, la comida es inmejorable, el servicio del camarero y las chicas y chico que colaboran con los camareros son muy correctos, muy amables y siempre pendientes sin ser molestos. Los arroces, el carpacho de gamba roja, las CROQUETAS, el helado de turrón, el bizcocho de cítricos y un largo etcétera nos hicieron comer y repetir lugar para cenar. Si volvemos, repetiremos o volveremos para repetir🤪. Gracias al personal.

Ro

Rocío hace 11 meses en Rocío hace 11 meses
El servicio fue muy atento y amable con nosotros desde que llegamos. Fuimos con un bebé y hay una cuestecita para subir el carro. También nos dejaron usar el ascensor para cambiar el pañal en el baño, ya que estaban en otra planta. En cuanto a la comida, pedimos croquetas, pulpo y arroz del senyoret. Las croquetas espectaculares y el arroz nos encantó. Recomendamos este sitio.

Lo

Loquillo hace 1 año en Loquillo hace 1 año
Reservamos para comer 2 personas. El comedor no es demasiado grande pero es agradable. El servicio es atento y rápido. El pulpo en cualquiera de sus presentaciones está genial. El arroz del senyoret bien preparado y sabroso. El helado casero de turrón es ligero, delicioso, el mejor que he probado.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estuvimos comiendo en el restaurante. Buen local y bien situado. Servicio súper atento y agradable en todo momento. Comimos unos mejillones a la marinera riquísimos y una fideua espectacular con marisco de muy buena calidad, se nota que cuidan el producto. Las raciones son muy generosas. Precio calidad es excelente. Volveríamos sin duda a seguir probando su carta.

Co

Cori hace 1 año en Cori hace 1 año
Riquísima toda la comida. La paella nos dió para 4 raciones. La ensalada como entrante estuvo bien para 2, abriendo apetito l, y el postre sabía muy rico, parecía flan casero. Relación calidad-precio entendible. La única pega, el refresco de lata, 6€, también pedimos una Cocacola (esa de cristal), me pareció mucho. El servicio, super amables y atentas. Les pregunté sobre el postre (que quería pedir flan de calabaza) por sí contenía leche para tomarme la pastilla de la Lactosa (soy intolerante). Y hasta 4 veces me preguntaron y advirtieron sobre que sí, que contenía leche o trazas de leche. Incluso al llegar mi coste y el de mi acompañante, me advirtieron también sobre el otro, por si me daba por probarlo, supongo, es de agradecer. El local cuenta con varias tronas y cambiador, escaleras abajo en el baño.

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Comimos un arroz negro riquísimo, el comedor muy bonito y acogedor y el servicio maravilloso.... volveremos sin duda las próximas vacaciones!!

V

V hace 1 año en V hace 1 año
Fuimos varios amigos y todos coincidimos en lo mismo. Croquetas muy buenas, calamares bien y arroces muy normales para los precios que tienen. Todo bien presentado y muy rápidos en servir ya que doblan mesas. Como crítica constructiva, indicarles que algunas camareras e incluso la sra de la barra podrian sonreir más. Nos dio la sensación en algunos momentos que llegábamos a molestar. No sé si por esta razón volvería.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Restaurante extraordinario, calidad máxima en los platos, bien cocina, servicio muy bueno. Repito y repito. Encarna y José gracias por momentos que tuvimos.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
RESTAURANTE.- Tuve una experiencia increíble en este restaurante elegante y acogedor. El personal fue encantador y ambas camareras fueron muy atentas en todo momento. Los entrantes que pedimos fueron muy buenos y las raciones eran generosas. Además, nos sorprendieron con una cortesía de la casa: unas deliciosas aceitunas. Como plato principal, optamos por el arroz negro, que estaba exquisito en sabor. Aunque notamos que el punto del arroz era un poco duro, no nos impidió disfrutar del plato. En general, nos gustó mucho la comida y recomendaría este lugar si estás en Peñiscola y buscas un buen restaurante. En resumen, este restaurante elegante y acogedor cuenta con un personal amable y atento, ofrece entrantes deliciosos con generosas raciones y un plato principal muy sabroso. A pesar de que el arroz estaba un poco duro, la experiencia general fue positiva y es un lugar que recomendaría sin duda.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Día de visita al castillo de Peñíscola. Buscamos donde comer en Google, se nos antojó arroz. Acabamos aquí por la buena ubicación al castillo. Nos pedimos croquetas de pollo y jamón, y de gamba roja. Exquisitas. De arroz elegimos el de pato y foie, y estaba buenísimo. Para dos personas, la ración es bastante grande y la calidad del plato es genial. Al postre no llegamos que estábamos llenos. El precio de 25e por persona bastante razonable para lo bueno que estaba todo. Sin duda recomendaría el sitio para una visita a Peñíscola.

Dv

Dvd hace 1 año en Dvd hace 1 año
Tienen buena cocina aunque es un poco caro. Mejillones fríos, arroz duro, pero buen sabor. Pedimos un poco de alioli, trajeron un recipiente minúsculo, tampoco era para tanto, demasiado suave. Nos clavaron 9 euros por 3 cucharaditas de alioli. No volveré.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Hotel muy aseado, muy atento el personal y muy bien situado. La comida del restaurante buenísima y el desayuno, también muy bien. Por poner un pero, el postre y el café, no nos gusto. Gracias por todo.

Mo

Mon hace 1 año en Mon hace 1 año
Hotel familiar correcto, todo súper limpio y comodo. Personal encantador, educado. Comida muy buena calidad y muy sabrosa, se nota que hay un buen cocinero.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Comimos en el restaurante y nos gustó mucho. Platos con mucha personalidad y muy buen producto. La habitación muy correcta y limpia. En general nos atendieron muy bien. Un sitio para repetir y recomendar.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Todo bien menos el colchón de la habitación adaptada que se hunde y es bastante incómodo, al igual que en la ducha no disponen de silla para persona con discapacidad. Tambien para entrar al hotel con silla de ruedas tienen ponerte una rampa de madera.

Di

Didier hace 1 año en Didier hace 1 año
Descubierto este verano, volvimos a Tio Pepe durante este Día de Todos los Santos. Es simplemente delicioso, entrantes como Arroz. El servicio es impecable, la decoración es cuidada. ¡Bien hecho y gracias!

St

Stanislava hace 1 año en Stanislava hace 1 año
Muy buen trato ! Todo delicioso algunas raciones son muy grandes ,otras son solo para una persona ? Però volveremos sin duda! Encantadas!

Do

Dolores hace 1 año en Dolores hace 1 año
Buena comida y buen servicio. Ambiente agradable. El arroz en su punto. Y si eres amantes del café no dejes de probar su postre " carajillo de ron con mousse y helado de cafe"

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Hemos ido a comer en familia, la verdad que ha sido un espectáculo en lo gastronómico, todos los platos, sin excepción han sido espectaculares, croqueta de gamba roja con huevas como debe ser una croqueta, cremosa y con tropezones nada molestos de gamba, un sabor excepcional, las bravas peñiscolanas han sido todo un descubrimiento, son unas alcachofas rebozadas, nada aceitosas y acompañadas de una salsa tipo romescu que les va de maravilla, el pulpo a la plancha con all i oli blanco y negro, también muy bueno, pero para mi gusto ha sido quizás lo más flojo, el solomillo a la pimienta en su punto exacto que se pidió, buen sabor y como se espera de este corte muy tierno, y el arroz negro con gamba roja, eso sí que ha sido como la traca final, IMPRESIONANTE!!, tanto en el punto del arroz que era perfecto, la temperatura del mismo, y la cantidad ideal, pero los postres ya nos han acabado de rematar, la tarta de chocolate con helado de turrón, estaba de vicio, el flan de horchata con helado de café muy original y acertado, exquisito, y la tarta de queso individual, no en porción, para mí es un acierto, muy cremosa, sabor no muy dulce, y acompañada de frutos rojos, agradecer a Vanesa el trato y el servicio, amable y simpática, volveremos seguro.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Una comida muy buena, el servicio muy atento y el precio no está nada mal. Un restaurante muy recomendable y al que estoy deseando volver a ir cuando repita visita a Peñíscola

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
La situación es excelente a unos 200 metros de la playa norte y 120 de la playa, el personal muy amable a la limpieza le pongo un 10, y la comida muy buena es mas creo que en pocos sitios sean hoteles o restaurantes tengan mejor comida que el Tio PEPE

Ma

Mafer hace 1 año en Mafer hace 1 año
Es un hotel que está muy bien ubicado ( playa, accesibilidad a el castillo, servicios ) , el sitio como tal esta muy bien ( habitación , restaurante) el trato del personal es bueno la única pega que le daré es que en la habitación habían muchos mosquitos ,deben tener muy en cuenta ello por lo demás es un hotel recomendable .

Pe

Pepi hace 1 año en Pepi hace 1 año
Estuvimos un fin de semana en el hotel Tio Pepe , nos encantó porque todo está en perfectas condiciones y la limpieza es impecable, aunque no es muy grande está todo perfecto. El desayuno continental buenísimo y la comida en general de buena calidad y muy bien preparada. Muy recomendable, nosotros seguro que volveremos.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Fuimos a pasar una noche en familia por un cofre vip que nos regalaron,y desde el momento en que llame por teléfono para reservar fueron súper atentas y amables.La habitación es ideal y el hotel súper bien situado de todo.El desayuno súper completo.Las chicas todas súper amables.Sin duda en cuanto podamos volveremos a visitaros.Muchas gracias por hacer tan fácil y agradable la estancia.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Estuvimos comiendo hace unos días y tengo que decir que el arroz lo preparan riquísimo, sin duda un sitio muy recomendable

Na

Naira hace 1 año en Naira hace 1 año
Cené alli y la verdad que la comida tenia buena calidad, originalidad en los platos y muy ricos. Pedimos gamba roja bacalao y albondigas de atun. Super recomendable las 3 cosa riquisimas. Los precios un poco elevados pero bien

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Toda la carta es SIN GLUTEN!! Nos dijeron que únicamente utilizan harina de arroz en cocina. Genial!!! Además, todos los camareros/as estan perfectamente informados de las intolerancias alimenticias. Me trataron genial con el tema de mi enfermedad celíaca y lo agradezco muchísimo porque en la gran mayoría de restaurantes nos tratan como apestados y no es nada agradable que te traten así siempre. Quedamos muy contentos con la comida y el servicio. Muchísimas gracias equipo!! Un saludo

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Nos hemos alojado en el hotel un fin de semana y ha sido la mejor elección que podríamos haber hecho. El hotel muy limpio y reformado con mucho gusto, la habitación pequeña pero muy funcional y muy limpia. El baño con bañera grande. El personal del hotel muy amable y simpático, nos atendieron especialmente bien. Las cenas del hotel fueron IMPRESIONANTES, riquísimo todo y raciones muy abundantes, no dejéis de probar la sepia en salsa marinera, o la ensalada de queso de cabra, o los postres... felicitaciones al personal de cocina por su labor y al personal de recepción por lo bien que se portaron. La ubicación del hotel inmejorable, a 2 min de la playa andando. Una playa grande y bien cuidada, con aguas tranquilas y donde no cubre por muy adentro que entres. Sin duda un hotel para repetir muchas veces.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buen arroz. Pedimos también pulpo a la plancha que estaba exquisito. Tienen una gran variedad de platos pero sin duda la estrella es el arroz. Muy buena atención

Me

Mesón hace 2 años en Mesón hace 2 años
Aún estamos en la mesa y no he podido resistirme en poner una valoración. Hemos pedido unos mejillones de roca buenísimos. Unas manitas de cerdo con gamba roja…. Sublimes Y para terminar un arroz con langosta Meloso… solo diré una cosa…. Nunca he pedido pan con un arroz y no nos hemos resistido a mojar el néctar de ese meloso. Aún nos queda el postre pero seguro que será espectacular. Servicio de 10, elegante, sobrio pero cercano y aconsejándonos muy bien. Somos del gremio y nos gusta valorar a los grandes profesionales. Pd: si hubiera habido alguna cosa negativa, lo hubiéramos dicho al local in situ. En esto de las redes escasean las buenas opiniones cuando uno sale contento. A veces solo se refleja lo malo. En este caso…. Enhorabuena casa tío pepe.

Go

Gorka hace 2 años en Gorka hace 2 años
Hemos ido a este restaurante, por recomendacion de nuestra casera… y vaya acierto… la paella al señoret, de las mejores que me he comido en mi vida… el pulpo impresionante tambien… recomendamos mucho el menu de la ruta de sabor castello… impresionante! Gracias por todo!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Restaurante de 10 en Peñíscola. La atención fue de 10 desde el momento en el que reservé. Luego durante la comida los camareros muy amables y atentos. Y la comida muy rica. Tomamos de entrantes unos mejillones a la marinera y una sepia que nos encantaron. Y luego un arroz del señoret para cuatro riquísimo. Estaba en su punto y con un sabor exquisito. Además, las raciones son bastante grandes y no te quedas con hambre. Sitio totalmente recomendable!

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Nos lo habían recomendado y la verdad que no defeaudo, la paella estaba espectacular, la camarera nos aconsejo muy bien el vino. La comida de calidad y las camareras profesionales. Un sitio para volver.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fuimos porque había visto comentarios muy buenos y vi que eran especialista en celiacos. Efectivamente nos sorprendió que casi toda la carta era apta para celiacos lo cual agradó mucho a la persona con la que íbamos, ya que normalmente tiene bastantes problemas para encontrar comidas aptas para ella. Tanto los entrantes como el arroz estaban muy buenos.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Importante la extrema limpieza y lo coqueto del lugar. Pero no hay nada mejor que te traten genialmente genial y te venga el cocinero a ver si estaba todo de nuestro gusto. Gracias Muhammad y compañeros.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Un sitio muy agradable, con un trato cercano y amable y, sobre todo, una comida de categoría. Las croquetas de gamba roja, los calamares a la romana, el canelón masricos y el pastel de queso, una delicia. ¡Volveremos seguro!

As

Asun hace 2 años en Asun hace 2 años
Nos ha gustado la amabilidad y la familiaridad. Hemos ido con el peque de 5 años y una perrita pequeña. Nos hemos sentido muy agusto y acogidos. El baño con bañera grande y espaciosa. Muy limpio y las sábanas muy suaves. Las camas cómodas y el hotel se ve reformado con gusto. Nos hemos sentido muy agusto!!

Di

Divina hace 2 años en Divina hace 2 años
No nos alojamos en el hotel, sólo fuimos a comer a su restaurante. FANTÁSTICO, la comida excelente, el trato genial. Todo muy cuidado, ambiente tranquilo... En cuanto vuelva a Peñíscola repetiré, sin duda.

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Hotel de 2 estrellas, pero mucho mejor que algunos de 4 en los que he estado, muy limpio, el servicio impecable y el desayuno servido en mesa de gran calidad, comimos en su restaurante y las paellas a cual mejor, recomiendo la de pato y foie, gracias por habernos hecho pasar un gran finde.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Hablo del Restaurante, el Hotel no tengo el placer. Decoración moderna, lugar limpio y personal agradable. La comida muy rica, en particular las croquetas de gambas rojas, el arroz un poco aceitoso pero bueno de sabor. Volveremos!!!

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Comimos allí y todo absolutamente fue de diez. Pedimos un par de croquetas por persona, una de pollo y otra de gamba, que estaban buenísimas. Unos calamares que también estaban muy buenos y un arroz a banda que estaba espectacular, en su punto de cocción y con mucho sabor. De postre pedimos una tarta con helado de mango y peta zetas muy curiosa y el carajillo de ron con helado de café que fue sin duda la guinda del pastel de lo buenísimo que estaba. El servicio muy atento y amable. Todos los platos salieron en su tiempo justo, sin demoras ni prisas. Buena relación calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del producto y de los platos. Sin duda para repetir.

En

Encarnita hace 2 años en Encarnita hace 2 años
Totalmente recomendable. Trato estupendo. Todo muy limpio. El servicio de camareras muy bueno ,muy organizadas. La comida excelente os recomiendo los mejillones en salsa marinera, estaban de vicio, terminamos mojando pan en la salsa. Los arroces que comimos estaban riquísimos en su punto. Y los postres aunque el precio sea algo elevado desde luego no importó por el buen sabor de boca que nos dejaron. Para mí un 10. Si vuelvo a visitar esta magnífica villa marinera volveré a comer al mismo sitio. Un saludo a todo el equipo de trabajo.

BA

BAFOJEP hace 2 años en BAFOJEP hace 2 años
Muy cálido y acogedor, la habitación estupenda y el servicio inmejorable, el desayuno no es mediante bufet libre si no que vas pidiendo según necesitas y te lo hacen al instante, algo que se agradece por la calidad de la comida, muy contento con mi estancia.

Ni

Nicoletta hace 2 años en Nicoletta hace 2 años
La mejor paella valenciana que he comido, el chef usa solo productos frescos y de buena calidad, excelente servicio por parte del personal. Lo recomiendo altamente !!! ?

Re

Rekejosemanuel hace 2 años en Rekejosemanuel hace 2 años
Comimos 4 a todo tren, buena atención, todo muy bueno y el arroz señoret una maravilla de buena, para volver sin pensarlo.

Ch

Chema hace 2 años en Chema hace 2 años
Profesionalidad y amor por el trabajo realizado por el cocinero se traduce en la comida y por ello cada vez que visitó Peñíscola no dudo en reservar en Tío Pepe gracias por las comidas de Junio y de este fin de semana al Chef.Vanesa y a todo el personal de cocina.... Seguir así y yo siempre os visitaré....Salud

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Sitio inmejorable en un lugar espectacular! La comida exquisita, el servicio genial y bueno.. Mi recomendación personal es que probéis la tarta de queso y los canelones de gambas.. ¡Eso es de otro mundo!

Sa

Samuel hace 2 años en Samuel hace 2 años
Brutal. Todo un acierto ir a este restaurante. El arroz a banda buenísimo. Las croquetas de gamba roja sublimes. El pulpo a las dos alioli algo alucinante. Para postre una tarta de queso que te deja con la boca abierta. Muy recomendable 100%

M

M hace 2 años en M hace 2 años
La comida un 10!! Por favor mantenerse así. Se nota que hay un gran chef detrás. Hemos comido muy bien. Está rico hasta el pan. El servicio correcto. Sólo una recomendación los camareros podrían ser más cercanos. Os animo a mejorar en ello y ya sería un 5/5. Pero repetiremos seguro. ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tio Pepe?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024