elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tio Pepe

Hotel en Peñíscola

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en Av. d'Espanya, 32, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información acerca de Tio Pepe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tio Pepe es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. d'Espanya, 32, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Tio Pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480640

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTio Pepe
SectorRestaurante
CiudadPeñíscola
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webhotelrestaurantetiopepe.com
Teléfono964480640

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tio Pepe, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tio Pepe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Todo bien menos el colchón de la habitación adaptada que se hunde y es bastante incómodo, al igual que en la ducha no disponen de silla para persona con discapacidad.Tambien para entrar al hotel con silla de ruedas tienen ponerte una rampa de madera.

Tio Pepe Opiniones

Javier

hace 3 meses en Reseñas Tio Pepe

Descubierto este verano, volvimos a Tio Pepe durante este Día de Todos los Santos. Es simplemente delicioso, entrantes como Arroz. El servicio es impecable, la decoración es cuidada. ¡Bien hecho y gracias!

Tio Pepe Opiniones

Didier

hace 3 meses en Reseñas Tio Pepe

Muy buen trato ! Todo delicioso algunas raciones son muy grandes ,otras son solo para una persona 🙈Però volveremos sin duda! Encantadas!

Tio Pepe Opiniones

Stanislava

hace 3 meses en Reseñas Tio Pepe

Buena comida y buen servicio. Ambiente agradable. El arroz en su punto. Y si eres amantes del café no dejes de probar su postre " carajillo de ron con mousse y helado de cafe"

Tio Pepe Opiniones

Dolores

hace 3 meses en Reseñas Tio Pepe

Hemos ido a comer en familia, la verdad que ha sido un espectáculo en lo gastronómico, todos los platos, sin excepción han sido espectaculares, croqueta de gamba roja con huevas como debe ser una croqueta, cremosa y con tropezones nada molestos de gamba, un sabor excepcional, las bravas peñiscolanas han sido todo un descubrimiento, son unas alcachofas rebozadas, nada aceitosas y acompañadas de una salsa tipo romescu que les va de maravilla, el pulpo a la plancha con all i oli blanco y negro, también muy bueno, pero para mi gusto ha sido quizás lo más flojo, el solomillo a la pimienta en su punto exacto que se pidió, buen sabor y como se espera de este corte muy tierno, y el arroz negro con gamba roja, eso sí que ha sido como la traca final, IMPRESIONANTE!!, tanto en el punto del arroz que era perfecto, la temperatura del mismo, y la cantidad ideal, pero los postres ya nos han acabado de rematar, la tarta de chocolate con helado de turrón, estaba de vicio, el flan de horchata con helado de café muy original y acertado, exquisito, y la tarta de queso individual, no en porción, para mí es un acierto, muy cremosa, sabor no muy dulce, y acompañada de frutos rojos, agradecer a Vanesa el trato y el servicio, amable y simpática, volveremos seguro.

Tio Pepe Opiniones

Oscar

hace 3 meses en Reseñas Tio Pepe

Una comida muy buena, el servicio muy atento y el precio no está nada mal. Un restaurante muy recomendable y al que estoy deseando volver a ir cuando repita visita a Peñíscola

Tio Pepe Opiniones

Noelia

hace 3 meses en Reseñas Tio Pepe

La situación es excelente a unos 200 metros de la playa norte y 120 de la playa, el personal muy amable a la limpieza le pongo un 10, y la comida muy buena es mas creo que en pocos sitios sean hoteles o restaurantes tengan mejor comida que el Tio PEPE

Tio Pepe Opiniones

Miguel

hace 3 meses en Reseñas Tio Pepe

Es un hotel que está muy bien ubicado ( playa, accesibilidad a el castillo, servicios ) , el sitio como tal esta muy bien ( habitación , restaurante) el trato del personal es bueno la única pega que le daré es que en la habitación habían muchos mosquitos ,deben tener muy en cuenta ello por lo demás es un hotel recomendable .

Tio Pepe Opiniones

Mafer

hace 3 meses en Reseñas Tio Pepe

Estuvimos un fin de semana en el hotel Tio Pepe , nos encantó porque todo está en perfectas condiciones y la limpieza es impecable, aunque no es muy grande está todo perfecto.El desayuno continental buenísimo y la comida en general de buena calidad y muy bien preparada.Muy recomendable, nosotros seguro que volveremos.

Tio Pepe Opiniones

Pepi

hace 4 meses en Reseñas Tio Pepe

Antes de echar el pato al arroz hay que desplumarlo y tener mas cuidado con los huesecillos sueltos, que alguno se podría partir una muela.Decepcionada. La comida no acompaña el sitio. No volveria

Tio Pepe Opiniones

Adina

hace 4 meses en Reseñas Tio Pepe

Fuimos a pasar una noche en familia por un cofre vip que nos regalaron,y desde el momento en que llame por teléfono para reservar fueron súper atentas y amables.La habitación es ideal y el hotel súper bien situado de todo.El desayuno súper completo.Las chicas todas súper amables.Sin duda en cuanto podamos volveremos a visitaros.Muchas gracias por hacer tan fácil y agradable la estancia.

Tio Pepe Opiniones

Sonia

hace 5 meses en Reseñas Tio Pepe

Estuvimos comiendo hace unos días y tengo que decir que el arroz lo preparan riquísimo, sin duda un sitio muy recomendable

Tio Pepe Opiniones

Elena

hace 5 meses en Reseñas Tio Pepe

Cené alli y la verdad que la comida tenia buena calidad, originalidad en los platos y muy ricos. Pedimos gamba roja bacalao y albondigas de atun. Super recomendable las 3 cosa riquisimas. Los precios un poco elevados pero bien

Tio Pepe Opiniones

Naira

hace 5 meses en Reseñas Tio Pepe

Toda la carta es SIN GLUTEN!! Nos dijeron que únicamente utilizan harina de arroz en cocina. Genial!!! Además, todos los camareros/as estan perfectamente informados de las intolerancias alimenticias. Me trataron genial con el tema de mi enfermedad celíaca y lo agradezco muchísimo porque en la gran mayoría de restaurantes nos tratan como apestados y no es nada agradable que te traten así siempre. Quedamos muy contentos con la comida y el servicio. Muchísimas gracias equipo!! Un saludo

Tio Pepe Opiniones

Sara

hace 5 meses en Reseñas Tio Pepe

Nos hemos alojado en el hotel un fin de semana y ha sido la mejor elección que podríamos haber hecho.El hotel muy limpio y reformado con mucho gusto, la habitación pequeña pero muy funcional y muy limpia. El baño con bañera grande.El personal del hotel muy amable y simpático, nos atendieron especialmente bien.Las cenas del hotel fueron IMPRESIONANTES, riquísimo todo y raciones muy abundantes, no dejéis de probar la sepia en salsa marinera, o la ensalada de queso de cabra, o los postres... felicitaciones al personal de cocina por su labor y al personal de recepción por lo bien que se portaron.La ubicación del hotel inmejorable, a 2 min de la playa andando. Una playa grande y bien cuidada, con aguas tranquilas y donde no cubre por muy adentro que entres.Sin duda un hotel para repetir muchas veces.

Tio Pepe Opiniones

Natalia

hace 8 meses en Reseñas Tio Pepe

Muy buen arroz. Pedimos también pulpo a la plancha que estaba exquisito. Tienen una gran variedad de platos pero sin duda la estrella es el arroz. Muy buena atención

Tio Pepe Opiniones

Juan

hace 8 meses en Reseñas Tio Pepe

Aún estamos en la mesa y no he podido resistirme en poner una valoración.Hemos pedido unos mejillones de roca buenísimos.Unas manitas de cerdo con gamba roja…. SublimesY para terminar un arroz con langosta Meloso… solo diré una cosa…. Nunca he pedido pan con un arroz y no nos hemos resistido a mojar el néctar de ese meloso.Aún nos queda el postre pero seguro que será espectacular.Servicio de 10, elegante, sobrio pero cercano y aconsejándonos muy bien.Somos del gremio y nos gusta valorar a los grandes profesionales.Pd: si hubiera habido alguna cosa negativa, lo hubiéramos dicho al local in situ.En esto de las redes escasean las buenas opiniones cuando uno sale contento.A veces solo se refleja lo malo. En este caso…. Enhorabuena casa tío pepe.

Tio Pepe Opiniones

Mesón

hace 9 meses en Reseñas Tio Pepe

Hemos ido a este restaurante, por recomendacion de nuestra casera… y vaya acierto… la paella al señoret, de las mejores que me he comido en mi vida… el pulpo impresionante tambien… recomendamos mucho el menu de la ruta de sabor castello… impresionante! Gracias por todo!

Tio Pepe Opiniones

Gorka

hace 9 meses en Reseñas Tio Pepe

Restaurante de 10 en Peñíscola. La atención fue de 10 desde el momento en el que reservé. Luego durante la comida los camareros muy amables y atentos. Y la comida muy rica. Tomamos de entrantes unos mejillones a la marinera y una sepia que nos encantaron. Y luego un arroz del señoret para cuatro riquísimo. Estaba en su punto y con un sabor exquisito. Además, las raciones son bastante grandes y no te quedas con hambre. Sitio totalmente recomendable!

Tio Pepe Opiniones

Marta

hace 9 meses en Reseñas Tio Pepe

Nos lo habían recomendado y la verdad que no defeaudo, la paella estaba espectacular, la camarera nos aconsejo muy bien el vino.La comida de calidad y las camareras profesionales.Un sitio para volver.

Tio Pepe Opiniones

Susana

hace 9 meses en Reseñas Tio Pepe

Fuimos porque había visto comentarios muy buenos y vi que eran especialista en celiacos. Efectivamente nos sorprendió que casi toda la carta era apta para celiacos lo cual agradó mucho a la persona con la que íbamos, ya que normalmente tiene bastantes problemas para encontrar comidas aptas para ella. Tanto los entrantes como el arroz estaban muy buenos.

Tio Pepe Opiniones

Maria

hace 9 meses en Reseñas Tio Pepe

Importante la extrema limpieza y lo coqueto del lugar. Pero no hay nada mejor que te traten genialmente genial y te venga el cocinero a ver si estaba todo de nuestro gusto. Gracias Muhammad y compañeros.

Tio Pepe Opiniones

Rafael

hace 11 meses en Reseñas Tio Pepe

Un sitio muy agradable, con un trato cercano y amable y, sobre todo, una comida de categoría. Las croquetas de gamba roja, los calamares a la romana, el canelón masricos y el pastel de queso, una delicia. ¡Volveremos seguro!

Tio Pepe Opiniones

Albert

hace 11 meses en Reseñas Tio Pepe

Nos ha gustado la amabilidad y la familiaridad. Hemos ido con el peque de 5 años y una perrita pequeña. Nos hemos sentido muy agusto y acogidos. El baño con bañera grande y espaciosa. Muy limpio y las sábanas muy suaves. Las camas cómodas y el hotel se ve reformado con gusto. Nos hemos sentido muy agusto!!

Tio Pepe Opiniones

Asun

hace 11 meses en Reseñas Tio Pepe

No nos alojamos en el hotel, sólo fuimos a comer a su restaurante.FANTÁSTICO, la comida excelente, el trato genial. Todo muy cuidado, ambiente tranquilo...En cuanto vuelva a Peñíscola repetiré, sin duda.

Tio Pepe Opiniones

Divina

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Hotel de 2 estrellas, pero mucho mejor que algunos de 4 en los que he estado, muy limpio, el servicio impecable y el desayuno servido en mesa de gran calidad, comimos en su restaurante y las paellas a cual mejor, recomiendo la de pato y foie, gracias por habernos hecho pasar un gran finde.

Tio Pepe Opiniones

Angeles

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Hablo del Restaurante, el Hotel no tengo el placer.Decoración moderna, lugar limpio y personal agradable. La comida muy rica, en particular las croquetas de gambas rojas, el arroz un poco aceitoso pero bueno de sabor. Volveremos!!!

Tio Pepe Opiniones

Manu

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Comimos allí y todo absolutamente fue de diez. Pedimos un par de croquetas por persona, una de pollo y otra de gamba, que estaban buenísimas. Unos calamares que también estaban muy buenos y un arroz a banda que estaba espectacular, en su punto de cocción y con mucho sabor. De postre pedimos una tarta con helado de mango y peta zetas muy curiosa y el carajillo de ron con helado de café que fue sin duda la guinda del pastel de lo buenísimo que estaba. El servicio muy atento y amable. Todos los platos salieron en su tiempo justo, sin demoras ni prisas. Buena relación calidad-precio, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del producto y de los platos. Sin duda para repetir.

Tio Pepe Opiniones

Ramón

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Totalmente recomendable. Trato estupendo. Todo muy limpio. El servicio de camareras muy bueno ,muy organizadas. La comida excelente os recomiendo los mejillones en salsa marinera, estaban de vicio, terminamos mojando pan en la salsa. Los arroces que comimos estaban riquísimos en su punto. Y los postres aunque el precio sea algo elevado desde luego no importó por el buen sabor de boca que nos dejaron. Para mí un 10. Si vuelvo a visitar esta magnífica villa marinera volveré a comer al mismo sitio. Un saludo a todo el equipo de trabajo.

Tio Pepe Opiniones

Encarnita

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Muy cálido y acogedor, la habitación estupenda y el servicio inmejorable, el desayuno no es mediante bufet libre si no que vas pidiendo según necesitas y te lo hacen al instante, algo que se agradece por la calidad de la comida, muy contento con mi estancia.

Tio Pepe Opiniones

BAFOJEP

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

La mejor paella valenciana que he comido, el chef usa solo productos frescos y de buena calidad, excelente servicio por parte del personal. Lo recomiendo altamente !!! 🤩

Tio Pepe Opiniones

Nicoletta

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Comimos 4 a todo tren, buena atención, todo muy bueno y el arroz señoret una maravilla de buena, para volver sin pensarlo.

Tio Pepe Opiniones

Rekejosemanuel

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Profesionalidad y amor por el trabajo realizado por el cocinero se traduce en la comida y por ello cada vez que visitó Peñíscola no dudo en reservar en Tío Pepe gracias por las comidas de Junio y de este fin de semana al Chef.Vanesa y a todo el personal de cocina.... Seguir así y yo siempre os visitaré....Salud

Tio Pepe Opiniones

Chema

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Sitio inmejorable en un lugar espectacular!La comida exquisita, el servicio genial y bueno..Mi recomendación personal es que probéis la tarta de queso y los canelones de gambas.. ¡Eso es de otro mundo!

Tio Pepe Opiniones

Virginia

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Brutal. Todo un acierto ir a este restaurante. El arroz a banda buenísimo. Las croquetas de gamba roja sublimes. El pulpo a las dos alioli algo alucinante. Para postre una tarta de queso que te deja con la boca abierta. Muy recomendable 100%

Tio Pepe Opiniones

Samuel

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

La comida un 10!! Por favor mantenerse así. Se nota que hay un gran chef detrás. Hemos comido muy bien. Está rico hasta el pan. El servicio correcto. Sólo una recomendación los camareros podrían ser más cercanos. Os animo a mejorar en ello y ya sería un 5/5. Pero repetiremos seguro. 😊

Tio Pepe Opiniones

M

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Es la primera vez que vengo pero por favor si vais a peñiscola teneis que ir al restaurante tio pepe es maravilloso la cocina y la atencion de personal

Tio Pepe Opiniones

Paloma

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

MEJOR QUE MI TIO PEPEDa lo que promete. Raciones abundantes, de gran calidad y un servicio veloz. La materia prima es exquisita y está cocinada con mucho amor. Solo pensamos en volver pronto.Cómo dato a mejorar, creo que no es de recibo cobrar el alioli cuando te has pedido un arroz negro o cobrar el pan cuando todo es de untar. Los precios ya son altos por este tipo de cuestiones entendemos.

Tio Pepe Opiniones

Clara

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

La comida, el sitio y la atención excelentes. El precio no me pareció realmente caro teniendo en cuenta la calidad y el tipo de comida.Como anecdota, cuando se enteraron que estabamos celebrando el cumpleaños de mi mujer, hasta la camarera le cantó el Cumpleaños Feliz.Mucha amabilidad, buena calidad y precio razonable.

Tio Pepe Opiniones

Cristian

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Habitaciones muy limpias y nuevas . Buena relación calidad precio. Situación inmejorable. Se come MUY bien, pero el precio es alto (carta y cara), que no significa que no lo valga, ojo. La comida es espectacular. Totalmente recomendable.

Tio Pepe Opiniones

Toni

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Espectacular producto y elaboración. Un lugar al que volver. El pulpo perfecto. Las croquetas de impresión. Y el carpaccio de gamba, sorprendente. Volveré seguro.

Tio Pepe Opiniones

Miguel

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Buenos díasA noche cenamos y fue maravilloso recomiendo las croquetas gamba roja merluza y rape y las manitas de cerdo dehuesadas con mix de sepas gamba roja y todo tipo de pescado súper fresco servicio estupendo volveré muy recomendable 👏👏👏👏👍

Tio Pepe Opiniones

YNEBKA

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Siempre que voy a Peñíscola como allí con mi familia. Buen servicio, excelente comida y mucha variedad. Hay un gran Chef.

Tio Pepe Opiniones

Castellar

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

ExcelenteLa comida bastante buena, la atención excepcional y todo muy bien. Imprescindible reserva, por lo que observamos se llena bastante, asumo que por la ubicación y la calidad.Si vuelvo a Peñíscola, repito seguro.

Tio Pepe Opiniones

Ileana

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Hemos estado comiendo mi pareja y yo y todo buenísimo, cantidades generosas y rápido. La atención de las camareras muy buena, amables y cercanas. Ya es la segunda vez que repito y siempre que pueda volveré.

Tio Pepe Opiniones

ALMA

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Un acierto para comer. La comida está buena y está bien presentada. Destacan los arroces, la sepia y la tarta de chocolate. El personal es atento y está cualificado. A pesar de tener gente, siempre están atentas para ayudarte o traer lo que necesites.

Tio Pepe Opiniones

Sonia

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Es un placer volver a Peñiscola y comer en Tío Pepe, completamente recomendable, muy buena carta, arroces para todos los gustos. Destacar el postre con "Peta Zeta", retrocedes a la infancia

Tio Pepe Opiniones

Carolina

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Una cena en este agradable lugar. Comida y servicio de calidad que merecen precios un poco por encima del promedio en Peñíscola. Recomiendo las alcachofas como entrante, muy buenas. Un inconveniente: no hay lugar en la terraza.

Tio Pepe Opiniones

Adriano

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Comimos en el restaurante, todo genial, trato, servicio, comida y el arroz de 10! Una pasada, en la próxima visita a Peñíscola sin duda repetiremos!

Tio Pepe Opiniones

Alvaro

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

El personal agradable las habitaciones limpias pero pequeñas mejorar en el tema televisión ya q no pudimos ver ningún canal,y poner mosquiteras ya q entramos mosquitos

Tio Pepe Opiniones

Dolores

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Descubrimos el sitio por casualidad. Tras consultar la carta decidimos pedir un par de croquetas de cada sabor: jamón, gambas y chipirón, los tres tipos nos gustaron mucho. Para continuar pedimos pulpo a la pancha con dos ali-olis y canelón de langostino, también muy ricos. Como postre decidimos tomar tarta de queso y fue todo un acierto. Los platos no son abundantes pero tienen buena calidad, por lo que repetiríamos sin problema. El precio total de la comida acompañada con una botella de vino blanco fue de 65€ aproximadamente para 2 pax. La única pega fue el camarero que nos atendió, ni agradable, ni correcto siquiera.

Tio Pepe Opiniones

Mar

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Fuimos a comer por recomendación y fue todo un acierto. El servicio super rápido y los camareros muy amables. Pedimos croquetas de entrantes y después arroz negro y estaba todo muy muy rico y bien de precio. Para repetir sin duda.

Tio Pepe Opiniones

ARI

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Buena comida y buen servicio. Comimos dos personas una ensalda de Atún en escabeche y paella del senyoret, platos contudentes y muy buenos. Recomendable

Tio Pepe Opiniones

Mireia

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Restaurante precioso, lo descubrlmos gracias a las reseñas q se escriben.La comida excelente..las croquetas de gambas y chipirón buenísimas, los mejillones a la marinera tb muy buenos.La paella del senyoret deliciosa y de postre pedimos tarta de queso...impresionante, sin palabras.Cuando vuelva a Peñiscola, repito seguro.Y el personal muy amable y atentos.Salí encantada.Un 10

Tio Pepe Opiniones

Rosa

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Sigue en la línea de dar calidad y servicio. Lo recuerdo de toda la vida. Muy recomendable la paella, buenísima. El servicio rápido y sus camarer@s de sobresaliente. Para repetir.

Tio Pepe Opiniones

Arantza

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

He ido en verano y el aire acondicionado nos ha refrescado muchísimo. Las raciones nos parecieron desproporcionada, he comunicado al camarero que nos recomendara sobre las cantidades y ha echo caso o mis, hemos de pedido croquetas y mejillones de entrantes con los que hemos quedado satisfechos pero, por sugerencias hemos pedidos dos platos princípialos que no hemos podido terminar por la cantidad de comida.

Tio Pepe Opiniones

Johannna

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Jose, la comida espectacular como siempre. Vanesa, el servicio inmejorable como siempre.Arroces insuperables, este año pedimos la fideuá, muy gustosa y el gazpacho de gamba, sublime. Aún no he probado nada en este local que no esté delicioso.Muchas gracias y hasta el próximo año.

Tio Pepe Opiniones

Vicent

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Un restaurante digno de tener en cuenta e Peñíscola, hemos cenado una noche y estaba todo muy bien preparado, así como el personal. Y que decir de las paellas que hemos encargado para llevar, muy por encima de otros establecimientos, buenos ingredientes y sin escatimar. Perfecto. Mi aplauso para el restaurante.

Tio Pepe Opiniones

Isidoro

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Por lo que a nosotros respecta, fenomenal, pedimos un arroz Illa, arroz caldoso con gambas y almejas de carril y estaba de diez, un local amplio, bien acondicionado y el servicio y el trato perfecto también. Aboslutamente recomendable. A tiro de piedra de la playa, puede no tener las vistas de otros pero por comida, servicio y comodidad del local, perfecto.

Tio Pepe Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Veraneo en Peñíscola desde hace 17 años y he probado muchos restaurantes de la zona. Sin duda... TIO PEPE ES EL MEJOR! Atención, calidad, precio, elaboracion de los platos. Para nosotros es un placer ir a comer allí y lo hacemos cada año.

Tio Pepe Opiniones

Maria

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

El sueño de todo celiaco. El menú completo sin gluten. Carta de vino. Porciones más que abundantes y muy ricas! Si tengo que decir algo negativo, no tiene música ambiental, el aire acondicionado no tira tanto frío y el pulpo a la gallega estaba un poco soso. Pero que rica la paella por favor!!

Tio Pepe Opiniones

Julieta

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Local acondicionado y adaptado para carritos de bebés y sillas de ruedas. El personal atento y diligente.Los arroces espectaculares, no tiene vistas al mar pero se compensa al paladar con una muy buena comida.Calidad precio correcto

Tio Pepe Opiniones

Jaques

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Comida increíble, si quieres venir a Peñiscola mejor prepárate para un montón de fullhouses con respecto a los restaurantes del pueblo, tuvimos suerte al preguntar en este ya que era la última mesa a las 13h. Llegamos a las 13h y pagamos el menú completo, 2 cokes y 2 cafés al cierre. Los servicios fueron increíbles, los baños están muy limpios, es muy familiar.

Tio Pepe Opiniones

Marcos

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Por su trato familiar, excelente ubicación y excepcionales sus cartas. Lo recomiendo para estancias cortas y largas, indistintamente. Volveremos a repetir. Saludos a todos los que nos atendieron con mucha amabilidad. Encarna, José, Adrián, Valentina, Vanesa y demás personal que realiza un trabajo excepcional. Saludos Julia y Eladio de Madrid.

Tio Pepe Opiniones

JUMANJI

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Excelente trato muy limpio son súper amablesEl restaurante un 10Si vuelvo a peñiscola el alojamiento será hotel tío pepe sin dudarlo

Tio Pepe Opiniones

Javi

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

El hotel relación calidad precio está genial. El desayuno incluido también. Habitaciones limpias, y en una calle llena de tiendas y bares. A escasos metros de la playa.

Tio Pepe Opiniones

Elsa

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

Comimos una Arroz de pato con Fua espectacular, el pulpo a la gallega muy recomendable y el lugar es muy agradable.

Tio Pepe Opiniones

Rogelio

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

¡Qué arroz de pato en trompetas de la Muerte mas bueno, de categoría internacional! sonrisa Y en ganas de volver así q... volveremos!!

Tio Pepe Opiniones

Marcos

hace 1 año en Reseñas Tio Pepe

¿Qué opinas sobre Tio Pepe?

¿Quieres contactar con Tio Pepe Restaurante?

Alternativas a Tio Pepe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Peñíscola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de este febrero de 2023

Entre Dos Aguas
Entre Dos Aguas

Club en Peñíscola

Calle Porteta, 5, 12598 Peniscola, Castellón


Un local donde tomar una copa con muy buena música electrónica y con unas vistas espectaculares. Además los empleados son todos muy simpáticos.

La Frescura
La Frescura

Restaurante en Peñíscola

Avinguda del Papa Luna, 22, 12598 Peníscola, Castelló


fuimos a cenar con unos amigos y cenamos bien, del menu ( que costaba 19 euros sin vino)unos entrantes variados originales y gustosos, y de segundo hay carrillera, lubina hermosa, y otros platos buenos de...

Restaurante La Raspa
Restaurante La Raspa

Restaurante en Peñíscola

Calle Río, 13, 12598 Peniscola, Castellón


Reserva rápida y eficiente.Un excelente almuerzo familiar en la terraza.Productos frescos, de calidad y caseros.Muy buena relación calidad-precio.Personal agradable y amable.Yo recomiendo.Habilidad para hablar español, francés e inglés.

Restaurante Xulos
Restaurante Xulos

Restaurante en Peñíscola

Calle Jaime I 29, 12598 Peniscola, Castellón


Me comi con mi mujer una mariscada, un poco cara para la calidad de los productos, te sacan dos bandejas independientes, pero la primera el 60% de todo lo que lleva son mejillones, demasiados mejillones...