La Golosona Avinguda del Papa Luna

Enlaces patrocinados

Pizzería de Peñíscola que encontrarás en Avinguda del Papa Luna, 53, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de La Golosona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pizzería.

Información

Nombre La Golosona
Sector Pizzería
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web lagolosonapeniscola.negocio.site
Teléfono 964480097

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 11:00–16:00 | 18:00–22:30
Sábado 11:00–16:00 | 18:00–22:30
Domingo 11:00–16:00 | 18:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Golosona abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Golosona es de 11:00–16:00 a 18:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Papa Luna, 53, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de La Golosona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964480097

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Golosona, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con La Golosona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Golosona pulsando aquí.

Ma

Maria hace 4 meses en Maria hace 4 meses
Fuimos en pareja y queríamos compartir una pizza, y después pedir un crepé. Cuál fue nuestra sorpresa que nos dijeron que no podía ser, que teníamos que pedir dos platos. Tuvimos que cenar más sin tener mucha gana, cosa absurda.

Ma

Marc hace 4 meses en Marc hace 4 meses
La pizza muy buena. Los spaghetti boloñesa tb muy ricos. Servicio muy correcto, nos atendieron amablemente y no nos hicieron esperar. Vistas al mar. Repetiremos.

JU

JUAN hace 7 meses en JUAN hace 7 meses
Pasamos a cenar, y fue una experiencia genial, la comida de 10, los postres y cafés de 10, Elga, super atenta de nosotros y siempre con una sonrisa. Volveremos sin dudarlo.

VA

VANESSA hace 7 meses en VANESSA hace 7 meses
Fuimos a cenar ayer sábado sin reserva, en seguida nos hizo un hueco para dos. Elga, la chica que nos atendió muy amable y siempre con una sonrisa. Pedimos dos pizzas muy ricas caseras y el postre, Unas panna cotas, también caseras buenísimas. Muy buen ambiente y con vistas a la playa. Un lugar de 10. Sin duda volveré

Si

Silvia hace 7 meses en Silvia hace 7 meses
Muy amables, la terraza una cucada...el helado de pistacho les encantó pero... pagas la situación bien. Hay heladerías más cercanas al pueblo con precios más asequibles.

Víctor hace 7 meses en Víctor hace 7 meses
Una pizzería a la que volveremos, las pizzas buenas y bien de precio, por poner una pega, las bebidas un poco caras. El resto excelente!

Ma

Marco hace 7 meses en Marco hace 7 meses
Un restaurante que no parece gran cosa, pero que esconde una excelente cocina, basada en productos frescos, ideal para los amantes de la cocina italiana. Mención especial para las pizzas y su parmesana

Vl

Vlad hace 7 meses en Vlad hace 7 meses
La mejor pizza que he probado. Me pedí una Pizza Boloñesa y la verdad que estaba tremenda. Mi acompañante se pidió un plato de espaguetis con marisco y quedó impresionada por el buen sabor y cantidad de la comida. Volveremos seguro! 5*****

Ca

Carolina hace 7 meses en Carolina hace 7 meses
Increíble la comida casera espectacular el trato espectacular y las vistas espectacular ! Calidad !!!!! El 3.8 de sus reseñas no refleja la realidad…

Ja

Jacqueline hace 7 meses en Jacqueline hace 7 meses
El mejor italiano que he probado hasta hoy. La presentación y el sabor son excepcionales, todo casero; no hay prácticamente mucha espera desde que pides hasta que te sirven. La atención al cliente es buena, resuelven dudas y son cuidadosos con los alergenos. Por tanto, en cuanto a la calidad-precio merece la pena. Y lo mejor de todo es el postre.

Ir

Irene hace 7 meses en Irene hace 7 meses
Pizzería con personal encantador y la comida excepcional, la ensalada y pizza muy rica pero sin duda lo mejor la calzone deliciosa de calidad y super jugosa, es una pizzería con producto italiano , volveremos seguro

Ma

Marta hace 7 meses en Marta hace 7 meses
La comida no estaba buena. Espaguetis a la boloñesa sin sabor y apenas sin salsa. Los carbonara insulsos y con trozos de baicon crudos. Buena atención y vistas a la playa .

He

Henry hace 9 meses en Henry hace 9 meses
Had a delicious pizza with a lovely wine, as we admired the view. Tenía una deliciosa pizza con un vino encantador, mientras admiramos la vista.

Ce

Cedric hace 10 meses en Cedric hace 10 meses
Sin duda, las mejores pizzas de Peñíscola. Más allá de ser muy buena gente, los dueños son unos auténticos profesionales. Sabemos de lo que hablamos, y la calidad de cada producto está ahí. ¡Especialmente no lo dudes para los verdaderos amantes de los productos italianos!

MG

MG hace 10 meses en MG hace 10 meses
Lo juzgué mal por las reseñas y me sorprendió, he de decir que fui en temporada baja y viendo las reseñas nos ceñimos a la comida italiana sin pedir ninguna tapa. Buena cantidad, rica y a buen precio, la atención muy rápida y agradable también, comimos muy bien por poco precio y en un sitio bonito y tranquilo, muy recomendable al menos en mi experiencia.

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
Italiano con buenas vistas hacia el mar. Las pizzas estaban buenas. La ración de los chopitos estaban ricos pero escasos y caros. Lo mejor fue el tiramisu
La Golosona Opiniones
Sofia hace 10 meses en Sofia hace 10 meses
La comida mala o no, eso es a gusto del consumidor .Pero lo más lamentable es que os dueños de un negocio,te echen a gritos. QUE VERGÜENZA! Todo por decir que por favor, nos echasen más hielos en la sangría. La falta de respeto y malas maneras es lo peor que te puede pasar cuando vas a cenar/ comer a algún sitio. Mi mejor regalo , es que este año pasé por si de ellos y estaban sin gente. Gente así sin principios éticos, no pueden estar se cara al público El año pasado, cuando me pasó esto, pude la mala reseña y luego alguien puso todo lo contrario. Se notaba mucho que eran amigos o familiares que los dueños les dijeron que pusieran las reseñas. Todos los que vayáis a este garito, que os atiendan con amabilidad. Espero que alguien le sirva mi comentario, y no se acerque por este maleducado local.

So

Sonia hace 10 meses en Sonia hace 10 meses
No entiendo las puntuaciones… o ha habido un cambio de dueño o no hemos sabido pedir. Pasta muy normalita y unos raviolis horrorosos, prefabricados y duros, salsa sin mas.. y las raciones más bien pequeñas. Postre insípido y caro. Relación cantidad/calidad/precio mala. No volveremos

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
Pizzería gestionada por familia siciliana, bajo mi punto de vista las mejor pizza que he probado en Peñíscola, trato muy amable, servicio rapidísimo, postres riquísimos, para los precios que hay hoy en día, precio razonable, 80 euros 2 adultos mas 2 niñas, con postres y bebidas (cervezas, refrescos...), Muy recomendable.

En

Enery hace 10 meses en Enery hace 10 meses
Al hilo de todas las reseñas, precio caro para la cantidad y calidad de los ingredientes. No se me ocurre un plato más barato que macarrones con tomate y es indignante que haya 10 tristes macarrones en un plato que no cuestan ni 10 céntimos. Salimos con hambre y enfadados.

Me

Meyer hace 1 año en Meyer hace 1 año
Restaurante auténticamente italiano. La pasta con marisco estaba exquisita y la pizza de verduras muy rica. Nos atendieron muy rápido y muy amablemente.

AD

ADER hace 1 año en ADER hace 1 año
Es difícil calificar este establecimiento porque la acogida es cálida y las pizzas tienen un sabor italiano, seguramente debido a su anfitrión, un siciliano. Precios muy accesibles, el establecimiento merece un serio refrigerio...

Ma

Marion hace 1 año en Marion hace 1 año
Sehr freundliches Personal . Familiär. Essen sehr sehr 👍 Pizza 🍕 fantastisch. personal muy amable Familia. Comida muy, muy 👍 pizza 🍕 fantástica.

Ho

Hoeggi hace 1 año en Hoeggi hace 1 año
Super nett,wirklich sehr freundlich und leckeres Essen. Kann man nur empfehlen!!Beleuchtung könnte man optimieren. Súper agradable, muy amable y deliciosa comida. Solo se puede recomendar La iluminación podría optimizarse.

JO

JORDI hace 1 año en JORDI hace 1 año
Hemos comido pasta y pizza. ¡Todo muy bueno y casero! ¡Y un trato familiar como pocos lugares! Olvidaba los postres… ¡también buenísimos y caseros! Un sitio para volver cuando venga a Peñíscola de nuevo. Felicidades…. y augurio!!!!!

Sa

Sascha hace 1 año en Sascha hace 1 año
Super schmackhafte Calzone, leckere Tortellini und riesen Pizza! Preislich sehr günstig und sehr, sehr nette Bedienungen! Top ¡Calzones súper sabrosos, deliciosos tortellini y una pizza enorme! A un precio muy razonable y muy, muy buenas camareras! Parte superior

Gu

Gunnar hace 1 año en Gunnar hace 1 año
muy buenas pizzas Uno de los mejores que he comido. Muy buen servicio y personal agradable. Tomó café para el postre y fue muy bueno y muy bien servido. En general, un gran lugar para cenar. 😀😎

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hemos estado varias veces, fuera de temporada de verano, y la experiencia ha sido excelente. La ubicación, con terraza cubierta frente al mar, es muy buena. Nos pareció un sitio acogedor y el trato agradable y próximo lo hizo aún mejor. Preparan unos aperitivos muy ricos, las pizzas están muy, muy buenas, con masa finita y crujiente , las ensaladas y la pasta también bien. Interesante también la carta de vinos italianos Y lo mejor de todo llega en el postre. Yo, que nunca suelo pedir postre, no puedo resistirme a su “cannolo siciliano”

PR

PRÓXIMA hace 1 año en PRÓXIMA hace 1 año
Pizzería italiana.No comas otra cosa que no sea ensalada y pizza.Esto lo bordan, y nada que ver con el resto de la carta.Uno de los lugares preferidos por mí en Peñíscola, por su vista al mar, y sobre todo por sus fantásticas pizzas

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Pedimos un entrante de palitos de queso y eso no era comestible,las pizzas estaban buenas,pedimos 2 pizzas y unas calzone y dentro de la calzone vimos un pelo enrrollado,se lo dijimos a la chica y con todo su papo me dice que será nuestro,PERDONA… me dice que sus cocineros son calvos,ya me sé yo esa película,se lo volvimos a repetir que no era nuestro el pelo,ya que la pizza era calzone,que venía cerrada,y estaba dentro,pero nada ella emperrada de que era nuestro,haber para que voy a querer meter yo un pelo en la pizza,si encima estaba buena,le dije que no se lo decía por nada si no por que tuvieran más cuidado,que era algo que le podía pasar a cualquiera y la chica seguía en sus trece de que el pelo era nuestro,en fin una vergüenza que echen la culpa a un cliente de un problema suyo

VI

VIVI hace 1 año en VIVI hace 1 año
Comimos dos veces en este restaurante con unos días de diferencia, al mediodía y por la noche, ¡es realmente muy bueno! Todo el personal es de origen italiano. El servicio es rápido y muy bueno, la persona que atiende habla francés y es muy amable. Recomendamos encarecidamente este establecimiento.

Le

LegioN hace 1 año en LegioN hace 1 año
No entiendo la puntuación, se de lo que hablo y no puede tener menos de 5 estrellas, son de las mejores pizzas que he probado, hablando de las pizzas son brutales, muy simpáticos y sitio agradable.

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Una noche fantástica en la Golososa. Sabor 100% a Italia; con una pizzas exquisitas y unos postres de ensueño, y por supuesto con un trato excelente por parte del personal. Con ganas de volver.

Se

Serge hace 1 año en Serge hace 1 año
Las pizzas son excelentes, hay una gran selección de pizzas y pastas. Los propietarios son italianos y muy amables. Muy buena relación calidad-precio. Recomiendo esta pizzería.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Restaurante con mucho encanto y familiar… las pizzas están preparadas con ingredientes de primera y la masa… espectacular… un toque de sal perfecto en las mismas!! En nuestro caso probamos una pizza Golosa y un calzone vegetal.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Exquisita pasta y pizza . Puro italiano. Trato muy agradable y profesional. Pegado Al mar. Y me encantó que no se puede fumar en la terraza y dejan entrar a tu mascota. Un 10!!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
La atención fue buena y la comida muy rica en relación calidad y precio. Nos encantaron las pizzas. Lo que me pareció carísimo es que te cobren 4,30 por una botella de agua. Por este detalle no creo que repita, no está la cosa como para que te quiten 4 pavos por una botella de agua.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Recomendable 100%, acabamos de cenar en La Golosona la pizza riquísima, los gambones al azahar de vicio y el tiramisu casero buenísimo. Precios razonables. La atención educación y amabilidad del personal un 10...repetiremos.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Le pongo 5 estrellas y porque no puedo poner mas, encantada con este restaurante y con sus camareros, muy amables, atentos. La comida de 10, la sangria italiana súper súper buena y el postre increíble. Si volvemos a ir de vacaciones por peñiscola no dudaré en volver a ir. Un saludo.

Lo

Loulou hace 1 año en Loulou hace 1 año
Toda la comida buenísima, tanto las pizzas como la pasta. El trato muy bueno, y servicio rápido y agradable. Muy recomendable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Estuvimos 4 adultos más un niño comiendo y muy buenas las pizzas y la pasta, mención aparte los postres buenísimos y hechos en casa. La atención al cliente muy buena tuvieron varios detalles con el niño con el que íbamos. Nos atendieron muy rápido y sin problemas.
La Golosona Opiniones
Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
Personal responsable desagradable y sin nada de educación. PARA DENUNCIAR EL TRATO Bebidas calientes y encima sin hielos. Calor sofocante Local desordenado y sucio

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
La camarera amable y simpática. Un encanto. Para comer de carta se nos hizo caro pero la verdad es que de sabor, todo super bueno así que nos levantamos un poco más pobres pero contentos. De la zona, para nosotros, lo mejor en sabor. Hay mucho chiringuito pero la verdad es que lo casero brilla por su ausencia y hay mucho congelado mientras que aquí se nota que lo hacen con más cariño. No sé si en temporada alta cambiará la cosa pero ahora en Mayo muy bien

Ie

Ieneko hace 1 año en Ieneko hace 1 año
La verdad que ha sido una atención estupenda, acompañada de una pizza de masa fina muy rica, con unas preciosas vistas a la playa. Gracias, volveremos

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Muy bueno todo desde los calzone ,las ensaladad ,los postres ,etc ya sobre todo de la camarera ( no se el nombre ?) pero muy atenta y muy simpática Solo destacar que en un restaurante no puede faltar el vinagre de modena ?por todo lo demás perfecto

Sy

Sylvette hace 1 año en Sylvette hace 1 año
Superbe accueil, beaucoup d'effort pour parler le français, excellente cuisine, les crêpes hummm . A recommander, les insatisfaits, passez votre chemin. ?

To

Tomáš hace 2 años en Tomáš hace 2 años
Gran pizzería, comimos pollo, pasta carbonara y estaba muy sabroso, el vino también es bueno y la tarta de queso un ambiente maravilloso y hogareño.

He

Heidi hace 2 años en Heidi hace 2 años
Sehr freundliche und nette Bedienung. Die Pizza war sehr gut. Die Pasta mit Meeresfrüchten gigantisch. Und die Sangria viel zu süffig ;)

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Toda la comida buenísima , las vistas preciosas y los trabajadores muy amables , me encantaría volver . Lo recomiendo mucho

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Atención agradable desde la llegada al restaurante, atentos y con buenos consejos a la hora de elegir platos. Sin duda para acudir si eres nuevo,seguro que repetirá

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Una experiencia de sabor sensorial para cenar aquí, y después de la primera noche nunca más lo dejamos. Excelente todo desde las guarniciones, tienes primeros platos, segundos platos y pizzas. Excelente servicio, AMABILIDAD Y CORTESÍA CON UNA ATENCIÓN INCREÍBLE COMO PUEDE DAR UN ITALIANO ??. Te hacen sentir a gusto y saben asesorarte. Los dueños del restaurante son super exquisitos, muy dulces y simpáticos. Sin duda volveremos cuando vuelva de vacaciones. Doy 5 estrellas porque no puedo dar 100. Excelente Super cumplidos. ?????

F.

F. hace 2 años en F. hace 2 años
La atención es muy buena y la comida deliciosa, peeeero la bebida muy cara, lo cual hay que tenerlo en cuenta.

La

Lamonrra hace 2 años en Lamonrra hace 2 años
Pizzas y lasaña que es lo que he comido en las 2 visitas que hemos hecho espectaculares ,el dueño es italiano y se nota, no descarto una tercera visita antes de irme

GA

GABRIEL hace 2 años en GABRIEL hace 2 años
No le pongo cinco porque nada es perfecto pero hemos comido dos veces y las pizzas exquisitas. La masa de la pizza nos ha recordado cuando estuvimos en Nápoles buenísima y recomendable

Ja

Javier_H hace 2 años en Javier_H hace 2 años
Muy buena comida. Pedimos pizzas y pasta. Excelente en calidad y cantidad. Para volver. Muy biena atención del personal. Recomendable 100 %

Ma

Markel hace 2 años en Markel hace 2 años
Un sitio tranquilo con vistas al mar. La pizza esta rica, buena masa, y los ingredientes tienen buen sabor. El precio de las pizzas es adecuado. Eso sí, un agua por 4,50 lo veo exagerado. Para probar está bien. Le doy 4 estrellas. Si la nota fuese sobre 10 le daría un 7.

AB

ABIGAIL hace 2 años en ABIGAIL hace 2 años
Hemos cenado aquí y la verdad que las pizzas que hemos pedido (golosa y otra con queso de cabra) estaban muy ricas con la masa fina y de sabor muy rico! Lo recomendamos!

Ol

Olivier hace 2 años en Olivier hace 2 años
Personal amable y que habla francés. Es muy agradable cuando no sabes bien el español. Las pizzas son excelentes y los postres caseros. Gracias por este grato momento.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Sitio rico y buena atención de los camareros/as. Tomamos pizza, tagliatelle, pan con tomate, bebida y café por 35€, un precio correcto. La única pega que el servicio de comidas termina a las 16:00 h y se queda justito. Pero repetiríamos sin problema

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Pizzas de bastante calidad, con buena masa elaborada a mano estilo napolitano, y muy buenas de precio. Quizá sí te sales de pizzas y cervezas se dispara un poco el precio y hay mejores opciones (crepes, mejillones...) Pero como pizzería sin duda son las mejores de la zona

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Comida casera y muy rica, fusionan la pasta tipica con el saboroso marisco de la zona. Muy buenas vistas de la playa de Peñíscola. Personal muy amable y atento. Muy recomendable.

Pa

Pablocasdi hace 2 años en Pablocasdi hace 2 años
Un restaurante muy familiar para disfrutar de unas buenas pizzas italianas a pie de playa, el precio muy bueno y la comida exquisita, el único inconveniente que veo es que el aceite picante para las pizzas es el mismo para todo el mundo, viene en la misma jarra por lo que a lo mejor en estos tiempos sería mejor que cada mesa tuviera su aceitera que se desinfectase, por lo demás todo genial con personal muy atento y como siempre volveremos!

Fe

Fenix hace 2 años en Fenix hace 2 años
Restaurante italiano al más puro estilo italiano,. Mi pareja y yo pedimos pizza y pasta, la masa de la pizza espectacular todas las pastas están hechas por ellos y la verdad es que se nota tanto en el sabor como en la forma de cocinarlo ( al más puro estilo italiano) . Muy satisfechos en especia con los postres artesanales y sobretodo con la panacotta y las bebidas de importación, como la cerveza italiana! Búa de lo mejor que he probado. Repetiría sin dudarlo ademås el trato al cliente muy contento.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Julio 2020Deliciosos crêpes salados y también dulces. Si los pruebas repetirás seguro Julio 2021 deliciosa comida y trato agradable como de costumbre.

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
La comida es deliciosa, tiene todo el sabor de Italia y con ingredientes de primera calidad. Se nota cada uno de los sabores de la pizza o del calzone o de cualquier otro plato que se pida. Los postes son todos caseros, para nada empalagosos. La sangría sienta muy bien y está muy bien hecha. La atención es buenísima tanto en el trato como en el servicio. La ubicación, inmejorable. Hemos ido ya dos veces en 5 días. Lo recomiendo sin dudar y volveré tan pronto como vuelva a Peñíscola.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Trato extraordinario y comida deliciosa. Cogimos la pizza golosa y pasta al pesto para cenar y casi salimos rodando. Teníamos todo porque estaba buenísimo. Eso sí,como estábamos muy llenos no llegamos a los postres. Una lastima. Muy buen precio y calidad de la comida muy buena. Totalmente recomendable.

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Restaurante italiano en Peñiscola, un lugar entrañable, servicio excelente, buenos precios y comida exquisita. Para repetir una y muchad veces. Recomendadísimo!!!

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Fuimos a comer, y tanto la pasta como las pizzas estaban buenísimas. Muy buen servicio en todo momento. Se nos olvidó hacer fotos de las pizzas, pero si que hicimos de los postres.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Hemos comido pizza y la verdad que estaba muy rica y muy bien hecha la masa.....De postre hemos comido tiramisú casero que realmente estaba bienisismo......No eta mal los dueños son italianos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Golosona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de febrero de 2024