Taberna del Volapié Centro Comercial Vidanova Parc Avenida de les Moreres 46500

Enlaces patrocinados

Taberna de Sagunto que encontrarás en Centro Comercial Vidanova Parc Avenida de les Moreres 46500, 46500 Sagunto, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Taberna del Volapié, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su taberna.

Información

Nombre Taberna del Volapié
Sector Taberna
Ciudad Sagunto
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web tabernadelvolapie.com
Teléfono 962604814

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Taberna del Volapié cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna del Volapié es de 10:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Centro Comercial Vidanova Parc Avenida de les Moreres 46500, 46500 Sagunto, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Taberna del Volapié?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962604814

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna del Volapié, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Taberna del Volapié?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sagunto, tu también puedes dejar tu reseña sobre Taberna del Volapié pulsando aquí.

Ma

Marian hace 5 meses en Marian hace 5 meses
Es apto para lo que desees: una cena romántica, un encuentro de trabajo, una celebración, una escapada... Está en la misma avenida de la playa de Puerto de Sagunto y el sitio tiene mucho encanto porque es una casa antigua rehabilitada. Para repetir. Volveremos

Cr

Cristina hace 6 meses en Cristina hace 6 meses
Cenamos.anoche de tapeo un grupo de amigos y quedamos encantados en todos los sentidos , el lugar es bonito y acogedor , en la terraza se estaba estupendamente, todo estaba riquísimo , no se podía poner un pero a nada y para rematar , Laura , la camarera , una estupenda profesional que hace su trabajo con alegría y excelente atención a los clientes . De esos sitios que te vas contento por haber comido bien , a buen precio y que te hayan atendido con tanta profesionalidad y amabilidad . Recomendable 100 por 100 .

Co

Coria hace 9 meses en Coria hace 9 meses
El personal es majo pero la comida no me ha gustado. Un tartar de salmón que no es tartar porque el salmón es ahumado y el aguacate como una piedra y una fritura con la calidad del pescado muy justita. El sitio es bonito pero no volvería por la comida.

hace 9 meses en Mª hace 9 meses
Fuimos por primera vez anoche y fue un descubrimiento. Buenos platos en un ambiente muy agradable y muy buena atención por parte de Marina. Volveremos

Ra

Raquel hace 9 meses en Raquel hace 9 meses
Un sitio precioso , dónde encima de que el sitio tiene muy buena decoración , el servicio y la comida están riquísimos . Cenamos en el interior y tenían el aire acondicionado puesto , que no en todos los sitios está puesto . Es de agradecer . La camarera que nos atendió de 10 , amable y correcta . La comida riquísima , todo super correcto de sabor y bien presentados . Un sitio para volver .

Gi

Giorgio hace 11 meses en Giorgio hace 11 meses
buena comida, servicio decente. Muchachos jóvenes y sin preparación. El personal ni siquiera sabe si hay un cambiador en el baño (nos dijeron que no y en realidad lo hay).

Ra

Ramiro hace 11 meses en Ramiro hace 11 meses
Un lugar acogedor con buen trato del personal al que le falta acertar con la receta de el salmorejo. Como en otros muchos sitios mezclan receta de gazpacho y salmorejo. Sigo sin probar un buen salmorejo fuera de Córdoba.

J

J hace 11 meses en J hace 11 meses
La terraza aun no siendo con vistas al mar es acogedora aunque pequeña, permiten además perros con lo que hemos ido ya 2 veces con los firulis. Nos atendió Vicky una chica encantadora, simpática, atenta y pendiente en todo momento, el servicio por tanto muy bueno también por parte de sus compañeras. La comida variada y muy rica, siendo además buena la relación calidad precio, recomendados los molletes y el bocata de calamares (con patatas)...repetiremos.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Hemos comido hoy ,nos han dado mesa enseguida, nos han dicho 5 minutos,y nos han sentado al momento,el servicio ha sido muy bueno,la comida genial (muy buena) y el precio mejor. Volveremos !!!👍

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Racioncitas,croquetitas,toda la comida en este plan,rellenan el cajoncito de madera con patatas fritas de bolsa,faltan artículos de la carta,no volvere,ni en Sagunto,ni en Madrid que creo que también tienen establecimientos,volapie,vola,vola.El personal,muy agradable y simpático,no tiene la culpa y son los que se llevan las quejas.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
No pueden haber unas chicas mejores! Nos ha encantado como nos han servido, rápido, y atentas en todo momento! La cena bien, pero sin duda nos quedamos con el servicio! De 10!!!

Gi

Giovana hace 1 año en Giovana hace 1 año
Recientemente visitamos el lugar y fue una experiencia Fabulosa desde la comida hasta el servicio , pedimos de todo un poco para probar, y nos hemos sorprendido porque todo estaba increíble, el servicio inmejorable nos atendió una chica llamada Victoria que fue muy encantadora, quedan pocos camareros como ella, es un lugar fantástico para disfrutar de buena comida y pasar un rato diferente. Si buscas un lugar para compartir buena comida y un ambiente agradable, no decepcionará. ¡Altamente recomendado!

Gl

Gladiatorjlh hace 1 año en Gladiatorjlh hace 1 año
La comida, el local y cantidad buena y destacar la especial amabilidad ,atención y servicio de Cristina nuestra camarera asignada,, espero Volver pronto y mas si la atención es así de buena, gracias y seguid asi😉

Ad

Adja hace 1 año en Adja hace 1 año
Fuimos sin reserva y nos dijeron que en 10 minutos nos preparaban una mesa, así fue. Las chicas muy atentas y simpáticas, la comida típica de Andalucía, la decoración te envuelve como si fuese un local andaluz típico de Córdoba, Cádiz o alrededores. Nos ha parecido muy acogedor. Si volvemos por Valencia sin duda nos acercaremos al puerto de Sagunto . Gracias a Nuria y Vicky por el trato recibido.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Buenísimo todo lo que he comido pero no entiendo cómo a la hora de comer un Domingo no ahí torrija de postre y como una Madalena de chocolate se le puede llamar explosión de chocolate eso para mí no es un postre para mí y ha subido mucho el precio,el servicio excelente espero no haber molestado a la chica con mi forma de decir que no me gusta una Madalena de postre,no es culpa suya

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Excelente lugar para comer, exquisito ambiente y servicio magnífico. Serviciales, amables y simpáticos. Están terminando de arreglar otras zonas pero si siguen así es muyyyy recomendable. Para volver, quedo pendiente el postre de queso de cabra ????

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Hemos comido muy bien estaba todo muy bueno y la atención por parte de la camarera muy buena y la dueña también. Platos abundantes con menú de tapeo. Muy rico.

Vi

Vivie hace 1 año en Vivie hace 1 año
Cena para dos Alcachofas con paletilla muy benas Ensaladilla de rape muy buena y racion bien,berenjenas miel y samorejo bien. 2 cervezas 1 agua cafe y té 40 e

Ya

Yasmina hace 1 año en Yasmina hace 1 año
Me parece una falta de respeto para mi dieta q este todo tan bueno ?. El local precioso. Trato muy agradable.Recomiendo cajonazo y croquetas variadas con un sabor diferente.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Fui a cenar con mi mujer y mi hija,la experiencia fue de 10,cenamos muy bien y la atención de los camareros muy atentos.volveremos.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
estar con mis hijos y ofrecernos agua para el perro, y despues de toda la guerra que los peques dan la camarera seguir con la misma paciencia y amabilidad desde el principio. apesar de la lluvia todos hicieron un gran esfuerzo para atendernos lo mejor posible. sin duda volveremos pronto

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
De reciente apertura en Puerto de Sagunto en un edificio singular que han restaurado de forma magnífica y que de momento solo funciona la planta baja y la terraza lateral. Agradable decoración que supongo sigue la línea de la cadena en otros lugares. Tapas y raciones tradicionales de la cocina andaluza bien condimentadas y correcta presentación así como las cantidades. Muy buena la tabla de delicias de Barbate con mojama, huevas de Maruca finamente cortada (lo que hace que no se pegue en los dientes) con almendras papas y unas olivas aliñadas muy buenas. Muy bueno el bienmesabe (Cazón adobado) así como el tartar de atún con patata cocida el Tatin de manzana con helado de canela bueno tambien La bodega corta pero correcta con vinos por copas. Habrá que volver para probar otras preparaciones. Servicio joven pero eficiente lo que es de agradecer.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
A pesar de que pocos pies vuelan por aquí, exceptuando los de mi amigo Juan, pero eso es un tema de olor, esta bastante bien el local. La comida no es nada del otro mundo pero esta Rica, es un buen lugar para ir de vez en cuando.

Ro

Rosana hace 2 años en Rosana hace 2 años
Recomendado 100% nos a encantado, para repetir sin duda alguna la camarera y la cocinera super antenas 10 de 10 chicas✌️?todo buenísimo?

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Hace 1 año que suelo ir y me gusta mucho tanto el trato del personal como la comida buenisima. Hoy he ido a comer con mis padres que tenia ganas de llevarlos y hemos salido encantado el camarero muy amable, atento y profesional. Y la comida muy rica. Muy recomendable. Volvere a ir muy pronto!!

Ga

Gaming hace 2 años en Gaming hace 2 años
Es especial...las tapas y los sabores que te encuentras aquí es muy diferente a las tapas de cualquier otro bar.. volveré sin duda otras veces.

Hh

Hh hace 2 años en Hh hace 2 años
Anoche estuvimos cenando mi familia y yo, sin duda un lugar para volver, servicio rapido y atento, la comida exquisita, volveremos.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Si buscas un lugar donde pasar un buen rato con tus amigos, sin duda es este. Buena terraza, buenos vinos y unas tapas que acompañan en calidad y precio.

Ut

Utena hace 2 años en Utena hace 2 años
Siempre que he ido me han atendido de manera increíble y rápida pero hoy se han salido! Una de las chicas sin decir nada, me ha ofrecido un gel para picaduras de mosquito, no tengo palabras, gracias!! Seguir así, esa atención al cliente es lo que os hace únicos!! Sin duda seguiré viniendo <3

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
He visto varias reseñas negativas y fuertes en TripAdvisor, pero como siempre he dicho lo mejor para opinar es probandolo tu mismo. Asi que, ignore esas reseñas negativas y fui a comer con mi mujer y mi madre. Pues lo primero que he de decir es que hice muy bien en no hacer caso a esas opiniones. El servicio estuvo muy amable y atento, de hecho me deje el movil y la camarera salio corriendo detras de mi para devolvérmelo (gracias de nuevo). Sobre la comida pedimos varias cosas para compartir a ver si recuerdo los nombres, uno de ellos era una variedad con pescaditos, capon y calamares, todos estupendos servidos con dos salsas de rechupete. Otro plato fue unas bravas muy bien hechas y frescas con una salsa con su justo picor. Para mi me pedi un mollete que estaba de vicio. El unico plato que no destacaba era la ensaladilla rusa, estaba rica pero no era descatable. En resumen, disfrutamos mucho la comida y el servicio fue mas que correcto. Sin duda alguna volveremos.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Buena relación calidad precio y buena carta. La cerveza tirada como a mí me gusta. Recomendar a la propiedad que no pierdan a Elba, la camarera que nos atendió. El bar lleno y ella sola y sacó el servicio impecable, sin demora y con una sonrisa. A veces también debemos reconocer la labor de los empleados
Enlaces patrocinados

¿Conoces Taberna del Volapié?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sagunto de abril de 2024