Salones Idúbeda Ctra. Algimia

Enlaces patrocinados

Bar de Segorbe que encontrarás en Ctra. Algimia, 1, 12400 Segorbe, Peñalba, Castellón. Aquí puedes ver información y opiniones de Salones Idúbeda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Salones Idúbeda
Sector Bar
Ciudad Segorbe
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web salonesidubeda.com
Teléfono 681108104

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Salones Idúbeda es de

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Algimia, 1, 12400 Segorbe, Peñalba, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Salones Idúbeda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 681108104

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Salones Idúbeda, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Salones Idúbeda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Segorbe, tu también puedes dejar tu reseña sobre Salones Idúbeda pulsando aquí.

MA

MANUEL hace 7 meses en MANUEL hace 7 meses
Es el lugar donde comemos los miembros de la Peña el Guiton todos los días de la semana taurina de Segorbe.

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Comida buena. El servicio es bastante flojo y muy lento, solo dos camareros para una comida de 50 personas. El aire acondicionado no da para enfriar el salón, pasamos muchísimo calor.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Me parece un lugar tan especial y bonito! Unos de los mejores salones de la zona. La comida está exquisita, lo que más me gusta son los postres! Lo super recomiendo para cualquier evento ✌️♥️

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
La comida justita y el calor en el salón insoportable, así como los camareros, qué, a pesar de su buena voluntad, se les veía inexpertos y descuidados.

VI

VICTOR hace 1 año en VICTOR hace 1 año
No demasiado buen servicio y mala estancia. Nada más llegar tardan más de media hora en servir la bebida. Durante la comida sirven la primera cerveza en botella, bien, las siguientes en lata, muy mal, y poco frías, peor. El vino blanco también caliente. En el local el aire acondicionado apenas se notaba y el calor se notaba demasiado. Otro aspecto a mejorar es que no servían bebida, se acababa el agua y nadie reponía las botellas, debías pedirlas y tardaban en traerlas o no las traían como pasó en mi mesa. En definitiva, no creo que lo elegiría para un evento.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Servicio lento, supongo que había mucha gente y pocos camareros. Había que solicitar la bebida varias veces y, muchas veces, ni así llegaba. Espero que sólo fuera un mal día.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Un salón estupendo, agradable en el trato y servicio rápido. En el evento de hoy buena cocina. Presidente de U.D.P. Puerto de Sagunto.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Muy bien todo. Se trataba de una fiesta privada de unas 80 personas. El menú muy bien, la carne y los entrantes estupendos, buen precio. El salón muy bien acondicionado con jardín, terraza y piscina. Parquin gratuito propio. Muy buen servicio. Nada que objetar.

Fo

Foto- hace 2 años en Foto- hace 2 años
Estuve el sábado en una boda con nuestro fotomatón y lo que me encontré fue con un trato a los invitados inmejorable y un salón espacioso para que estén todos muy agusto, lo recomiendo

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Me encanta este local, celebraré la boda de mi amigo Manuel. El hijo del dueño me enseñó el setup pero es muy majo. 10/10 muy recomendable

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Un sitio de 10 donde ayer celebré mi boda. Un servicio excelente, cuidando los detalles y cumpliendo en todo lo que los novios pedimos. El menú fue espectacular y todo salió perfecto. Enhorabuena a Isabel y Vicente, los gerentes, por hacer que mi boda saliera perfecta.

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Local climatizado, con zonas de cóctel, zona de piscina y todo con las medidas que exige la ley actualmente. Los asistentes quedaron encantados con el servicio. Un 10!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Salones Idúbeda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Segorbe de mayo de 2024