elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Goleta

Restaurante en Sevilla

Taberna de Sevilla que encontrarás en Calle Mateos Gago, 20, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de La Goleta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Goleta cierra a las 00:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Goleta es de 12:00–0:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Mateos Gago, 20, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de La Goleta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Goleta
SectorTaberna
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes12:00–0:30
Martes12:00–0:30
Miércoles12:00–0:30
Jueves12:00–0:30
Viernes12:00–0:30
Sábado12:00–0:30
Domingo12:00–0:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Goleta, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Taberna La Goleta Sevilla

La Goleta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Goleta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Le tapas delle foto non ci sono piu e quelle che ho mangiato non erano niente di che… per il servizio, un sorriso non guasterebbe"

La Goleta Opiniones

Gab

hace 3 meses

"Buen vino de naranja y pringá.La rapidez en atenderte deja mucho que desear (Mesas sin atender y 3 camareras hablando relajadamente)"

La Goleta Opiniones

G

hace 6 meses

"Un lugar realmente agradable con buena comida que se prepara con bastante rapidez. Personal enérgico y amable y una excelente ubicación y vista. ¡Prueba las albóndigas con salsa de whisky y el vino de naranja!"

La Goleta Opiniones

Adam

hace 7 meses

"Este es uno de los lugares con buenas tapas y no te olvides de pedir vino de naranja y las albóndigas estaban alucinantes."

La Goleta Opiniones

Shally

hace 7 meses

"A lovely local tapas bar at by night and a beautiful coffee shop with typical breakfast.Nice view and with the sitting area outside you can really enjoy the old city atmosphere.Fair prices. Service is nice and welcoming.Location is superb.Enjoy :)"

La Goleta Opiniones

Jonathan

hace 8 meses

"Excelentes vinos de naranja! Aunque encontrarás menciones de vinos de manzanilla en su cartelería, y es realmente bueno, ¡no debes perderte el vino de naranja! Por eso son famosos 👌En cuanto a la comida, tienen diferentes menús para el almuerzo y la cena. Vinimos aquí para almorzar y tomamos vinos de manzanilla y naranja, las croquetas y el guiso de espinacas con garbanzos. Las croquetas eran fantásticas, super crujientes y crujientes por fuera. El estofado también era abundante y delicioso.Los camareros eran amables y serviciales, y también había un menú en inglés. Una ventaja adicional fue una vista parcial de la catedral si te sientas afuera.Definitivamente recomiendo una visita, aunque solo sea por el vino de naranja."

La Goleta Opiniones

Sheila

hace 9 meses

"Es un lugar extraño de la vieja escuela conectado con el restaurante de al lado: el lugar se ve como debería verse el bar de tapas. Buenas tapas, especialmente las alcachofas eran excelentes. La vid de naranja es la especialidad del lugar, aunque no te lo puedes perder."

La Goleta Opiniones

Kalle

hace 11 meses

"La Goleta es un lugar al que pienso volver. La comida es exquisita, fresca y de gran calidad! La atención es maravillosa!"

La Goleta Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Busqué en este lugar para probar el vino de naranja y para este fin fue encantador. Sin embargo, el propietario no nos recibió de manera amistosa y casi nos fuimos como resultado. Ni uno solo cuando una pareja se fue después de recibir la misma recepción mientras estábamos sentados. Podría haber tenido un mal día, ¡pero realmente le puso una nube!"

La Goleta Opiniones

Jack

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Goleta?

Alternativas a La Goleta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.