elreceton.com - Opiniones de restaurante

Paradas 7

Restaurante de brunch en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Marqués de Paradas, 7, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Paradas 7, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Paradas 7 abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Paradas 7 es de 9:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Marqués de Paradas, 7, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Paradas 7?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954019757

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Paradas 7, el restaurante de Sevilla

Información

NombreParadas 7
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webparadas7.com
Teléfono954019757

Horario

Lunes9:00–16:00
Martes9:00–16:00
Miércoles9:00–16:00
Jueves9:00–16:00
Viernes9:00–18:00
Sábado9:00–18:00
Domingo9:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Paradas 7, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Paradas 7 Sevilla

Paradas 7 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 88 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Paradas 7 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El pastel fue bastante increíble, súper húmedo y sabroso. Absolutamente volvería solo por eso. El brunch estuvo bien, pero no vale la pena volver. Tuve el revuelto de salmón y mi novio tenía un sándwich de bagel. Simplemente no había mucho sabor. ¡Sin embargo, las verduras que vinieron al costado estaban súper crujientes y frescas!"

Paradas 7 Opiniones

Jenfduncan

hace 1 mes

"Muy rico todo. Lo único negativo fue la espera por la cantidad de gente, pero no es de extrañar con lo bueno que está todo. Merece la pena y nuestra camarera fue estupenda."

Paradas 7 Opiniones

Felipe

hace 1 mes

"No hemos podido comer,hemos esperado mucho rato y nadie se ha acercado a recibirnos con mesa vacía … se veía rico todo pero muy no nos atendieron."

Paradas 7 Opiniones

Oriana

hace 1 mes

"Had a great lunch here. The eggs were amazing and they made a great bagel.After seeing Museum of Fine Arts, Sevilla, it may be a nice idea to visit this bar. If you like Mediterranean and Spanish cuisines, visit Paradas 7. You can share perfectly cooked onion cakes, breakfast bagels and salmon tataki with your friends and have a good time here. Degust good banana pancakes, ginger ice cream and banana cakes this place offers."

Paradas 7 Opiniones

Eric

hace 1 mes

"El mejor salmón y huevos que he probado en un minuto caliente. Los precios tampoco son nada desagradables, especialmente dada la proximidad a la estación de autobuses. Un montón de encantadores libros gratuitos para leer durante su comida, un personal amable que no habla muy bien inglés pero está dispuesto a intentarlo con paciencia. ¡Definitivamente pararé aquí cada vez que tome un autobús matutino a Sevilla!"

Paradas 7 Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Un buen lugar para compartir un buen desayuno o una buena comida. Lugar bastante agradable, tanto en su interior como en la terraza. Muy cerca de Plaza de Armas. El servicio es rápido y el trato de sus empleados es excelente. Muy aconsejable"

Paradas 7 Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Sitio acogedor y con buen café, tienen brunch, tartas, cookies, bowls de fruta y avena... Gran variedad y buena atención al cliente."

Paradas 7 Opiniones

Cynthia

hace 1 mes

"Excellent brunch ! Nous avons pris des special bagels, des pancakes et un bowl aux fruits rouges, ainsi qu'un jus de fruit et un smoothie, le tout pour un prix vraiment raisonnable ! Tout est vraiment très bon, léger ! Un régal. On recommande à 100%.Petit conseil : réserver avant de venir !"

Paradas 7 Opiniones

Camille

hace 1 mes

"Ein sehr gemütliches und originelles Café. Wir haben dort gefrühstückt, es war sehr schmackhaft und die Auswahl war gut. Preislich etwas teurer, als die übrigen Cafés auf unserer Andalusien-Rundreise, aber noch völlig in Ordnung."

Paradas 7 Opiniones

Lotticayo

hace 1 mes

"Volveré más tarde en estas vacaciones, ¡excelente servicio y comida buena y saludable!Para estar seguro de una mesa, mejor reservar con antelación 😉"

Paradas 7 Opiniones

Tom

hace 2 meses

"Muy buen lugar para desayunar o brunch. Tienen opciones vegetarianas y veganas.Las tostadas son ricas y tienen una gran selección de jugos. El personal es muy amable."

Paradas 7 Opiniones

Viola

hace 2 meses

"La variedad de productos con los que cuenta para el desayuno, brunch y merienda es muy amplia, los productos son de buena calidad y la gran mayoría saludables.Suele estar bastante concurrido, el interior es algo pequeño aunque también cuenta con mesas en la terraza.El personal también es muy bueno y amable, se puede reservar mesa.Cumple con todo lo que se puede esperar de una cafetería, le pongo 4 estrellas porque es un poco caro pero tampoco es algo excesivo"

Paradas 7 Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Hemos desayunado muy bien, todo muy limpio, muy buena atención en cuanto a alergias e intolerancias. Camareras muy simpáticas, nos ha atendido Claudia, nos hemos ido muy contentos con el sitio y con la atención. Para repetir!!!"

Paradas 7 Opiniones

MARIA

hace 2 meses

"Siempre es un 5 estrellas! No solo la comida está buenísima, sino que el servicio es magnífico siempre. Tienen una carta muy variada con opciones sin gluten y sin lactosa. 100% recomendable."

Paradas 7 Opiniones

Zaida

hace 2 meses

"Gran lugar con variedades de desayunos, totalmente recomendado. Platos muy bien presentados, ricos. A primera vista, todo muy limpio seguido de un buen servicio. El café hervía, al que le guste el café, se tiene en cuenta.Definitivamente volveré pronto para probar otras cosas, no dudo que me encantará."

Paradas 7 Opiniones

David

hace 2 meses

"Muy buen trato por parte de la camarera, muy simpática y te hace sentir agusto. El desayuno esta muy bueno. El local no es muy grande y por las mañanas tiene mucho público. Por lo que quedarse quizás con tu portátil 👨🏻‍💻 trabajando un poco pueda inquietar ya que suele haber gente esperando para poder desayunar."

Paradas 7 Opiniones

Rodrigo

hace 2 meses

"Descubrimos este sitio hace muy poquito y ya lo he visitado varias veces porque me ha encantado.La atención del personal muy buena y la calidad del desayuno muy alta.Las tostadas muy ricas acompañadas de un buen café."

Paradas 7 Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Un lugar muy rico para comer allí pero para llevar una total desilusión, 2 cosas tan distintas... hoy para llevar nos dieron 2 bocadillos de pan de centeno literal (nada de relleno)"

Paradas 7 Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Buen sitio para desayunar / brunch. Los bagels están bastante buenos y el precio me parece razonable, también pedimos tortitas y las ponen con frutas y chocolate estilo Nutella. Aunque estaba bastante lleno la atención fue buena y la camarera es muy agradable."

Paradas 7 Opiniones

F.

hace 3 meses

"Fantástico descubrimiento!Un lugar agradable con un carta muy interesante, tanto para el desayuno como para la ahora del almuerzo. El trato es genial, el local es bonito y la comida está muy buena, se nota que la ponen cariño.Los zumos son naturales y están bastante buenos, sin duda volveremos pronto!"

Paradas 7 Opiniones

Ricardo

hace 3 meses

"Me encanta este sitio, tanto para brunch como para lunch espectacular!La materia prima es muy buena, la atención al cliente exquisita y la relación calidad precio está más que bien."

Paradas 7 Opiniones

Gabriela

hace 3 meses

"100% recomendable. Dan brunch, comida y meriendasLas camareras son superagradables y la comida muy bien elaboradaOs recomiendo que probéis el te verde con nueces en Leche! Un sabor espectacular 👌"

Paradas 7 Opiniones

Marie

hace 4 meses

"Es la primera vez que lo visito y me dio buena impresión. Fuimos a tomar un brunch a media mañana. Al entrar nos pidieron el pasaporte Covid para estar dentro del local (para la terraza no especificaron).El local es muy bonito y acogedor, y la carta variada, varios tipos de desayunos, entrantes, bagel, bebidas, refrescos, etc. Aunque el precio es algo elevado, es razonable. Recomiendo este sitio, repetiría."

Paradas 7 Opiniones

Ernesto

hace 4 meses

"Tengo poco más de 3 años en Sevilla y es primera vez que un sitio de desayunos me sorprende tan gratamente, el sitio muy acogedor, buena música, buena atención, excelente variedad en el menú , se sale de lo tradicional de la gran mayoría de bares en Sevilla, y todo preparado con mucho cariño y dedicación y lo más importante, el café es muy muy bueno."

Paradas 7 Opiniones

Pier

hace 4 meses

"Menú de desayunos fuera de lo tradicional. A pesar de que el menú sólo consta de tostadas y bagels, se agradece la variedad de ingredientes, smoothies y preparaciones de café.Es un respiro del típico café coneche y tosta de jamón con tomate y aceite."

Paradas 7 Opiniones

Jessica

hace 4 meses

"La atención deliciosa y la comida aún más. Es un sitio acogedor, visualmente muy agradable, cuentan con productos ecológicos y de comercio justo. Hay una variedad muy amplia 😉 recomendado para darte un desayuno o brunch como premio a un logro, invitar a alguien para regalar una buena experiencia y/o porque quieres cuidarte. Las camareras soy muy majas, también hablan inglés con desenvolvimiento."

Paradas 7 Opiniones

MELBA

hace 4 meses

"Todo lo que pidas es delicioso 🤤, la chica que es la camarera de la mañana es muy simpática y agradable. El bagel 🥯 de huevo y aguacate fue mi favorito"

Paradas 7 Opiniones

Mik

hace 4 meses

"Fantastic place. I was in Sevilla for a week, and I ended up coming here four days in a row for breakfast. The food is awesome, and the environment was fantastic for me to get some work done. Highly recommend."

Paradas 7 Opiniones

Jack

hace 5 meses

"Un sitio para desayunar genial, la música, el ambiente, la decoración, el servicio y todo lo que te ofrecen. Los Bagels están riquísimos , y muy abundante…todo lo demás perfecto . Es muy muy recomendable"

Paradas 7 Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"Magnifico desayuno, el local está decorado muy chulo y tanto el café, como la mimosa y las tostadas muy ricas. Repetiremos"

Paradas 7 Opiniones

Berto

hace 5 meses

"Un rinconcito donde salir de la rutina con unos desayunos con buena materia en un lugar pequeñito con encanto. Tiene terraza y eso en sevilla un día de Sol, recarga casi tanto como su Pink Latte, adoro sus baggel y brutal los bowls. Lo mejor ea ir acompañado y compartir, probándolo todo."

Paradas 7 Opiniones

Bárbara

hace 5 meses

"Fuimos a desayunar, pedimos la tostada ibérica, pero no tenían jamón, así que pedimos la manchega (y para nada fue un mal cambio). Puedes pedir pan blanco o de semillas y lleva carne mechada y queso con salsa de naranja. Además, pedimos un café solo y un té chai latte.El sitio es muy bonito, mejor reservar (nosotros desayunamos en la terraza porque no había mesa libre dentro). ¡Y desayunamos de diez! Repetiremos seguro"

Paradas 7 Opiniones

B

hace 5 meses

"Desayunos excelentes, de primera calidad con solo productos frescos y buena cantidad también. La ubicación lejos de la locura del centro de la ciudad y las multitudes de turistas es una gran ventaja para mí, lo recomiendo encarecidamente."

Paradas 7 Opiniones

Julie

hace 6 meses

"He estado un par de veces para merendar ya que me apetecía conocerlo por las opciones veganas que ofrecen. Tienen poca variedad que consta de un bizcocho de plátano, gofre y una selección de cookies, pensé que por su publicidad habría algo más. No tienen repostería sin gluten.El local es muy chulo, pequeño y acogedor además las frutas y verduras a la vista son una maravilla.La atención de la camarera es de 10 y la terraza es bastante agradable ya que su ubicación es muy buena en pleno centro de Sevilla.La relación cantidad-calidad-precio me ha parecido desorbitada. Pagué por un pequeño gofre con unas rodajas de plátano y chocolate casi 7€. Realmente caro para lo que es.No he probado los platos salados ni el brunch por lo que no puedo opinar al respecto."

Paradas 7 Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Una de las mejores cafeterías de Sevilla SIN DUDA 😎 Tienen una selección bastante grande de desayunos, brunch y demás 🍳☕Las raciones son grandes y te dejan más que satisfecho 😋 Aunque para satisfecho, los bowls de yogurt y fruta y los bagels, que están INCREÍBLES 🤤La mejor recomendación para venir a desayunar o merendar ❤"

Paradas 7 Opiniones

Venere

hace 6 meses

"Muy buen desayuno. Tome batidos con leche normal, no sea fanático de la leche de arroz, etc.Todos los bagels son sabrosos. Personal muy amable. Allí había una chica que estudiaba en Gante, super simpática.No es caro en absoluto. He vuelto 4 veces. La mejor barra de desayuno en Sevilla. Lo mejor es hacer una reserva los fines de semana."

Paradas 7 Opiniones

Jiri

hace 6 meses

"Un lugar estupendo donde todo esta súper rico, recién hecho y exquisita presentación. Es la segunda vez que voy y no será la última. Todo es muy agradable. Las tortitas muy ricas y el chocolate negro súper bueno. También matcha bowl muy completo y sabroso. Como es pequeño es aconsejable reservar para asegurarte una buena experiencia."

Paradas 7 Opiniones

Mariana

hace 6 meses

"Me resulta desagradable poner este comentario ,he comido varias veces en el y se come bien relación calidad precio correcta pero es la tercera vez que llamo para pedir mesa a las 15:00 y lo primero que te dicen es que se cierra la cocina a las 15:30 y el local está cerrado a las 16:00 lo que te indica que no vallas y es una pena desaprovechar un negocio de esa manera ."

Paradas 7 Opiniones

Enrique

hace 6 meses

"¡El mejor lugar de café / brunch que encontramos en Sevilla! ¡Todo lo que tuvimos fue delicioso, el personal fue amable y el ambiente es genial!"

Paradas 7 Opiniones

Marcio

hace 6 meses

"Increíble experiencia de brunch en este lugar .. Absolutamente comida de primera y un gran servicio por parte del personal .. Vivimos todos nuestros platos y toda la experiencia fue agradable .."

Paradas 7 Opiniones

Ruby

hace 7 meses

"El desayuno aquí es estupendo, pero llega temprano. El personal es muy amable, las tostadas y bagels son sabrosos y bien preparados."

Paradas 7 Opiniones

Daniela

hace 7 meses

"Fuimos 4 personas con una niña. Al llegar no había mesa disponible en la terraza, pero una mesa parecía que iba a terminar pronto. La mesa no se levantaba, y al final cuando se levantaron llego una reserva, por lo que tuvimos que esperar mas tiempo a que se levantase otra mesa. Estuvimos esperando casi 1 hora.La camarera en todo momento fue muy amable y sincera, pidiéndonos disculpas por la espera. Cuando nos sentamos fueron rapidísimos en servirnos, y al final nos invitaron a una tarta riquísima.Un 10 para la gestión del problema.Por otro lado, desayunos buenísimos y bien de precio. Repetiremos.Mejor ir con reserva"

Paradas 7 Opiniones

Noe

hace 7 meses

"Nos encantó !Para nuestro último día en Sevilla desayunamos en Paradas 7 y ¡todo fue perfecto!El zumo de naranja exprimido es excelente, los pasteles y tartas son deliciosos, el sándwich de tortilla también es muy bueno ...El entorno es muy agradable, el servicio de primera categoría.¡Ve a por ello!"

Paradas 7 Opiniones

Anaïs

hace 7 meses

"Se come muy bien y no es caro. El té verde con nuez, las tostadas con huevo y la ensalada de calabaza son mis favoritos del lugar. Aunque alguna vez que he ido me he encontrado algún producto no en muy buen estado."

Paradas 7 Opiniones

Cecilia

hace 7 meses

"Un desayuno de 10.Está todo riquísimo y el trato es muy bueno.Es pequeñito, por lo que generalmente tenéis que esperar a que os den mesa, pero os merece la pena.Volveremos!!"

Paradas 7 Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Trato de camarera muy cordial, algo que no se reflejaba en el resto del personal (chico de la barra). La comida normal."

Paradas 7 Opiniones

Maximiliano

hace 8 meses

"Fantástico sitio que hemos disfrutado por primera vez toda la familia. Para los peques croisant de jamón y gofre con frutas y para nosotros un bagel especial y un matcha bowl. Todo riquísimo de 10, se nota que los alimentos que usan son de primera calidad ¡ los cafés muy buenos también. Pero lo mejor de todo es la atención exquisita por parte de todo el personal, con un nivel de detalle de atención maravilloso . Enhorabuena por el sitio a toda la gente que trabaja en el local. Volveremos seguro¡"

Paradas 7 Opiniones

Miki

hace 8 meses

"De las mejores cafeterias en las que he estado. Aparta de que el sitio es super chulo, los camareros son majisimos y la comida no puede estar mas rica. Encima saludable. Esta muy bien de precio ademas. Si vuelvo a Sevilla repetire seguro, un placer!"

Paradas 7 Opiniones

Margarita

hace 8 meses

"Es un lugar estéticamente precioso, higiénicamente impecable, gastronómicamente delicioso y; sin duda, pa mí lo mejor es el ambiente entre sus profesionales y sus clientes. Inmejorable, 10 ✨"

Paradas 7 Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Riquísimo lugar con personal muy amable para disfrutar de un desayuno, brunch o comida rica y saludable en su terraza o interior! Los platos están hechos con productos de calidad y hay una gran variedad de sabores y opciones veganas y sin gluten ❤️ cuando vuelva a Sevilla repito seguro!"

Paradas 7 Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Camareros amabilísimos, precios algo elevados para transmitir que efectivamente es un sitio más "posh", pero la comida muy bien.Si he de decir algo malo, a veces la clientela.Me ha pasado varias veces de chicas que se ponen a hablar en voz alta presumiendo de viajes o posesiones que tienen, como si tuvieran que demostrar que son más que nadie, cuando no saben quién está sentado en la mesa de al lado. Alucinante, fue como volver al colegio.Esto no sería una molestia si no fuera porque literalmente hablan muy alto para que la gente se entere, nivel de no poder oir bien a mis acompañantes, me ha pasado 3 veces ya desayunando, siempre en las mesas de fuera. Pero de esto no tiene culpa el negocio."

Paradas 7 Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Fuimos a desayunar esta mañana y tengo que decir que la experiencia fue excelente, la camarera Támara súper amigable y simpática. Como se puede ver en la foto los cafés super bien presentados y ricos, yo pedí la bagel de salmón que definitivamente recomiendo."

Paradas 7 Opiniones

Raul

hace 9 meses

"mañana y sentimiento 🤤… y buscando opciones saludables para que esta sea una buena alternativa😊 Es un lugar agradable donde puedes encontrar buenas alternativas de desayuno y brunchCamino mucho por allí y generalmente es un lugar un poco concurrido ... Afuera hay 4 o 5 mesas y el interior no es tan grande pero hay más mesas y no están muy cerca unas de otras, lo que prefiero mucho durante este Covid- 19 períodoAhora en verano hace demasiado calor, así que es mejor ir temprano en la mañana si te gusta sentarte afuera.El tazón que tomé estaba delicioso, incluido el café, y también las personas que trabajan allí fueron muy serviciales y sonrientes 😃 Para mí fue una buena experiencia y espero que sea lo mismo para ti😇"

Paradas 7 Opiniones

Blck

hace 9 meses

"Un buen sitio para un brunch! La comida está buenísima y los ingredientes son de buena calidad. Aunque mejor con reserva porque suelen tener las mesas llenas y el sevicio no es muy muy rápido ya que es un sitio pequeñito"

Paradas 7 Opiniones

Clara

hace 9 meses

"Increíble ! Todo sabe bien (tartas de zanahoria, cuencos, tortitas, bagels, zumos ...) y los camareros son muy agradables. Una recomendación: si planeas comer allí durante el fin de semana, reserva una mesa (¡adentro hay aire acondicionado, así que es agradable cuando hace 40 ° afuera!)"

Paradas 7 Opiniones

Margot

hace 9 meses

"Un sitio muy bueno y espectacular.Los desayunos son increíbles y el personal encantador.En concreto nos atendió un camarero súper simpatico que nos explicó con detalle la carta y nos hizo recomendaciones. De hecho nos recomendó tomar un Moccacino y fue sin duda un gran acierto.Sin duda repetiremos."

Paradas 7 Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Excelente Tamara, una camarera simpática y atenta en todo momento. Cuando un sitio con tan buen gusto, originalidad y buenos productos toca la perfeccion con su excelente servicio, 10/10."

Paradas 7 Opiniones

José

hace 9 meses

"Está muy chulo, con techos altos y mucha verdura y fruta. Vi pasar varios desayunos q prometían. Eso sí 1.80€ por un café cortado personalmente creo que no es nada barato. Pero estaba bueno eso si"

Paradas 7 Opiniones

Marcos

hace 9 meses

"Muy buen brunch en general, jugo perfecto con productos frescos y sabor.Aclaración !!!Antes de la 1:30 p.m. solo hay brunch y no almuerzo 😉"

Paradas 7 Opiniones

Audrey

hace 9 meses

"Lugar muy acogedor y ambiente fresco. Sin embargo, el servicio es uno de los más lentos que he visto ... además, casi no hay lugares fuera."

Paradas 7 Opiniones

João

hace 10 meses

"Tuve un almuerzo muy agradable y sabroso en este restaurante y cafetería muy relajado. El servicio fue amable y rápido, e incluso mi español roto trajo una sonrisa a los ojos de mi servidor.Tuve una deliciosa ensalada (pepinos, tomates, queso feta y aceitunas para acompañar las verduras mixtas. También pedí un sándwich de jamón y manchengo (para llevar). Y también fue excelente, servido en una torta recién horneada. Saludos a un pequeño paraíso en Paradas."

Paradas 7 Opiniones

Peter

hace 10 meses

"Me recordó mucho, a las cafeterías de las grandes ciudades europeas, cuidan mucho la calidad y variedad de ingredientes, se esmeran en el servicio, sobre todo en el café, donde usan 100% arábico, cremán sin quemar la leche y logran hasta lattear con Dibujo incluido, cosa difícil de ver en Sevilla. La única pega si la tiene, es q los precios son un poco más caros. Recomiendo que vayáis y lo disfrutéis."

Paradas 7 Opiniones

Julio

hace 11 meses

"La tercera vez que he estado allí y nunca me ha decepcionado. ¡Muy buen brunch con productos frescos! ¡El mocaccino una maravilla! Personal sonriente y servicial. El entorno muy agradable"

Paradas 7 Opiniones

Barta

hace 11 meses

"Increíble almuerzo. Me gustó muchísimo y me alegro de haber ido por recomendación de una amiga.El menú es grande y variado, con uno diferente para Lunch y Brunch a precios realmente correctos.Recomiendo las sopas, las cremas y particularmente el Salmorejo de Manzana, así como los Bagels.Me gustaron mucho los refrescos ecológicos (alemanes) y la decoración del restaurante, con libros y con tonos muy cálidos.Como curiosidad, para conectarte al WiFi tienes que marcar en Facebook que "te encuentras" en el restaurante. Una forma original de hacerse publicidad 😅Me gustó todo, desde las sopas hasta los postres. Lo recomiendo mucho 😊"

Paradas 7 Opiniones

Alejandro

hace 11 meses

"Agradable bienvenida, magnífica fachada e interior, precio razonable, cantidades más que adecuadas y ¡tuvimos un muy buen almuerzo! No hay mucho de qué quejarse, así que :)(Café, jugo de naranja exprimido, galleta de chocolate y nueces y bagels especiales)"

Paradas 7 Opiniones

Melvin

hace 11 meses

"Un sitio muy acogedor y una atención excelente! Uno de mis sitios favoritos en sevilla para un brunch o merienda.El Banana bowl.. increíble! 🤩"

Paradas 7 Opiniones

Zainab

hace 11 meses

"Un sitio impresionante muy poco conocido en la ciudad 🙊 Tiene las cosas perfectas para hacer un brunch (o un desayuno tardecito) 🤭 Las tortitas están buenísimas, pero no podéis faltar a los boles de yogurt y frutas con granola, imperdibles 🤤 El único inconveniente son los horarios, que suelen ser un poco raros 🤔"

Paradas 7 Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"El lugar es muy acogedor, tiene el tamaño perfecto para desayunar o comer en compañía, pero sin sentirte agobiada. La comida está muy buena, con precios competitivos para brunch, desayunos y comidas, aunque algunos platos como la parrillada de verduras pueden parecer un poco caros. Incluso las salsas añadidas a las bagels y sandwiches también están muy buenas y son sabores muy originales. Además tienen variedad de cervezas y otras bebidas como kombucha. En general, comida sana y rica en un sitio muy bonito."

Paradas 7 Opiniones

Diana

hace 11 meses

"Muy buen sitio para desayunos. Pan muy rico, probé el de centeno y un begel. Muchas opciones para el desayuno, tanto de panes, combinaciones, bebidas etc. Precio algo caro pero adecuado con la calidad que ofrecen."

Paradas 7 Opiniones

Carmen

hace 1 año

"El desayuno no es gran cosa en España. No se puede vivir eternamente de croissants y tostados. Con una gran (¡y saludable!) Variedad de opciones, este lugar es un oasis."

Paradas 7 Opiniones

Angel77

hace 1 año

"Abrir a las 9:00 significa tener servicio de mesa a a esa hora. Es vergonzoso que a las 9:05 estén montando mesas y no atiendan. Modificad el horario si es necesario"

Paradas 7 Opiniones

Óscar

hace 1 año

"Comida buenísima, la crema de calabaza y el revuelto trufado exquisitos y la tarta de queso con miel de romero muy buena también. Además el ambiente es muy agradable."

Paradas 7 Opiniones

Estefanía

hace 1 año

"Espero que hoy haya sido la primera vez de muchas. Me ha encantado el sitio, la calidad del desayuno (tostada, café, zumo..) de sobresaliente y la chica que nos ha atendido encantadora. Lo recomiendo, volveré pronto."

Paradas 7 Opiniones

Ana

hace 1 año

"Tres puntos a destacar:- El servicio, que fue estupendo. Reservé por internet la noche antes (porque me olvidé) y allí constaba mi reserva, me dieron la opción de si sentarnos dentro o fuera y fueron muy amables conmigo, incluso el muchacho que estaba dentro de la barra salió para explicarme algunos productos de la carta.- La comida deliciosa, todo muy natural. Comes cantidad, comes sano y encima está todo bueno. Me pedí un "Pink latte" que fueron 3,2€ y podías notar al beber todas las especias que llevaba y también un brioche a 3,5€, que constaba de 2 tostadas con miel, granola y canela que no se pasaba de dulce pero tampoco se quedaban secas. Hay que añadir a la información que el IVA no está incluido para que así calculeis el precio final real.- Y por último el local: aparcar si vienes de fuera es un caos, por suerte hay un parking de un centro comercial justo ahí y para otra ocasión ya lo sabemos (pagamos la novatada). La decoración de cemento con madera, ladrillo visto y libros hace que sea un local muy acogedor a la par que moderno.Resultado final: que estoy deseando repetir!!"

Paradas 7 Opiniones

Alba

hace 1 año

"100% RecomendableHemos disfrutado de un brunch buenísimo y adaptando los platos a mi amiga q es intolerante a la lactosa, un entorno tranquilo y un personal muy atento y simpático.Volveremos sin dudarlo!Solo queda pendiente la adaptación al baño para movilidad reducida."

Paradas 7 Opiniones

LGN

hace 1 año

"Cocina innovadora de sabores nuevos y alimentos saludables. Me ha encantado todo, el local, el concepto y sobre todo su comida natural. Para mi un 10. Restaurantes como este son los que hacen falta."

Paradas 7 Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Un sitio precioso, con buena variedad en la carta. El chico que nos recibió fue muy simpático, y la camarera igual, un gusto ir. Repetiremos sin duda."

Paradas 7 Opiniones

Jose

hace 1 año

"Fui una mañana después de salir del médico con bastante hambre xq era cerca de la 12 y cuando entro me dice el camarero lo siento si no tienes reserva no puedes desayunar. Mire y había dos mesas sin ocupar creo que tenía pocas ganas de trabajar echado en la barra leyendo un periódico.Me fui al bar más cercano y desayune sin problemas..."

Paradas 7 Opiniones

Natividad

hace 1 año

"Un sitio original para desayunar, con un bonito decorado y buena atención. Las tostadas algo caras para lo que son... Pero del resto bien. Probamos el bowl con plátano y chia, delicioso ❤️"

Paradas 7 Opiniones

Liily

hace 1 año

"Me gustó mucho el sitio, es bonito, tiene un café que está súper rico y varias opciones en su carta que seguro no dejan indiferente a nadie. Ahora bien, es pequeñito, recomiendo reservar si vas a ir a horas de bastante movimiento. Yo volveré seguro!"

Paradas 7 Opiniones

ANA

hace 1 año

"Me lo recomendaron y lo recomiendo ahora 100%! El café y la tostada riquísimas, además de gran variedad incluso para intolerantes o vegetarianos. El camarero muy simpático y atento, y tuvo detalles con mi perrita, así que ¡volveré!"

Paradas 7 Opiniones

P

hace 1 año

"Sitio acogedor y atención amable. Se respira tranquilidad, sosiego. Recomendable no ir con prisas y disfrutar. He probado para Lunch y sirven comida rica, nada pesada, se nota que cuidan los productos. Volveré y probaré su carta de desayunos y meriendas."

Paradas 7 Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Súper bien. He ido hoy por primera vez con una amiga y nos ha gustado mucho; el desayuno súper rico y no excesivamente caro. Bastante aceptable la relación calidad-precio.Las tortitas (3,50€) estaban muy buenas y el brioche (3,50€) también, aunque un pelín seco.La presentación de los platos y el café también de diez!"

Paradas 7 Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Mal servicio y mala atención por parte de la camarera. A nuestra llegada nos dicen que nos pongamos mascarilla mientras no comamos o bebamos, observando que el resto del local (2mesas) están sin consumir y charlando sin llevarla. Tarda en atendernos para volver a repetirnos sin mucha empatía que nos pongamos la mascarilla sin tomarnos nota, marchándose de nuevo a pasearse por el local, por lo que decidimos levantarnos y abandonar el mismo. Fuimos desde el Aljarafe a este lugar en concreto así que no lo recomiendo."

Paradas 7 Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Buen ambiente, muy tranquilo, los desayunos tienen una pintaza que flipas, y de sabor ps muy bien. Aunque le di como sugerencia al camarero que el café no me convenció del todo en sabor y al parecer no le gustó mucho mi comentario, yo volveré a ir y espero haya mejorado eso para valorar con 5 estrellas. El trato del camarero fue siempre atento hasta el momento en que dije que el Café no era el mejor. Ps debe saber recibir las críticas constructivas ya que estas ayudan a mejorar el servicio."

Paradas 7 Opiniones

Javier

hace 1 año

"Muy recomendable tanto por el servicio, la variedad tan grande que tienen de desayunos, la música y el ambiente en general."

Paradas 7 Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Me ha sorprendido. Hemos desayunado estupendamente, buen precio con relación a la calidad. El sitio acogedor, muy bonito. El trato excelente. Sin duda repetiremos"

Paradas 7 Opiniones

Ana

hace 1 año

"Mi lugar favorito !!! Me encanta todo! El trato de su personal, la calidez del local, su decoración , y sobre todo sus brunch !! Pero las ensaladas son ideales y los cafés y las tartas he dicho ya que me encanta todo? Jajajaja y encima todo sano puedes comer bien y sin remordimientos"

Paradas 7 Opiniones

ALICIA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Paradas 7?

¿Quieres contactar con Paradas 7 Restaurante?

Alternativas a Paradas 7

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este mayo de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Nuestras experiencia de grupo muy buena. Sitio 10, personal 10, comida muy buena. Muy recomendable, y Marta un amor 🥰. Gracias a todos!👌🏼

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.