elreceton.com - Opiniones de restaurante

Paradas 7

Restaurante de brunch en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Marqués de Paradas, 7, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Paradas 7, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Paradas 7 abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Paradas 7 es de 9:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Marqués de Paradas, 7, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Paradas 7?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954019757

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParadas 7
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webparadas7.com
Teléfono954019757

Horario

Lunes9:00–16:00
Martes9:00–16:00
Miércoles9:00–16:00
Jueves9:00–16:00
Viernes9:00–18:00
Sábado9:00–18:00
Domingo9:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Paradas 7, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Paradas 7 Sevilla

Paradas 7 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Paradas 7 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡Qué increíble descubrimiento este brunch! Vinimos sin reserva y nos sirvieron rápidamente. El bagel especial fue excelente con un pan increíble, el tazón de plátano también fue muy bueno, gourmet (con granola y chocolate), consistente y no demasiado dulce. Todos los productos, incluidos los jugos, eran de alta calidad y muy frescos.El mesero y el barista fueron realmente adorables y atentos + la música de los años 70 y 80 creó un ambiente realmente genial para comer en completa relajación en una decoración bien elaborada. Volveremos !"

Paradas 7 Opiniones

Ninh-Xuan

hace 3 semanas

"Desayuno muy bueno tostada y beagle, café también muy bueno y precio acorde a este tipo de lugar. Repetiremos seguro para probar más cosas"

Paradas 7 Opiniones

J

hace 3 semanas

"He estado alojada durante 5 días justo delante de este magnífico establecimiento. Me voy de Sevilla con la única pena de haber desayunado sólo el último día aquí.Un imprescindible."

Paradas 7 Opiniones

Ainara

hace 3 semanas

"Gran desayuno. La reserva es útil. Puede que tengas que esperar mucho tiempo para conseguir una mesa, pero la espera merece la pena."

Paradas 7 Opiniones

Malou

hace 3 semanas

"Bonito y acogedor lugar cerca de la estación de autobuses de Sevilla. El personal es muy amable y la comida es deliciosa."

Paradas 7 Opiniones

Ştefan

hace 1 mes

"Nada excepcional, la camarera tiene dos dedos para tirarnos los platos, como si estuviera borracha de trabajar.Tiempo de espera muy largo."

Paradas 7 Opiniones

Anis

hace 1 mes

"Es un buen sitio para desayunar algo diferente a lo típico que se puede desayunar en todos sitios.Vamos mucho mi pareja y yo y siempre es aconsejable reservar el día antes, ya que el sitio es muy pequeñito y puedes ir sin problemas.Un punto bueno es que en su carta tienen productos veganos, leches vegetales y una amplia variedad de cosas.Los precios van acordes a lo que ofrecen y a la calidad del servicio y de los productos.Muy recomendable!!"

Paradas 7 Opiniones

Chari

hace 1 mes

"Hemos desayunado fenomenal, y el chico que nos ha atendido súper majo! Tostadas variadas (menudo aceite de oliva!!), zumos XXL y café rico (100% arábica), unos 18 euros en total, dos personas. Lo recomiendo!"

Paradas 7 Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"Me ha gustado todo: ambiente, música, servicio, la comida estaba riquísima y el café también. Buscaba un sitio para un brunch y he encontrado el sitio perfecto"

Paradas 7 Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Somos de Huelva y hemos ido muuuuchas veces a Sevilla expresamente a disfrutar de sus desayunos. Una maravilla, ambiente perfecto y desayuno de 10.Muy amables, además de cuidar todo al mínimo detalle. Deseando ir de nuevo🤍"

Paradas 7 Opiniones

Amor

hace 4 meses

"La comida y el café eran increíbles. Desafortunadamente, el servicio fue un poco caótico y tuvo problemas con el wifi. Además, pedimos una mesa un día antes y cuando llegamos allí no encontraron nuestra reserva, aunque todavía teníamos una mesa."

Paradas 7 Opiniones

Shachar

hace 4 meses

"Probé su desayuno, todo era porciones frescas, sabrosas y equilibradas. Buen valor para el dinero. El personal también fue muy amable."

Paradas 7 Opiniones

Mashhour

hace 5 meses

"El pastel fue bastante increíble, súper húmedo y sabroso. Absolutamente volvería solo por eso. El brunch estuvo bien, pero no vale la pena volver. Tuve el revuelto de salmón y mi novio tenía un sándwich de bagel. Simplemente no había mucho sabor. ¡Sin embargo, las verduras que vinieron al costado estaban súper crujientes y frescas!"

Paradas 7 Opiniones

Jenfduncan

hace 5 meses

"Muy rico todo. Lo único negativo fue la espera por la cantidad de gente, pero no es de extrañar con lo bueno que está todo. Merece la pena y nuestra camarera fue estupenda."

Paradas 7 Opiniones

Felipe

hace 5 meses

"No hemos podido comer,hemos esperado mucho rato y nadie se ha acercado a recibirnos con mesa vacía … se veía rico todo pero muy no nos atendieron."

Paradas 7 Opiniones

Oriana

hace 5 meses

"Had a great lunch here. The eggs were amazing and they made a great bagel.After seeing Museum of Fine Arts, Sevilla, it may be a nice idea to visit this bar. If you like Mediterranean and Spanish cuisines, visit Paradas 7. You can share perfectly cooked onion cakes, breakfast bagels and salmon tataki with your friends and have a good time here. Degust good banana pancakes, ginger ice cream and banana cakes this place offers."

Paradas 7 Opiniones

Eric

hace 5 meses

"El mejor salmón y huevos que he probado en un minuto caliente. Los precios tampoco son nada desagradables, especialmente dada la proximidad a la estación de autobuses. Un montón de encantadores libros gratuitos para leer durante su comida, un personal amable que no habla muy bien inglés pero está dispuesto a intentarlo con paciencia. ¡Definitivamente pararé aquí cada vez que tome un autobús matutino a Sevilla!"

Paradas 7 Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Un buen lugar para compartir un buen desayuno o una buena comida. Lugar bastante agradable, tanto en su interior como en la terraza. Muy cerca de Plaza de Armas. El servicio es rápido y el trato de sus empleados es excelente. Muy aconsejable"

Paradas 7 Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Sitio acogedor y con buen café, tienen brunch, tartas, cookies, bowls de fruta y avena... Gran variedad y buena atención al cliente."

Paradas 7 Opiniones

Cynthia

hace 5 meses

"Excellent brunch ! Nous avons pris des special bagels, des pancakes et un bowl aux fruits rouges, ainsi qu'un jus de fruit et un smoothie, le tout pour un prix vraiment raisonnable ! Tout est vraiment très bon, léger ! Un régal. On recommande à 100%.Petit conseil : réserver avant de venir !"

Paradas 7 Opiniones

Camille

hace 5 meses

"Ein sehr gemütliches und originelles Café. Wir haben dort gefrühstückt, es war sehr schmackhaft und die Auswahl war gut. Preislich etwas teurer, als die übrigen Cafés auf unserer Andalusien-Rundreise, aber noch völlig in Ordnung."

Paradas 7 Opiniones

Lotticayo

hace 6 meses

"Volveré más tarde en estas vacaciones, ¡excelente servicio y comida buena y saludable!Para estar seguro de una mesa, mejor reservar con antelación 😉"

Paradas 7 Opiniones

Tom

hace 6 meses

"Muy buen lugar para desayunar o brunch. Tienen opciones vegetarianas y veganas.Las tostadas son ricas y tienen una gran selección de jugos. El personal es muy amable."

Paradas 7 Opiniones

Viola

hace 6 meses

"La variedad de productos con los que cuenta para el desayuno, brunch y merienda es muy amplia, los productos son de buena calidad y la gran mayoría saludables.Suele estar bastante concurrido, el interior es algo pequeño aunque también cuenta con mesas en la terraza.El personal también es muy bueno y amable, se puede reservar mesa.Cumple con todo lo que se puede esperar de una cafetería, le pongo 4 estrellas porque es un poco caro pero tampoco es algo excesivo"

Paradas 7 Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Hemos desayunado muy bien, todo muy limpio, muy buena atención en cuanto a alergias e intolerancias. Camareras muy simpáticas, nos ha atendido Claudia, nos hemos ido muy contentos con el sitio y con la atención. Para repetir!!!"

Paradas 7 Opiniones

MARIA

hace 6 meses

"Siempre es un 5 estrellas! No solo la comida está buenísima, sino que el servicio es magnífico siempre. Tienen una carta muy variada con opciones sin gluten y sin lactosa. 100% recomendable."

Paradas 7 Opiniones

Zaida

hace 6 meses

"Gran lugar con variedades de desayunos, totalmente recomendado. Platos muy bien presentados, ricos. A primera vista, todo muy limpio seguido de un buen servicio. El café hervía, al que le guste el café, se tiene en cuenta.Definitivamente volveré pronto para probar otras cosas, no dudo que me encantará."

Paradas 7 Opiniones

David

hace 7 meses

"Muy buen trato por parte de la camarera, muy simpática y te hace sentir agusto. El desayuno esta muy bueno. El local no es muy grande y por las mañanas tiene mucho público. Por lo que quedarse quizás con tu portátil 👨🏻‍💻 trabajando un poco pueda inquietar ya que suele haber gente esperando para poder desayunar."

Paradas 7 Opiniones

Rodrigo

hace 7 meses

"Descubrimos este sitio hace muy poquito y ya lo he visitado varias veces porque me ha encantado.La atención del personal muy buena y la calidad del desayuno muy alta.Las tostadas muy ricas acompañadas de un buen café."

Paradas 7 Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Un lugar muy rico para comer allí pero para llevar una total desilusión, 2 cosas tan distintas... hoy para llevar nos dieron 2 bocadillos de pan de centeno literal (nada de relleno)"

Paradas 7 Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Buen sitio para desayunar / brunch. Los bagels están bastante buenos y el precio me parece razonable, también pedimos tortitas y las ponen con frutas y chocolate estilo Nutella. Aunque estaba bastante lleno la atención fue buena y la camarera es muy agradable."

Paradas 7 Opiniones

F.

hace 7 meses

"Fantástico descubrimiento!Un lugar agradable con un carta muy interesante, tanto para el desayuno como para la ahora del almuerzo. El trato es genial, el local es bonito y la comida está muy buena, se nota que la ponen cariño.Los zumos son naturales y están bastante buenos, sin duda volveremos pronto!"

Paradas 7 Opiniones

Ricardo

hace 8 meses

"Me encanta este sitio, tanto para brunch como para lunch espectacular!La materia prima es muy buena, la atención al cliente exquisita y la relación calidad precio está más que bien."

Paradas 7 Opiniones

Gabriela

hace 8 meses

"100% recomendable. Dan brunch, comida y meriendasLas camareras son superagradables y la comida muy bien elaboradaOs recomiendo que probéis el te verde con nueces en Leche! Un sabor espectacular 👌"

Paradas 7 Opiniones

Marie

hace 8 meses

"Es la primera vez que lo visito y me dio buena impresión. Fuimos a tomar un brunch a media mañana. Al entrar nos pidieron el pasaporte Covid para estar dentro del local (para la terraza no especificaron).El local es muy bonito y acogedor, y la carta variada, varios tipos de desayunos, entrantes, bagel, bebidas, refrescos, etc. Aunque el precio es algo elevado, es razonable. Recomiendo este sitio, repetiría."

Paradas 7 Opiniones

Ernesto

hace 8 meses

"Tengo poco más de 3 años en Sevilla y es primera vez que un sitio de desayunos me sorprende tan gratamente, el sitio muy acogedor, buena música, buena atención, excelente variedad en el menú , se sale de lo tradicional de la gran mayoría de bares en Sevilla, y todo preparado con mucho cariño y dedicación y lo más importante, el café es muy muy bueno."

Paradas 7 Opiniones

Pier

hace 8 meses

"Menú de desayunos fuera de lo tradicional. A pesar de que el menú sólo consta de tostadas y bagels, se agradece la variedad de ingredientes, smoothies y preparaciones de café.Es un respiro del típico café coneche y tosta de jamón con tomate y aceite."

Paradas 7 Opiniones

Jessica

hace 8 meses

"La atención deliciosa y la comida aún más. Es un sitio acogedor, visualmente muy agradable, cuentan con productos ecológicos y de comercio justo. Hay una variedad muy amplia 😉 recomendado para darte un desayuno o brunch como premio a un logro, invitar a alguien para regalar una buena experiencia y/o porque quieres cuidarte. Las camareras soy muy majas, también hablan inglés con desenvolvimiento."

Paradas 7 Opiniones

MELBA

hace 8 meses

"Todo lo que pidas es delicioso 🤤, la chica que es la camarera de la mañana es muy simpática y agradable. El bagel 🥯 de huevo y aguacate fue mi favorito"

Paradas 7 Opiniones

Mik

hace 8 meses

"Fantastic place. I was in Sevilla for a week, and I ended up coming here four days in a row for breakfast. The food is awesome, and the environment was fantastic for me to get some work done. Highly recommend."

Paradas 7 Opiniones

Jack

hace 9 meses

"Un sitio para desayunar genial, la música, el ambiente, la decoración, el servicio y todo lo que te ofrecen. Los Bagels están riquísimos , y muy abundante…todo lo demás perfecto . Es muy muy recomendable"

Paradas 7 Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Magnifico desayuno, el local está decorado muy chulo y tanto el café, como la mimosa y las tostadas muy ricas. Repetiremos"

Paradas 7 Opiniones

Berto

hace 9 meses

"Un rinconcito donde salir de la rutina con unos desayunos con buena materia en un lugar pequeñito con encanto. Tiene terraza y eso en sevilla un día de Sol, recarga casi tanto como su Pink Latte, adoro sus baggel y brutal los bowls. Lo mejor ea ir acompañado y compartir, probándolo todo."

Paradas 7 Opiniones

Bárbara

hace 10 meses

"Fuimos a desayunar, pedimos la tostada ibérica, pero no tenían jamón, así que pedimos la manchega (y para nada fue un mal cambio). Puedes pedir pan blanco o de semillas y lleva carne mechada y queso con salsa de naranja. Además, pedimos un café solo y un té chai latte.El sitio es muy bonito, mejor reservar (nosotros desayunamos en la terraza porque no había mesa libre dentro). ¡Y desayunamos de diez! Repetiremos seguro"

Paradas 7 Opiniones

B

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Paradas 7?

¿Quieres contactar con Paradas 7 Restaurante?

Alternativas a Paradas 7

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.