elreceton.com - Opiniones de restaurante

Marabunta

Bar en Sevilla

Vinoteca de Sevilla que encontrarás en Calle Dr. Pedro de Castro, 7, a, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Marabunta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Marabunta abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Marabunta es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Dr. Pedro de Castro, 7, a, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Marabunta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 854803399

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMarabunta
SectorVinoteca
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webmarabuntabar.eatbu.com
Teléfono854803399

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–22:30
Miércoles12:00–22:30
Jueves12:00–22:30
Viernes12:00–22:30
Sábado12:00–22:30
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Marabunta, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Vinoteca Marabunta Sevilla

Marabunta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Marabunta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡Uno de los lugares más sabrosos de nuestro viaje! Camarero muy agradable y servicial. Pedimos croquetas, tako, salmorejo, pescado frito (dados de bacalao) y tarta de queso. ¡Y estaba delicioso! ¡Muy recomendable!"

Marabunta Opiniones

Kristi

hace 10 meses

"Un restaurante de 10. La carta es amplia, variada y con unos platos espectaculares en calidad, presentación y originalidad. El personal es encantador, muy amable y atento. Dispone de un salón decorado con mucho gusto y terraza exterior. Todo lo que probamos estaba delicioso y hago especial mención al brioche, el taco mex, el tomate kumako, el montadito de calamares y las papas bravas con un pique justo y a la temperatura ideal.Ha pasado a ser uno de los top en mi lista!. Sin duda lo visitaré muy a menudo!"

Marabunta Opiniones

Vicky

hace 11 meses

"Espectacular, de los mejores sitios donde he comido sin duda, 100% recomendable. La comida exquisita y muy propia y original, el trato y servicio excelente y el local súper cómodo. 11/10."

Marabunta Opiniones

Alejandro

hace 11 meses

"Solemos viajar mucho y disfrutar de la gastronomía española, pero me ha sorprendido para bien. Recomendable no, lo siguiente. El camarero un 10, la comida excelente, recomendable 100%, todo exquisito, de verdad a los que visiten Sevilla no pueden dejar de visitar éste local. Repetiremos seguro!! Mae mía que bueno todo😅😅"

Marabunta Opiniones

Washington

hace 11 meses

"Un lugar muy cómodo para comer cerca del campus Ramón y Cajal de la US. Ha sido un excelente almuerzo con ración pequeña, suficiente para una persona. Excelente presentación y muy rico. La atención estupenda! Recomiendo!"

Marabunta Opiniones

Luisa

hace 1 año

"Comida de un estilo propio. Todo perfecto y un trato genial por parte de los camareros. Destacar la tarta de queso, ¡nos encantó!"

Marabunta Opiniones

Diego

hace 1 año

"Las tapas son deliciosas y están super bien presentadas. Bravas tan buenas ... las pedimos dos veces !! Gran servicio. Algunas buenas opciones para vegetarianos."

Marabunta Opiniones

Grace

hace 1 año

"Sitio exquisito. Tranquilo y agradable. Un interior acogedor y tiene dos terrazas. Nosotros estuvimos en la terraza y muy bien.A destacar sus papas bravas. Papas naturales nada de papas congeladas ni salsa de bote. La salsa se notaba que era hecha además era picante, unas bravas en condiciones.A destacar también sus tacos mexicanos. De los mejores! Riquísima la carne y el macerado.Otra cosa que nos gustó fue que no todos los platos llegaron a la vez, había un orden. Por lo que pudimos degustar aún más la comida y el momento.Fuimos en familia, de vacaciones. Sin duda, volveremos. Precio acorde a la comida."

Marabunta Opiniones

Andres

hace 1 año

"Toda una sorpresa. Anchoas imperiales, tartar de gambas con ajo blanco, buen pulpo con papas y mojo.....y atención simpática. Hay que volver."

Marabunta Opiniones

ENRIQUE

hace 1 año

"Felicitar en primer lugar a Omar el camarero por su amabilidad,su profesionalidad y su conocimiento del producto,rápido y eficaz.La comida buenísima y fenomenal de precio el sitio 100% recomendable al lado del parque de maría Luisa.Gracias volveremos"

Marabunta Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Un sitio magnífico para comer y pasar un rato agradable.La comida excelente, el trato excepcional y la decoración maravillosa.Lugar para repetir y para recomendar a todo el mundo."

Marabunta Opiniones

Adriana

hace 1 año

"Me pareció un sitio estupendo con una atención muy buena a pesar de que solo había un camarero para todo.Calidad precio muy bueno para mi gusto.Las croquetas un espectáculo,secreto ibérico bueno y tartar de gamba muy bueno pero para mi gusto el ajoblanco malagueño le quita todo el sabor al tartar pero el ajoblanco Te lo sirven a parte a si que tú decides si ponerlo o no.En general me gustó mucho todo.Espero volver pronto."

Marabunta Opiniones

Juan

hace 1 año

"Muy buen servicio y atento. La comida me encantó. Tiene tapas muy variadas. Lo recomiendo si te gusta un lugar tranquilo y con buen servicio y cocina"

Marabunta Opiniones

Rocio

hace 1 año

"Muy bien localizado con terraza y con un interior muy acogedor. Servicio y atencion estupenda y muy amables, cocina exquisita!! Tapas muy buenas, variadas y muy originales. Me encantó y me faltaron cosas por probar asi que repetiré seguro. Lo recomiendo."

Marabunta Opiniones

Rocio

hace 1 año

"Lleva poco tiempo abierto y lo acabo de descubrir.Tiene terraza exterior y esta muy bien ubicado .La carta es variada ,a precios razonables,las tapas que hemos pedido estaban buenisimas .Destaco la amabilidad del personal.Repetire porque me he quedado con ganas de probar otras tapas .Lo recomiendo"

Marabunta Opiniones

Toñi

hace 1 año

"CRI-MI-NAL Este sitio es criminal. Viene una con ganas de comer rico y delicioso. Y come rico y delicioso y con 5 kilos más. Está todo bueno. Las croquetas, los tacos, la carne, los postres, todo está delicioso. Hasta el agua está rica. Bravo por el chef y bravo por los camareros."

Marabunta Opiniones

Marina

hace 1 año

"Este restaurante me sorprendió muchísimo! Es pequeñito pero las mesas guardan la distancia de seguridad y tiene terraza. Lo más destacable es el servicio que es muy atento y las comandas salen rápido. Es una cocina creativa de calidad,de ahí su precio,aunque creo que es un pelín elevado,si se ajustaran un poco más,triunfarían seguro y lo tendrían lleno siempre.Por cierto,la música amenizando es top!Volverè en alguna otra ocasión!"

Marabunta Opiniones

E

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Marabunta?

¿Quieres contactar con Marabunta Vinoteca?

Alternativas a Marabunta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.