elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa del Duque

Restaurante en Sevilla

Restaurante andaluz de Sevilla que encontrarás en Calle Chaves Nogales, 7, 41018 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Casa del Duque, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Casa del Duque abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa del Duque es de 13:00–16:30 a 20:00–0:15

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Chaves Nogales, 7, 41018 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Casa del Duque?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954531934

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCasa del Duque
SectorRestaurante andaluz
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantecasadelduque.com
Teléfono954531934

Horario

LunesCerrado
Martes20:00–0:15
Miércoles13:00–16:30 | 20:00–0:15
Jueves13:00–16:30 | 20:00–0:15
Viernes13:00–16:30 | 20:00–0:15
Sábado13:00–16:30 | 20:00–0:15
Domingo13:00–16:30 | 20:00–0:15

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa del Duque, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante andaluz Casa del Duque Sevilla

Casa del Duque opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa del Duque pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tuvimos una noche completa en la Casa del Duque para celebrar una boda. El personal fue muy amable y atento. El bar es encantador por dentro. La comida y la bebida eran excelentes. Altamente recomendado"

Casa del Duque Opiniones

Stuart

hace 3 semanas

"Una experiencia increíble para las celebraciones previas a la boda de nuestras hijas. La hospitalidad fue excepcional. La comida y la bebida eran deliciosas. Muy recomendable para aquellos que buscan calidad. Gran montaje 😊 Gracias Álvaro por una gran noche."

Casa del Duque Opiniones

Michelle

hace 3 semanas

"Comida de calidad y muy buena.Depende de los platos, la cantidad es más o menos. Pedimos pulpo, carrillada,. Bacalao con tomate, solomillo a la carbonara, atún, presa y bastoncillos de pollo empanado, todo muy bueno y la calidad de la atención del personal, excelente. Hacía años que no íbamos y mereció la pena volver."

Casa del Duque Opiniones

Leo

hace 1 mes

"Un lugar y unos camareros muy agradables, las todas están muy ricas y la ensalada y el solomillo muy recomendables también."

Casa del Duque Opiniones

Yoli

hace 1 mes

"Un sitio súper acogedor con una variedad en carta poco vista ,fuera de carta destacó, el pan con cebolla caramelizada ,calabacin y gambon toda una exquisitez ,el trato del personal excelente volveremos"

Casa del Duque Opiniones

Ana

hace 1 mes

"No sé por qué solo tiene 3,7 de valoración, a mi me gusto bastante, comimos a base de tapas, salvo el arroz de carrillada, las tostas de salmorejo y jamón y las papas bravas, que eran plato y no tapas, para compartir. El precio no era caro, estaba bien despachado en cuanto a cantidad, el solomillo al wiscky para estar hecho a la plancha sabía a brasa, que es raro y un gran punto a favor, buen servicio, muy rico todo..."

Casa del Duque Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Íbamos buscando la antigua Casa del Duque para recordar viejos tiempos y cuando nos sentamos vimos que ya no era... Pero no hay mal que por bien no venga, también nos ha gustado mucho.Recomemdamos la Tosta de Gambon, los mejillones y la tarta de queso. Y el precio está genial así que cuando volvamos a pasar por Sevilla seguimos teniendo donde ir :)"

Casa del Duque Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Por desgracia decepcionante. Fuimos después de varios años y solo ha empeorado. La carta escasa y platos poco cuidados. El servicio muy malo, nos tuvieron esperando mucho para pedir y aún más para pagar y no se coordinan entre ellos. No aceptan reservas si no es a la 13:30h. Y el precio es caro. No lo recomiendo."

Casa del Duque Opiniones

Marta

hace 4 meses

"He repetido varias veces. Trato excepcional y buena carta. El arroz con carrillada riquísimo al igual que el resto de carta."

Casa del Duque Opiniones

Maria

hace 5 meses

"La carrillada estaba buenísima y bien servida la tapa. El flamenquin muy jugoso, con mucho queso. Las croquetas muy ricas y los postres. La ensaladilla de pulpo regulín. Pero en general todo bien."

Casa del Duque Opiniones

RosePink

hace 5 meses

"Genial. Alta calidad en sus platos (la presa y el solomillo espectacular), y un servicio superior. Volveremos a repetir sin duda."

Casa del Duque Opiniones

ALMC

hace 6 meses

"Experiencia maravillosa..incluso mejor con la incertidumbre de que cambio hace meses de dueño..genial en todo...comida de gran calidad y excelente servicio...connotación especial a la salsa de las berenjenas con miel...very good...quizás 10 sobre 10...volveremos y recomendable al maximo"

Casa del Duque Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"El local es agradable, bien decorado. El servicio es bueno. La comida con buena relación calidad precio, pero nada reseñable.Deberían considerar mirar la ventilación del local ya que sale todo el olor cuando fríen algo al comedor, hubo un momento en que olía a fritos muchísimo.El café es bueno."

Casa del Duque Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Espectacular!! este sitio destaca por la profesionalidad, buen trato y amabilidad. Nos gusto sus recomendaciones a la hora de pedir de los platos. Pulpo y el arroz buenísimo pero destacaría sin duda el lomo bajo de Angus. Gran variedad de vinos. Nos sorprendió el buen ambiente del local. Volvería una y mil veces, gracias!!"

Casa del Duque Opiniones

Lucía

hace 7 meses

"Sin duda volveremos !Comida de calidad con gran variedad en carta.Nos atendieron dos camareros muy agradables y nos orientaron con la elección de los platos.El arroz estaba increíble, y sin duda la tarta de queso es de las mejores que he probado."

Casa del Duque Opiniones

Irene

hace 8 meses

"Muy recomendado. Mis favoritos eran el solomillo con patatas fritas y pimientos de Padrón. La tarta de queso es imprescindible. Repetiré pronto!"

Casa del Duque Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Exquisito arroz carrillada y ensaladilla de pulpo... 👍😃👍 aunque lo mejor ha sido la amabilidad, profesionalidad y simpatía de los trabajadores!!!!!!!"

Casa del Duque Opiniones

Jesús

hace 8 meses

"Increíble experiencia y un trato exxxquisito por poco peusso como dirían en las costas portuguesas.Ya conocíamos casa Duque, y como sabíamos que habían cambiado de dueño teníamos curiosidad por ver qué tal.Y qué gran sorpresa !! Un cambio increíble !!Fuimos el domingo un grupo de 6 amigos y nada más entrar nos recibieron con una gran sonrisa, no sólo por parte del dueño, sino de todo el equipo.Probamos prácticamente de todo, paté de setas, ensaladilla de pulpo, lomo de Angus, revuelto de la casa.. y nos encantó todo.En cuanto a vinos asombra la amplia variedad que tienen, tanto en tintos, blancos, olorosos y generosos.Muy a mi pesar lo que más enamora del sitio, sin obviar la materia, es el trato que recibimos por parte de todo el equipo!! Gracias por todo y volveremos."

Casa del Duque Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"Fuimos a cenar un grupo de amigos y encantados .El local ha dado un giro de 180o con el nuevo dueño.Muy buena comida,buena materia prima y bien elaborada. El trato estupendo.Recomiendo las carrilladas,panes de la casa,la ensaladilla de pulpo con pimentón exquisita... y los postres.. buebuenos."

Casa del Duque Opiniones

Amparo

hace 9 meses

"El miércoles pasado fuí al mediodía a tapear, era la segunda vez que iba desde que cambió de dueño, y sin duda el cambio se nota.Hay siempre muy buen ambiente, el personal amable y atento y las tapas que puedo decir....riquísimas, tanto las que están en el menú, como las que hay fuera de carta te sorprenden.Sin detiré porque me queue proy"

Casa del Duque Opiniones

Adri_

hace 9 meses

"Buenísimo, ha cambiado el dueño parece ser y se nota.Fuimos un grupo de 6 personas y pedimos cosas variadas para probarlo todo, solomillo al cabrales, solomillo carbonara, solomillo al whisky, croquetas de cocido y de toro, tostas de sardinas, ensaladilla de pulpo, todo simplemente impresionante.Los postres buenísimos también, pero para mí la tarta de queso se lleva la palma, es mi postre favorito y lo he probado en muchos sitios, sin duda el de este restaurante es la mejor que he comido, obligatoria pedirla.El trato de los camareros inmejorables, todos super amables y atentos.Ha dado un cambio impresionante el local, recomendado al 100%"

Casa del Duque Opiniones

Fernando

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Casa del Duque?

¿Quieres contactar con Casa del Duque Restaurante andaluz?

Alternativas a Casa del Duque

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este septiembre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.