elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Taberna

Restaurante en Sevilla

Restaurante andaluz de Sevilla que encontrarás en Calle Gamazo, 6, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de La Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Taberna cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Gamazo, 6, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de La Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954221128

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Taberna
SectorRestaurante andaluz
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono954221128

Horario

Lunes7:00–16:00 | 20:00–23:30
Martes7:00–16:00 | 20:00–23:30
Miércoles7:00–16:00 | 20:00–23:30
Jueves7:00–16:00 | 20:00–23:30
Viernes7:00–16:00 | 20:00–23:30
Sábado12:30–16:00 | 20:30–23:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Taberna, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante andaluz La Taberna Sevilla

La Taberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fui a un lugar con buenas calificaciones y estaba delicioso.Era el mejor entre los 4 restaurantes de tapas, pero el plato de champiñones es el mejor.. El ibérico estaba suave y bien cocinado.. Pídelo sin sal. Estaba demasiado salado, así que lo comí con sal."

La Taberna Opiniones

Elly

hace 3 meses

"Ve allí con los ojos cerrados. Lugar auténtico lejos de las trampas para turistas. Tapas deliciosas vino tinto de primera y muy buena relación calidad precio"

La Taberna Opiniones

Christelle

hace 3 meses

"La comida estaba muy rica, sobre todo el flamenquin de pavo con queso gorgonsola y nueces, que repetimos.Los precios están muy bien y sobre todo por su ubicación, en el mismo centro de Sevilla, al lado del Ayuntamiento.El servicio nos atendieron muy bien y con rapidez.Volveremos a repetir cuando volvamos a pasear por el centro.Fuimos por los comentarios del google maps y fué todo un acierto"

La Taberna Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Un local con tapas muy variadas y a precio económico.Recomendaría pedir 2 tapas por persona la verdad. Otra cosa a tener en cuenta es que las bebidas (en este caso agua y coca cola) fueron de las de tamaño pequeño.En cuanto a las tapas que probamos están todas muy ricas, por lo que calidad/precio muy recomendable!Por último, destacar la amabilidad de uno de los camareros, muy agradable!!Un saludiño dunhas galegas!"

La Taberna Opiniones

Desi

hace 4 meses

"BAR BONITO DONDE LOS HAYA,ES MUY ACOGEDOR Y GRA VARIEDAD DE TAPAS Y RACIONES A UNOS PRECIOS MUY ASEQUIBLES.ESTA MUY BIEN SITUADO MUY CERCANO A LA PLAZA NUEVA.LO MEJOR SIN DUDARLO EL TRATO Y LA SIMPATIA DEL PERSONAL .LES DOY UN 10."

La Taberna Opiniones

JUANVI

hace 4 meses

"Un bar con sabor de toda la vida, ambiente agradable, muy buen trato y las tapas buenísimas. Mi preferido el huevo frito con cebolla. Para repetir."

La Taberna Opiniones

Fran

hace 4 meses

"Si estás por el Centro tienes que pasar por La Taberna para tomarte una cerveza y unas tapas como el flamenquin de melva."

La Taberna Opiniones

Javi

hace 5 meses

"Buena comida y el dueño es muy amable, solo esperaba aparecer para un bocado rápido y terminó charlando un poco para mejorar nuestro español. No estoy seguro de por qué tiene que sonar una campana, pero parece estar funcionando para él."

La Taberna Opiniones

Thad

hace 6 meses

"Pequeño lugar maravilloso, intervino para tomar un café y un refrigerio después de nuestro paseo matutino. El dueño fue muy agradable y divertido. Desafortunadamente para mi no hablo mucho español, pero él fue paciente y todos nos reímos mucho cuando hice mi mejor esfuerzo. Le deseo lo mejor a él y a su restaurante."

La Taberna Opiniones

Rachel

hace 6 meses

"Calidad Precio de lo Mejor. Variedad de tapas a buen precio!! Un muy buen servicio. Pedir los flamenquines de gorgonzola y nueces. Y sobretodo los huevos con patatas y tomate.MUY RECOMENDABLE!!!"

La Taberna Opiniones

Miquel

hace 6 meses

"Das Essen war sehr lecker und billig. Die Kellnerinnen waren super nett, besonders Vicente weil er uns ein Schott einladen muss. Ich empfehle das Restaurant."

La Taberna Opiniones

Señora

hace 6 meses

"Increíble todo lo que comimos. Berenjenas con salmorejo, carrilleras, patatas con huevos y chorizo y chocó a la plancha. 100% recomendable si estás en sevilla. Además la atención del personal es genial!!!"

La Taberna Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"Si estás buscando un lugar típico (solo locales durante nuestra visita), donde poder comer rápido y económico, has llegado al lugar perfecto. Todo lo que probamos estuvo bueno, aunque a este precio no hay que esperar tapas super refinadas. Un suplemento de 26 euros para dos con dos cervezas, dos refrescos y 6 tapas. Cima !"

La Taberna Opiniones

Anaïs

hace 7 meses

"No hay dia q no vaya al centro q no pase por la taberna a comer una tapa de patatas fritas con huevos...... Ainsss q buenas q están.Recomiendo el sitio para cualquier tapa y por el ambiente q siempre tiene.... Los camareros un diez!!!!!!"

La Taberna Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Nos ha gustado mucho. Los precios de las tapas rondan por los 3 euros... y las tapas venían bastante bien de cantidad y estaban ricas. Las fotos que adjunto son las tapas que hemos cenado los 3 junto a 4 cervezas y un aquarius y el precio total ha sido de 21,50€.La atención ha sido bastante buena y rápida.Lo recomiendo, además bien situado."

La Taberna Opiniones

Elena

hace 7 meses

"¡Nos encantó nuestra experiencia en Taberna!El lugar es muy auténtico, la bienvenida es cálida y los camareros son serviciales.¡Se come bien, generosamente, rápido y barato, con el resultado de un muy buen vino que también es muy asequible!Recomendable a todos los visitantes, no dude en reservar con antelación.¡Gracias por este grato momento! :-)"

La Taberna Opiniones

Maxim

hace 7 meses

"ESPECTACULAR!!!Viaje en familia 7/12/2021.Lugar muy pequeño pero un encanto, comimos unas tapas espectaculares a un precio increible.Rapidez y cocina de una calidad excelente.Seguro que volveremos."

La Taberna Opiniones

Manu

hace 8 meses

"Tanto el servicio como la relación calidad/precio es sobresaliente. El camarero está muy atento en todo momento y lo que se pide llega rápido y calentito a la mesa. Las tapas están bien despachadas y no son para nada caras. Como punto negativo, aunque el sitio es muy acogedor, el interior es pequeño y no tiene muchas mesas en la terraza (cosa que se soluciona llegando antes y cogiendo el sitio deseado)"

La Taberna Opiniones

Alvaro

hace 9 meses

"Sitio pequeño en el centro de Sevilla muy recomendable. Tapas muy generosas y muy buenas a un precio muy correcto. Volveremos sin duda si volvemos a Sevilla!"

La Taberna Opiniones

Silvia

hace 9 meses

"Solo 3 estrellas porque simplemente no estaba delicioso. La comida estaba muy grasosa. Es más un bar, pero la comida no era buena. Había una atmósfera auténtica. Deberías probarlo aquí de todos modos."

La Taberna Opiniones

Frank

hace 9 meses

"Buen lugar para disfrutar de tapas caseras típicas en el centro de la ciudad, desayunos variados, arroz campero espectacular y patatas con huevos pa reventar. Taberna con poco espacio interior. Muy frecuentada en fines de semana."

La Taberna Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Comida casera auténtica, sabrosa con un trato muy amable. Soy de Valencia, como mucho arroz y el suyo me encantó. Un saludo a Miguel."

La Taberna Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"Comida de lo mejor de Sevilla si no el mejor, servicio muy bueno . Si vienes a Sevilla tienes q venir a la taberna"

La Taberna Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"La comida muy buena, servicio muy amable, buen rollo, buenos precios y además cuando te ponen un aperitivo al principio es de verdad una invitación de la casa y no un gasto que no has pedido como en otros sitios. Totalmente recomendable"

La Taberna Opiniones

Unai

hace 11 meses

"Taberna típica sevillana, un servicio excelente, los camareros muy amables y atentos. La comida muy buena y tradicional, recomendación sin duda de los flamenquines y precios muy buenos. Volveré sin duda"

La Taberna Opiniones

Ariadna

hace 11 meses

"Taberna andaluza en pleno centro de la ciudad, buen servicio. El local es pequeño pero bien acondicionados. Variedad de tapas y buen precio. Probé las espinacas y el atún, muy bueno."

La Taberna Opiniones

Agustín

hace 1 año

"Un pequeño y pintoresco lugar en el centro de la ciudad (quedan muy pocos bares genuinos en esa área). No vayas con grandes expectativas, ¡pero podrías sorprenderte felizmente con su melva flamenquin y su cerveza fría y asequible! Un bar donde encontrarse con un viejo amigo o relajarse solo antes de continuar con una noche de tapeo"

La Taberna Opiniones

Antoine

hace 1 año

"Tapas sencillas y estupendas ... Servicio rápido y amable ...Vale la pena ser pequeño pero vale la pena ...Gracias Miguel !!!"

La Taberna Opiniones

Filipe

hace 1 año

"Todo riquísimo y a muy buen precio. Hay tapas de todo tipo, y se puede elegir el tamaño (tapa, media ración o ración entera). De lujo."

La Taberna Opiniones

David

hace 1 año

"En mi opinión vale más la pena el sitio en sí mismo, ambiente y decoración típicos de Sevilla, que los platos. Advertir que al estar en pleno centro, es difícil encontrar sitio fuera, y dentro es estrecho."

La Taberna Opiniones

Marta

hace 1 año

"Un establecimiento para recomendar: personal muy acogedor y amable.Las tapas son muy buenas, cualitativas y razonables. Nota: no tienen jamón a la carta ... 😅. Para variar, opta por los flamenquines, ¡o las berenjenas con salmerejo! ¡Te llevarás un plato de jamón en el próximo restaurante que hagas!"

La Taberna Opiniones

Morgane

hace 1 año

"Las tapas estan super buenas, los camareros te asesoran y todas las veces que hemos ido hemos probado cosas diferentes, bastante bien calidad precio, el sitio esta muy bien tipico bar sevillano super ambientado, ahora respetando las medidas covid a raja tabla, y el trato del personal un 10, super agradables. Lo recomiendo!"

La Taberna Opiniones

Angela

hace 1 año

"Espacios amplios en los veladores. S la hora de pedir me he dejado guiar por el camarero que nos ha atendido (Miguel)...ha acertado en todo. Excelente servicio, platos elaborados con ingenio y buen gusto, acorde calidad precio...volveré."

La Taberna Opiniones

Victor

hace 1 año

"El peculiar Miguel lleva toda la vida y después de unos minutos te sientes como en casa. Comida casera buena. Recomendaciones: huevos fritos con patatas y jamón"

La Taberna Opiniones

Carlitos

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Taberna?

¿Quieres contactar con La Taberna Restaurante andaluz?

Alternativas a La Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.