elreceton.com - Opiniones de restaurante

Paralelo Brasas

Restaurante mediterráneo en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Chaves Nogales, local 16, 41018 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Paralelo Brasas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Paralelo Brasas abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Paralelo Brasas es de 13:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Chaves Nogales, local 16, 41018 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Paralelo Brasas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 622951813

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParalelo Brasas
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webparalelobrasas.es
Teléfono622951813

Horario

Lunes13:30–16:30 | 20:30–24:00
Martes13:30–16:30 | 20:30–24:00
Miércoles13:30–16:30 | 20:30–24:00
Jueves13:30–16:30 | 20:30–24:00
Viernes13:30–16:30 | 20:30–24:00
Sábado13:30–16:30 | 20:30–24:00
Domingo13:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Paralelo Brasas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Paralelo Brasas Sevilla

Paralelo Brasas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Paralelo Brasas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buenisimo, espactacular cena y servicio:) Acabamos de salir y estamos tan encantados que no podia esperar a poner la reseña!!! Gracias tambien por la recomendaciones para emabarazadas!"

Paralelo Brasas Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Fui a comer con mis amigas y nos encanto. El trato maravilloso, la comida muy buena y original y sobretodo el trato una maravilla"

Paralelo Brasas Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Sehr nette Gastgeber, sehr leckeres Essen!Etwas abseits vom Zentrum, deshalb war die Atmosphäre sehr angenehm und ruhig.Wir hatten einen wirklich schönen Abend!"

Paralelo Brasas Opiniones

J

hace 6 meses

"Restaurante al que procuro ir frecuentemente. Productos de muchísima calidad. Carnes hechas con mucho cuidado y una presentación perfecta.Buena carta de cervezas.Trato inmejorable."

Paralelo Brasas Opiniones

José

hace 7 meses

"Ayer probamos en familia +10 con agradable sorpresa. Buen servicio y relación calidad precio. En especial las hamburguesas y la morcilla. Para volver."

Paralelo Brasas Opiniones

Paco

hace 7 meses

"Lo mejor: servicio, local y tarta de queso caseraLo que menos gustó: verduras muy saladas y poca cantidad en los platos en general"

Paralelo Brasas Opiniones

Sarai

hace 8 meses

"Excelente hamburguesa y ensaladilla. Otros platos a mejorar y sobre todo el ambiente algo desangelado (partidos de fútbol de fondo en un bar de unos 18 euros por persona no pegan)"

Paralelo Brasas Opiniones

José

hace 9 meses

"Quedamos muy contentos tras cenar aquí, toda la comida del menú estaba buenísima, y la atención que recibimos fue inmejorable. Esperamos volver."

Paralelo Brasas Opiniones

Gilberto

hace 9 meses

"Menú de Navidad con amigos. Buena experiencia. Lo mejor la presa con verduras.Es pequeño, por eso lo elegimos, para que no hubiera mucha gente"

Paralelo Brasas Opiniones

María

hace 9 meses

"De lo mejores sitios para comer en Sevilla.Carnes a la brasa y muchas opciones. La atención inmejorable. Una experiencia muy recomendable para probar algo diferente."

Paralelo Brasas Opiniones

Marina

hace 9 meses

"Très bon accueil, sangria excellente. Nous avons pris les pimentos del padron, jambon bellota, croquetas de abuela, tout était très bon , bien préparé et très goûteux. Le tout à des prix très raisonnables.. Bonne adresse non loin de l avenue ka Buhaira"

Paralelo Brasas Opiniones

MARTINE

hace 10 meses

"Voy con diferentes grupos de amigos a este agradable establecimiento, donde siempre nos atienden muy bien. Repetimos porque nos gusta su comida. Siempre hay algo nuevo que nos sorprende por su calidad. Y mantienen en carta lo que nos gusta de anteriores ocasiones. No recuerdo nada que no me haya gustado."

Paralelo Brasas Opiniones

Álvaro

hace 10 meses

"Todo perfecto, comida de gran calidad y dedicación, todo excelente y el trato perfecto...un lugar increíble, lo recomiendo al 100% y unos precios buenísimos....calidad precio perfectos....ESPECTACULAR!!!"

Paralelo Brasas Opiniones

M.G.T

hace 10 meses

"Muy bueno en todos los sentidos. Las raciones y tapas perfectas en cantidad y calidad. Me ha gustado el show cooking que te hacen en mesa. El servicio muy amable y muy eficiente. Da gusto volver a Sevilla y poder disfrutar en sitios buenos como este. Volveré seguro."

Paralelo Brasas Opiniones

Santiago

hace 10 meses

"Comida de MUY buena calidad. Aunque los precios no son desorbitados, me parecen elevados para la cantidad de comida que traen. Pedí 5 platos y salí con hambre."

Paralelo Brasas Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Que bien todo, la atención, la comida y el precio, que es acorde a la calidad.Me lo anoto para venir más veces."

Paralelo Brasas Opiniones

José

hace 10 meses

"Un sitio muy bonito, comida de calidad y servicio excelente ofrecido por los tres socios que cuidan el servicio, llevan dos años abiertos, les pilló la pandemia, suerte!!"

Paralelo Brasas Opiniones

Roberto

hace 10 meses

"Muy atentos y amables. Las carnes buenísimas, las entrantes riquísimas, el coulant de chocolate perfecto! Los vinos que nos recomendaron fantásticos. Volveremos!"

Paralelo Brasas Opiniones

Didi

hace 1 año

"Buenísimo, me ha gustado mucho el lomo bajo y el calamar a la brasa con crema de calabaza. Repetiré sin dudarlo."

Paralelo Brasas Opiniones

Raul

hace 1 año

"Lugar perfecto en km 0 de Sevilla para disfrutar de una buena carne a la brasa, en entorno acogedor y trato familiar.Pero a la vez, sorprende por su apuesta de cocina fusión, para hacer cuerpo.Muy top las brochetitas de atún con guarnición de cous cous.Actualmente disponen de un menú de típico asado muy completo.Y para poner la puntilla, la enorme generosidad del equipo para disfrutar de la sobremesa"

Paralelo Brasas Opiniones

Mary

hace 1 año

"Carnaca, patatas al perol, vinos de calidad... Excelente!Primera salida juntos con con mujer y el niño de 3 meses: espacio cuidado, mesas bien separadas, vista a la cocina con Jesús Villota a las brasas... Hemos ido al grano: Chuletón gallego madurado y patatas al perol bajados con unos vinos muy ricos.Queda pendiente probar otros platos, por eso repetiremos muy pronto!"

Paralelo Brasas Opiniones

R.

hace 1 año

"Todo espectacular! Lo mejor el paté y la presa. Aunque siguen sin poner papel higiénico en el servicio de mujeres y me fastidia mucho 😭😭😭Pero volveremos seguro!! Gracias!!"

Paralelo Brasas Opiniones

Noelia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Paralelo Brasas?

¿Quieres contactar con Paralelo Brasas Restaurante?

Alternativas a Paralelo Brasas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.