elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Piemontesa

Restaurante en Sevilla

Restaurante italiano de Sevilla que encontrarás en Av. de Palmas Altas, sn, 41012 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Piemontesa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante La Piemontesa abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Piemontesa es de 12:00–16:30 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Palmas Altas, sn, 41012 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Piemontesa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954951760

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Piemontesa
SectorRestaurante italiano
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio weblapiemontesa.com
Teléfono954951760

Horario

Lunes12:00–16:30 | 20:00–24:00
Martes12:00–16:30 | 20:00–24:00
Miércoles12:00–16:30 | 20:00–24:00
Jueves12:00–16:30 | 20:00–24:00
Viernes12:00–16:30 | 20:00–24:00
Sábado12:00–16:30 | 20:00–24:00
Domingo12:00–16:30 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Piemontesa, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante italiano Restaurante La Piemontesa Sevilla

Restaurante La Piemontesa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Piemontesa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Precioso por dentro. Muy buen servicio pero la pizza es impactante. Muy poca cobertura y la corteza es tan delgada que es totalmente quebradiza. La pizza parece grande, pero ten cuidado, no hay mucho allí."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

T

hace 1 mes

"Muy buena pasta fresca con amplia variedad de salsas. Recomiendo el parppardelle con ajo, guindillas y gambas. Buena relación calidad-precio y un servicio rápido y atento."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

JR

hace 1 mes

"5 estrellas porque no hay mas, el trato del personal inmejorable, sobretodo de dos chicas que nos atendieron Reyes y Nuria, si vais con perretes te tratan de 10 incluso le ponen agua, nos sentimos como en casa cada vez que vamos, por no hablar de lo buena que esta la comida, lo recomiendo al 100%"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Es la segunda vez que vamos y todo de maravilla, servicio amable y rápido. La comida de maravilla, sabrosa, bien presentada y original. El precio de acordé a la calidad. El local muy bien decorado y cómodo."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Hoy he ido por primera vez y pienso repetir más veces. El trato excepcional. La calidad precio razonable. La comida buenísima. Lo recomiendo 100%."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Pilar

hace 2 meses

"Mi más enérgica enhorabuena por la atención y servicio prestado ,que además de la buena cocina , suman un valor añadido a la experiencia del buen comer ."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Relente

hace 5 meses

"Excelente atención del personal y buenísima comida y presentado de los platos. Se estaba muy bien en esta ropa sentado en la terraza exterior a la sombra."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Estuvimos cenando esta noche, mi pareja y yo y la verdad es que súper bien , comí el risotto de gambas y de postre la copa de chocolate , todo riquísimo , la única razón que no dói 5 estrellas es porque nos centraron en una mesa al fondo que tenía uma pilastra donde no nos veían y cada vez que quería algo tenía que levantarme para llamar a alguna camarera , que por cierto nos trataron muy bien , todas muy amables y educadas . Volveremos"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Yacui

hace 5 meses

"Me encanta volver a este sitio y comer una ensalada de pulpo, está espectacular. Todo correcto, buena calidad del producto. Hoy nos ha tocado una camarera nueva y nos ha atendido de 10. Las pizzas de masa muy fina, crujientes buenísimo sabor, lo sé de otras veces."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Genial el trato de las chicas que nos atendieron, un 10!! Y las pizzas finitas, crujientes y muy ricas (aunq añadiría más cantidad d verduras a la vegetal). Repetiremos por la perfecta atención de el personal."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Lolyalde

hace 6 meses

"Nefasto, tortelini rellenos de "ternera y jamon" po el jamon se perdió por el camino porque ami no me vino!! Eran con salsa 5 quesos , y cuando me llegan y los pruebo son iguales identicos a la pasta que compra mi madre en unos paquetes en el dia. De segundo piza, los chanpiñones crudos recien echaos en la piza, la cebolla media cebolla en un lao y en el otro por no haber no habia ni tomate, por supuesto la cebolla cruda, y el jamon york un montonsito en el centro de la piza. Nada recomendable muchos mejores sitios por ese precio."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Raul

hace 6 meses

"La atención y la rapidez a la hora de servir me sorprendió. La comida bastante buena, aunque los precios son algo altos."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Roberto

hace 6 meses

"Nos estábamos quitando los abrigos y ya nos habían puesto aceitunas en la mesa, meten mucha prisa para elegir plato y después la camarera está siempre encima, pero no preguntando si falta algo o si todo va bien, sino pendiente de llevarse el plato nada más termines. En definitiva comes con prisa y sin estar agusto. Otro mal detalle fue al pedir recomendación de algún vino, se fue y volvió con una copa sin preguntar si queríamos este y ni siquiera decir el nombre, venden el concepto de estar en un buen restaurante pero no trabajan como tal. Las pizzas que probamos estaban buenas pero tampoco nada del otro mundo para el precio que estás pagando."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Guille

hace 7 meses

"♿️Buen servicio , muy agradable todo el personalPizzas buenasLa pasta con salsa queso rellena muy buenaPara repetirHemos repetido , subimos una 🌟 porque nos ha gustado aún másEmpezamos el año repitiendo en la Piamontesa, como siempre muy rico todo"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Marîa

hace 7 meses

"Me llevé una grata sorpresa con este sitio. No me gusta comer en cadenas porque la mayoría no ofrecen una comida de gran calidad, pero este no es el caso de esta. La pasta estaba espectacular, de las mejores que he probado. Y las pizzas están hechas de una forma muy original, la masa perfecta, fina y crujiente... Carta muy extensa, es difícil eligir que vas a tomar. Para la calidad de la comida no me pareció excesivamente caro. Volveré sin duda."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Victor

hace 8 meses

"Excelente restaurante. Lo mejor: Nuria, la chica que nos atendió. Toda simpatía y una gran profesional. Volveremos solo por como nos ha tratado."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Gonzalo

hace 8 meses

"El precio es alto, pero la calidad también lo es y mucho. El local es muy agradable, así como la música. La atención al cliente es excelente. Un sitio para ocasiones especiales"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Alejandro

hace 8 meses

"Restaurante bonito y muy cuidado. El trato es muy respetuoso. En relación calidad-precio sin más. La pasta bastante mejor que la pizza. La cerveza no estaba especialmente fría. Pagas más por el sitio y el trato que por la comida en sí. Está bien para ir ocasionalmente."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Juanma

hace 9 meses

"La pasta es la mejor que he probado con diferencia y el servicio que dan es magnífico. Sin duda se merecen las 5 estrellas. Lo recomiendo al 100%"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Álvaro

hace 9 meses

"Tuvimos que esperar mucho para una mesa, pedimos pizza de salmón ( buenísima) y ravioli con salsa de trufa.... Todo un espectáculo para los sentidos... Bonito lugar pero nada que ver con la autenticidad de los del centro."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Fran

hace 9 meses

"La comida muy buena y el trato de los trabajadores correcto, pero en el año 2021 que no tengan un simple paquete de picos sin gluten me parece increíble, espero que tengan mejor abastecimiento para que no le pase a otra persona, gracias."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Judithmarca@gmail.com

hace 10 meses

"Buenisima la comida, raciones generosas, precio bueno para la calidad que tiene. Aunque haya que decir que no es una pizzería barata aunque es una cadena franquiciada.Me gusta mucho si comida. Aunque he ido a este y al de la casa del tesorero y como lugar emblemático me gusta más el otroEste del lago no deja de ser un local más dentro de un centro comercial"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

María

hace 11 meses

"Nunca habíamos estado en esta piemontesa, siempre hemos ido a la de marqués de paradas o la casa del tesorero. Decidimos probar y reservamos dentro. A pesar de estar en un centro comercial, el espacio está decorado genial. La comida muy buena como siempre, pero lo que quiero destacar es la amabilidad y simpatía de todo el personal. El primero en atendernos fue Jacobo, súper simpático, que nos ofreció una mesa en un rincón con mucha intimidad y con sillones muy cómodos. El servicio estupendo, todos los camareros que nos atendieron fueron súper amables y rápidos, sobretodo una mujer (quizás se llama Jade, es el nombre que ponía en el ticket). Es un placer ir a comer a un sitio donde te tratan tan bien y te hacen sentir tan agusto.Recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad, si soléis ir a la piemontesa tenéis que ir a esta. La casa del tesorero es muy bonita, pero si lo que buscais es calidad humana, buena comida y un personal magnífico y atento (algo que se agradece muchísimo hoy en día), no dudéis en probarlo!! Deseando volver 😊"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Teresa

hace 11 meses

"Me parecio caro para la cantidad que sirven en los platos. Estaba buena la comida, sin mas, pero relacion calidad/precio no es buena. Te atienden bien , son amables y sitio bonito, pero para mi oponion hay otros restaurantes italianos con mejor relacion calidad /precio."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

JORGE

hace 11 meses

"No es la mejor cadena de restaurantes italianos de Sevilla. Lo que más me ha impresionado ha sido la pizza, que he de decir estaba espectacular. Pedimos una pasta con salsa supuestamente pesto, y no me supo para nada a la tan reconocida salsa. Dentro del recinto del Centro Comercial Lagoh, puede ser una de las mejores opciones para comer. Pero como italiano es bastante normal. No puedo decir que estaba malo en sí, simplemente que los he probado mejores. Nos atendió una mujer muy amable, siempre atenta a nuestras necesidades. Los tiempos de espera perfectos."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

María

hace 11 meses

"Tuvimos una experiencia agridulce en este local.Tras pedir la bebida se les olvidó anotarla y no llegó hasta que otra camarera la anotó correctamente. Posteriormente al pedir la comida se equivocaron al marcharla y de dos platos una llegó bien y el otro equivocado. Todo esto son errores que le pueden ocurrir a cualquiera pero no no nos compensaron de ninguna. Ya el colmo fueron las formas en las que se trataban entre los empleados era bastante desagradable.En cuanto a la comida todo estaba riquísimo por lo que volveré a la Piamontesa pero no a este local."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Todo perfecto, nos dejamos guiar por Nuria, lacamarera, todo lo que nos recomendó estaba riquísimo y ella encantadora, nos atendió genial. Un acierto de lugar. 10/10."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Sheila

hace 11 meses

"Para el precio que tiene, la pasta con bastante poco sabor y el risotto no estaba lo cremoso que debe estar. El servicio y el ambiente muy agradable."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Alejandro

hace 11 meses

"El risotto de trufa estaba pasado. El arroz llevaba tiempo hecho. De sabor pasable.Las pizzas normalitas, la base aceptable pero de sabor inapreciable la de queso.El menú bambini muy bien de precio y de opciones a elegir.El trato del personal bastante bueno servicial y correcto.Para mi opinión la Casa del Tesorero ofrece más variedad de platos (son de la misma franquicia)"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Restaurante italiano espectacular, tanto por la comida como por el personal. Todo exquisito pizzas, pastas, carnes… y los postres, de 10."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Alfonso

hace 11 meses

"Partimos de la base que saldrá a 30-40€ por cabeza(si os hinchais a comer). Una vez comprendido eso, las mejores pizzas que he probado en cuestión de masa y con ingredientes de calidad. Recomiendo el mix que trae un canelón,lasaña y macarrones al Pepe si quieres probar un poco de todo. Recomiendo probar los panes que tienen, ya que vienen con aceites que puedes servirte al gusto.Una grata experiencia, una comida sana y sabrosa, además de un servicio inmejorable (eficaz y con una sonrisa)."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Paco

hace 11 meses

"Comida italiana, pizzas buenísimas de masa fina, el pan de aceitunas o cebolla te lo dan con varios tipos de aceite,y la atención al cliente de 10, lo recomiendo eso sí es un sitio caro pero merece la pena"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Nati

hace 1 año

"No puedo bajar una estrella por un simple motivo, mi única queja es que cobran 3,10 por una copa de vino y lo veo excesivo, sin embargo aunque los precios de los platos sean elevados merece la pena pagar eso y más. Sabor exquisito,cantidad aceptable y sobre todo súper amables y profesionales los trabajadores. Repetiremos. Y en este local. Gracias."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Excelente sitio al que vamos muy a menudo hay un chico que da un servicio de 10 se llama Alfonso le queremos dar las gracias es difícil encontrar gente tan joven y que haga tan bien su trabajo y al encargado de sala que también se nota cuando el esta y cuando no excelente trabajo"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Estefania

hace 1 año

"Rozando la excelencia, quizás en la balanza calidad-precio el precio es algo elevado, pero por lo demás todo genial. La verdad es que el servicio fue espectacular, nos hicieron sentir muy a gusto, atentos a cada detalle y con un trato muy cordial. No es la primera vez que voy ni tampoco será la ultima."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Excelente comida, pero sin duda a destacar a el camarero Alejandro, persona y profesional increible, da gusto que te atienda personas así."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Patri

hace 1 año

"Espectacular. De los mejores italianos franquicia que he probado. Muy buena calidad y variedad. El personal muy atento. Repetimos por segunda vez este verano y quedamos nuevamente encantados."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

El

hace 1 año

"Estupendo, recomiendo el lugar para un buen rato disfrutando de una comida de calidad y bien servida, con un trato excelente por parte de los camareros, quizás precio algo elevado pero merece la pena."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Comida espectacular pedimos una pizza diabola deliciosa y pasta rellena de rulo de cabra y baivon con salsa 5 quesos. La atención inmejorable, nos atendió una chica italiana muy simpática. Repetiremos sin dudarlo"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Sara

hace 1 año

"Experiencia fantástica en este restaurante italiano, todo lo que hemos probado nos ha encantado. Hemos estado súper bien atendidos y la comida exquisita. De verdad que repetiremos."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Gran servicio por parte de Alejandro gran profesional y eso que tenia que atender a muchas mesas pero no perdió en ningún momento su buen hacer y la comida excelente."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Cristobal

hace 1 año

"Tampoco nada del otro mundo respecto a comida el del centro de sevilla está mejor y cuando yo fui tardaron mucho en traer la comida...la ultima la pizza de mi hija que se quedo esperando la pobre su menu infantil mientras nosotros comíamos...."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Tamara

hace 1 año

"Excelente servicio. Las pizzas y los risottos deliciosos. El tiramisú muy bueno en general, pero el bizcocho demasiado empapado y poco gustoso. La experiencia global estupenda."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Exelente, trato , atención, calidad, precio. Uno de mis favoritos ❤"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Fabiola

hace 1 año

"Podemos decir que nos encanta este restaurante desde hace mucho tiempo. Siempre pedimos esta pizza tartufata porque está deliciosa. Tienen un aceite picante riquísimo y estos panes que dejamos en las imágenes para acompañar son geniales. Hoy hemos elegido una pasta súper rica con crema mascarpone, piñones y setas exquisita.Siempre nos ponen unas pequeñas aceitunas con un aliño de orégano espectacular, nos encantan. El personal es muy amable, te atienden súper rápido y sirven la comida también bastante rápido. Así que súper recomendado. Volveremos siempre 😊"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Seyma

hace 1 año

"Un sitio espectacular, muy recomendable. El trato de los camareros inmejorable y muy atentos. La comida está exquisita, sin duda es mi lugar favorito de comida."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Karen

hace 1 año

"Todo riquísimo, me encantó el lugar y las vistas tan bonitas que tenía además de la comida y el trato tan bueno que recibí. Sin duda volveré a repetir."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Gala

hace 1 año

"Es un sitio donde se acierta siempre, con una excelente y variada carta, y una buena atención profesional. Todo exquisito y muy bien preparado."

Restaurante La Piemontesa Opiniones

B.

hace 1 año

"Por el precio y el estilo del lugar esperaba mucho más.¡Aceite de oliva y queso en envases de plástico! Los camareros siempre tienen prisa, aunque son atentos y serviciales.La comida es buena (tenía pasta)"

Restaurante La Piemontesa Opiniones

Lucas

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante La Piemontesa?

¿Quieres contactar con Restaurante La Piemontesa Restaurante italiano?

Alternativas a Restaurante La Piemontesa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.