elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mamá Pepa

Se encuentra en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Zaragoza, 43, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mamá Pepa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mamá Pepa cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mamá Pepa es de 12:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Zaragoza, 43, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mamá Pepa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMamá Pepa
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mamá Pepa, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Mamá Pepa Sevilla

Mamá Pepa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mamá Pepa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El servicio en general es bueno,pero la comida para ser casera no me ha gustado muchoEl Pisto pedí media ración,lo repetí varias veces pues me traen un entera y por supuesto me la cobraron estaba bueno pero frio,las croquetas para ser caseras no son de las mejores demasiada bechamel,las alcachofas pensábamos que eran fritas con Jamón,eran tiernas con Jamón,los montaditos estaban buenos,el pan blandito y la carne muy buena calidad.Pedi un vino blanco afrutado y no estaba bueno, a mí me encanta el vino blanco y dejaba mucho que desear es más creo que no estaba ni bien."

Mamá Pepa Opiniones

Inmaculada

hace 5 meses

"Había pasado muchas veces por delante y nunca había entrado, me he quedado muy sorprendido tanto por la comida como por el trato, volveré seguro"

Mamá Pepa Opiniones

Agustin

hace 6 meses

"Buen sitio. Bien ubicado. La comida, excelente. La bebida, cara y escasa, tónica general en el centro de Sevilla. Merece mucho la pena. Es uno de los pocos establecimientos donde se come calidad artesanal."

Mamá Pepa Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Calidad y precio muy razonable. Todo lo que pedimos estuvo fenomenal. Ni que decir tiene que repetiremos en nuestra próxima visita a Sevilla."

Mamá Pepa Opiniones

JOAQUIN

hace 7 meses

"Comida casera . Cocineras de 10 . Todo muy cercano y familiar . Cantidad y calidad . Nos atendio Chema , le hicimos caso en todas sus recomendaciones y la verdad estaba todo buenísimo , y en cuanto al trato nos hizo sentir como en casa . 100% recomendable ."

Mamá Pepa Opiniones

Iván

hace 8 meses

"Sitio muy agradable, bien situado, el personal encantador, pero sobre todo resaltar la comida, todo casero, todo lo que pedimos nos encantó, un gran acierto llevar a nuestros amigos que visitaban Sevilla. Volveremos, SEGURO"

Mamá Pepa Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Para picotear en el centro de Sevilla no está mal.Prueba su montadito de pringá y su ensaladilla de Gambas. Muy rica ambas cosas"

Mamá Pepa Opiniones

Esther

hace 9 meses

"Muy buena comida y excelente trato. Las croquetas lo mejor, pero el resto estaba todo delicioso. Sin duda un acierto, volveremos."

Mamá Pepa Opiniones

Gonzalo

hace 9 meses

"Sus patatas aliñadas riquísimas, y las croquetas de gambas al ajillo más, sobre todo si lo acompañas de 6 cervezas bien fresquitas!! Volveré"

Mamá Pepa Opiniones

Maria

hace 9 meses

"La comida buenísima y el personal que lo atiende estupendo. Todo casero ,comimos estupendamente. Teresa y su hermana nos atendieron con mucho cariño."

Mamá Pepa Opiniones

Manoli

hace 10 meses

"Se nota de primeras que es comida casera. Nada caro para la calidad que se ofrece. El personal muy atento y derrochando simpatía. La ensaladilla tremenda y mira que a mí no me gustan las gambas. Las croquetas también son otro rollo. Yo ya he reclutado a todos mis conocidos para que vayan."

Mamá Pepa Opiniones

Maripaz

hace 11 meses

"La atención ha sido de 10 el encargado ha sido muy amable en todo momento, de entrada tapa de ensaladilla bastante buena de segundo croquetas de gambas al ajillo.Solo tiene el nombre no tiene el sabor que deberia mejorar. después solomillo de verdad de 10, tierno y bien hecho. Tome vino Ribera de duero buenísimo sólo probarlo me dio subidón de postre tarta de queso también de 10 y para no romper mi postre licor de hierbas. Eso sí invitó este señor tan amableVOLVERÉ MÁS VECES. Gracias por la amabilidad y el buen hacer"

Mamá Pepa Opiniones

J.Antonio

hace 1 año

"El mejor sitio al que he ido en Sevilla, sin duda volvería siempre y su gente no se queda atrás. Me encanta❤️❤️❤️❤️"

Mamá Pepa Opiniones

Anita

hace 1 año

"Comida buenísima y el trato excepcional. Se nota la gente que se toma su negocio con cariño y da gusto comer en sitios así. La cazuela de huevos con patatas y tomate triturado estilo ragú, es de otro mundo. A un paso de la Giralda."

Mamá Pepa Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Fuí a comer con un grupo de amigos y el servicio fue estupendo, la comida buenisima, los platos estrellas del restaurante recomendados por la casa increiblemente buenos, está en muy buen sitio en el centro de Sevilla y super bien diseñado. Repetiré seguro."

Mamá Pepa Opiniones

Daniel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mamá Pepa?

Alternativas a Mamá Pepa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.