elreceton.com - Opiniones de restaurante

Chicarreros

Se encuentra en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Chicarreros, 7, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Chicarreros, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Chicarreros cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Chicarreros es de 13:00–20:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Chicarreros, 7, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Chicarreros?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955389774

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreChicarreros
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webchicarreros.com
Teléfono955389774

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00–22:30
Sábado13:00–22:30
Domingo13:00–20:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Chicarreros, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Chicarreros Sevilla

Chicarreros opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Chicarreros pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La decoración espectacular,un local con mucho encanto.El trato y la atención fue magnífica, para repetir.La tapas, bebidas de lo mejor que he visitado."

Chicarreros Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"Comida sabrosa pero escasa y cara. Buenos vinos. Pedí una manzanilla como aperitivo. Cuando pedí unas aceitunas me dijeton que aquello no era un bar de tapas (que las aceitunas eran para los dry Martini!!! En Sevilla!!!) El barman tuvo que mirar google para hacerme un Negroni sbagliato (se supone que es cocteleria): Presuntuoso"

Chicarreros Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"La filosofía del establecimiento es de pequeños platos con un material muy cuidado. La calidad es excelente al igual que el servicio. Recomiendo el babá napolitano."

Chicarreros Opiniones

Ignacio

hace 3 meses

"Fuimos sin reserva y nos atendieron estupendamente, comimos en la barra ya que no había nada disponible, pero nos sorprendió el trato y la comida todo estaba buenísimo!El local es una maravilla en decoración y situación."

Chicarreros Opiniones

Smart

hace 4 meses

"Bastante decepcionado.La cocina no está mal, aunque tampoco es sobresaliente ni espectacular.Pero el servicio, deja mucho que desear.Si se reserva a las 15:00, tendrían que avisar que a las 16:00 ya no hay cocina.Sobre todo, porque a las 15:30 te están diciendo que pidas los postres porque termina cocina. Y, además, con unas formas no muy correctas.Se notaba, sin dudas, que querían aligerar y que el local se fuera despejando lo antes posible.Cómo nota añadida, el concepto de todas las mesas como "mesas altas con taburetes altos" resulta muy incómodo, sobre todo cuando hay, como es el caso, bastante desequilibrio entre la altura de mesas y banquetas."

Chicarreros Opiniones

MIGUEL

hace 4 meses

"Buenooooooo, maravilloso descubrimiento para mis sentido visual y de paladar.Local con una decoración encantadora, con una parte que te introduce en una gran biblioteca, y otra con unas lámparas de araña a cual más bonita. Espejos por todos lados y la comodidad de sus asientos te hacen sentirte muy muy relajado.En cuanto a la comida, sigo alucinando de variedad y altísima calidad. La cocina, abierta al público, hace una mezcla de sabores en cada plato que harán que tu paladar disfrute enormemente.La bodega, variada y para todos los gustos.Cuenta con una barra para cócteles saliéndose estos de lo normal y a cual más rico.Del personal, buff, que les puedo decir. Desde su uniformidad, original y desenfadada, a la amabilidad, sonrisa, atención, aconsejando, en una maravilla acorde al lugar. Quiero dar una mención especial a nuestro camarero de mesa, al de la barra, a la auxiliar de cocina que hasta salió a tirarnos uno foto y al metre.Volveremos."

Chicarreros Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"Un sitio PRECIOSO dónde se come y se bebé MUY BIEN. No es una opinión, es una realidad. ¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE HACÉIS EN CHICARREROS!"

Chicarreros Opiniones

Boletin

hace 5 meses

"Fab food though not so much for a vegetarian. Delightful service, willing to adapt to the customer (taking meat from a fish dish; a bit of a cultural gap but seems common in Seville)."

Chicarreros Opiniones

Alison

hace 6 meses

"Se come bien aunque lo mejor del sitio son los cócteles. Salen a 7€ lo cual está muy bien comparado con otros sitios. Cuando cierran cocina colocan una pequeña mesa de mezclas en el fondo, bajan las luces y encienden las luces del techo, que está lleno de molduras de escayola. Queda muy bien porque combina con el local, que tiene un estilo elegante dividido en una zona con pequeñas lámparas de cristales y una pequeña biblioteca (fijaos en el detalle de los libros, que están cortados para que quepan bien...). Los camareros son muy atentos y te ayudan a decidir qué cóctel tomar en caso de no ser muy experto (además la carta de cócteles actual no es que deje ver muy bien en qué consisten los cócteles, aunque parecen que van a renovarla). Los sábados abren hasta la 1 de la mañana, así que puede ser un buen sitio para tomarse algo. Si vamos a comer, la Cigala está buenísima aunque cada pieza cuesta unos 20€. En general, diría que es un buen sitio donde podéis pasar bastante rato con amigos o en pareja con música de fondo."

Chicarreros Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Tomamos solo café. El lugar es precioso, el empleado que atendió muy amable y el café muy bueno. Precio normal de cafetería."

Chicarreros Opiniones

Sonia

hace 6 meses

"El lugar está genial para ir a tomarte un coctel ya que tienen una carta estupenda de ellos, no se si lo siguen haciendo pero además ponen por la tarde un dj en directo que hace que junto a la exquisita decoración se pase un rato muy ameno y agradable.Sin embargo no recomiendo ir a comer, es verdad que el servicio es muy bueno y tienen una estupenda carta de vino que te explican con mimo, pero la comida es bastante normalita con precios muy elevado.Y mi mayor critica es que es una pena que hayan roto tantos libros para conseguir esa decoración, me parecion increíble cuando vi que estaban todos los libros partidos por la mitad para conseguir el efecto de biblioteca en el salón."

Chicarreros Opiniones

Asun

hace 6 meses

"Decoración sobresaliente. Lástima del destrozo de libros cortados a la mitad. El camarero que nos atendió muy mejorable, toque macarra que se le podía educar algo más. Nos trae lo que no le pedimos. El propietario lo intenta arreglar, pero al final nada de nada. Me encantaría poder recomendarlo, pero no puedo"

Chicarreros Opiniones

Angel

hace 6 meses

"Un restaurante excepcional en Sevilla: entorno magnífico, personal absolutamente adorable y una carta deliciosa y muy original. Productos frescos y platos sabrosos. Lo pasé muy bien allí por la noche, así que volví al día siguiente al mediodía. ¡Mención especial también para la carta de vinos!"

Chicarreros Opiniones

Ingrid

hace 7 meses

"Lugar acogedor, con decoración muy cuidada. El trato muy amable. La carta muy variada con platos exquisitos y originales. Las recomendaciones de Yolanda un acierto total. Sin duda una experiencia que invita a repetir."

Chicarreros Opiniones

ELENA

hace 7 meses

"Un sitio curioso, con una decoración e iluminación expectacular.Sólo he tomado cócteles, pero las opciones son infinitas. Tienen gran variedad de tipos de destilados, marcas muy variadas y de la mejor calidad. Por si fuera poco, la persona que te atiende en barra es muy profesional, por lo que puedes describir qué sabores te interesan y te ofrece un cocktail a tu medida."

Chicarreros Opiniones

Coconut

hace 7 meses

"Pequeño restaurante de ambiente acogedor. El camarero y el sommelier fueron super amables y serviciales. Excelentes sugerencias de vinos que maridaron maravillosamente con los entrantes: sorprendente "salpicón" de bogavante azul y Ensalada de Chicarreros, seguido del sabroso arroz de gambas escarlatas y solomillo de cerdo. El desierto fue el brule sevillano Torrija."

Chicarreros Opiniones

João

hace 9 meses

"Súper satisfechos con la experiencia. Es un restaurante muy diferente a lo que sueles encontrar en Sevilla, tanto por la cocina como por la atmósfera. El metre y la camarera que nos atendió fueron estupendos. Enhorabuena!!! Volveremos"

Chicarreros Opiniones

Jaime

hace 9 meses

"Ayer visitamos por primera vez el restaurante y quedamos enamorados! La primera sensación al entrar al restaurante fue asombrosa, una fantasía. La atmósfera era envolvente, y acompañó en todo momento para hacer de la cena algo inolvidable. La carta muy extensa y variada y los productos de muchísima calidad! Destacar sobretodo la amabilidad de su personal, Alejandro, en barra que nos recomendó unos cócteles increíbles de aperitivo y el seguimiento que tuvo la camarera Claudia con nosotros y sus recomendaciones geniales! En resumen, una experiencia inigualable y seguro que repetiremos! Gracias por crear cosas tan bellas y con tanto amor y pasión como estas!"

Chicarreros Opiniones

Elena

hace 9 meses

"Una decoración elegante y moderna a la vez, el rincón de la biblioteca precioso.La cocina nos ha encantado, tienen una amplia carta con productos de primera calidad y una amplia gama de cócteles.La atención magnífica, nos sentaron a la mesa después de nuestra hora reservada y tuvieron un detalle con nosotros , invitándonos a un cóctel.Os recomendaré!!!"

Chicarreros Opiniones

Mercedes

hace 10 meses

"Local muy bonito, bien situado, el decorado ambientado en una clásica biblioteca con lamparas de lágrimas, muy chulo. El servicio bueno y la comida también. Precios ajustados."

Chicarreros Opiniones

Manu

hace 10 meses

"Un lugar diferente y sereno. Sus platos inmejorables como el trato del personal. Y la perla es,los cócteles...... un placer para el paladar en su conjunto."

Chicarreros Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"Platos exquisitos, preciosa presentación, todo riquísimo: la ensaladilla, la cigala, el tartar de ternera, la lubina, los postres geniales. Deseando repetir"

Chicarreros Opiniones

Lines

hace 11 meses

"Estuvimos cenando anoche y nos sorprendió gratamente, decoración exquisita, atención perfecta, nos deleitaron con fantásticos platos muy originales y buenísimos 👏👌 Todo fantástico, gracias 🙂😊"

Chicarreros Opiniones

Concha

hace 11 meses

"Muy calurosamente acogidos (y en francés por favor) en este lugar bistronómico decorado con gusto y atrevimiento, encontramos en la carta, una propuesta de platos tradicionales andaluces revisados ​​con rigor y modernidad.Servicio impecable y platos explicados con gusto.Cocina de tapas gourmet, acompañada de una talentosa carta de cócteles."

Chicarreros Opiniones

Lorenzo

hace 11 meses

"Fuimos por mi cumpleaños tras ver fotos en el IG de una chica popular en Sevilla. A destacar la decoración, la ubicación y el excelente trato de todos y cada uno de sus trabajadores. Atentos en todo momento, simpáticos y muy agradables. La comida estaba muy buena, lo que más nos gustó fue el solomillo ibérico y la torrija de postre. Pedimos de coctel el “japanese”, sin duda otro rollo, increíble. Un lugar donde volver ya que hay muchísimas opciones."

Chicarreros Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Precioso e histórico lugar para mí, ya que se encuentra ubicado en lo que fue la zapatería de mi querido abuelo, José Santizo Morgadanes (ver foto de 1930). Hemos disfrutado de sus platos exquisitos y originales, de su ambientación y productos de calidad... pero -sobre todo- de la amabilidad, simpatía y profesionalidad de Piter, Lucas, Sara, Rubén y Yoli... Gracias por vuestros detalles y cercanía. Volveré!!!!!!!!!!!"

Chicarreros Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Fantástico todo. Los platos de alta cocina y la atención no se queda atrás. Por ponerle un pero las raciones eran un poco escasas."

Chicarreros Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Gran restaurante, comida fantástica y el servicio es de otro nivel. El personal es muy amable y atento y Peter es simplemente fabuloso. Un gran agradecimiento y estamos ansiosos por volver !!!"

Chicarreros Opiniones

David

hace 1 año

"¡Espectacular! La comida no solo era deliciosa, sino también creativa y muy especial. Todo este lugar tiene un ambiente hermoso, íntimo, elegante pero al mismo tiempo súper relajado debido al amable propietario y al personal. Los cócteles son excelentes. Definitivamente una gran recomendación."

Chicarreros Opiniones

Paulina

hace 1 año

"Increíble el sitio y la comida.Es el sitio perfecto para comer bien sin olvidar cada detalle.La lubina estaba espectacular y las croquetas un 10.Los postres fueron la guinda final, tomamos uno que llevaba leche de coco y después la chef nos preparó uno de alfajores que ha sido el postre más espectacular que he probado nunca.¡¡Espero volver pronto!!¡Qué gusto de sitio y en el centro de Sevilla!"

Chicarreros Opiniones

Rocío

hace 1 año

"Mi nuevo sitio favorito!El local es muy bonito, la comida exquisita y el personal muy atento y agradable. Imprescindible probar los cócteles. En nuestro caso, nos dejamos asesorar por Peter, que acertó de pleno con nuestros gustos. En cuanto a los vinos, la recomendación de Sara fue fantástica.En cuanto a la comida, recomiendo el steak tartar y el bacalao. Sin duda, tendré que volver porque tengo pendiente probar la ensaladilla!"

Chicarreros Opiniones

Anthony

hace 1 año

"Un placer ser atendido por un profesional de la hostelería y la coctelería como Carlos. Con dos veces que lo he visto me he dado cuenta de que es una gran persona. El lugar una maravilla, gran calidad y muy buena atención. Totalmente recomendable."

Chicarreros Opiniones

Gregorio

hace 1 año

"El mejor bar de cócteles que he encontrado en más de 10 viajes a Sevilla. Ve de inmediato. El barman (Frank) estaba increíblemente informado y amable. Definitivamente regresaré, con muchos amigos ..."

Chicarreros Opiniones

Lianne

hace 1 año

"Almorzar en Chicarreros ha sido una experiencia increíble para todos los sentidos. El sitio es espectacular, especialmente acogedor gracias al personal, la decoración y los asientos. La comida fuera de serie, un baile de sabores muy bien recomendados por el maître. La cigala con foie a la plancha y escabeche sin duda el plato estrella de nuestra visita. El sabor indescriptible, sin lugar a dudas extraordinario, no se come algo así en ningún otro lugar de Sevilla. Los cocteles muy ricos, gran variedad también sin alcohol. Las ostras de muy buena calidad, y postres muy diferentes. Realmente el sitio merece mucho la pena. Qué suerte para la ciudad de Sevilla tener un restaurante con platos diferentes donde el maître recomienda maridajes tanto con vinos, como con cocteles recién hechos. Un placer haberos visitado."

Chicarreros Opiniones

Soraya

hace 1 año

"Sitio acogedor, con cocina vista, una atención estupenda y buena comida. Muy rica la ensaladilla y el cochinillo deshuesado. Impresionantes y diferente las cigalas con foie y perdiz. Hoy tenían pocas cosas, especialmente pescado, porque cierran unos días de vacaciones. Volverán con la carta renovada y seguro que nosotros también volveremos."

Chicarreros Opiniones

Conchy

hace 1 año

"Novedoso local céntrico, con una vuelta de tuerca a la decoración, espacios y servicio. Presentaciones muy cuidadas y elaboradas con esmero. La atención a los clientes sobresaliente. A la altura de las espectativas."

Chicarreros Opiniones

J.

hace 1 año

"Un sitio muy chulo rodeada de espejos y lámparas que caen del techo muy chula la decoración. La comida " color, olor y sabor" todo muy rico, puede que la guarnición sea escasa por lo que no llegas a satisfacerte del todo... Buen vino y en cuanto al pan, lo cambiaba ofrecería otros más tiernos."

Chicarreros Opiniones

Natalia

hace 1 año

"El sitio tiene una decoración increíble cuidada hasta el más mínimo detalle, un lugar donde el buen gusto ejerce su reinado. Acompañando al sitio hay una cocina de calidad excepcional. Salir a comer fuera de casa significa, al menos en mi caso, probar cosas nuevas, diferentes, sabores, texturas, ideas que nunca antes me haya planteado, y con la cocina de Chicarreros disfruté como un enano. Especial mención a las colas de cigala que eran una auténtica explosión de sabores.Mención aparte tiene el bar. Al mando está Carlos, un bartender de categoría. Además de una cuidadísima selección de bebidas de la mejor calidad, de fabricar su propio hielo o de tener una colección de vasos preciosos, su creatividad le ha llevado a la creación de una bebidas que no se encuentran en otros lugares de Sevilla ni alrededores. Aunque comas en otro lugar es casi de rigor tomarse algo allí, y digo algo porque cada día te sorprenderás con nuevas creaciones y sabores.En cuanto a los precios, están sumamente ajustados a la calidad que ofertan."

Chicarreros Opiniones

Coco

hace 1 año

"Un lugar acogedor, con mucho estilo en decoración, PERO la Carta aún siendo corta no disponían de la mitad de los platos, precios excesivamente CAROS para el tipo de cocina que hacen, postres poco elaborados.Queda mucho trabajo para entrar en la guia roja.Persona amable! !"

Chicarreros Opiniones

Mary

hace 1 año

"Una atención exquisita, acorde con su apuesta gastronómica y su coctelería.La relación calidad precio es bastante buena, aunque l coctelería sube bastante la cuenta, merece la pena.El arroz estaba exquisito y los gambones también.Repetiremos."

Chicarreros Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Un lugar agradable y atendido con corrección en pleno centro de Sevilla. Buenas viandas que al lado de la Plaza de San Francisco, contemplando desde su exterior la fantástica fachada renacentista del Ayuntamiento sevillano, saben mejor."

Chicarreros Opiniones

José

hace 1 año

"El Restaurante es una explosión para los sentidos, ejecutado con un gusto exquisito en toda la decoración del local, hasta el mínimo detalle. Los platos espectaculares, mucho trabajo y mucha pasión en su creación. Puesta en escena y atención en los detalles de todo el personal. Pedimos un cebiche de entrante que estaba de locura, de segundo Bacalao y arroz cremoso, increíbles. De postre un tocino de cielo muy suave y natural. Y si queréis transportaros al nivel máximo, pedid un cocktail, nosotros fuimos guiados por Giovanni que acertó de pleno en la elección. En cuanto a los precios, muy ajustados para la calidad que dan. Un 10 total para Chicarreros. Volveremos sin dudarlo."

Chicarreros Opiniones

JAVIER

hace 1 año

"Elegimos el menú degustación por San Valentín y estuvo genial, los platos exquisitos y sorprendentes, el servicio excelente y una muy buena atención. El ritmo de los platos fue preciso y muy adecuado. El personal que nos atendió fue muy amable y servicial, especialmente una chica morena. Repetiremos y lo recomendamos 🙂"

Chicarreros Opiniones

Patri

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Chicarreros?

¿Quieres contactar con Chicarreros Restaurante?

Alternativas a Chicarreros

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.