elreceton.com - Opiniones de restaurante

Yamazaki

Restaurante en Sevilla

Restaurante japonés de Sevilla que encontrarás en Pl. de la Encarnación, 20, 41003 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Yamazaki, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Yamazaki abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Yamazaki es de 13:00–16:00 a 20:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Pl. de la Encarnación, 20, 41003 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Yamazaki?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954561712

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreYamazaki
SectorRestaurante japonés
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono954561712

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:30–24:00
Martes13:00–16:00 | 20:30–24:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:30–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:30–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:30–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:30–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Yamazaki, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante japonés Yamazaki Sevilla

Yamazaki opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Yamazaki pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡Deliciosa y auténtica cocina japonesa! ...además de una excelente ubicación y un servicio extremadamente amable, ¿qué más se puede pedir? ;-)"

Yamazaki Opiniones

Sarah

hace 4 semanas

"La comida es excelente! Deliciosa! Las camareras y camareros son super cordiales! Las mesas en la plaza brindan la posibilidad de disfrutar el clima y la noche sevillana!!"

Yamazaki Opiniones

Gipsi

hace 4 semanas

"Buen servicio y los productos de buena calidad en sintonia con los precios, el suschi muy bien elaborado y con mucho sabor."

Yamazaki Opiniones

Bartolome

hace 1 mes

"Lo descubrimos hace unos años y siempre que vamos por Sevilla comemos allí. Terraza con vistas a las setas. Comida muy rica y precio justo a lo que comes. Menú de 16 euros. Muy recomendable."

Yamazaki Opiniones

Agusti72

hace 1 mes

"delicioso sushi con una bonita vista de las setas. el udon salteado también era muy sabroso. estaba abierto hasta tarde, razón por la cual nos topamos con aquí, pero estaba muy contento de haber encontrado este lugar. ¡Tuvimos una comida muy sabrosa y lo recomendaríamos si anhelas sushi en Sevilla!"

Yamazaki Opiniones

Christine

hace 1 mes

"Muy buena atención. Puedes comer en interior o terraza.Los niguiris de atún toro están buenísimos, se nota que es de verdad. El sushi en general está muy sabroso.No es barato, pero pagas por lo que comes."

Yamazaki Opiniones

Mar

hace 1 mes

"¡Amo este lugar! He ido a lugares de sushi en Nueva York y no viene tan fresco como este. Teníamos el sushi espacial y venía con 40 piezas a un precio tan asequible. Volveremos a probar más nigiri antes de irnos de España."

Yamazaki Opiniones

Tran

hace 1 mes

"Muy buen japonés, todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho. Los tataki de pez mantequilla y buey espectaculares, los nigiris muy frescos y sabrosos…bueno, todo muy rico.Totalmente recomendable"

Yamazaki Opiniones

Jose

hace 1 mes

"One of the best food experiences I've ever had. The Tempura was so thin it was transparent and the Okonomiyaki was delicious. The staff was very friendly and attentive and all this for a great price. Well worth a visit."

Yamazaki Opiniones

Jan

hace 4 meses

"Sitio excelente para comer comida japonesa. Muy buenas las ensaladas, el yakisoba, el ramen y los postres. El sushi espectacular. 100% recomendable"

Yamazaki Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Fantástico japonés con platos muy bien elaborados. Además se encuentra en un sitio emblemático, en las Setas de Sevilla. Eso sí, sí quieres disfrutar de la terraza y las vistas tiene que reservar con antelación. También tienen comida para llevar."

Yamazaki Opiniones

Candela

hace 6 meses

"Genial en todos los aspectos, comida, ambientación y servicio, somos de sevilla y no nos jugamos nuestro paladar en cualquier sitio.5 veces y las Que quedan !Recomendado al 120% 🤪"

Yamazaki Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Es un poco caro pero vale la pena. Los suchis son excelentes sobre todo los suchis flambeados y el lugar es muy agradable."

Yamazaki Opiniones

Spes

hace 6 meses

"accueil chaleureux et souriant , restaurant très propre, les plats aussi beau que savoureux. Bon rapport qualité prix.Je recommande.Merci , nous sommes régalés …"

Yamazaki Opiniones

Restaurant

hace 7 meses

"Siempre hemos ido y muchas veces a comer el menú del día, pero con la última subida de precios y al ver que el menú del día ahora cuesta ya 18 euros sin bebidas y que no ha cambiado el menú en si .Pues ya no volveremos"

Yamazaki Opiniones

Nicolás

hace 7 meses

"Comida de primera calidad, buena opción a la hora de optar por la cocina japonesa. Me resulta más interesante los platos grandes y elaborados que el sushi"

Yamazaki Opiniones

José

hace 7 meses

"Good service and Great Great food! Better than Iki, who is much higher up the list! Go here, you won’t regret."

Yamazaki Opiniones

Ellen

hace 7 meses

"Un japonés con terraza en Sevilla!! Empezamos bien.Y la verdad que todo estaba bastante rico, y a buen precio.Aún así no le puedo dar más puntuación porque me siguen gustando más otros japoneses de la ciudad.Pero solo por la terrazita merece la pena volver."

Yamazaki Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"Buena comida Japonesa, el menú entre semana está bastante bien. Tuvimos alguna ala experiencia porque tardaban demasiado... Los camareros muy atentos"

Yamazaki Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de Sevilla!Ofrecen un menú amplio con calidad insuperable, trato inmejorable y muy buenos precios. Siempre está delicioso y cuidan todos los aspectos con mucho mimo. Recomendable sin dudas!"

Yamazaki Opiniones

Claudia

hace 9 meses

"La calidad de la comida estuvo excelente. Quizá la atención un poco lenga y desorganizada pero la relación calidad-precio compensa con creces!"

Yamazaki Opiniones

María

hace 9 meses

"El menú entre semana está súperbien, hemos comido hoy y acabado hartos.Super-ricos el okonomiyaki y el namahanumaki, son mis favoritos!Es una opción superbaratita y sana. Está todo riquísimo en Yamazaki. Será hoy, la 7° u 8° vez que voy, por fin nos dió tiempo a hacer fotos, que está todo tan rico que vuela el sushi!! ;)Recomendadísimo! 👏🏻👏🏻"

Yamazaki Opiniones

Clara

hace 10 meses

"Según relación calidad precio, para mi es el mejor japonés de Sevilla. Durante la semana hay un menú a medio día por 9,90€ muy abundate."

Yamazaki Opiniones

Alba

hace 10 meses

"Restaurante japonés frente a las Setas de Sevilla. Pequeño pero con un ambiente agradable, limpio y bien cuidado. Nigiri de salmón de gran calidad y luego exquisito Ramen servido en porciones gigantes. Pagamos 20 euros cada uno con café y chupito. Super bien"

Yamazaki Opiniones

Lorenzo

hace 10 meses

"¡Joya escondida de la comida japonesa en Sevilla!La gyoza estaba deliciosa, con trozos adecuados de pollo y verduras en lugar de la consistencia pastosa que se obtiene en un poco de gyoza.Sus rollos de unagi son deliciosos y muy recomendables junto con sus juegos de mezcla de sushi.El personal fue muy amable y atento.Aconsejaría pedir todo lo que quieras a la vez, ya que todo está hecho fresco, por lo que las cosas saldrán cuando estén listas. Siempre puede pedir más sobre la marcha si es necesario."

Yamazaki Opiniones

Mark

hace 10 meses

"Excelente carta. Buenas piezas de sushi y el ambiente es agradable. El precio es razonable y los que atienden son asiáticos."

Yamazaki Opiniones

Miguel

hace 10 meses

"Para mi de lo mejor en sevilla de comida japonesa. Probé ensalada wakame con vieira y sashimi variado. Frescura y calidad"

Yamazaki Opiniones

Fco

hace 10 meses

"El ramen muy caro para la calidad, el caldo no tenía sabor. El trato excelente, si vuelvo probaré el sushi a ver si hay más suerte."

Yamazaki Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Comida muy rica, servicio rápido y muy gentil el personal. Los precios son los habituales, salvo que pida menú, donde renta más."

Yamazaki Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Located just a few feet away from the Setas, right at the Plaza de la Encarnación. The dishes are freshly prepared and have a very neat presentation. The atmosphere is relaxed and the service amicable. I would've given a 5 star but it took them very long to prepare our order, more than 40 minutes and there was no explanation."

Yamazaki Opiniones

Fabian

hace 11 meses

"💥DE 🔟💥Reconozco que éramos reticentes porque un restaurante japonés en plena Plaza de la Encarnación podría ser excesivamente “para extranjeros” pero ESTE SITIO ES ESPECTACULAR ‼️👇🏻👇🏻👇🏻✅ Tempura Ebi 🍤: rebozado perfecto! Cantidad!✅ Nigiri de Buey con huevo de codorniz 🍳 y trufa: Riquísimo… aunque me faltó un toque mayor de trufa.〽️ Nigiri flambeado Vieira: Vale, correcto. Caro para lo que esperaba.✅ Sushi Uramaki Bogavante: Impresiona el plato! Pero el sabor es más normalito.✅ Sushi Uramaki frito con salmón 🍣 y 🥑 : Muy bueno, nos encantó!➡️ La atención y el trato son perfectos!➡️ El lugar y la decoración son perfectos!¡PARA REPETIR!"

Yamazaki Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Somos habituales de este restaurante, con eso lo digo todo.Tienen una gran variedad en la carta y la relación calidad precio está fenomenal."

Yamazaki Opiniones

Monica

hace 1 año

"Muy bien, nos recordó a nuestros viajes en Japón, mucha variedad, personal acogedor y amable. Sin embargo, esperar un poco una vez que se haya realizado el pedido."

Yamazaki Opiniones

The

hace 1 año

"La única pega que pondría , sobretodo para los q venimos de fuera , que tienes q dejar el coche en un parking. El sitio dentro es pequeño, se está súper tranquilo. La amabilidad es de 10 y la atención igual. No es barato pero para un día no pasa nada . Repetiremos sin duda , todo exquisito."

Yamazaki Opiniones

Bichyto38

hace 1 año

"Es bueno y de buena calidad, sin embargo el servicio es un poco largo. Algunos han terminado de comer cuando otros han comenzado.La cantidad es realmente ligera. Los altos precios. Por más de 20 euros por persona, la cantidad sigue siendo liviana, por eso quité una estrella."

Yamazaki Opiniones

R.K

hace 1 año

"Buen restaurante japonés. Trato amable y servicio rápido en mesa. Hay acceso para silla de ruedas. Tiene terraza en la misma plaza de la Encarnación. Me gustó mucho el helado de té y la tempura."

Yamazaki Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Nuestra primera vez en un japonés. Nada más entrar, sientes una paz, una tranquilidad, todo fluye. El olor, la decoración, los materiales. ElPersonal es súper atento, siempre sonrientes y súper atentos. La calidad/precio muy acorde. Nos vamos encantados. Volveremos"

Yamazaki Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Les doy un dos porque calidad precio es caro ya que los platos son escasos, sobre todo el tempayaki ...4 trocitos de carne con verdura 19 euros, me parece aprovecharse un poco del cliente, aunque seguiremos viniendo a comer el sushi . Buena limpieza, normalmente buen servicio."

Yamazaki Opiniones

Maria

hace 1 año

"Yamazaki es un restaurante japonés, por supuesto, tuve dos platos y ¡fueron perfectos!Vi en el menú que tenían carne Waguy, y tengo una reserva para mañana. 🥰“La carne proviene de la raza de ganado Wagyu, que se originó en Japón y también se conoce como carne de Kobe. Se distingue del resto por sus extraordinarios usos culinarios y es una de las carnes más selectas y preciadas de la mundo.""

Yamazaki Opiniones

Ulf

hace 1 año

"Muy buena calidad en su sushi y otros productos. El ramen muy bueno y sus Mochis también. Las camareras son siempre muy simpáticas y el nene que siempre anda por el restaurante es muy divertido y agradecido. Siempre repetimos☺️"

Yamazaki Opiniones

Dlvegaa

hace 1 año

"Situado en pleno centro de Sevilla, ofrece sushi de calidad, especialmente ricos los nigiris flambeados. El precio es alto pero merece la pena. Muy buena atención también."

Yamazaki Opiniones

Ángel

hace 1 año

"Fabuloso !!! Un ambiente muy cuidado, los platos son refinados y los productos muy frescos, es un verdadero placer de sabor, puede ir con los ojos cerrados y el personal es muy agradable."

Yamazaki Opiniones

Lauren

hace 1 año

"Muy buena calidad, terraza encantadora. Son un poco lentos. Ordinamos la cena y entre las bebidas y el sushi tuvimos que esperar 30 minuto. Pero fue delicioso.This is not a tourist trap. High quality fish."

Yamazaki Opiniones

Al3x

hace 1 año

"Comida caliente con ingredientes frescos en el mismo centro de Sevilla.✓ Lugar cómodo✓ Servicio amable✓ Productos sabrosos (¡Okonomiyaki era realmente bueno!)~ Lentamente, ni siquiera lleno y tan tarde y mal organizado.~ Servicio olvídate de las cosas esenciales.~ Abandonan el menú cuando les place (no solo en las fiestas nacionales), lo cual es una lástima.~ caro para lo que obtienesMi recomendación: comer aquí si el menú está disponible, si no, ¡ir a otro lado!"

Yamazaki Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Probablemente lo mejor que he probado en Sevilla por ahora. El menú de mediodía es completo y barato. El ramen está bastante bueno y el sushi que elaboran está espectacular.He ido tres veces y no dudo que volveré a ir ya que, se ha convertido en mi restaurante japonés favorito de la cuidad.Buena relación calidad/precio, con buena terraza y un interior muy bien decorado para mi gusto. Enhorabuena por el trabajo :D"

Yamazaki Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Yamazaki?

¿Quieres contactar con Yamazaki Restaurante japonés?

Alternativas a Yamazaki

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.