elreceton.com - Opiniones de restaurante

Las Tablas

Hamburguesería en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en C. Almte. Bonifaz, 4, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Las Tablas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Las Tablas abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Tablas es de 12:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. Almte. Bonifaz, 4, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Las Tablas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955355479

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLas Tablas
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono955355479

Horario

Lunes7:30–16:00
Martes7:30–16:00
Miércoles7:30–16:00
Jueves7:30–16:00
Viernes7:30–16:00
Sábado12:30–16:00
Domingo12:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Tablas, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Las Tablas Sevilla

Las Tablas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 49 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Las Tablas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen sitio para desayunar. Las únicas pegas que le veo es que el local es pequeño y suele costar coger mesa y que, el pan más que tostarlo, lo calientan"

Las Tablas Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"I just tried a couple of tapas and that was very good. Excellent service! But very expensive, compared to the restaurant street in Triana (area of Seville), there's is much better and cheaper tapas there"

Las Tablas Opiniones

Josefina

hace 2 meses

"Era la primera vez que íbamos, ha sido genial:la comida estupenda, los camareros muy profesionales y el precio de maravilla. Totalmente recomendable"

Las Tablas Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Local bien decorado y con buena música de ambiente. Personal muy atento y simpático. Las hamburguesas estaban buenísimas y de tamaño justo. Y el postre remató la comida. Buen sitio para comer sin dejarse la cartera"

Las Tablas Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"Entorno agradable, equipo muy amable y sobre todo excelentes tapas! Particularmente tomé las garbanzas con espinacas y su salmorejo: ¡lo mejor que pude probar en Andalucía! Todo a precios realmente asequibles."

Las Tablas Opiniones

Achille

hace 3 meses

"Gran sitio para comer o cenar, destacando sus hamburguesas caseras y sus panes de la casa. Los camareros muy profesionales, educados y muy agradable. Me encantó el sitio y lo recomiendo."

Las Tablas Opiniones

Vicente

hace 3 meses

"Situado en una pequeña calle en el centro.El servidor fue muy amable y disponible. Muy buenas hamburguesas. Tantos puntos buenos para no perdértela durante tu estancia en Sevilla si tienes antojo de hamburguesas."

Las Tablas Opiniones

Baptiste

hace 3 meses

"Todo muy muy bueno, las hamburguesas EXQUISITAS!! Las papas gajo igual y la Lubina que pidió mi acompañante mejor que mejor!! La atención increíble!!"

Las Tablas Opiniones

Paula

hace 3 meses

"We've been in Sevilla for some time and for sure this place was the best one we had a chance to visit. Delicious tapas, tinto de verano and big portions so you won't leave this place hungry. Definitely recommendable! Favourite one in Sevilla!"

Las Tablas Opiniones

Krzysztof

hace 4 meses

"Excellents burgers! Viande parfaitement cuite, ingrédients frais, service rapide et sympathique. Une découverte due au hasard qui mérite bien ses notes !"

Las Tablas Opiniones

Alexis

hace 4 meses

"문어요리 꼭드세요야들야들 무슨 찐감자 마냥 으깨지고 부드러웠어요! 농어튀김도 맛났고 ! 햄버거 고기는 굽기도 요청할수있었어요 ! 토마토 피스토는 꼭드세요 !아쉬운점은 가게가 정신없고 웨이터는 쿵탕쿵탕 접시도 깨고 떨어뜨리는 실수를 반복하더라고요."

Las Tablas Opiniones

혜림

hace 4 meses

"Muy buen lugar Personal muy amable y lleno de información sobre los platos ofrecidos. Recomiendo el Lagardito ibérico. Una pura maravilla. ¡Y muy barato!"

Las Tablas Opiniones

Francois

hace 5 meses

"Trato excelente por parte de mis camareros , una atención impecable , super atentos y educados , sin duda Mario , que fue nuestro camarero aplaudirle su paciencia a pesar del volumen del trabajo y agradecerle por hacernos nuestra llegada más sabrosa ❤️ . La comida estaba espectacular y mereció la pena la espera por qué eso era calidad , eso fue darle un mordisco a la propia Sevilla . Gracias por todo chicos ."

Las Tablas Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Servicio extremadamente amable y muy buena comida a buenos precios. Los camareros entienden y hablan bien inglés. Volvería en un santiamén. ¡La mejor recomendación!"

Las Tablas Opiniones

ICAP

hace 5 meses

"Los servidores fueron muy amables, educados y atentos. ¡La comida estaba increible! Me encantó todo lo que pedí. Ratatouille, queso, pollo y brownie. Mi lugar favorito hasta ahora en Sevilla."

Las Tablas Opiniones

Stephanie

hace 5 meses

"Tuvimos un gran almuerzo en este restaurante. Hay unas 6 mesas en la calle y casi lo mismo por dentro. La comida salió rápido y estaba muy rica, especialmente las espinacas con garbanzos. No es una experiencia que cambia la vida, pero sí satisfactoria. El precio fue menos de 30 € por cuatro platos, una copa de cerveza y Perrier, por lo que fue muy razonable."

Las Tablas Opiniones

Michael

hace 5 meses

"Bar situado en el centro de Sevilla, con buena atención por parte del personal y una carta donde destacan sus hamburguesas."

Las Tablas Opiniones

JM

hace 6 meses

"Comida buenísima, muy buen ambiente y muy buena atención de Adrián una persona muy agradable y con buen sentido del humor.Se agradece gente que te acoja así."

Las Tablas Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"Repetiríamos sin duda.La comida increíble, súper rápida la atención y todo RIQUÍSIMO.En especial a Adrián, uno de los camareros que hizo mucho más agradable y buena la experiencia.Así da gusto ir a comer/cenar.10/10 en todo!!!!!"

Las Tablas Opiniones

Maria

hace 6 meses

"La mejor hamburguesa que he probado. Cada vez que venimos a Sevilla comemos aquí. 100% recomendable. Además, el trato por parte del personal es excelente. Me encanta!!"

Las Tablas Opiniones

Luz

hace 6 meses

"La comida estaba rica, en cantidad.Las patatas al ali oli, son patatas gajo con un poquito de salsa.La hamburguesa estaba increible.Precio calidad muy recomendable.3 tapas + hamburguesa y bebidas menos de 30 euros."

Las Tablas Opiniones

CataDeCatador

hace 6 meses

"Muy recomendable! Hemos probado el tataki de ternera y hamburguesa mediterránea y buenísimo! Bien de precio y trato muy agradable por parte del camarero Mario."

Las Tablas Opiniones

Gabriel

hace 6 meses

"Hola de vacaciones en Sevilla buscábamos un buen lugar para comer. Siendo del País Vasco en Francia, estamos acostumbrados a la buena comida y buscábamos el equivalente. Confiamos en las críticas de este restaurante y no nos decepcionó. Los platos son abundantes y muy buenos y el personal es muy amable y acogedor. Recomendamos este lugar sin dudarlo."

Las Tablas Opiniones

Miren

hace 6 meses

"Las hamburguesas están riquísimas. Pero lo mejor de este sitio, la atención de los camareros. Fuimos un grupo de 8 personas y nos trataron fenomenal además de tener mucha paciencia."

Las Tablas Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Finalmente una verdadera comida. Si necesitas algo diferente a las tapas y quieres darte un capricho con una exquisita hamburguesa, este es el lugar para venir. La hamburguesa LT y las deliciosas rodajas de patata a 10 euros realmente valen la pena. La hamburguesa es tan jugosa. ¡¡¡Adivinar!!! Puedes optar por comer dentro o fuera y las mesas están bien espaciadas. El servicio era muy bueno, aunque el camarero no hablaba inglés. ¡¡Recomiendo encarecidamente este lugar!!"

Las Tablas Opiniones

Silvana

hace 7 meses

"Nos atendieron pese a que nos sentamos tarde. Está en pleno centro y los precios son razonables. El vino 4 lobitos está muy bueno!!"

Las Tablas Opiniones

Ainhoa

hace 7 meses

"Honestamente, ¡un lindo lugar tradicional! Si estás en Sevilla el fin de semana, tienes que pasar por aquí y tomar algunas de sus tapas. Mi favorita fue la espinaca con garbanzos 🤤"

Las Tablas Opiniones

Joanna

hace 7 meses

"Hemos caído aquí por casualidad y qué suerte. Las hamburguesas tex mex que nos hemos pedido están ESPECTACULAR y las papas gajo también. El camarero un fenómeno. La única "pega" es q sólo hay cruzcampo jajajaj. Volveremos sin duda."

Las Tablas Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Las 2 tapas que probamos estaban buenísimas aunque los garbanzos con cola de toro debería de estar con el caldo algo más espeso, el Tomahawk riquísimo y el personal muy atento y servicial. Está en un sitio con encanto, en una travesía de la calle Sierpes y junto a la plaza del ayuntamiento. Sin duda volveremos a probar el resto de tapas"

Las Tablas Opiniones

Lucas

hace 8 meses

"Gran hamburguesa de puerco desmenuzado con maravillosas papas fritas. Gran tapa de pulpo. Personal amable y servicial. Lisa fue una muy buena mesera."

Las Tablas Opiniones

Neal

hace 8 meses

"Buena comida a muy buen precio con un personal muy amable y atento.Partner y yo fuimos a almorzar unas tapas y nos encantó todo lo bueno que tuvimos. ¡Su bistec ibérico era INCREÍBLE! Hubiera dado más estrellas pero el pulpo a feira tenía demasiado pimentón para mí.¡Lo recomiendo encarecidamente!"

Las Tablas Opiniones

Mark

hace 8 meses

"Hemos llegado aquí por casualidad pero ha sido un acierto. La comida estaba buenisima, desde el salmorejo o el pisto hasta las hamburguesas y destacar la torrija. El trato ha hecho de la experiencia algo maravilloso. Mario, el chico que nos ha atendido ha sido muy atento y amable. Se ha tomado su tiempo en explicarnos todo lo que necesitabamos. Sin duda nos encatará repetir. Es un lugar sencillo y acogedor lleno de simpatia. Lo recomiendo adsolutamente."

Las Tablas Opiniones

Yolanda

hace 9 meses

"Gran servicio, buenas tapas, buen lugar, en el centro de la ciudad, pero aislado en una calle transversal. El escenario ideal"

Las Tablas Opiniones

Marcos

hace 9 meses

"Comida increíble, el plato de berenjena y queso de cabra es para morirse. El camarero también fue muy educado y servicial. Fantástico valor, definitivamente lo recomendaría!"

Las Tablas Opiniones

Niamh

hace 10 meses

"Muy buen restaurante con una cálida bienvenida, platos sencillos y bien preparados. Todo por un precio más que justo. Yo recomiendo !"

Las Tablas Opiniones

Adrien

hace 11 meses

"Un buen sitio donde comer tapas o hamburguesas. Las tapas de comida tradicional estaban ricas y el precio no es caro. Nos atendieron bien, la crep y el brownie muy bueno. No está pensado para ir con bebés, no tienen tronas ni cambiador en el baño."

Las Tablas Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Personal joven, amable y servicial. Está prácticamente en el centro de Sevilla. Es de esperar un lugar turístico como todos los demás. En cambio tapas típicas andaluzas, precios justos. Todo estuvo muy bien."

Las Tablas Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Excelentes desayunos, bien servidos y con un personal amabilisimo, la chica que sirve las mesas fuera es un encanto y buena profesional. No puedo valorar nada más porque solo he ido a desayunar, pero sin duda cuando coincida por la zona para comer o cenar, será una opción a tener en cuenta."

Las Tablas Opiniones

Antonio

hace 11 meses

"Exquisita atención, hemos repetido en muchas ocasiones porque nos sentimos muy cómodos. Comida muy buena. Atención cuidada a los requisitos hechos para las intolerancias de alimentos.Lo conocimos por casualidad y recomendable 100%."

Las Tablas Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Yo recomiendo. Servicio espectacular y buena comida.Un gran ambiente.Al estar ubicado en el centro de la ciudad, no hay parking ni aparcamiento, pero la excelente comida compensa la visita."

Las Tablas Opiniones

Nelson

hace 1 año

"Buen sitio para comenzar la mañana con un bueno y económico desayuno.La atencion del personal de sala es fantastica .Sitio centrico."

Las Tablas Opiniones

Juan

hace 1 año

"Tapas muy ricas. El montado de pringá buenísimo. Gran relación calidad-precio. Las hamburguesas muy buenas también. Además esta muy céntrico. Obligatorio pasar por cervezas y tapas."

Las Tablas Opiniones

Juan

hace 1 año

"Me encontré con este restaurante en una calle pequeña, buen hallazgo.Camareros super amables, precios muy correctos para platos excelentes y abundantes.Buen tiempo pasado aquí."

Las Tablas Opiniones

Guillaume

hace 1 año

"Fue al primer sitio al que visité al llegar a Sevilla y me quede ENCANTADA.La comida espectacular y el trato maravilloso.Recomiendo pedir las hamburguesas y las torrijas. Yo repetí torrijas. Háganme caso. Pídanla."

Las Tablas Opiniones

Jeannette

hace 1 año

"Puedes encontrar este increíble lugar en el centro de Sevilla, fácil. Tiene un personal maravilloso, la ubicación es excelente y la comida maravillosa. Altamente recomendado."

Las Tablas Opiniones

Vilcu

hace 1 año

"El revuelto de espárragos trigueros, excelente, jugoso y el espárrago al dente como me gusta, el jamón serrano una chispa mas fino mejor, su sabor impresionante. De postre una torrija con helado de vainilla, perfecta; el helado enriqueció la torrija de una forma espectacular, y eso que sola estaba espléndida. El servicio, pendiente en todo momento, excelente."

Las Tablas Opiniones

Amparo

hace 1 año

"Un sitio esplendido para comer, los platos aparte de sabrosos, están presentados de manera linda y elegante acorde la comida. El área le da un toque encantador y está bien ubicado. El servicio es atento y amable."

Las Tablas Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Las hamburguesas, Top. El pisto y las bravas, muy ricas. El wok también en su punto. Y el bollo calentito con aceite todo un acierto. Muy recomendable. Un acierto."

Las Tablas Opiniones

Paula

hace 1 año

"Si la comida estaba exquisita, el trato del camerero lo superó. Pocas veces comento, pero este lugar lo merece.Si quieres comer muy bien y barato por el centro, este es tu sitio. Recomiendo el novillo argentino!!Volveremos seguro!"

Las Tablas Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Las Tablas?

¿Quieres contactar con Las Tablas Restaurante?

Alternativas a Las Tablas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.