elreceton.com - Opiniones de restaurante

Las Tablas

Hamburguesería en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en C. Almte. Bonifaz, 4, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Las Tablas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Las Tablas abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Tablas es de 12:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. Almte. Bonifaz, 4, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Las Tablas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955355479

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Las Tablas, el restaurante de Sevilla

Información

NombreLas Tablas
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono955355479

Horario

Lunes7:30–16:00
Martes7:30–16:00
Miércoles7:30–16:00
Jueves7:30–16:00
Viernes7:30–16:00
Sábado12:30–16:00
Domingo12:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Tablas, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Las Tablas Sevilla

Las Tablas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Las Tablas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Las 2 tapas que probamos estaban buenísimas aunque los garbanzos con cola de toro debería de estar con el caldo algo más espeso, el Tomahawk riquísimo y el personal muy atento y servicial. Está en un sitio con encanto, en una travesía de la calle Sierpes y junto a la plaza del ayuntamiento. Sin duda volveremos a probar el resto de tapas"

Las Tablas Opiniones

Lucas

hace 1 mes

"Gran hamburguesa de puerco desmenuzado con maravillosas papas fritas. Gran tapa de pulpo. Personal amable y servicial. Lisa fue una muy buena mesera."

Las Tablas Opiniones

Neal

hace 1 mes

"Buena comida a muy buen precio con un personal muy amable y atento.Partner y yo fuimos a almorzar unas tapas y nos encantó todo lo bueno que tuvimos. ¡Su bistec ibérico era INCREÍBLE! Hubiera dado más estrellas pero el pulpo a feira tenía demasiado pimentón para mí.¡Lo recomiendo encarecidamente!"

Las Tablas Opiniones

Mark

hace 2 meses

"Hemos llegado aquí por casualidad pero ha sido un acierto. La comida estaba buenisima, desde el salmorejo o el pisto hasta las hamburguesas y destacar la torrija. El trato ha hecho de la experiencia algo maravilloso. Mario, el chico que nos ha atendido ha sido muy atento y amable. Se ha tomado su tiempo en explicarnos todo lo que necesitabamos. Sin duda nos encatará repetir. Es un lugar sencillo y acogedor lleno de simpatia. Lo recomiendo adsolutamente."

Las Tablas Opiniones

Yolanda

hace 2 meses

"Gran servicio, buenas tapas, buen lugar, en el centro de la ciudad, pero aislado en una calle transversal. El escenario ideal"

Las Tablas Opiniones

Marcos

hace 3 meses

"Escribo esta reseña desde el mismo bar, en su interior, llevo tres cuartos de hora esperando a que nos sirvan la comanda que consta de tres montaitos, una cazuela de pollo a la miel, lagartito y una burger LT su gran clásico, están totalmente descontrolados, es un lunes 11 de octubre de 2021, y seguimos esperando, solo escuchamos quejas por parte de los camareros de que están desbordados, no nos sirven pero siguen cogiendo a más comensales, ya han vuelto a pasar otro 5 minutos más y aquí seguimos, estoy deseando marcharme y no volver más a este sitio, no lo recomiendo para nada y menos si hay gente, un verdadero desastre, y ahora que vamos a pagar para irnos, resulta que no tienen datáfono, yo estoy asombrado, que a estas alturas no podamos pagar con tarjeta en pleno centro de Sevilla, de pena, sin más comentarios, eso sí lo justo es que la hamburguesa LT cuando vino esta buena, no he podido poner fotos pues cuando por fin a llegado, mis hijos estaban desesperados y se lo han comido todo, no me quejo de la comida pero si de su tardanza excesiva, jajaja ahora voy al cuarto de baño a lavarme las manos y no me lo creo no tienen agua y me dicen que para lavarme las manos tengo que ir al cuarto de baño de las mujeres, que es que tienen un problema desde hace varios días y no lo han arreglado, en lo único que no han tenido problemas es en cobrarme que a sido rapidisimo😂😂😂😂😂 bueno gracias a Dios ya nos hemos ido antes de que surgiese algún nuevo problema"

Las Tablas Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Comida increíble, el plato de berenjena y queso de cabra es para morirse. El camarero también fue muy educado y servicial. Fantástico valor, definitivamente lo recomendaría!"

Las Tablas Opiniones

Niamh

hace 3 meses

"Detesto dejar malas calificaciones, pero en serio tuvimos una mala experiencia en Las Tablas. Al ver las buenas calificaciones, supongo que ha sido solo nuestra experiencia puntual, pero me parece importante dejar el testimonio.Pasamos una hora y media esperando 4 tapas, que estaban regular, nada terrible, nada excepcional. Demasiada espera. El precio promedio en relación con la zona.El personal, educado, pero se notaba, sonaba y se veía muy sobre pasado. Incluso pedimos una tarta que nunca llegó (y nunca nos cobraron)"

Las Tablas Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Muy buen restaurante con una cálida bienvenida, platos sencillos y bien preparados. Todo por un precio más que justo. Yo recomiendo !"

Las Tablas Opiniones

Adrien

hace 4 meses

"Un buen sitio donde comer tapas o hamburguesas. Las tapas de comida tradicional estaban ricas y el precio no es caro. Nos atendieron bien, la crep y el brownie muy bueno. No está pensado para ir con bebés, no tienen tronas ni cambiador en el baño."

Las Tablas Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Personal joven, amable y servicial. Está prácticamente en el centro de Sevilla. Es de esperar un lugar turístico como todos los demás. En cambio tapas típicas andaluzas, precios justos. Todo estuvo muy bien."

Las Tablas Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Excelentes desayunos, bien servidos y con un personal amabilisimo, la chica que sirve las mesas fuera es un encanto y buena profesional. No puedo valorar nada más porque solo he ido a desayunar, pero sin duda cuando coincida por la zona para comer o cenar, será una opción a tener en cuenta."

Las Tablas Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Exquisita atención, hemos repetido en muchas ocasiones porque nos sentimos muy cómodos. Comida muy buena. Atención cuidada a los requisitos hechos para las intolerancias de alimentos.Lo conocimos por casualidad y recomendable 100%."

Las Tablas Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Yo recomiendo. Servicio espectacular y buena comida.Un gran ambiente.Al estar ubicado en el centro de la ciudad, no hay parking ni aparcamiento, pero la excelente comida compensa la visita."

Las Tablas Opiniones

Nelson

hace 5 meses

"Buen sitio para comenzar la mañana con un bueno y económico desayuno.La atencion del personal de sala es fantastica .Sitio centrico."

Las Tablas Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Tapas muy ricas. El montado de pringá buenísimo. Gran relación calidad-precio. Las hamburguesas muy buenas también. Además esta muy céntrico. Obligatorio pasar por cervezas y tapas."

Las Tablas Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Me encontré con este restaurante en una calle pequeña, buen hallazgo.Camareros super amables, precios muy correctos para platos excelentes y abundantes.Buen tiempo pasado aquí."

Las Tablas Opiniones

Guillaume

hace 7 meses

"Fue al primer sitio al que visité al llegar a Sevilla y me quede ENCANTADA.La comida espectacular y el trato maravilloso.Recomiendo pedir las hamburguesas y las torrijas. Yo repetí torrijas. Háganme caso. Pídanla."

Las Tablas Opiniones

Jeannette

hace 7 meses

"Puedes encontrar este increíble lugar en el centro de Sevilla, fácil. Tiene un personal maravilloso, la ubicación es excelente y la comida maravillosa. Altamente recomendado."

Las Tablas Opiniones

Vilcu

hace 8 meses

"El revuelto de espárragos trigueros, excelente, jugoso y el espárrago al dente como me gusta, el jamón serrano una chispa mas fino mejor, su sabor impresionante. De postre una torrija con helado de vainilla, perfecta; el helado enriqueció la torrija de una forma espectacular, y eso que sola estaba espléndida. El servicio, pendiente en todo momento, excelente."

Las Tablas Opiniones

Amparo

hace 9 meses

"Un sitio esplendido para comer, los platos aparte de sabrosos, están presentados de manera linda y elegante acorde la comida. El área le da un toque encantador y está bien ubicado. El servicio es atento y amable."

Las Tablas Opiniones

Victoria

hace 9 meses

"Las hamburguesas, Top. El pisto y las bravas, muy ricas. El wok también en su punto. Y el bollo calentito con aceite todo un acierto. Muy recomendable. Un acierto."

Las Tablas Opiniones

Paula

hace 1 año

"Si la comida estaba exquisita, el trato del camerero lo superó. Pocas veces comento, pero este lugar lo merece.Si quieres comer muy bien y barato por el centro, este es tu sitio. Recomiendo el novillo argentino!!Volveremos seguro!"

Las Tablas Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Las Tablas?

¿Quieres contactar con Las Tablas Restaurante?

Alternativas a Las Tablas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este enero de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Excelente el personal Raquel y Rafael.Trato exquisito.Excelente comida , bien elaborada y excelente servicio.Buena relación precio - calidad y buena situacion del local.Productos frescos con calidad .Local muy recomendable.

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


hemos pedido tomate con bonito. fresquisimo y riquisimo. albondigas de choco son una delicia. espinacas y boquerones fritos todo muy bueno...cocina casera excelente. servicio un 10.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Muy mal, el sitio es muy bonito pero para cenar no les quedaba casi de nada y para nada que nos dieron fue carisimo

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.