elreceton.com - Opiniones de restaurante

Salvador Rojo

Restaurante andaluz en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Av. Manuel Siurot, 33, 41013 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Salvador Rojo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Salvador Rojo abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Salvador Rojo es de 13:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Manuel Siurot, 33, 41013 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Salvador Rojo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954229725

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSalvador Rojo
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio websalvadorrojo.com
Teléfono954229725

Horario

Lunes13:30–16:00 | 20:00–24:00
Martes13:30–16:00 | 20:30–24:00
Miércoles13:30–16:00 | 20:30–24:00
Jueves13:30–16:00 | 20:30–24:00
Viernes13:30–16:00 | 20:30–24:00
Sábado13:30–16:00 | 20:30–24:00
Domingo13:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Salvador Rojo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Salvador Rojo Sevilla

Salvador Rojo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Salvador Rojo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un bonito restaurante donde puedes elegir entre comer en la terraza a base de tapas o dentro en el restaurante, yo opte por la segunda opción, la comida exquisita, ambiente agradable, pagas todo el conjunto, para darte un capricho de vez en cuando, lo recomiendo"

Salvador Rojo Opiniones

Lydia

hace 1 mes

"¡Guau! Comida increíble. Había un concierto en el estadio cuando lo visitamos, por lo que el restaurante estaba tranquilo. Pero la comida fue fenomenal. Teníamos burrata, ravioli y vieiras. De postre la crema de queso fresco. Todo fue excelente, incluido el servicio y el ambiente."

Salvador Rojo Opiniones

Sammy

hace 3 meses

"Me mudé hace unos meses a Sevilla desde Madrid y, aunque me gusta mucho la comida de aquí, me cuesta encontrar sitios con elaboraciones equilibradas, sanas y ese 'algo más' que hace que un restaurante pase de ser una parada puntual a convertirse en un sitio al que volver con asiduidad. Aquí lo he encontrado.Buena comida, bien emplatada, equilibrada y muy sabrosa. Sana. Elegante sin ser presuntuosa. Bien de precio. Buen servicio. Qué más se puede pedir?Nosotros, por lo pronto, repetimos mañana mismo.Enhorabuena al restaurante!"

Salvador Rojo Opiniones

Bárbara

hace 5 meses

"Une superbe découverte !Nous avons réservé une table pour 6 personnes au Salvador rojo et avons été enchantés de notre dîner. Les tapas étaient très raffinés, à un prix très accessible au regard de la qualité des plats. Une mention spéciale pour les desserts légers et délicieux.Cela vaut le coup de s'éloigner légèrement du centre-ville pour venir y dîner.Bravo au chef et aux équipes de cuisine !"

Salvador Rojo Opiniones

Stéphanie

hace 5 meses

"Exquisito. Comida excelente y muy buena atención. Probamos el cous cous con pierna de cerdo y un pescado y estaba todo excelente. La atmósfera del lugar y la música Acompañan a pasar una velada fantástica"

Salvador Rojo Opiniones

María

hace 6 meses

"El menú degustación es excelente y muy buen precio. El arroz estaba en su punto, sabroso y delicioso. Muy recomendable. La atención del personal es buenísima"

Salvador Rojo Opiniones

YOLANDA

hace 7 meses

"Restaurante discreto con una pequeña pero coqueta terraza y un gran salón. Para ir al baño hay que bajar unas escaleras pero cuenta con un ascensor para personas con movilidad reducida.En cuanto al servicio es estupendo, rápido, muy agradables y pendientes de todo pero sin agobiar .La comida es excelente, mezclando tradición con toques modernos y exóticos y con un precio nada excesivo.En resumen, un buen sitio para disfrutar de una buena comida."

Salvador Rojo Opiniones

Trini

hace 9 meses

"La mejor carillada y la mejor mini hamburguesa que tendrás. Gran ambiente, come aquí con regularidad. :) ¡Prueba el queso crema también!"

Salvador Rojo Opiniones

Chris

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Salvador Rojo?

¿Quieres contactar con Salvador Rojo Restaurante?

Alternativas a Salvador Rojo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este septiembre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.