elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón del Serranito

Restaurante de cocina española en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Antonia Díaz, 11, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mesón del Serranito, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Mesón del Serranito abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón del Serranito es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Antonia Díaz, 11, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mesón del Serranito?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954211243

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón del Serranito
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webmesonserranito.com
Teléfono954211243

Horario

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón del Serranito, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Mesón del Serranito Sevilla

Mesón del Serranito opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón del Serranito pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un sitio muy bueno con unos precios razonables la comida muy buena y los camareros un 10 para ellos por su simpatía y su rapidez en servir lo recomiendo cien por cien."

Mesón del Serranito Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Hace muchos años que vamos a comer allí, por tradición familiar principalmente, pero cada vez que vamos salimos diciendo lo mismo. Los fritos de pescado muy aceitosos, los serranitos sobrecargados, a veces te toca irte sin comer pq se olvidan de tu comanda, pocas medidas anticovid... En fin, típico bar de Sevilla muy bien ambientado y mejor situado pero para turistas. Creo que no soy el único sevillano que sabe que hay mejores sitios para comer. Una pena"

Mesón del Serranito Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Muy buena atención, servicio rápido , el camarero muy atento te aconseja porque la cantidad de la comida es mucha . seguro que cuando vaya a Sevilla volveré"

Mesón del Serranito Opiniones

Charo

hace 2 meses

"Estuvimos en Sevilla por la salida extraordinaria del Gran poder, solemos bajar con frecuencia y por eso lo conocemos. Hicimos reserva porque sabemos cómo se pone Sevilla un día así. Teníamos reservado a las 14:30 y a las 2 nos llama el camarero que si nos queda mucho. Le recordamos que la reserva era más tarde. Al final tuvimos que llamar porque no íbamos a llegar a la hora, pero nos dijeron que era imposible porque había mucha gente pero que nos pasáramos igualmente cuando llegáramos porque nos prepararían una mesa y no nos dejarían sin comer. Pues no fue así cuando llegamos comentamos esto con el camarero que nos atendió por teléfono y dijo que no,  con lo cual nos fuimos sin comer. Por la noche nos fuimos al serranito que está en la calle Antonia Díaz íbamos sin reserva, sabíamos que era un riesgo nos tocó esperar 20 minutos pero finalmente conseguimos mesa . Detrás de nosotros entraron otras dos mesas. La camarera que nos atendió fue bastante seca, y nuestro trato hacia ella muy respetuoso porque entendemos que un día así es complicado para ellos. Tomó nota a las otras dos mesas antes que a nosotros. Eran guiris quizás es un dato a tener en cuenta. Nos tomó nota de las bebidas y faltaba una de ellas nos tocó reclamarla en dos ocasiones y también pedimos un vaso de agua para la toma de un medicamento que nunca llegó porque a pesar de que lo reclamamos en tres ocasiones nos dijo que eso era bastante difícil. Pedimos tres raciones de las cuales solo nos sirvieron dos. Una de ellas era fritura y los boquerones no sabían bien, de hecho nos sentaron un poco mal. La tercera ración la tuvimos que reclamar y nos dijeron después de media hora de espera que ya no quedaba cuando habíamos visto pasar varias veces el plato a otras mesas. Gracias a que nos dejaron sin mesa a mediodía conocimos otro restaurante, malvaloca muy recomendable, nos encantó la comida y el trato muy cordial y amable. Creo que habiendo tantas opciones en Sevilla tardaré mucho tiempo en volver al serranito."

Mesón del Serranito Opiniones

Ana

hace 2 meses

¿Qué opinas sobre Mesón del Serranito?

¿Quieres contactar con Mesón del Serranito Restaurante?

Alternativas a Mesón del Serranito

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este enero de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Excelente el personal Raquel y Rafael.Trato exquisito.Excelente comida , bien elaborada y excelente servicio.Buena relación precio - calidad y buena situacion del local.Productos frescos con calidad .Local muy recomendable.

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


hemos pedido tomate con bonito. fresquisimo y riquisimo. albondigas de choco son una delicia. espinacas y boquerones fritos todo muy bueno...cocina casera excelente. servicio un 10.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Muy mal, el sitio es muy bonito pero para cenar no les quedaba casi de nada y para nada que nos dieron fue carisimo

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.