elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón del Serranito

Restaurante de cocina española en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Antonia Díaz, 11, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mesón del Serranito, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mesón del Serranito cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón del Serranito es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Antonia Díaz, 11, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mesón del Serranito?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954211243

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón del Serranito
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webmesonserranito.com
Teléfono954211243

Horario

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón del Serranito, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Mesón del Serranito Sevilla

Mesón del Serranito opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón del Serranito pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muchísima gente en el local y el servicio desbordado. Quizás por eso no nos trataron muy bien. Mejor en la barra que arriba sentados. Nos hicieron poco casi y había que pedir las cosas muchas veces.Tapas correctas la ensaladilla y las papas aliñás con melva, pero más flojos los fritos: puntilla, escasa ración de chocos y de berenjenas fritas. El precio no es caro, pero la calidad es regular."

Mesón del Serranito Opiniones

Martuka

hace 3 meses

"Sevilla y sin duda este lugar, repetiría sin pensarloz excelente atención por parte de los chicos, la comida exquisita, probamos un tipo de carne al whisky que estaba increíble, sin duda una de mis recomendaciones este plato, exquisito."

Mesón del Serranito Opiniones

Gabriela

hace 3 meses

"Muy buena comida y muy buen servicio. Muy limpio y decorado muy bonito. Si vienes a Sevilla no dudes en pasar por este restaurante."

Mesón del Serranito Opiniones

Julia

hace 4 meses

"Tapas de gran cantidad, muy ricas y económicas. Trato del personal excelente y cercano. Muy recomendable, aunque es difícil conseguir mesa porque suele estar concurrido."

Mesón del Serranito Opiniones

A.

hace 4 meses

"Aquí se puede comer uno de los mejores serranito de Sevilla, el montadito con lomo de cerdo y jamón por encima típico de la ciudad. El personal de verdad muy atento y rápido."

Mesón del Serranito Opiniones

Sergio

hace 5 meses

"Sitio recomendable para comer o hacer un aperitivo. Buena calidad de los productos. Buena atención y muy afable.Nos encantó el mojo (no sé si será casero o no).Los niños también contentos con el sitio."

Mesón del Serranito Opiniones

Marieta

hace 5 meses

"Buena ubicación. Trato cordial. Solo pedí un par de tapas y nada espectaculares... Solo tienen cerveza Cruzcampo así que un fallo para tener una clientela tan "guiri" que no beben esa marca... Asequible y buena calidad-precio, sin más."

Mesón del Serranito Opiniones

Lorena

hace 5 meses

"Un muy buen lugar para comer la verdad, yo pedí la paella y estaba muy buena y fe cantidad era suficiente. Los serranitos tenían muy buena pinta"

Mesón del Serranito Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Señero Mesón perteneciente a una cadena con historia en la hostelería sevillana. Desde el año 83 el barrio del Arenal se vanagloria de uno de los lugares más concurridos, con una cocina anclada en los sabores típicos de Sevilla y con su estrella que da' nombre a los locales, el "Serranito", buscado por foráneos y parroquianos, lugar de encuentro y recuerdos de los hermanos Cabeza, trato cercano, precios razonables y calidad en sus productos. Cuenta con amplio comedor de dos plantas y una agradable terraza de veladores. Conviene reservar."

Mesón del Serranito Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Típico lugar para comer con sus imprescindibles serranías de cerdo o pollo. Quizás algo más caro que otros lugares aunque merece la pena.Tengo que destacar que en mi última visita lo he encontrado muy vacío de público, espero que fuera algo coyuntural."

Mesón del Serranito Opiniones

José

hace 6 meses

"Atención excepcional desde el minuto 1, la comida maravillosa en todos los platos que elegimos, y eso que entramos un poco tarde, mientras estábamos comiendo nos atendieron para ver cómo íbamos sin molestar, y eso solo lo hacen profesionales como en el serranito."

Mesón del Serranito Opiniones

María

hace 7 meses

"Muy taurino, muy buena la atención y precios normales. Sin tener platos fuera de lo normal estaba todo muy bueno. Servicio rápido"

Mesón del Serranito Opiniones

Rafael

hace 7 meses

"Es un sitio muy bueno con unos precios razonables la comida muy buena y los camareros un 10 para ellos por su simpatía y su rapidez en servir lo recomiendo cien por cien."

Mesón del Serranito Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Muy buena atención, servicio rápido , el camarero muy atento te aconseja porque la cantidad de la comida es mucha . seguro que cuando vaya a Sevilla volveré"

Mesón del Serranito Opiniones

Charo

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Mesón del Serranito?

¿Quieres contactar con Mesón del Serranito Restaurante?

Alternativas a Mesón del Serranito

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.