elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón Guadalquivir

Restaurante andaluz en Sevilla

Delicatessen de Sevilla que encontrarás en Calle Camilo José Cela, 1, 41018 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mesón Guadalquivir, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mesón Guadalquivir abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón Guadalquivir es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Camilo José Cela, 1, 41018 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mesón Guadalquivir?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 678923787

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón Guadalquivir
SectorDelicatessen
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webrestauranteguadalquivir.com
Teléfono678923787

Horario

Lunes7:30–18:00
Martes7:30–18:00
Miércoles7:30–18:00
Jueves7:30–18:00
Viernes7:30–18:00
Sábado13:00–24:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Guadalquivir, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Delicatessen Mesón Guadalquivir Sevilla

Mesón Guadalquivir opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón Guadalquivir pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida espectacular, trato excelente y los camareros siempre atentos a que no te falte nada. Si vuelvo a sevilla, vendré de nuevo. Ismael es un profesional de 10!!! Saludos"

Mesón Guadalquivir Opiniones

CARLOS

hace 1 mes

"Trabajo cerca y suelo desayunar allí la camarera del pelo rojo es una estupenda profesional lo lleva todo solo siempre amable y con una sonrisa el servicio es inmejorableAlgunas tardes sobre las 20:00 o a si cuando salgo de trabajar también me pasó el camarero igual de profesionalTotalmente recomendable buena comida atención y equipo de profesionales"

Mesón Guadalquivir Opiniones

Hope

hace 4 meses

"Me encanta su servicio en la forma de atender.sus canelón de roquefort.y carne de toro.ensaladilla .salmorejo.en fin a gusto de cada uno..lo recomiendo totalmente"

Mesón Guadalquivir Opiniones

Milagros

hace 7 meses

"Servicio muy lento, media raciones y raciones enteras poco abundante para la calidad precio, por último la carne que pedimos tardaron en traerla y encima estaba fría, no creo que vayamos a repetir."

Mesón Guadalquivir Opiniones

Rafa

hace 7 meses

"Lo he visitado solo una vez. El día de la Inmaculada. Estaban muy enredados, puede que les faltara algún camarero. El camarero ofrecía tapas y de la cocina ordenaron que no se ponían tapas ( desde mi punto de vista eso se organiza antes de empezar el servicio)"

Mesón Guadalquivir Opiniones

Fermin

hace 9 meses

"Los platos son pequeños. Algunas mesas están puestas debajo de los árboles y hay que tener cuidado con los pájaros y las hojas que caen de los árboles. El servicio es rápido, pero los platos llegan fríos. Es un poco caro en relación a cantidad y la calidad de los platos."

Mesón Guadalquivir Opiniones

María

hace 10 meses

"Que bien todo!!! Mucha variedad de tapas, muy bien de precio (con 3 tapas cenas de sobra), buenísimas y encima muy buen servicio, mención especial a Ismael. Recomendable 100%!!!!"

Mesón Guadalquivir Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Poca atención al cliente. Dicen que cierran a las 5 pm pero nos echaron amablemente alrededor de las 4 pm Comida decente de tapas. Menú en italiano pero cuando indicamos los platos la camarera no pudo reconocerlos. Si quiere dar un salto sin pretensiones, está bien."

Mesón Guadalquivir Opiniones

Captain

hace 1 año

"Todo lo que hemos pedido (tataki, ensaladilla, bacalao frito...) estaba muy bueno, lo que no puede ser, es que tengan el local sin aire acondicionado. No es humano para cocineros ni camareros. Un calor horroroso al ir al baño. Si arreglan eso, recomendable."

Mesón Guadalquivir Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Te echan ellos el aceite, lo cual no está permitido. Lo suyo es que hubiese una botella en cada mesa y te lo echaras tú. Así también puedes estar segura de la calidad del aceite"

Mesón Guadalquivir Opiniones

Eloísa

hace 1 año

"Las raciones son muy pequeñas y la calidad tampoco es que sea nada del otro mundo en relación con el precio. El servicio normal, bastante bien y la comida salía a un ritmo adecuado, aunque se olvidaron de un plato, ya habían cerrado cocina y casi nos lo cobran.Para unas cervezas está bien, pero para comer no lo recomiendo, yo personalmente no acabé satisfecha.La ensaladilla estaba rica y por eso le doy la última estrella. El pulpo a la gallega nefasto, por eso no le pongo otra más."

Mesón Guadalquivir Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Buenas tardesHa sido la primera vez, espero que no sea la última, vamos mi Rocío y yo, como las Grecas, hartos de cerveza bien fresquita, la comida exquisita, y el servicio, osea se, Miguel Ángel, nuestro camarero, pa comérselo con papas, REPETIREMOS"

Mesón Guadalquivir Opiniones

Juan

hace 1 año

"Magnífico lugar para tomar un café previo a un juicio o mantener una reunión con un compañero. Mi sitio de referencia."

Mesón Guadalquivir Opiniones

Antonio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mesón Guadalquivir?

¿Quieres contactar con Mesón Guadalquivir Delicatessen?

Alternativas a Mesón Guadalquivir

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.