elreceton.com - Opiniones de restaurante

Don G

Restaurante americano en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Av. de Palmas Altas, 1 Centro Comercial Lagoh, 41014 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Don G, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Don G abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Don G es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Palmas Altas, 1 Centro Comercial Lagoh, 41014 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Don G?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreDon G
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webdon-g.com
Teléfono

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Don G, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Don G Sevilla

Don G opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Don G pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me gustaría hacer una sugerencia, sé que el cachopo es de ternera pero podrían hacerlo también de cerdo con filete de jamón por ejemplo?Este sitio me ha sorprendido gratamente.Decidí comer alli por los platos de los comensales (eran enormes con muy buena pinta, como la comida casera) y me gustó mucho, sin duda alguna volveremos, sí que sería bueno ampliar las mesas estaba lleno y la gente haciendo cola en las mesas esperando que se levanten unos para pillar mesa... Por cierto el hombre que nos atendió un 10, súper amable. Recomiendo este sitio 100% (que conste que no le doy las 5 estrellas por el detalle de las mesas y por no poder elegir cerdo)"

Don G Opiniones

Dulce

hace 1 año

"Los precios son algo caros, aunque en la línea de los que están en este centro comercial, y la calidad de los platos tampoco me parece extraordinaria. La cantidad sí es más bien abundante. El servicio es adecuado y los tiempos de espera son razonables. No tienen mesas propias, hay que coger alguna de las compartidas en la zona para todos los locales."

Don G Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Nada que ver con ningún tipo de co ida rápida, calidad tanto en la carne de la hamburguesa como en sus patatas y verduras frescas, la atencion del personal de 10.Sin duda repitire y viendo los precios bajos de los locales de alrededor, decir que l calidad hay que pagarla para que nunca se pierda esta exquisitez."

Don G Opiniones

Elias

hace 1 año

"La materia prima de calidad y tratada con cariño. Pedí agua con gas y para mí siguiente visita la tenían. Si vas de compras al lagoh una de las mejores opciones para comer. Ah y el trato excelente. Me recuerda a los buenos camperos de mi tierra. Volveré!"

Don G Opiniones

Leo

hace 1 año

"Todo muy rico. Pedimos entrecot con huevo y patatas y bocata de Philadelphia steak con patatas y 3 salsas. La verdad que todo genial y un trato muy amable del personal. Recomendable cien por cien. Volveremos a probar el resto de la carta. Hay un menú cachopo que tenía muy buena pinta."

Don G Opiniones

Rafael

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Don G?

Alternativas a Don G

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.