elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Pasaje

Restaurante andaluz en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Luis Montoto, 85, 41018 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Pasaje, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Pasaje cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Pasaje es de 6:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Luis Montoto, 85, 41018 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Pasaje?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 633227257

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Pasaje
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurante-pasaje.negocio.site
Teléfono633227257

Horario

Lunes6:00–24:00
Martes6:00–24:00
Miércoles6:00–24:00
Jueves6:00–24:00
Viernes6:00–24:00
Sábado6:00–24:00
Domingo6:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Pasaje, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante Pasaje Sevilla

Restaurante Pasaje opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Pasaje pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Este lugar ofrece comida típica sevillana con buena calidad y con un trato familiar. Un restaurante al que debes de acudir si visitas Sevilla"

Restaurante Pasaje Opiniones

Gabriel

hace 3 semanas

"Entramos por casualidad y nos gustó mucho. El camarero muy amable.Las croquetas de jamón impresionantes. Y el entrecot de vaca rubia gallega un espectáculo. 100% recomendable."

Restaurante Pasaje Opiniones

Angel

hace 1 mes

"Buen descubrimiento al lado de nuestro hotel. Muy buen servicio y el camarero muy agradable y atento. El rabo de toro estaba delicioso y las tapas variadas deliciosas. Los postres estaban muy buenos. Realmente una buena dirección"

Restaurante Pasaje Opiniones

Kay

hace 1 mes

"Se desayuna muy bien. Buenas tostadas, buen pan y sobre todo el personal: Atento y buena gente, aun teniendo el local hasta arriba de gente. Volveré otra vez."

Restaurante Pasaje Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Camareros súper agradables y comida muy preparada con explosión de sabores ,si te gusta comer bien e innovar éste es tu restaurante con unos postres impresionantes.. .calidad precio muy buena ...Súper recomendable"

Restaurante Pasaje Opiniones

LYP

hace 1 mes

"Trato muy agradable tanto del camarero,como del dueño y en el almuerzo,todo lo que pedimos estaba buenísimo y una presentación impecable. Lo recomiendo sobretodo por calidad precio y trato del personal"

Restaurante Pasaje Opiniones

Victoria

hace 1 mes

"Buen sitio. Merece la pena para a desayunar por la mañana y a mediodía quedarse a tomar unas tapitas. Buena carta. Buena atención y servicio. Se aconseja pasar y probar."

Restaurante Pasaje Opiniones

Anselmo

hace 1 mes

"Me ha encantado este sitio, la comida excelentemente rica y los platos muy bien preparados. De precio genial también y Kiko un sol, con un gran servicio!!! Repetiré sin duda."

Restaurante Pasaje Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Es un sitio estupendo, la comida de calidad y buen precio. Además puedes hacer cualquiera de las tres comidas."

Restaurante Pasaje Opiniones

Lola

hace 2 meses

"Service was nice. Food was disappointing: grilled squid had bad aftertaste of greasy grille; fried vegetables had taste of old oil; swordfish dry and together with potato chips was just floating/drowning in a lot of oily liquid; bowl of salads was overwhelmed by way too much soy sauce; sangria had sugar just sitting there on the bottom of the glass. Expensive for such quality of food. They were the only one open and serving food in the area Sunday afternoon. Menu was not their regular menu apparently, probably just to serve something to clients during the siesta hours, waiter tried explaining something but communication wasn't smooth due to language barriers."

Restaurante Pasaje Opiniones

T

hace 5 meses

"El Ribera del duero, totalmente recomendable..🤤. La comida las dos tapitas muy buena, wok muy bueno, y los chipi igual, el trato, al cliente buenísimos, los camarer@s genial un diez en atención. En especial, Sandra buena profesional. Tendremos que volver a seguir tomando Riberita del duero. Un saludo desde Sevilla ESPAÑA."

Restaurante Pasaje Opiniones

Ricardo

hace 6 meses

"El mejor bar para comer por la zona. La comida en muy buen estado y súper rica, también habría que recalcar el trato inmejorable"

Restaurante Pasaje Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Esta en Nervión en un lugar que puede pasar desapercibido, pero es recomendable 100%.El local es pequeño pero decorado con gusto. Tiene algunas mesas en exterior con posibilidad de toldar la terraza o no según esté el tiempo.El trato de los camareros es exquisito, rápidos y atentos a que no falte nada en mesa.La presentación de los platos es muy buena, bien decorados e incluso algunos en formas y tamaños llamativos.La cocina es creativa y exquisita, como punto fuerte el asado del cordero y ternera, y platos como la cola de toro con base de rissoto de boletus y parmesano entre otros.Los baños aunque no son grandes, están limpios y bien equipados.Permiten hacer reservas y son flexibles con la hora.Para mi de lo mejor para comer por la zona."

Restaurante Pasaje Opiniones

Julio

hace 6 meses

"Fue una cerveza pasajera ya que tenemos reserva en otro sitio, pero aún así se valora la atención del camarero y muchos detalles a tener en cuenta como la limpieza de los aseos al igual q detalles en sus cajones con total sentido común. Volveremos a probar su espectacular carta"

Restaurante Pasaje Opiniones

Marcos

hace 6 meses

"Un lugar perfecto para comer o cenar en plan de tapas. La atención del personal inmejorable, saben ganarse a los clientes con su simpatía. Destacaría el rollito de pez espada y espinacas, está buenísimo. Las ensaladas también muy ricas, las croquetas de 10. Mis hijas se pidieron una hamburguesa y no se dejaron ni las migas, la carne de muy buena calidad. Los postres estaban de infarto, a destacar la tarta de convento, muy muy rica."

Restaurante Pasaje Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"Apareció por casualidad ya que estaba cerca del Hotel Ayre y fue recomendado. Buena comida y bebidas, a un precio muy razonable lo recomiendo encarecidamente."

Restaurante Pasaje Opiniones

Ian

hace 6 meses

"Lentos en servir, mucha espera entre un plato y otro.El risotto nada del otro mundo y la mini hamburguesa tenia el pan seco y frío."

Restaurante Pasaje Opiniones

Leonor

hace 7 meses

"Uno de los mejores bares a los que he ido , la atención es un 10 , encantada espero volver a sevilla y volver a este bar."

Restaurante Pasaje Opiniones

CAMILA

hace 7 meses

"Si siguen cortando el jamón así, se le acaba el jamón en 2 platos. Chuletones de jamón.Por lo demás correcto. Un sitio donde tomarte unas tapas."

Restaurante Pasaje Opiniones

Estefanía

hace 7 meses

"Muy buen lugar para tapear y degustar sobre todo el arroz negro y revuelto de la casa,y sobre todo muy buen detalle de los camareros con unos chupitos de licores"

Restaurante Pasaje Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Por dentro no es muy Grande pero esta muy bien decorado ,el baño de señora muy limpioEl trato de los camareros inmejorable,’muy atentos y educadosLa comida muy buena y los precios normalesAl pagar tuvieron el detalle de traernos un chupito para cada uno y para mi hijo que evidentemente no bebe por su edad le prepararon una copa con zumo y granadina ,nos gustó muchísimo el detalle.volveremos sin duda alguna!!!"

Restaurante Pasaje Opiniones

Mariam

hace 7 meses

"Éste restaurante ha sido todo un descubrimiento para mi . Había pasado un montón de veces por allí y había pasado inadvertido hasta que el otro día buscando un sitio cerca y con sol a mediodía me decidí a reservar alli .Me ha gustado todo . Tapas muy buenas , muy bien presentadas , el servicio rápido y exquisito en el trato ....Lo recomiendo cien por cien .La parrillada de ciervo , la cola,de toro , el pulpo a la brasa .....Todo exquisito ."

Restaurante Pasaje Opiniones

Lola

hace 7 meses

"Decoración con gran gusto. Música de fondo con volumen suave. Trato del personal excelente. ¿Lo mejor? La comida. La carrillera de ciervo es espectacular, la puedes pedir como tapa. 100% recomendable."

Restaurante Pasaje Opiniones

José

hace 7 meses

"Una cocina, con sabor y tradición, un restaurante muy coqueto con muy buen gusto en la decoración, profesionalidad en sus empleados, agradables y muy atentos, como decimos la gente de bien, no le falta ni un peregil"

Restaurante Pasaje Opiniones

FRANCISCO

hace 8 meses

"Hemos estado ya varias veces y en todas recibimos un trato genial, tanto de cualquiera de sus camareros como de Kiko, que siempre estará pendiente de que esté todo perfecto. La calidad de sus platos superior. Productos frescos. Y todo esto a buen precio."

Restaurante Pasaje Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Impresionante, un trato increíble una música de ambiente preciosa, y su ensalada tropical espectacular, el segundo plato increíble, desde luego volveré de Madrid..... felicidades equipo!!!!"

Restaurante Pasaje Opiniones

Zulema

hace 10 meses

"E lugar está bien, tiene una buena carta y un buen servicio. Pero tiene un pequeño problema, un día te cobran la cerveza, (por cierto muy buena ) a 1,60€ y otro día a 2€. Extraño, salvo que tenga un precio para cada día de la semana"

Restaurante Pasaje Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Buen jamón y buena atención, pero el precio de la media de jamón desorbitado, desconozco el resto ya que fue mi primera vez y creo que la última. ( Pero solo por sus precios )"

Restaurante Pasaje Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Lugar acogedor, no muy grande, con un trato exquisito y comida de buena calidad, pueden ser tapas o platos. La carne muy tierna y sabrosa. Aunque reformado recientemente con un diseño del local más actual, llevan muchos años en el mismo lugar. Fijense en el jamón que hay entrando a la izquierda, todo un clásico que ha sobrevivido a la reforma."

Restaurante Pasaje Opiniones

Juan

hace 1 año

"De los restaurantes que se preocupan por ofrecer calidad a un precio justo, El Pasaje es de los más notables en Sevilla.Con ofertas originales como el salmorejo de manzana y las delicias de foie entre otras cosas, se agradece encontrar en una zona turística este resultado de combinaciones innovadoras y tradicionales.El trabajo de los camareros es otro punto a destacar, siempre atentos y dispuestos a resolver situaciones de torpeza involuntaria de algunos clientes.Por último, el gran surtido de bebidas que se observa en las estanterías contribuye a satisfacer a los huéspedes más exigentes."

Restaurante Pasaje Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Estamos de visita por la ciudad y nos han recomendado venir aquí, un gran acierto y gran descubrimiento, el trato del personal inmejorable, muy atentos y aún más agradables, la comida increíblemente exquisita! Nos vamos contentísimos."

Restaurante Pasaje Opiniones

Valeria

hace 1 año

"Un lugar donde me he tomado el mejor café con leche de toda Sevilla. Y el camarero estupendo en su servicio. Genial"

Restaurante Pasaje Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Me sorprendió mucho la comida, estaba realmente buena. Tomamos el pulpo y el tartar de atún (riquísimo). Pedimos carne, tb muy buena pero muy hecha para mi gusto. El servicio de 10."

Restaurante Pasaje Opiniones

Triana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Pasaje?

¿Quieres contactar con Restaurante Pasaje Restaurante?

Alternativas a Restaurante Pasaje

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este septiembre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.