elreceton.com - Opiniones de restaurante

VIPS

Restaurante de desayunos en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Inca Garcilaso 2, Cc Torre, 41092 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de VIPS, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, VIPS abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS es de 10:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Inca Garcilaso 2, Cc Torre, 41092 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de VIPS?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 650569923

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVIPS
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webvips.es
Teléfono650569923

Horario

Lunes10:00–22:30
Martes10:00–22:30
Miércoles10:00–22:30
Jueves10:00–22:30
Viernes9:30–22:30
Sábado9:30–22:30
Domingo10:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante VIPS Sevilla

VIPS opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre VIPS pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Que en VIPS se come bien no es algo que os vaya a pillar por sorpresa, así que voy a limitarme a reseñar este VIPS en particular.A mí parecer, es uno de en los que más tranquilo se está. Tienes 3 horas de parking gratis, por lo que puedes estar allí para comer y hacer la sobremesa con total tranquilidad, y si te animas, incluso juntarlo con la merienda.El servicio, por lo general, es súper atento y amable. No obstante, esta última vez que estuvimos vivimos un cambio de turno, y mientras que el primero continuaba con la tónica de buena atención, cuando entró el turno de tarde como que el chip cambió por completo y estaban mucho más dispersos. De hecho, desde que pedimos la cuenta y por fin pudimos pagar (sin haber apenas gente) pasaron más de 20 minutos, un poco raro. Pero insisto, la tónica habitual es pura atención y amabilidad.La comida la sirven muy rápido, todo en su sitio, raciones generosas, y lo habitual de VIPS. Temperatura agradable, sitios cómodos, etc., lo de siempre (por suerte).En cuanto a la carta o la cocina, a todos les llegó lo que habían pedido de manera correcta y proporcionada, pero en mi caso pedí un sándwich que para nada se parecía al de las fotos y en VIPS es habitual que lo que te llegue a la mesa sea igual que lo mostrado en las fotos. El sándwich apenas tenía relleno y, para lo que vale (que eso sí, VIPS es de coste medio-alto en este tipo de comidas), pues como que no compensa. Pero insisto, es la primera vez.En general, un sitio al que recomiendo ir para comer rico, mucho y tranquilo."

VIPS Opiniones

Capini

hace 3 semanas

"A ver, la carta está bien, lo que pasa que depende de las ganas que tengan en cocina la comida está peor o mejor"

VIPS Opiniones

Asier

hace 3 semanas

"Servicio lento, sin mucha prisa para nada, muchos trabajadores y poco que hacer. La gente tampoco ayudaba demasiado, haciendo caso omiso a las indicaciones de esperar a ser atendidos y demás-"

VIPS Opiniones

Gonzalo

hace 1 mes

"Siempre que hemos ido muy bien. Pero ayer fatal. Era el cambio de turno de los camareros.Pedimos patatas bravas que se llevaron al menos 10 minutos para que las recogieran. Cuando vinieron le dije que eso estaría frío que llevaba mucho tiempo en la bandeja de salida de camareros y me dijo que las habían recalentado, así tal cual.No había casi nadie porque eran las cinco de la tarde. Dos Sandwiches que pedimos tardaron más de 45 minutos en servir, repito que no había nadie. La carne fría y la guarnición equivocada. Siempre me ha gustado mucho comer allí, pero ayer me decepcionó bastante.Me pensaré si vuelvo, porque encima que es caro, para mí perdió bastante con la atención recibida ayer. Los camareros estaban algo perdidos."

VIPS Opiniones

Ma

hace 1 mes

"El vips es siempre una apuesta segura si quieres comer bien y estar en un sitio agradable. Las ensaladas son de lo más originales y su tamaño te deja sin palabras 🫢"

VIPS Opiniones

Reyes

hace 1 mes

"Es una alegría comer allí, muy bueno todo y un trato de 10 sin duda el mejor sitio para comer en el centro"

VIPS Opiniones

Lucia

hace 1 mes

"Excelente el servicio de los camareros, mención especial para Rocío que nos atendió con mucha amabilidad y nos resolvió de inmediato un inconveniente con el aguacate."

VIPS Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Genial sitio, aparcamiento amplio subterráneo y normalmente si se va a una hora prudente no hay demasiado problema para encontrar mesa. De la carta que decir... Pues que VIPS tiene unos platos riquísimos y todo está espectacular. Recomendado."

VIPS Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Me encanta este VIPS en general nos atienden todos bien, solemos ser clientes de VIPS por su variedad y servicio, pero después de tantos años y en tantos VIPS diferentes, vamos por “Yoly” quien siempre ha sido una profesional absoluta, amable, eficaz, rápida lo más bello sin duda es su actitud, siempre está dispuesta a resolver, ayudar y sugerir al cliente, siempre tiene una sonrisa aunque a veces no esté bien, yo que soy muy exigente con la atención al cliente, he de decir que llevamos como 15 años, yendo a VIPS por ella"

VIPS Opiniones

Liz

hace 4 meses

"Señores muchas veces queremos desayunar algo diferente, por ocasión especial o simplemente por capricho,bueno les comento ideal para comer rico, acequible con tres horas de parking gratis, super rico la chica q me atendió el 4/05/22 por la mañana excelente la mas amable q e visto en tre todos los Vips, un 10 a la camarera y la calidad precio perfecta comimos 3 personas por 24 euros, lo recomiendo al 100%Las fotos son de un desayuno americano y uno Benedicto este último lo recomiendo con patatas de gajo está de escándalo. Ahh ya llevan incluido la bebida"

VIPS Opiniones

Omar

hace 4 meses

"Fui a almorzar con mi pareja, trato impecable por parte de Adrian y sus compañeros, comida exclente y de muy buena calidad, repetiremos."

VIPS Opiniones

Rafa

hace 4 meses

"Hemos comido muy bien pero sobre todo la excepcional atención del personal es lo que más destacaría. Súper atentos.Oferta sin gluten adecuada y buen asesoramiento y gestión de Celíacos"

VIPS Opiniones

Erika

hace 4 meses

"Hemos estado varias veces y todo estupendo.La comida muy buena y la atención excelente.La última vez nos atendió un chico que se llama Adri y fue encantador, nos trató fenomenal."

VIPS Opiniones

Loli

hace 4 meses

"Segundo año que celebro la merienda del cumpleaños de mi hijo y todo perfecto, amabilidad, agilidad y Comida perfecta. Todo perfecto."

VIPS Opiniones

Vanessa

hace 5 meses

"Esta tarde he merendado en Vips Torre Sevilla y la comida estupenda, he pedido un sándwich de Pastrami y es indescriptible la calidad. Lo recomiendo encarecidamente. Quien me ha atendido Adrián da un servicio bastante bueno, atento, simpático y hace su trabajo con mucho agrado."

VIPS Opiniones

La

hace 5 meses

"Comida en perfecta relación en calidad-precio, fui con mi mujer e hijos y quedamos muy satisfechos con el servicio que nos brindó el camarero Adrián. Trato excelente, ambiente familiar, muy recomendable"

VIPS Opiniones

Christian

hace 5 meses

"Me encantan sus meriendas, para una tarde especial siempre voy, y normalmente siempre tienen chicos encantadores en su plantilla. Gracias Dario por tu infinita paciencia con los niños!"

VIPS Opiniones

ELENA

hace 5 meses

"Fui con unos amigos a cenar y todo muy bien.La camareras, Ana y Rocío, fueron muy atentas y nos atendieron con simpatía, resolviendo nuestras dudas y con recomendaciones muy acertadas.La comida estaba bien preparada presentada; nos fuimos más que satisfechos.El local está limpio y se ve buen ambiente de trabajo."

VIPS Opiniones

Thuban

hace 5 meses

"Hemos traídos a amigas italianas de la familia a que prueben la comida del vips de torre sevilla y les encanto.. tanto la comida como el servicio que nos han dado. La camarera Yoly toda una profesional. Mis felicitaciones."

VIPS Opiniones

Ivan

hace 5 meses

"Hemos comido unas hamburguesas que estaban riquisimas.El trato que nos han dispensado Ana y Juan ha sido fantástico.Un lugar totalmente recomendable."

VIPS Opiniones

Julio

hace 5 meses

"He estado comiendo esta tarde y me han tratado de maravilla. El chico del polo negro en especial, muy trabajador. Repetiría!!"

VIPS Opiniones

Berta

hace 5 meses

"Genial! Todo el personal y los camareros son muy amables y simpáticos. Aún siendo hora punta fueron muy rápidos y atentos en todo momento. Pedí ensalada Los Ángeles y de entrante crujientes de salmón y aguacate. Delicioso! Sin duda repetiré, gracias!"

VIPS Opiniones

Mari

hace 5 meses

"Lo mejor de un restaurante, a veces más que la comida, es el trato de sus camareros con los clientes y aquí el trato es cercano y muy atento."

VIPS Opiniones

Salvador

hace 5 meses

"La comida ya todos sabemos que está muy buena, pero el trato de la camarera fue inmejorable, pese a los numerosos percances que tuvimos con los peques."

VIPS Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"Es un placer comer con amigos, familia, en vips Torre Sevilla, y ser atendidos por Juan Antonio es un placer. Gracias por vuestra atención"

VIPS Opiniones

Nazaret

hace 5 meses

"Trato excelente en especial de Gerardo desde la entrada hasta la salida, pendiente de si necesitamos que nos recargaran la bebida o nos faltaba algo."

VIPS Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"Ivan lo mejor del restaurante. Tengo problemas de movilidad y nos atendió a mi familia y a mi de manera excepcional. Las recomendaciones que nos hizo muy acertadas conocia la carta al dedillo y nos recomendo conforme a lo que nos gustaba. Un trato muy profesional sin dejar de ser muy cercano. Gracias por una gran experiencia"

VIPS Opiniones

Josemolina

hace 5 meses

"Juan A. Nos atendió divinamente. Eramos 4 familias con niños y pusieron una mesa de niños y los trataron genial, y a nosotros también. La comida, lo esperado en Vips y el trato inmejorable. Volveremos ☺️"

VIPS Opiniones

Alicia

hace 5 meses

"Somos clientes habituales de Vips, ya que nos encanta sus productos como sandwiches , tortitas . La experiencia de hoy ha sido bastante negativa , ya que hemos venido a desayunar un domingo y solo tenían trabajando a dos personas ( una persona en barra y otra chica atendiendo a todas las mesas ). Eso ha colapsado el servicio, viéndose los trabajadores estresados , agobiados y sin capacidad real para poder atender a todas las mesas. Hay que limar estos detalles para dar un buen servicio"

VIPS Opiniones

Ismael

hace 6 meses

"Nunca se dice nunca ....pero al menos a ese local de la Torre Pelli, yo no vuelvo ....hay restaurantes mejores alrededor antes que sentir que pierdo mi dinero. La cocina regular, no me puedo quejar, pero tampoco es algo del otro mundo. Lo que me decepcionó es la atención al cliente habían como 4 o 5 chicos, la sala estaba a mitad de la capacidad, sin filas ni nada, si yo no les insistía de seguro que pasaba 30' y no me tomaban nota ni siquiera de las bebidas.Un desastre, falta de organización, se paseaban de un lado al otro."

VIPS Opiniones

Mel

hace 6 meses

"Excelente atención siempre, hacen que te sientas como en casa. Estoy acostumbrada a realizar eventos y con quien siempre cuento es con el Vips de Torre Sevilla. Calidad del personal, comodidad y por supuesto una comida muy rica. ¡Gracias Jesús por toda tu ayuda! :-)"

VIPS Opiniones

María

hace 6 meses

"Cest notre première fois a seville. Vraiment le restaurant est top, la bouffe etait juste trop bonne et le personnel très accueillant surtout hamza qui était très serviable et nous a même recommandé pas mal d’endroits à visiter.Je recommande vivement"

VIPS Opiniones

Nora

hace 6 meses

"Me encanta venir a este vípsHe de mencionar que todo sabe mejor y se hace más agradable con la atención de Jesús. Gracias volveremos una vez mas"

VIPS Opiniones

Tamara

hace 6 meses

"Buena experiencia. Según nos sentamos en la mesa, vino una camarera llamada Ana que nos atendió rápidamente y nos puso la carta informativa y estuvo atenta en todo momento. El servicio de comida también fue rápido y estaba bastante buena. Volvería a repetir."

VIPS Opiniones

Álvaro

hace 6 meses

"Estupendo sitio para comer buena situación cerca del centro y del río Guadalquivir. Excelente para pasar el día e ir de tiendas o pasear por sus orillas y parques. Ideal para callejar por Triana, 100% recomendable."

VIPS Opiniones

David

hace 7 meses

"Fuimos entre semana y por la noche y es un sitio muy tranquilo para cenar, se aparca genial y la atención muy buena."

VIPS Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Personal super agradable, la comida excelente, recomiendo la ensalada 5 quesos esta espectacular; nos atendio un muchacho llamado Darío un profesional con una atencion al cliente explendida trabajadores como él hace que quiera volver a su restaurante felicidades por su trabajo y por la comida riquisima que hacen allí ¡¡De 11 sobre 10!!"

VIPS Opiniones

Jose

hace 8 meses

"El viernes estuvimos almorzando con unos amigos y tuvimos un trato excelente en especial por un camarero, Juan. Trato exquisito gracias"

VIPS Opiniones

RAFI

hace 8 meses

"Estuvimos esta mañana desayunando en vips torre de Sevilla, nos recibió Yolanda!Espectacular la atención, asi da gusto desayunar!!!La comida también estaba buenísima!!Gracias Yolanda por tu atención y excelente servico!!!Será un placer venir y que estés para verte y disfrutar de lo bien que haces tu trabajo!!"

VIPS Opiniones

Constanza

hace 8 meses

"Me. Encanta. Este. Vips. De la. Torre. Siempre vengo por que en ningún vips tengo. Este. Trato q. Tengo. Acá Juan porfavor. Ese hombre es. Un. Encanto trasmite mucha alegría y una. Camarera también pero no recuerdo. El nombre. También buena gente me. Encanta"

VIPS Opiniones

Paola

hace 8 meses

"Increíble la atención recibida por parte de Juan. Hacia muchísimo tiempo que no me encontraba con un camarero con tan buena energía. Así da gusto tomar un buen desayuno."

VIPS Opiniones

Eloy

hace 8 meses

"Un trato increíble, y la comida buenísima. El camarero más amable de todos, sin duda. Un sitio idóneo para disfrutar con familia y amigos. Repetiré sin duda. Repito, un trato excelente, cabe destacar este aspecto de VIPS"

VIPS Opiniones

Antonio

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre VIPS?

¿Quieres contactar con VIPS Restaurante?

Alternativas a VIPS

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.