elreceton.com - Opiniones de restaurante

VIPS

Restaurante de desayunos en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Inca Garcilaso 2, Cc Torre, 41092 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de VIPS, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, VIPS abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS es de 10:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Inca Garcilaso 2, Cc Torre, 41092 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de VIPS?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 650569923

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es VIPS, el restaurante de Sevilla

Información

NombreVIPS
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webvips.es
Teléfono650569923

Horario

Lunes10:00–22:30
Martes10:00–22:30
Miércoles10:00–22:30
Jueves10:00–22:30
Viernes9:30–22:30
Sábado9:30–22:30
Domingo10:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante VIPS Sevilla

VIPS opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 126 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre VIPS pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Segundo año que celebro la merienda del cumpleaños de mi hijo y todo perfecto, amabilidad, agilidad y Comida perfecta. Todo perfecto."

VIPS Opiniones

Vanessa

hace 3 semanas

"Esta tarde he merendado en Vips Torre Sevilla y la comida estupenda, he pedido un sándwich de Pastrami y es indescriptible la calidad. Lo recomiendo encarecidamente. Quien me ha atendido Adrián da un servicio bastante bueno, atento, simpático y hace su trabajo con mucho agrado."

VIPS Opiniones

La

hace 3 semanas

"Comida en perfecta relación en calidad-precio, fui con mi mujer e hijos y quedamos muy satisfechos con el servicio que nos brindó el camarero Adrián. Trato excelente, ambiente familiar, muy recomendable"

VIPS Opiniones

Christian

hace 3 semanas

"Me encantan sus meriendas, para una tarde especial siempre voy, y normalmente siempre tienen chicos encantadores en su plantilla. Gracias Dario por tu infinita paciencia con los niños!"

VIPS Opiniones

ELENA

hace 3 semanas

"Fui con unos amigos a cenar y todo muy bien.La camareras, Ana y Rocío, fueron muy atentas y nos atendieron con simpatía, resolviendo nuestras dudas y con recomendaciones muy acertadas.La comida estaba bien preparada presentada; nos fuimos más que satisfechos.El local está limpio y se ve buen ambiente de trabajo."

VIPS Opiniones

Thuban

hace 3 semanas

"Hemos traídos a amigas italianas de la familia a que prueben la comida del vips de torre sevilla y les encanto.. tanto la comida como el servicio que nos han dado. La camarera Yoly toda una profesional. Mis felicitaciones."

VIPS Opiniones

Ivan

hace 3 semanas

"Hemos comido unas hamburguesas que estaban riquisimas.El trato que nos han dispensado Ana y Juan ha sido fantástico.Un lugar totalmente recomendable."

VIPS Opiniones

Julio

hace 4 semanas

"He estado comiendo esta tarde y me han tratado de maravilla. El chico del polo negro en especial, muy trabajador. Repetiría!!"

VIPS Opiniones

Berta

hace 4 semanas

"Genial! Todo el personal y los camareros son muy amables y simpáticos. Aún siendo hora punta fueron muy rápidos y atentos en todo momento. Pedí ensalada Los Ángeles y de entrante crujientes de salmón y aguacate. Delicioso! Sin duda repetiré, gracias!"

VIPS Opiniones

Mari

hace 4 semanas

"Lo mejor de un restaurante, a veces más que la comida, es el trato de sus camareros con los clientes y aquí el trato es cercano y muy atento."

VIPS Opiniones

Salvador

hace 1 mes

"La comida ya todos sabemos que está muy buena, pero el trato de la camarera fue inmejorable, pese a los numerosos percances que tuvimos con los peques."

VIPS Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"Es un placer comer con amigos, familia, en vips Torre Sevilla, y ser atendidos por Juan Antonio es un placer. Gracias por vuestra atención"

VIPS Opiniones

Nazaret

hace 1 mes

"Trato excelente en especial de Gerardo desde la entrada hasta la salida, pendiente de si necesitamos que nos recargaran la bebida o nos faltaba algo."

VIPS Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Ivan lo mejor del restaurante. Tengo problemas de movilidad y nos atendió a mi familia y a mi de manera excepcional. Las recomendaciones que nos hizo muy acertadas conocia la carta al dedillo y nos recomendo conforme a lo que nos gustaba. Un trato muy profesional sin dejar de ser muy cercano. Gracias por una gran experiencia"

VIPS Opiniones

Josemolina

hace 1 mes

"Juan A. Nos atendió divinamente. Eramos 4 familias con niños y pusieron una mesa de niños y los trataron genial, y a nosotros también. La comida, lo esperado en Vips y el trato inmejorable. Volveremos ☺️"

VIPS Opiniones

Alicia

hace 1 mes

"Somos clientes habituales de Vips, ya que nos encanta sus productos como sandwiches , tortitas . La experiencia de hoy ha sido bastante negativa , ya que hemos venido a desayunar un domingo y solo tenían trabajando a dos personas ( una persona en barra y otra chica atendiendo a todas las mesas ). Eso ha colapsado el servicio, viéndose los trabajadores estresados , agobiados y sin capacidad real para poder atender a todas las mesas. Hay que limar estos detalles para dar un buen servicio"

VIPS Opiniones

Ismael

hace 1 mes

"Nunca se dice nunca ....pero al menos a ese local de la Torre Pelli, yo no vuelvo ....hay restaurantes mejores alrededor antes que sentir que pierdo mi dinero. La cocina regular, no me puedo quejar, pero tampoco es algo del otro mundo. Lo que me decepcionó es la atención al cliente habían como 4 o 5 chicos, la sala estaba a mitad de la capacidad, sin filas ni nada, si yo no les insistía de seguro que pasaba 30' y no me tomaban nota ni siquiera de las bebidas.Un desastre, falta de organización, se paseaban de un lado al otro."

VIPS Opiniones

Mel

hace 1 mes

"Excelente atención siempre, hacen que te sientas como en casa. Estoy acostumbrada a realizar eventos y con quien siempre cuento es con el Vips de Torre Sevilla. Calidad del personal, comodidad y por supuesto una comida muy rica. ¡Gracias Jesús por toda tu ayuda! :-)"

VIPS Opiniones

María

hace 2 meses

"Cest notre première fois a seville. Vraiment le restaurant est top, la bouffe etait juste trop bonne et le personnel très accueillant surtout hamza qui était très serviable et nous a même recommandé pas mal d’endroits à visiter.Je recommande vivement"

VIPS Opiniones

Nora

hace 2 meses

"Me encanta venir a este vípsHe de mencionar que todo sabe mejor y se hace más agradable con la atención de Jesús. Gracias volveremos una vez mas"

VIPS Opiniones

Tamara

hace 2 meses

"Buena experiencia. Según nos sentamos en la mesa, vino una camarera llamada Ana que nos atendió rápidamente y nos puso la carta informativa y estuvo atenta en todo momento. El servicio de comida también fue rápido y estaba bastante buena. Volvería a repetir."

VIPS Opiniones

Álvaro

hace 2 meses

"Estupendo sitio para comer buena situación cerca del centro y del río Guadalquivir. Excelente para pasar el día e ir de tiendas o pasear por sus orillas y parques. Ideal para callejar por Triana, 100% recomendable."

VIPS Opiniones

David

hace 3 meses

"Fuimos entre semana y por la noche y es un sitio muy tranquilo para cenar, se aparca genial y la atención muy buena."

VIPS Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Personal super agradable, la comida excelente, recomiendo la ensalada 5 quesos esta espectacular; nos atendio un muchacho llamado Darío un profesional con una atencion al cliente explendida trabajadores como él hace que quiera volver a su restaurante felicidades por su trabajo y por la comida riquisima que hacen allí ¡¡De 11 sobre 10!!"

VIPS Opiniones

Jose

hace 3 meses

"El viernes estuvimos almorzando con unos amigos y tuvimos un trato excelente en especial por un camarero, Juan. Trato exquisito gracias"

VIPS Opiniones

RAFI

hace 3 meses

"Estuvimos esta mañana desayunando en vips torre de Sevilla, nos recibió Yolanda!Espectacular la atención, asi da gusto desayunar!!!La comida también estaba buenísima!!Gracias Yolanda por tu atención y excelente servico!!!Será un placer venir y que estés para verte y disfrutar de lo bien que haces tu trabajo!!"

VIPS Opiniones

Constanza

hace 4 meses

"Me. Encanta. Este. Vips. De la. Torre. Siempre vengo por que en ningún vips tengo. Este. Trato q. Tengo. Acá Juan porfavor. Ese hombre es. Un. Encanto trasmite mucha alegría y una. Camarera también pero no recuerdo. El nombre. También buena gente me. Encanta"

VIPS Opiniones

Paola

hace 4 meses

"Increíble la atención recibida por parte de Juan. Hacia muchísimo tiempo que no me encontraba con un camarero con tan buena energía. Así da gusto tomar un buen desayuno."

VIPS Opiniones

Eloy

hace 4 meses

"Un trato increíble, y la comida buenísima. El camarero más amable de todos, sin duda. Un sitio idóneo para disfrutar con familia y amigos. Repetiré sin duda. Repito, un trato excelente, cabe destacar este aspecto de VIPS"

VIPS Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"El restaurante en sí es muy bueno; tiene una temática que le hace distinguir de otros restaurantes. La recepción ha sido buena, y la comida es perfecta, sobre todo las hamburguesas. Me ha encantado el sitio y espero repetir pronto, recomendable para niños y adultos."

VIPS Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"RESEÑA SOBRE PEDIDO. INCOMPETENTESServicio nefasto, el teléfono de contacto lo tienen apagado o fuera de cobertura sin posibilidad de comunicarte con ellos. El pedido a través de Uber eats especifiqué alergia y me vino con el alimento que no puedo tomar, además que vino sin bebida habiendo pedido dos.Le pongo una estrella porque si no no puedo publicar el comentario jajajaj"

VIPS Opiniones

Ángela

hace 5 meses

"Presentación increíble (aunque en las red velvet venían unas fresas pero por ansias no las comimos antes de la foto😝)Estaban increíbles de sabor y textura!!El servicio ha sido muy bueno, Imán y Yolanda han sido muy muy amables y eficaces con nosotras!Mis felicitaciones y seguro que volvemos :)"

VIPS Opiniones

Marii

hace 5 meses

"No vayáis por dios, ahorraros el tiempo y el dinero. Pedimos para llevar la pechuga de pollo y venía sin salsa, con las patatas fritas del día anterior y la caja de cartón empapada de aceite. La ensalada los ángeles todo lechuga de paquete pasada y 4 trozos de lo que decían fruta. Y encima atraco al bolsillo. Nunca más."

VIPS Opiniones

SaW

hace 5 meses

"Trabajan con excesiva calma. Lentos, muy lentos. Más de 20 minutos para limpiar una mesa previamente vacía, y acomodar a quien espera en cola. La comida sale de cocina y tardan más de 15 minutos en llegar a las mesas, evidentemente fria. Pides un vaso de agua y aburridos nos vamos. La carne del smoky Joe muy escasa, 3 pedacitos, y dura como suela de zapato. Tuvimos que sacarla del sándwich y cortarla con el cuchillo para que fuera mínimamente comestible. El sándwich cubano igualmente frío y con muy poco contenido. Para ser pan con algo de contenido, muy caro. 80 euros, enfadados y con poco alimento. Qué pena lo que fue VIP y para lo que ha quedado."

VIPS Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Mucho personal para entrar en fin de semana, mejor reserva. La comida rica como siempre y muy buena atención del encargado de mesas. Fácil aparcamiento. Lo recomiendo"

VIPS Opiniones

José

hace 5 meses

"Servicio muy atento, y variedad de platos.Precio ajustado y buena calidad en todo.Muy buena primo de tortitas de Navidad.VIPs nunca defrauda."

VIPS Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"En el día de ayer,pedí para llevar un plato de pollo de la carta.Cuando abrí en casa la cajita rota donde me lo sirvieron...era ridículo el plato..y para colmo las patatas fritas mínimo eran del día anterior o del mediodíaEn el peor de los bares hubiera sido mejor y por supuesto a menos de la mitad de precio"

VIPS Opiniones

Navegante

hace 5 meses

"Me ha defraudado muchísimo. La comida no ha estado mal pero aún no habíamos terminado de comer y nos han preguntado si queríamos postre y a continuación nos han traído la cuenta sin haberla pedido y le he dicho al camarero que yo aún estaba comiendo. Muy poca profesionalidad. No vuelvo a entrar en un VIPS"

VIPS Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"La comida pasable pero sin nada que del otro mundo, se come mucho mejor en otros sitios con comidas del mismo tipo.Muy decepcionados con el trato, nada más servirnos la comida nos traen el ticket para pagar y nadie de la mesa lo había solicitado cosa que hicimos saber al camarero y nos dijo que eran instrucciones del encargado. No la quisimos coger y aún así nos la dejaron en la mesa y nos levantamos y la dejamos en la mesa de caja y pedimos unas cervezas más y volvieron la a darnos la misna cuenta. Cuando fuimos a un pagar nos toman en el ticket y cobran pero el ticket no coincidía con el importe que cobraban, lógico habían dejado el ticket sin haber cerrado la comanda de la mesa, faltaban las últimas cervezas. Señores así los clientes os durarán un suspiro. De los 11 que habíamos en la mesa coincidimos en que el trato ha cambiado mucho y que por supuesto no volveremos a comer en un RESTAURANTE VIPS"

VIPS Opiniones

Rosa

hace 5 meses

"Las tortitas con nata y caramelo espectaculares, y el servicio realmente de 10 super amables y muy eficientes, nos trataron de lujo"

VIPS Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Me gusta mucho ir al centro comercial y hacer una parada en vips para comer un súper sándwich … riquísimos me encanta y con la novedad de unas patatas súper originales … repetiría muchas veces más"

VIPS Opiniones

Estrella

hace 6 meses

"Hemos pedido sándwich cubano, pollo oriental bowl, tortitas vips, descafeinado de máquina con leche y dos botellas de agua. Todo muy bueno, servicio rápido y personal muy atento. Tengo que volver 😃"

VIPS Opiniones

Lola

hace 6 meses

"Decepcionado al maximo. He venido muchas veces al VIPS torre sevilla. Pero ayer 1 noviembre por la tarde fui con mi pareja y nos atendió una camarera rubia que se llamaba Ana. Y que puedo decir nada de servicio al cliente. Hablando muy borde desde el principio , despues le pregunto sobre uno de los bocadillos si hay posibilidad de cambiar de pan integral a normal y me dice no lo se. Ningun minimo de efuerzo le digo pero si puede pregubtar por pan blanco normal a lo que ella me contesta : AQUI QUE PONE , y digo pan integral. A lo que contesta ea po con pan integral entonces y se va. Osea muy falta de respeto increible y digo que he ido muchas veces antes y nunca me ha tocado asi. La comida bien las croquetas muy buenas las costillas BBQ frias y las papas tambien. Muy mal atendido y la verdad que ya no da gana volver. Tuvieron un problema con las maquina de pago y poco menos que te hacen sentir que es culpa tuya ,diciendo que la tarjeta esta mal que esto era problema mi ,cambian la maquina y derepente va ,una disculpa de parte de ellos ? Nada silencio total. Pensárselo bien antes de venir aquí."

VIPS Opiniones

CaptainCrunch

hace 6 meses

"Una atención pésima, sucio y dejado el lugar y 45 minutos para que te atiendan, no tiene nada que ver al vip de los remedios, no volveremos a repetir en torre pelli"

VIPS Opiniones

Loreto

hace 6 meses

"Es la primera vez que venimos y gracias al camarero Iván , volveremos seguro. En todo momento nos ha guiado en todo. Nos ha aconsejado muy bien y nos ha ayudado con la aplicación. Gracias por la atención y por tener a personal como Iván en vuestra plantilla."

VIPS Opiniones

Begoña

hace 6 meses

"Media hora esperando en la terraza ñ y no te atiende nadie. El camarero empanado y el encargado ni se da cuenta. Me voy en frente: el café cuesta la mitad y me atienden en menos de 5'"

VIPS Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Esta tarde sobre las 17.30, llegamos mi familia y yo, nos sentaron en dos mesas, en total 8 personas. Nos tomaron nota de cafés y meriendas. 30 minutos después, y tras preguntar dos veces por nuestra consumición, una señorita nos comunica que no está la.comanda y que aún tardará en servirse, tras lo cual abandonamos el local, sin ningún tipo de intervención por ningún encargado. Creo que una cadena de este prestigio debería cuidar más estas cosas."

VIPS Opiniones

Rafael

hace 6 meses

"La experiencia ha sido muy buena en el Vips de Torre Sevilla. El servicio rápido y el trato de Juan, el camarero que nos atendió, fue inmejorable. Volveremos. Gracias por todo!!"

VIPS Opiniones

Angela

hace 6 meses

"Servicio de pena!!!!Despues de hacer el pedido, llegaron los batidos, que como siempre están buenísimos, pero media hora más tarde no aparecían las tortitas y de hecho nos tuvimos que ir porque no llegaron. Lo dicho una pena y lo peor es que ibamos a celebrar un cumpleaños y nos reventaron el día."

VIPS Opiniones

Juanlu

hace 6 meses

"'Bueno, bonito y barato', como se diría antiguamente. Calidad, precio y atención muy buenas. Ya hacía años que no iba a esta cadena de restaurantes, tanto en mis viajes a Madrid como a Los Remedios. Me ha encantado redescubrirlo y que siguen ofreciendo un buen servicio, unos menús exquisitos y platos muy variados. Recomendable al 100 %."

VIPS Opiniones

Manchy

hace 6 meses

"Qué decepción!!! Ya no es lo que era .... servicio pésimo ... menos mal que la comida sigue tan buena como siempre"

VIPS Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Hemos comido muy bien, todo muy rico y rapido y lo mejor el camarero que nos ha atendido, Gerardo, que ha estado en todo momento muy servicial. Sin duda repetiremos!!!!!"

VIPS Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Servicio pésimo. L@s camareros no se sabían ni lo que había en la carta, ni la hamburguesa del día,ni los ingredientes de los platos. La comida del menú del día sin más, nada del otro mundo."

VIPS Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Siempre volvemos a este VIPS por el café tan estupendo que nos prepara Josué. Si vemos que el está la merienda la hacemos allí. En general todos son muy amables y atentos. La tarta de queso cremosa es espectacular"

VIPS Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Muy atentos y agradables, trato personal y familiar, rápidos y serviciales, ana y Josué son los camareros q me atendieron y les doy un 10, atentos y pacientes explicando cómo funciona la aplicación para poder ahorrarnos algo.la comida como siempre no defrauda."

VIPS Opiniones

Maria

hace 7 meses

"me atendieron genial en lo personal lo recomiendo,una señora me atendio mientras otra estaba de practicas,las dos muy amables y señoriales.Os recomiendo ir por el sabor de los batidos y a desayunar si os lo podeis permitir."

VIPS Opiniones

Álvaro

hace 7 meses

"Josue muy atento y rápido, un trato fantástico igual q Ana q me ayudó a descargar la app y he conseguido un 25% de descuento. Y como siempre, todo súper rico, gracias!"

VIPS Opiniones

Rocío

hace 7 meses

"La hamburguesa vip añadiéndole huevo es topPlatos bastantes apetecibles y el café del trabajador llamado Josué fue la guinda del pastel"

VIPS Opiniones

Tipo

hace 7 meses

"Lugar ideal para comer dentro del centro comercial Torre Sevilla. Comida espectacular y mejor servicio, atentos siempre a todo y muy amables. Para los que no son del Club Vips tienen una oferta del 25% por hacerte miembro. Repetiría sin dudar"

VIPS Opiniones

Israel

hace 7 meses

"Fabulosos desayunos y ambiente superagradable y bien atendidos.Destacamos la habilidad de Josue en latear con el café. Nos hizo dibujos preciosos con la espuma. No nos cansamos de repetir."

VIPS Opiniones

Marisa

hace 7 meses

"Poco se puede decir. La comida como en los demás VIPs pero el servicio muy atento y amable.Cuando pocas cosas te pueden diferenciar de los demás, esta es una de las claves."

VIPS Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Pésimo servicio. Lo que iba a ser una merienda se ha convertido en una cena, han tardado mucho en atendernos y encima una de las camareras desagradable. No volveremos a repetir!!"

VIPS Opiniones

Crearte

hace 7 meses

"Comida buenisima, servicio rapido, pero sobre la maginifica antencion por parte de la camarera (MAY) que nos atendio a mi mujer y a mi cuidando al maximo cada detalle. Espero que la proxima vez que vaya me vuelva a atender May."

VIPS Opiniones

Ivan

hace 7 meses

"Hola, me llamo Miguel y tengo 10 años. Fui a celebrar mi santo al Vips de Torre Sevilla y allí nos trataron genial, especialmente el cocinero Omar, al que quiero felicitar por sus espectaculares tortitas. No le pongo a Omar más estrellas porque solo hay cinco. Buenísimo restaurante, lo recomiendo."

VIPS Opiniones

Raquel

hace 7 meses

"Sitio habitual al que me gusta ir con amigos, porque tienen para todos los gustos. Lo recomiendo también para merienda por sus batidos helados y pancakes"

VIPS Opiniones

Natividad

hace 8 meses

"Gran experiencia, un Vips como todos en la comida, pero con una atención maravillosa por parte de Juan Antonio, Gracias por la atención,así da gusto ñ."

VIPS Opiniones

Andrés

hace 8 meses

"He ido bastantes veces y he de decir que está muy bien. Al igual que los demás Vips, tienen precios elevados pero no demasiado.El personal es muy atento y no tienen tiempos elevados de espera.La única pega que le pondría es que las mesas de la terraza creo que no están lo suficientemente separadas."

VIPS Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Hay muchos VIPS y todos son buenos, pero este es el mejor.2 horas de aparcamiento gratuito, buena climatización, opción de comer en la terraza y una carta muy rica.La única pega que le encuentro es una común en todos los VIPS que he visitado, la deficiente limpieza de los baños. Lo bueno de este es que hay unos baños del propio centro comercial a escasos metros.Mis dos platos favoritos y que siempre recomiendo son el combo de entrantes y la hamburguesa Pampera (por gustos personales la pido sin rúcula, sin cebolla caramelizada y con huevo frito)."

VIPS Opiniones

David

hace 8 meses

"Una buena atención personal y un buen ambiente invitan a entrar. Platos elaborados y de buen sabor, opino que lo ideal es pedir platos para compartir ya que un plato es bastante abundante para uno solo. Si no conoces la app, te la recomiendo, tendrás un 25% dto la primera vez que la uses usando este código al iniciar la app: AF.3Xq4r"

VIPS Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Me ha encantado, hace años q no venía, la comida buenísima y la atención de la camarera q nos ha atendido, espectacular"

VIPS Opiniones

Gloria

hace 8 meses

"Es una cadena de restaurantes al estilo de American Diners. Buenos batidos, la comida también es bastante agradable. La recarga de bebidas gratis es agradable en el calor del verano.Nada realmente digno de mención o especial, si no fuera por el impecable equipo de servicio, ¡eso hace que este lugar valga la pena cada visita!Cada uno de los miembros del personal es muy amable, cálido y acogedor con cada huésped, pasamos muchas horas hermosas aquí y definitivamente volveremos."

VIPS Opiniones

A

hace 8 meses

"No vale la pena el precio. Probé el teriyaki de ternera y la ensalada de 5 quesos y ambos eran insípidos y con ingredientes inútiles. Los fideos en el teriyaki de ternera estaban sobrevendidos y se sentían como precocinados, con un sabor a comida congelada."

VIPS Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Buena atención y la comida genial. El sitio es tranquilo (fuimos un domingo). Tardaron un poco en sentarnos, pero en general, bien."

VIPS Opiniones

Vi

hace 8 meses

"Los huevos benedict según ellos son 2 huevos fritos enterrados en 3 kilos de salsa holandesa. Estaba buscando lo más sano de la carta y terminé con cáncer en un plato. Huye!"

VIPS Opiniones

Maikel

hace 8 meses

"Servicio lentísimo y falta de atención al cliente. Llevo 15 minutos esperando y no hay manera de que me tomen nota. Las bebidas es lo único que nos han servido enseguida."

VIPS Opiniones

Cipriano

hace 9 meses

"El Cachopower está buenisimo! El trato fue muy bueno en general y, en concreto, el de Daniel, que fue nuestro camarero. Muy agradable y atento. Hemos ido con niños y hemos estado muy bien. Volveremos para probar el Cubano."

VIPS Opiniones

Eduardo

hace 9 meses

"Mi visita a Vips a sido fatal , 5 refrecos y 2 cervezas 23€ me parece un gran abuso no recomiendo este establecimiento pk encima los refrescos son de grifo y están aguados ."

VIPS Opiniones

M.carmen

hace 9 meses

"Destacaría sobre todo el trato recibido por sus camareros. Son todos muy amables, especialmente por Yolanda y Daniel. Están muy atentos y el servicio es de diez cada vez que vamos. Uno de sus platos estrellas: las tortitas con nata, hay que probarlas."

VIPS Opiniones

Rebeca

hace 9 meses

"Este restaurante es uno de mis lugares favoritos. La carta gastronomica es muy variada, los productos son de muy buena calidad, la presentacion de los platos es super original.El restaurante esta muy limpio y desinfectado.El personal es muy amable y profesional. La calidad humana del personal del vips del centro comercial torre sevilla hace que cada visita sea como ir a una fiesta a la casa de un familiar.La relacion calidad y precio es excelente."

VIPS Opiniones

Rosario

hace 10 meses

"Experiencia muy buena, el servicio rápido, el camarero que nos atendió (Iván) muy amable, servicial y simpático. El beneficio teriyaki llegó un poco frío a la mesa, pero el resto del servicio impecable."

VIPS Opiniones

MaCarmen

hace 10 meses

"La comida {tipo sandwiches, hamburguesas, ensaladas...} muy ricas y abundantes. Servicio muy rapido y personal muy amable y atento, especialmente el camarero que nos atendió, Ivan el cual nos trató estupendamente"

VIPS Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Hacía mucho que no iba a un Vips pero a este volveremos seguro. El local estaba muy y bien de limpieza. Nos atendió Daniel, que nos recomendó a la perfección. Fue muy atento y agradable."

VIPS Opiniones

Joaquin

hace 10 meses

"El camarero y el chico de la barra geniales muy simpáticos. La pega es que fui para desayunar unas buenas tortitas y las que ofrecen en la carta como especiales que solo son dos.. como la Bombón .. no las tienen disponibles, solo tienen las típicas con sirope o chocolate.. que te puedes comer en cualquier otro sitio o en tu casa por la cuarta parte de precio.. así que me comí un brownie y estaba bueno pero he comido mejores. genial si te pilla de paso pero no iría expresamente"

VIPS Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Servicio 20 sobre 10. Juan Antonio nos ha atendido y nos ha hecho disfrutar del almuerzo aún más de lo que esperábamos. Su simpatía, disposición y atención al detalle nos ha dado un servicio VIP en el VIPS!!!"

VIPS Opiniones

María

hace 11 meses

"Una experiencia increíble un trato fenomenal por parte de nuestro camarero Juan A. Super atento, no nos ha faltado de nada y la comida genial!!👌👌"

VIPS Opiniones

Angel

hace 11 meses

"Hemos ido a merendar y estaba todo buenísimo, el servicio ha sido rápido.Y la atención de Ivan impecable, muy amable, atento a nosotras y a que todo estuviese a nuestro gusto.Volveremos a repetir sin duda."

VIPS Opiniones

Macarena

hace 11 meses

"Hoy hemos estado almorzando varios amigos en VIPS, todo muy rico, Fingers de 10. Cabe resaltar el trato del camarero Daniel que ha sido muy agradable, que me recomendó pedir las costillas con bbq, acertó!"

VIPS Opiniones

Alberto

hace 11 meses

"Como siempre es un placer venir a este Vips. Trato inmejorable por parte de Iván y el resto de compañeros y la comida riquísima. Nunca defrauda."

VIPS Opiniones

Isa

hace 11 meses

"Una terraza estupenda y la atención inmejorable. Todo el personal muy atento y especialmente Iván, nuestro camarero, todo un profesional. Volveremos"

VIPS Opiniones

María

hace 11 meses

"Ya hemos venido varias veces y siempre espectacular, el servicio de yolanda, pablo y omar en cocina un 10, personal muy amable y profesional. Los desayunos estan buenimos y muy bien de precio."

VIPS Opiniones

Lidia

hace 1 año

"Hamburguesas y sandwiches top y excelente servicio de los camareros. Especialmente Ivan y May, que nos atendieron estupendamente. Un gusto venir a sitios donde te tratan así de bien :)"

VIPS Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Es un placer ir a merendar. Las tortitas estaban espectaculares y el batido delicioso - como siempre!-. Además, muy buena atención por parte de Daniel y muy rápido."

VIPS Opiniones

Marta

hace 1 año

"Muy buen servicio y comida. El combo estupendo, pero camareras como Violeta vale la pena gastar el dinero. 10 de 10"

VIPS Opiniones

*Si

hace 1 año

"Felicidades al equipo, tanto a cociner@s como a camarer@s, producto muy bueno y trato espectacular, felicidades al encargado Pablo, Raul y May."

VIPS Opiniones

Lucía

hace 1 año

"El establecimiento en el que he comido ha sido muy bueno y me encantaria volver a comer allí, la camarera que me ha atendido (Violeta) a sido muy amable cuando hemos pedido lo que queríamos. 10/10"

VIPS Opiniones

Manueh

hace 1 año

"Es estupendo que hayan vuelto a poner desayunos en Vips Torre Sevilla. Muy buena calidad y presentación, y muy buen trato por parte de Yolanda y Pablo !"

VIPS Opiniones

Rosana

hace 1 año

"Hemos comido en vips torre Sevilla, nos atendió May, y todo ha estado perfecto. Trato inmejorable, pendiente que no nos faltara nada. Volveremos a repetir sin duda."

VIPS Opiniones

Cris

hace 1 año

"Restaurante de comida americana con precios algo elevados (si no llevas alguna promocion en la APP), todo muy pintón e instagrameable, sitio para disfrutar de su alto contenido calórico, orientado a la gente joven."

VIPS Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Simpaticos, agradables, buena gente y todo lo bueno que se puede decir junto a la mejor comida de sevilla, gracias por todo, volveré mil veces!"

VIPS Opiniones

Montse

hace 1 año

"Da gusto visitar este Vips. Nunca defrauda. El personal tiene una atención de 10. Tiene terraza exterior, importante en los tiempos que corren. También puedes llevarte a casa la comida. Muy recomendable!"

VIPS Opiniones

Laura

hace 1 año

"Personal muy atento y profesional . La terraza está bastante ampliada y aún estando en la parte más remota nos sentimos muy bien atendidos . La comida como es de esperar en vips, previsible y correcta, bien ejecutada."

VIPS Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Hemos ido hoy Sábado y sinceramente la atención al público es única, muy atentos y la rapidez en todo.El camarero que nos ha tocado Raúl, ha sido espectacular la atención que nos ha dado."

VIPS Opiniones

Anuski

hace 1 año

"Hoy hemos comido en Vips, y a la calidad habitual de la comida se ha sumado el magnifico trato que nos ha dispensado el camarero Juan A., que ha convertido la experiencia en memorable. Sin duda volveremos."

VIPS Opiniones

Juan

hace 1 año

"Maravilloso servicio y comida. El camarero Raúl profesional de 10 trato agradabilisimo y muy eficaz. Volveré pronto. Nos personalizaron las cajas para llevar."

VIPS Opiniones

Fran

hace 1 año

"Nos gusta mucho ir a VIPS Torresevilla, la comida buenísima y el servicio estupendo. Sobretodo Iván, que se ha convertido en nuestro camarero de confianza. Muchas gracias!!!"

VIPS Opiniones

David

hace 1 año

"Un sitio acogedor y los desayunos buenísimos.Jesús es encantador y en todo momento pendiente de los clientes con una gran sonrisa. Le sugirio a mi marido el pan para celiacos."

VIPS Opiniones

Gloria

hace 1 año

"Ambiente muy agradable y la comida excelente. El sandwich cubano muy rico.. un poco picante jaja.. pero muy bueno. Iván, el camarero que nos atendio super agradable y muy atento. Sin duda lo recomendamos y repetiremos."

VIPS Opiniones

Israel

hace 1 año

"Estupendo trato, celebramos el cumple de mi hijo y cuando do llegamos estaba la mesa decorada con globos. Juan Antonio espectacular y el camarero un encanto con los niños. Volveremos seguro!"

VIPS Opiniones

Rakel

hace 1 año

"Llevo años yendo a comer al Vips, pero para mí los desayunos son lo mejor! El sábado fuimos y salimos rodando, y el servicio genial. Muchas gracias a Juan y a Yolanda por la atención recibida."

VIPS Opiniones

Cris

hace 1 año

"Excelente sitio para almorzar. Han cumplido todas nuestras expectativas. Todos los camareros son muy amables, ofreciendo un trato muy cercano. Especialmente Juan Antonio, un máquina que nos dijo cómo obtener un 25% menos en nuestra cuenta jeje :)"

VIPS Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Muy buena atención por parte de los camareros, nos han enseñado los descuentos para que la comida nos saliese más baratita y han sido súper atentos. Muy contenta!!!"

VIPS Opiniones

Aurora

hace 1 año

"Magnifico sito para comer. La comida excelente, y los postres maravillosos. Los camareros todos muy agradables, en especial Iván el camarero que nos atendió que fué muy atento y amable y además nos recomendó las tortas bombón y ¡fué todo un acierto! están buenisimas. Sin duda repetiremos."

VIPS Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Lo mejor, el servicio. He estado en otros Vips que tardan mucho en rellenarte la bebida, pero en este súper rápido a pesar de que estaba lleno. Juan Antonio, el camarero que nos atendió un crack, pendiente de todo, agradable y súper rápido. Repetiremos."

VIPS Opiniones

Miguel

hace 1 año

"La comida estuvo muy buena en VIPs Torre Sevilla, pero lo mejor fue la atención de Jesús, el camarero, quien fue detallista al preparar nuestra orden para llevar a un picnic 🙌🏼"

VIPS Opiniones

Ale

hace 1 año

"Me encanta desayunar allí, el trato es excelente, en concreto estos últimos días me ha atendido Jesús y es un encanto, está pendiente de todos los detalles, ya se sabe lo que me gusta tomar y, definitivamente es mi momento zen del día. El hilo musical tiene el volumen perfecto porque no molesta nada, la temperatura del local también es perfecta y, en general, todas las personas que trabajan allí ofrecen un trato exquisito. Así es un lujo comenzar el día. Gracias"

VIPS Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Un trato magnifico por parte del camarero Juan. A. Las tortitas estaban buenisimas y el sirope de caramelo y el de fresa tambien. Los cafes geniales tambien!"

VIPS Opiniones

Anabel

hace 1 año

"Hoy hemos estado almorzando en el Vips de torre sevilla, y el sándwich cubano estaba buenísim y las tortitas bombón deliciosas 😍. El ambiente magnífico y el trato de los camareros maravilloso y en especial el camarero que nos atendio, Iván que ha sido súper agradable y muy atento. Sin duda lo recomiendo."

VIPS Opiniones

Loli

hace 1 año

"El domingo fui al Vips de Torre Sevilla a celebrar mi cumpleaños y salí encantada con todo!!El batido oreo muy bueno y el servicio que nos dieron genial. En especial gracias a Violeta, la camarera que nos atendió, muy atenta y simpática, y gracias por la recomendación de las tortitas de bombón y la de turrón, están muy ricas! Volveremos seguro en más ocasiones 🙈"

VIPS Opiniones

Lydia

hace 1 año

"Hemos venido a merendar nuestro batido VIPS y estaba de muerte. Nos ha atendido Raul y ha sido una persona muy amable, explicandome el menú sin problemas y resolviendo nuestras dudas, un 10 como camarero."

VIPS Opiniones

Mauricio

hace 1 año

"Todo perfecto. La comida espectacular y la persona que nos atendió, Juan, todavía mejor. Muy pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto y que nuestros hijos disfrutaran con su menú. Volveremos sin duda."

VIPS Opiniones

Heleny

hace 1 año

"Hoy hemos estado almorzando en Vips torre Sevilla y la comida ha sido excelente y la atención que nos ha dispensado el camarero Juan Antonio ha sido genial nos ha hecho compartir una gran experiencia."

VIPS Opiniones

Lidia

hace 1 año

"Estuvimos el Martes. Excelente trato. Muy buena atención de Pablo y May. Rapidez en el servicio y muy resolutivos. 100% recomendable este establecimiento. Da gusto ir, de los sitios donde te hacen sentir como en casa. Volveremos"

VIPS Opiniones

Bernardo

hace 1 año

"La primera vez que voy a comer a vips y conozco a juan el camarero de torre sevilla.Es de esas personas que hacen volver amable atento sinpatico, la comida de 10.Voy a volver?Seguro y buscare a quien ahora es mi amigo juan!!"

VIPS Opiniones

Jose

hace 1 año

"Muy buena la atención y el servicio de comida, Jesús el camarero o encargado no sé,atención excelente.Recomiendo éste VIP en concreto."

VIPS Opiniones

Montserrat

hace 1 año

"Ambiente muy agradable, los camareros muy atentos y profesionales, hemos probado el cachopower y está increible. Me encanta cuando hay novedades para probar. Muy recomendable""

VIPS Opiniones

Isabel

hace 1 año

"La comida excelente. Las croquetas muy ricas, las hamburguesas sabrosas y en su punto. Menú infantil variado. Lo único malo es que el comienzo del servicio parecía un poco caótico a pesar de que fuimos temprano (dijeron de traer algo para que mi hijo pintara y se les olvidó y se veía poco personal para ser sábado), pero la atención en general muy cortés."

VIPS Opiniones

Daniel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre VIPS?

¿Quieres contactar con VIPS Restaurante?

Alternativas a VIPS

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este mayo de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Nuestras experiencia de grupo muy buena. Sitio 10, personal 10, comida muy buena. Muy recomendable, y Marta un amor 🥰. Gracias a todos!👌🏼

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.