elreceton.com - Opiniones de restaurante

Otaola

Restaurante en Sevilla

Restaurante de cocina española de Sevilla que encontrarás en Calle San Salvador, 18, 41013 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Otaola, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Otaola abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Otaola es de 13:30–16:45

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Salvador, 18, 41013 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Otaola?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 661046602

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreOtaola
SectorRestaurante de cocina española
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono661046602

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–16:45
Miércoles13:30–16:45
Jueves13:30–16:45
Viernes13:30–16:45
Sábado13:30–16:45
Domingo13:30–16:45

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Otaola, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante de cocina española Otaola Sevilla

Otaola opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Otaola pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Almuerzo en pareja con reserva previa del tipo de paella que hemos tomado.Raciones amplias.Servicio bueno.Cocina aceptable y precio ajustado. Durante la visita al pedir entrantes faltaban algunos platos y para colmo tenían avería en el tirador de cerveza."

Otaola Opiniones

Jesús

hace 3 meses

"Uno de los pocos lugares en Sevilla para probar la paella, que es más un plato del este de España que andaluz."

Otaola Opiniones

Heather

hace 3 meses

"Le pongo un 2 porque le salva el estupendo arroz que nos han servido. Pero en contra, personal se sala insuficiente: Solo dos personas para 70 comensales, por lo que daban prioridad a las mesas más numerosas o de conocidos. El resto a esperar cazar un camarero si pasa cerca. Más grave aún, una persona fumando junto a la barra sin que nadie le dijese nada."

Otaola Opiniones

Dingho

hace 3 meses

"Un plat de riz avec crevette, artichaut et asperges délicieux et copieux pour 2. Super adresse caché dans une petite rue, au coeur d'un marché typique et climatisé. A refaire sans hésitation et a conseillé sans modération"

Otaola Opiniones

Cyril

hace 4 meses

"Arroz del señorito, espectacular.Boquerones al limón, perfectamente limpios y aliñados, un 10.Papas aliñás,un clásico de la casa.El servicio un 10 todo para repetir."

Otaola Opiniones

Amaya

hace 4 meses

"Sin lugar a duda un buenísimo arroz... servicio , tranquilo y con un ambiente de jardín.....Otaola sabe hacer un buen arroz..Cómo en mi tierra Alicante. Felicidades Carmen"

Otaola Opiniones

Juan

hace 5 meses

"El mejor arroz que podrás probar. Perfecto para ir en familia o con los amigos. No dejes de pedir las papas aliñás de entrantes. Trato muy agradable, te sentiras como en casa. Local climatizado."

Otaola Opiniones

Rodrigo

hace 5 meses

"Esta todo lo que hemos comido esquisto, papas aliñadas y ortiguillas, arroz cardozo de langostino coquinas y calamares y paella de verduras del tiempo. Volveremos sin lugar a duda y la camarera que nos ha atendido super agradable."

Otaola Opiniones

Raul

hace 6 meses

"Como lugsr muy bien , tranquilo y agradable, ensaladillade pulpo simple y pulpo duro, aliñode papas y atun bien, arroces normalitos deben .mejorar.Precios normales."

Otaola Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Aceptable para lo que es la gastronomía local. Ubicado en un mercado, trato agradable y entorno bien ubicado y diferente. La comida.... Muy aceitada. Paella muy mejorable y entrantes abundantes pero de poca calidad. En general, siguiendo la tónica de la ciudad pero en un sitio diferente."

Otaola Opiniones

Rebeca

hace 7 meses

"Locale trovato per caso, si trova in un piccolo mercato non visibile dalla strada. Abbiamo mangiato un antipasto di pesce e la classica paella, tutto eccellente. Alcune tipologie di paella vengono fatte solo su prenotazione."

Otaola Opiniones

Ilaria

hace 8 meses

"La terraza aunque está en el interior resulta desahogada y abierta. El servicio muy eficaz y rápido. El arroz no cubrió nuestras expectativas. Aunque utiliza paelleras tipo valenciano, no se aprecia un sabor especial, predomina un fondo que desmerece el sabor. Mejillones y gambones buenísimos.Mejor de tapeo que de arroceria a precio moderado."

Otaola Opiniones

MMar

hace 8 meses

"Las patatas son espectaculares y Cristina te trata inmejorable. Cada vez que venga a Sevilla voy a venir. Insisto en lo de las patatas."

Otaola Opiniones

Edu

hace 8 meses

"Delicioso arroz, lugar agradable en el interior de un pequeño mercado de barrio, servicio muy atento y amable. El único “pero” que le pongo es la espera: 40 minutos pese a haber reservado varios días antes y haberles dicho (porque nos lo preguntaron) qué tipo de paella queríamos."

Otaola Opiniones

Jesús

hace 8 meses

"Dentro del mercado del Porvenir, un sitio muy agradable el servicio no se puede superar, increíble la atención recibida por parte de todo el personal y en particular a Cristina. Enhorabuena por ese magnífico arroz. Volveremos."

Otaola Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Gran sitio para comer, un servicio de lujo, arroces estupendos recomiendo sobre todo el señorito, Cristina es un encanto, estupenda atención por su parte."

Otaola Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"El sitio me pareció precioso. Me encanta el arroz, cierto es que los he comido mejores, pero éste estaba muy bueno."

Otaola Opiniones

Marise

hace 9 meses

"Buenos arroces. El resto de a carta con no mucha calidad y demasiado caro. La limpieza muy mejorable. Por el precio que pagas puedes comer en otros lugares con más encanto."

Otaola Opiniones

Jose

hace 9 meses

"-Estupenda comida familiar en este restaurante que está dentro del mercado del porvenir.-Todo lo que pedimos estaba riquísimo, destacando como entrantes las papas aliñás y los boquerones. En arroces pedimos el de marisco y él setas y foie, y este último fue el que destacó entre todos los comensales por su potente sabor. Ambos muy bien ejecutados.- el variado de postres hizo las delicias de todos.- no se lleva las 5 estrellas porque el servicio fue lento, y tardó mucho en llegar el vino para el arroz.- precio por encima de la media pero merece la pena por la gran calidad que tienen todas las cosas que sirvieron.Volveremos."

Otaola Opiniones

Anuska

hace 9 meses

"Sitio muy acogedor, aunque esté dentro del Mercado. Personal muy atento y profesional. El Arroz con carabineros y erizos de mar "Espectacular", y abundante. Las Croquetas, Coquinas y Chocos también espectaculares. Los precios acordes con la calidad y cantidad de los productos."

Otaola Opiniones

Alejandro

hace 10 meses

"Lugar agradable, un poco ruidoso, el hilo musical sobra,a mi entender.El arroz, muy bueno, pero...subido de sal, por eso le pongo tres estrellas. El resto del condumio, bueno.El servicio también bueno.Pero, por favor, revisen el punto de sal, fuimos cinco y todos coincidimos en esto."

Otaola Opiniones

CARLOS

hace 10 meses

"Restaurante situado muy cerca en un mercado junto al parque María luisa de Sevilla. Un rincón para disfrutar de arroces y platos típicos de la tierra. El arroz con carabineros exquisito (se precisa reserva del arroz mínimo para dos pax.) Y las tortitas de camarones de las mejores que he probado, donde el camarón y no la masa, es el protagonista. La calidad y el servicio son excelentes. Desde luego indispensable. Precio medio 35 euros por persona. Enhorabuena!"

Otaola Opiniones

Borja

hace 10 meses

"Buenos arroces. Pedimos un arroz de marisco y otro ibérico. He de reconocer que el de marisco estaba más sabroso, aunque un poco escaso de proteína…. Aún así, volveremos a probar su inmensa oferta de arroces."

Otaola Opiniones

Paula

hace 10 meses

"Buenos arroces, sitio agradable en el patio de la plaza de abastos, carta de arroces muy variados, ejecutados en capa fina y con su socarrat"

Otaola Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Restaurante dentro del mercado del Porvenir. Muy rico el arroz, para mi gusto un pelín salado. Camareros muy serviciales. Muchas variedades de paella. Es conveniente reservar."

Otaola Opiniones

Mayte

hace 10 meses

"Comimos una paella del señorito. El arroz estaba en su punto, pero estaba muy salda y los langostinos un poco pasados. El postre, muse de limón, era más un yogur griego con esencia de limón más que una mus. Y por 5€ es un poco caro. La experiencia no ha sido todo lo buen que esperábamos. Se lo dijimos a la camerera, pero nadie se dio por enterado."

Otaola Opiniones

José

hace 11 meses

"Qué rico el arroz y los mejillones que nos zampamos en Otaola. El sitio es muy ameno ya que estás en medio de un mercado pequeñito con un jardincito en el centro. Mejor reservar y pedir el arroz en la reserva, tienes muchos tipos, nosotros probamos el de pulpo y bogavante, el arroz en su punto y el sabor delicioso, igual que los mejillones. Por mejorar algo el pulpo estaba un poquito duro y la carta de vinos es bastante cortita, tampoco sirven tapas, algo sin sentido para dos personas, ya que no te vas a pedir media ración de ensaladilla para dos. Por lo demás un sitio que merece la pena visitar"

Otaola Opiniones

Triana

hace 11 meses

"Como entrada unas patatas aliñadas las más buenas que he comido!!! Y un arroz caldoso con carabineros delicioso 🙂os lo recomiendo!!"

Otaola Opiniones

Ma

hace 11 meses

"Buenos arroces, entrantes espectaculares. Muy buena calidad en todo lo que sirven. Camareras y personal muy atento. Esta situado dentro del Mercado del Porvenir un rinconcito muy especial. En cuanto al precio depende del arroz q quieras degustar, no es barato pero si justo por todo lo descrito anteriormente."

Otaola Opiniones

David

hace 11 meses

"Sin duda uno de los mejores arroces que puedes comer en Sevilla y quizás a nivel nacional. Excepcional servicio y calidad."

Otaola Opiniones

Multiatlas,

hace 1 año

"Bueno, muy bueno, su arroz en paellacon bogavante; las tortillitas de camarones son de las mejores que hemos comido y también están muy buenas sus papas aliñadas con melva, aliñadas con un excelente aceite y un buen vinagre.Servicio atento y profesional, muy eficaz. Buena RCP"

Otaola Opiniones

J.M.

hace 1 año

"El mejor arroz que he comido. He probado y vuelto a probar las paellas de : 3 veces de carabineros, 2 del señorito, 1 de boletus de foie y pato, 2 a banda, 1 de roja con pulpa de ñoras, calamar rape y gambas, 1 de verduras de temporada."

Otaola Opiniones

Raul

hace 1 año

"El mejor arroz que he comido. Las patatas aliñadas son un pecado de lo buena que están. Un buen restaurante con una calidad excelente y las personas que trabajan sin espectaculares."

Otaola Opiniones

Angel

hace 1 año

"Un lugar fantástico para comer la auténtica paella, pero no solo eso. Son maestros en hacer arroz.Gestión muy amable y amable, así como todo el personal que trabaja allí.El lugar insertado en un mercado es hermoso y muy bien decorado.Cuando vuelva a Sevilla, volveré allí.Lugar de escala obligatoria !!!"

Otaola Opiniones

Jorge

hace 1 año

"La mejor paella auténtica. Raciones enormes y muy buenos precios. Disfruté especialmente de todas las plantas del restaurante, que me hicieron sentir muy animado y tropical."

Otaola Opiniones

Diana

hace 1 año

"La paella era inmensa pero demasiado salada para mi gusto. Parecía increíble, pero en su mayoría tenía un sabor.El servicio era encantador y el restaurante tenía aire acondicionado."

Otaola Opiniones

J

hace 1 año

"Los mejores arroces de Sevilla, hoy probamos la paella de verduras, las patatas aliñadas y las tortitas de camarones punto y aparte!!! El personal superamable, nunca me canso, volveré y volveré"

Otaola Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Los suspendo por la atención prestada que no fue buena. Tuve que levantarme a servir el arroz para segundo plato.Muy caro y la calidad es similar a otros más asequibles en precio. Por ello le daría tres estrellas.Por el precio pagado lo mínimo que se puede pedir es una atención excelente"

Otaola Opiniones

Jhrn

hace 1 año

"EXCELENCIA CON MAYÚSCULAS PARA DEGUSTAR TODO TIPO DE ARROCES EN SEVILLA Y PROVINCIA , TRATO EXQUISITO POR PARTE DE SU PERSONAL Y PRODUCTO 🔝🔟🥘"

Otaola Opiniones

Luis

hace 1 año

"Arroces espectaculares. Papas aliñadas riquísimas y pescaito frito muy bueno. Hay q reservar y mejor venir temprano, ya q después se satura y puedes estar 1 hora desde los entrantes al arroz y otra hora más para q te cobren...un desastre! Si sabes el arroz que vas a tomar lo dices al reservar y le facilitas algo el trabajo... Aún así merece la pena la experiencia!"

Otaola Opiniones

Belem75

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Otaola?

¿Quieres contactar con Otaola Restaurante de cocina española?

Alternativas a Otaola

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.