elreceton.com - Opiniones de restaurante

Orio

Restaurante vasco en Sevilla

Bar de Sevilla que encontrarás en Calle Santo Tomás, 9, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Orio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Orio cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Orio es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Santo Tomás, 9, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Orio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954966418

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreOrio
SectorBar
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio weboriogastronomiavasca.com
Teléfono954966418

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–24:00
Viernes13:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Orio, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bar Orio Sevilla

Orio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Orio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Gastronomía vasca en Sevilla. Croquetas de jamón y croquetas de bacalao muy buenas. Las alcachofas eran de verdad, de la huerta, plato grande y exquisitas. Mi marido pidió chipirones en su tinta. De postre nos recomendaron Tarta de Queso de Oveja. Era una delicia: untuosa y buenįsima. Mi marido pidió Pastel Vasco horneado en el momento, muy bueno. Comida y presentación de 10. Rapidez en el servicio. Lo recomiendo 100%"

Orio Opiniones

Marisa

hace 3 meses

"Muy recomendable, tanto por la atención de los camareros como por la calidad de la comida. A destacar las rabas y, por supuesto, la tarta de queso."

Orio Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Pinchos muy mediocres y con poco variedad, la chuleta que comimos si estaba bien de sabor pero a un precio muy caro. No merece la pena otra visita."

Orio Opiniones

David

hace 3 meses

"Perfect service even the guys looked super busy (semana santa!). The food has been so good. Pulpo amazing, baccalao nice but too salt for me. One of the best restaurants in Sevilla"

Orio Opiniones

Paolo

hace 4 meses

"Excelente restaurante en un lugar privilegiado de Sevilla, con unos pinchos cojonudos y unos currantes super simpáticos. Gracias por tu atención Begoña y por ponernos en la primera mesa jjajajaa.Unos de Alfaro, La Rioja."

Orio Opiniones

Kiko

hace 4 meses

"Muy buen establecimiento, muy buen trato y muy buena comida, también para vegetarianos como la rara de mi hermana (es broma). Un 10!"

Orio Opiniones

Sergio

hace 4 meses

"Las frituras regular. La cuenta hay q revisarla que cobraron de más. Pusieron poco pan y lo cobraron a precio de oro."

Orio Opiniones

Maite

hace 5 meses

"Excelente restaurante: bonito diseño interior, buena música, personal amable (y habla inglés, ¡algo raro en Sevilla!) y, lo más importante, comida absolutamente fantástica. Me encantaron los sabores caseros, simples pero sofisticados. ¡Inesperadamente, esta debe ser nuestra parada de comida favorita en Sevilla hasta ahora!"

Orio Opiniones

Vytautas

hace 5 meses

"Delicioso ! La carne estaba espectacular y la tortilla de bacalao también.El personal es genial. Bonito lugar al lado de la catedral."

Orio Opiniones

Marion

hace 6 meses

"If you're looking for top-notch, authentic Basque cooking, Orio is the place to go! My husband and I went twice (lunch and dinner) while visiting Sevilla and were blown away by the variety and quality of dishes on offer here. We are huge fans of Basque cuisine and were ready for something different from the typical rotation of local tapas dishes, but Orio exceeded our expectations in every way. On our second visit, our waiter remembered us from our first visit and was able to advise us on what to order, based on what we had enjoyed on our previous visit (spoiler: we loved it ALL but were especially blown away by the crab Txangurro). Its especially exciting to find such a great restaurant located literally in the shadow of the Cathedral, since I normally don't expect much of places located in tourist hot spots. Highly recommend!"

Orio Opiniones

Erika

hace 6 meses

"Excelente calidad de la comida y magnífico trato al cliente, los pinchos están muy ricos y los platos también. Una delicia el chuletón.Especial mención a David, un máquina en la elaboración de los platos. Gracias David! Volveré."

Orio Opiniones

Luis

hace 8 meses

"En este sitio la calidad/cantidad/precio no van de la mano. Platos caros pero muy vacíos y la calidad de estos no es gran cosa. Luego oímos a los camareros cuchichear sobre nosotros, ya que preguntamos por los pintxos pero se ve que en zona de mesas solo se puede pedir de carta y escuchamos al camarero hablando con la camarera "que no van a pedir nada más de carta? Que no, que pintxos no que sino pues a otro sitio" esto lo escuchó mi mujer y no me lo dijo hasta que estuvimos de vuelta a casa. Se que no volveré, una pasta y me he tenido que preparar algo en casa"

Orio Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Buen sito en Sevilla para vivir una experiencia de comida vasca. El grupo Sagardi renueva su apuesta con buenos platos.Bacalao de 10.Carne 🥩 de 9.Croquetas hay mucha competencia cerca iguales de buenas.Volvería."

Orio Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"Ambient tranquil a tocar del centre. Poca varietat de carta i poca quantitat per ser una cuina basca ;) Això sí, tot molt bo, sobretot les mandonguilles i les croquetes. El cambrer que es deia Dani, molt proper i atent."

Orio Opiniones

Laia

hace 8 meses

"Un bonito y pequeño lugar a tiro de piedra del centro. Excelentes tapas y personal atento a todas nuestras peticiones ... ¡Dani nos hizo sentir como en casa!"

Orio Opiniones

Mariana

hace 9 meses

"Pedimos mejillón de roca al txakoli, no eran mejillones de roca, aunque según ellos sí, luego kokotxas de bacalao en salsa verde, 5 kokotxas y todo patatas. Dos botellas de sidra que nos cobraron 10 euros cada una. Señores una botella de sidra, no se puede cobrar diez euros por mucho que esté en Sevilla. En Orio no se come así. Decepción total."

Orio Opiniones

Eva

hace 9 meses

"El lugar genial, tomarte una cervecita al lado de las estufas y con vistas al archivo de indias. Súper cerquita de la catedral y aún así tiene mucha calidad. La variedad de carta es bastante grande y los productos son frescos y muy buenos. El rape negro es un acierto, los precios no son fijos porque dependen del peso de la pieza que te sirvan, pero está súper bien la relación peso-calidad-precio. En relación al personal, muy amables y simpáticos. El pan está riquísimo, ya que te hacen pagarlo, como en casi todos los restaurantes en Sevilla, por lo menos te ponen un pan de calidad y no solo una bolsa de picos.Si pides una cerveza te ponen una cortadita de normal, si quieres el vaso de sidra lleno hay que especificarlo aunque veo que es un lugar más para cenar bien que para tomar una caña."

Orio Opiniones

Lucía

hace 9 meses

"Visitamos Sevilla el pasado fin de semana por segunda vez después de una brecha de 10 años. ¡Encantado de encontrar uno de nuestros restaurantes favoritos todavía vivo y coleando! Justo al lado de la Catedral, almorzamos y la comida fue fantástica. De nuevo después de todos estos años. ¡Felicidades chicos, volveremos!"

Orio Opiniones

Sue

hace 10 meses

"¡Espectacular! Un ambiente muy tranquilo dentro del restaurante. La comida riquísima y muy variada y el trato perfecto. Javier y Álvaro súper amables.Volveremos."

Orio Opiniones

Mardecue

hace 1 año

"Muy buena experiencia, tienen muchos pinchos y muy buenos, pero estaría mucho mejor que tuviesen más (x pedir q no quede)..."

Orio Opiniones

Iván

hace 1 año

"Muy buena comida y un lugar muy agradable, con muy buen servicio. Barra de pinchos variada y a buen precio, al igual que las raciones y menú. Para repetir sin duda."

Orio Opiniones

Luis

hace 1 año

"No puedo opinar sobre los Pintxos, pero si de la comida, que aunque buena, bastante cara para ser de "Quinta Gama" (Precocinada vamos)..."

Orio Opiniones

Ricardo

hace 1 año

"Nos ha gustado bastante tanto la calidad como la preparación. Quizá diría que las almejas en salsa verde vienen muy poquitas para el precio que tienen aunque están muy ricas. Por lo demás todo bien"

Orio Opiniones

Antía

hace 1 año

"Restaurante vasco muy bien ubicado en un lateral del Archivo de Indias, con mesas en el exterior, carta vasca salvo que cambiaron el bonito de norte por el atun de Barbate, el servicio adecuado y los platos bien presentados y ejecutados."

Orio Opiniones

Bartolome

hace 1 año

"Junto al Alcázar de Sevilla, es un placer saborear esta exquisita gastronomía. Resalte la calidad del pescado y las verduras. Espectacular"

Orio Opiniones

Chus

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Orio?

¿Quieres contactar con Orio Bar?

Alternativas a Orio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.