elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mirador San Fernando

Restaurante en Sevilla

Restaurante andaluz de Sevilla que encontrarás en Calle San Fernando, 23, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mirador San Fernando, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Mirador San Fernando abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mirador San Fernando es de 13:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Fernando, 23, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mirador San Fernando?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 673356619

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Mirador San Fernando, el restaurante de Sevilla

Información

NombreMirador San Fernando
SectorRestaurante andaluz
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webglovoapp.com
Teléfono673356619

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mirador San Fernando, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante andaluz Mirador San Fernando Sevilla

Mirador San Fernando opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mirador San Fernando pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buena comida y servicio amable.Es tan agradable sentarse afuera al sol.Me encanta la trufa con huevo frito.Gran recomendación de vino para acompañar nuestro almuerzo."

Mirador San Fernando Opiniones

Summer

hace 1 mes

"El trato del personal fue impecable y la comida estaba riquísima. Fuimos tres días a Sevilla de viaje y nos gustó tanto que fuimos dos días a comer allí. Uno de ellos tuvimos que esperar en la puerta un ratito hasta que nos pudimos sentar en la mesa y los camareros nos invitaron a unas cervezas y un aperitivo por las molestias. Todo estaba increíble, pero recomiendo lo que más las croquetas y las carrilleras al vino tinto, una auténtica delicia."

Mirador San Fernando Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Un lugar ideal para comer con vistas a la antigua Tabacalera. El ambiente inmejorable, la comida excelente, especialmente las carnes y lo mejor: el personal. Amables, atentos y divertidos. No se puede pedir más, solo hay que reservar y disfrutar!"

Mirador San Fernando Opiniones

Nadia

hace 2 meses

"Hermoso menú, hermosa comida.Pedí el atún y sentí envidia por la comida cuando vi otros platos de pasta y el aroma de la trufa flotando en mis fosas nasales ....El chico del frente de la casa también fue muy agradable y estaba feliz de darnos otra reserva para el día siguiente en un fin de semana nacional español ajetreado.Recomendaría."

Mirador San Fernando Opiniones

Zack

hace 2 meses

"El trato de los camareros genial, muy cercanos y simpáticos. La comida espectacular, probamos el jamón, las alcachofas fritas y la hamburguesa de calamares con ajo negro, a cada cual más rico que el anterior. Si pasas por Sevilla, 100% recomendado!"

Mirador San Fernando Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Escogimos este restaurante por su puntuación: 4,4 sobre 5 aquí en Google pero el resultado final ha sido decepcionante ya que el plato principal Carre de cordero con cuscús (18 euros) era una delegada costilla con carne tan mínima como inexistente, el cuscús, que es baratisimo en cualquier supermercado, fue lo único que pude comer y era escueto y sin un sabor especial.No vayan y se ahorrarán un buen dinero"

Mirador San Fernando Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Un restaurante muy recomendable para pasar un buen rato con la familia y los amigos. La decoración es muy acogedora a la vez que actual. El patio cubierto es muy luminoso y amplio. La comida es excelente y la presentación muy cuidada. La carta no es muy extensa, pero los platos son muy variados. La bodega se queda bastante corta, pero esperemos que puedan ir ampliándola. El trato del personal fue maravilloso, muy cercano y educado, pero sin exceso de confianza. Nos hicieron sentir como de la familia. Sin duda volveremos cuanto tengamos ocasión."

Mirador San Fernando Opiniones

Raúl

hace 2 meses

"Personal encantadorTienen una selección especial de aperitivos, aceite de oliva y vino.Ambiente fresco del restaurante en general, definitivamente recomiendo los platos más pequeños frente a los platos principales"

Mirador San Fernando Opiniones

Eddie

hace 2 meses

"La comida era normal, sin más. Y lo peor de todo era que ninguno del servicio de los camareros ni cocineros llevaba mascarilla algo que con los tiempos que corren no te da ningún tipo de confianza.... No repetiremos ni recomendaremos ."

Mirador San Fernando Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Hemos pedido salmorejo, muy bueno, ensalada de ventresca y tomate mmm... bien, rabas, muy buenas, arroz seco con pulpo, una decepción por el arroz, carrilleras muuuy ricas. La atención del camarero perfecta, muy buen ambiente y una localización inmejorable. Aún así por las pequeñas pegas de la comida, lo puntuo con el máximo. Hemos salido muy contentos."

Mirador San Fernando Opiniones

MANU

hace 3 meses

"No le ponemos más estrellas porque no las hay. Ha sido todo un descubrimiento, la carta es correctísima para la calidad y sabor de sus platos, pedimos 1 hamburguesa de retinto con rúcula, 1 ensaladilla rusa casera con ventresca de atún, unas croquetas de jamón (posiblemente las mejores que hemos probado hasta la fecha) y de postre 1 torrija con helado, mi novio es riojano, por lo que es catador de torrijas y ha tenido que reconocer que fué la mejor torrija que probó en su vida, a mi de hecho no me gustan, pero esta me pareció sublime. Recomendable comer en su patio interior, un sitio precioso y muy fresquito ideal para el clima sevillano. Nos atendió un chico que se llama Juan, quien no pudo ser más correcto, atento, simpático y cercano, algo que es fundamental para que la experiencia sea aún más satisfactoria, cuando el personal es así, siempre vale la pena el sitio."

Mirador San Fernando Opiniones

Wanda

hace 4 meses

"Bonito lugar, excelente ubicación y precios más o menos medios. Disfruté especialmente el bacalao frito en salsa de tomate. Un plato sencillo, de sabores apagados y equilibrados, el pescado se sentía bien. Los otros platos están bien.El restaurante no merece 5 estrellas sino 4, pero lo que más aprecio es la precisión y amabilidad del personal, verdaderamente único.¡Stra recomendado!"

Mirador San Fernando Opiniones

Simone

hace 4 meses

"Todo fue increíble 🇪🇸🥰❤️🍾🥂 realmente lo pasamos de maravilla para nuestras papilas gustativas 😍 y una experiencia increíble 👏🏻🙏🏻 gracias 😊"

Mirador San Fernando Opiniones

Enerel

hace 4 meses

"Nos encanta la buena comida, especialmente donde se sirven en la mesa platos auténticos con productos regionales.¡Cima! ¡Por favor sigue así! Relación precio-rendimiento excelente y superior."

Mirador San Fernando Opiniones

Thomas

hace 4 meses

"Hay algunos sitios con platos de elaboración propia y que estan escondidos por la geografia nacional, diferente a lo que habitualmente te puedes encontrar y que conservan la esencia de lo que un dia fue la cocina auténtica mediterranea. .. Este es uno de esos sitios.."

Mirador San Fernando Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Si quieres comer bien y diferente este es tu sitio. Una pasada para el paladar. Recomendado sin dudarlo. No pongo más estrellas porqué no se puede. Un 10, la Torrija indispensable."

Mirador San Fernando Opiniones

THEWINTER

hace 5 meses

"La comida estuvo fantástica. El ambiente era justo lo que necesitábamos para escapar del calor abrasador del verano, y el propietario, Sergio, es un verdadero caballero. ¡Es un apasionado de lo que hace y se nota en la calidad de la experiencia! Si tan solo abrieran un lugar en los Estados Unidos ... ¡Vendré aquí siempre que esté en Sevilla!"

Mirador San Fernando Opiniones

Bill

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Mirador San Fernando?

¿Quieres contactar con Mirador San Fernando Restaurante andaluz?

Alternativas a Mirador San Fernando

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este enero de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Excelente el personal Raquel y Rafael.Trato exquisito.Excelente comida , bien elaborada y excelente servicio.Buena relación precio - calidad y buena situacion del local.Productos frescos con calidad .Local muy recomendable.

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


hemos pedido tomate con bonito. fresquisimo y riquisimo. albondigas de choco son una delicia. espinacas y boquerones fritos todo muy bueno...cocina casera excelente. servicio un 10.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Muy mal, el sitio es muy bonito pero para cenar no les quedaba casi de nada y para nada que nos dieron fue carisimo

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.