elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mirador San Fernando

Restaurante en Sevilla

Restaurante andaluz de Sevilla que encontrarás en Calle San Fernando, 23, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mirador San Fernando, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mirador San Fernando cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mirador San Fernando es de 13:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Fernando, 23, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mirador San Fernando?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 673356619

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMirador San Fernando
SectorRestaurante andaluz
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webglovoapp.com
Teléfono673356619

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mirador San Fernando, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante andaluz Mirador San Fernando Sevilla

Mirador San Fernando opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mirador San Fernando pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buena cocina. Los platos están muy bien presentados. Sin embargo, el precio puede ser un poco excesivo para la cantidad. La cocina sigue siendo de muy buena calidad, un restaurante imprescindible para degustar platos regionales."

Mirador San Fernando Opiniones

Florian

hace 2 meses

"La comida es sabrosa. Buen servicio. Las porciones son buenas y están hechas para compartir/tamaño de tapas. Bueno para ir a comer acompañado de una copa de vino. El servicio fue bueno. Mi anfitriona hablaba un inglés excelente. La croqueta cremosa parece ser el plato favorito aquí y la mayoría de las mesas la piden para compartir."

Mirador San Fernando Opiniones

Dan

hace 3 meses

"No es barato, pero… lo hemos pagado con todo el gusto del mundo porque lo hemos disfrutado a más no poder. Sabores espectaculares y buen trato.Lo único que cambiaría sería el sensor del baño, que se apaga demasiado rápido 😅"

Mirador San Fernando Opiniones

María

hace 3 meses

"Es un restaurante muy bonito y tiene una terraza interior muy bonita , la comida y el trato son excelentesRecomendable si vienes a Sevilla"

Mirador San Fernando Opiniones

Vicente

hace 3 meses

"Fuimos hace unos años, y mis amigos y yo lo hemos recordado hasta ahora, esa mantequilla, la comida insuperable y el atendimiento. Debo decir que nunca me han gustado las torrijas,nunca, pero de este restaurante me hubiese comido 10 y las croquetas. Puede parecer increíble pero aún despues de 4 años no he probado croquetas más bien hechas dignas de 5 estrellas michelín. Me alegro mucho de que después de esta pandemia sigan adelante. Felicidades y estamos deseando volver a Sevilla para pasar por allí como sitio obligado. Recomendadísimo. os deseo muchos éxitos"

Mirador San Fernando Opiniones

Inma

hace 3 meses

"No me gustó. Quizás es que esperaba más de ese anunciado “ Menú de lujo “ por 53€ dos personas con pago anticipado a Oferplan. El servicio muy amable pero lento a rabiar dado que entramos poco después de las dos y salimos casi a las cinco. Platos como las alcachofas fritas con algunas chamuscadas o el pan tieso y frío a rabiar o el escaso contenido de los platos a compartir y su calidad mediocre. De plato principal pedí atún con un nombre tan largo como decepcionante por su sabor y terminación, muy quemado y duro por fuera pero crudo dentro como mal descongelado por su sabor. De los huevos con trufa mejor no opino. Nada salvo el postre que era una torrija muy buena, me hace pensar en volver. El local muy agradable cómodo y limpio."

Mirador San Fernando Opiniones

R

hace 4 meses

"Vinimos con reserva porque al ser en semana Santa es la única manera de poder comer y muy satisfechos. La camarera super amable nos recomendó las patatas con hueco y trufa. Probamos el arroz con carabinero, también las croquetas y los boquerones.Los postres están riquísimos, 100% recomendable la torrija"

Mirador San Fernando Opiniones

Sandra

hace 4 meses

"El servicio es excelente, pero el precio de la comida es desorbitado para el tamaño tan ridículo (de pequeño) que tienen los platos"

Mirador San Fernando Opiniones

Xavi

hace 4 meses

"La comida está riquísima, las porciones son generosas... Pedimos un montón de platos porque todo tenía muy buena pinta. Nos pusimos como el Quico y mereció la pena aunque luego nos pasamos media tarde empachados, estaba todo brutal: los arroces, los entremeses, el postre... Y nada caro. ¡Volveremos!"

Mirador San Fernando Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"Todo lo que teníamos era genial o mejor, especialmente el risotto de bistec Gorgonzola. Dio la vuelta a un día lluvioso"

Mirador San Fernando Opiniones

Richard

hace 4 meses

"Un lugar muy agradable. La comida deliciosa. Tradicional, pero con un punto elegante. El vino muy bueno. Y el trato perfecto. Hemos venido en nuestra luna de miel y ha sido perfecto."

Mirador San Fernando Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Buena atención. Comimos en el interior, en un patio cubierto que tienen donde cuidan la distancia entre las mesas. El lugar es bonito y agradable.Comimos Bao de rabo de toro, revuelto de gambas y risotto de carne, que es especialidad de la casa. De acompañamiento tinto toro y de postre la torrija.La verdad es que estoy muy contento con el sitio, volvería a probar más platos."

Mirador San Fernando Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Nos gustó mucho, cenamos unas corquetas espectaculares, igual que la pluma iberica y el bacalao. De postre la torrija sin palabras"

Mirador San Fernando Opiniones

Rodrigo

hace 5 meses

"Gracias Sergio por una velada espectacular. Qué calidad de comida, qué servicio excepcional, un momento que quedará en mi memoria durante muchos años!! Te deseo toda la suerte del mundo porque os la merecéis. Hasta pronto, amigo!"

Mirador San Fernando Opiniones

JB

hace 5 meses

"Excellent food!!! Really nice service and the MUST that you need to try is the cheese BurakAlso the manager of the restaurant invited to us the same breakfast he was having 😉More than recommendable!"

Mirador San Fernando Opiniones

Jesica

hace 6 meses

"Trato exquisito del servicio. La comida casera, buena calidad y bien de precio. Recomiendo las croquetas caseras de jamón, maravillosas.Sin duda, repetiremos."

Mirador San Fernando Opiniones

Elena

hace 6 meses

"El sitio es estupendo. Bonito y bien decorado. Hay bastante espacio entre mesas (se agradece en estos tiempos). La atención es muy buena... y lo importante... la comida muy rica. El sitio no es barato, pero hay buena relación calidad/precio. Te suelen dar a probar un aceite cordobés como aperitivo que está espectacular. En nuestra mesa gustó mucho la carrillada, el dúo de atún y las alcachofas."

Mirador San Fernando Opiniones

José

hace 7 meses

"8,5 sobre 10. Carta muy variada y cuidada. Lo que probamos, top. Servicio atento y cercano. Carta de vinos algo corta, tal vez."

Mirador San Fernando Opiniones

Jose

hace 7 meses

"El servicio es como debería ser. El dueño habla español e italiano. Muy preocupante y provechoso. ¡Realmente vale la pena ir a comer a Sevilla!"

Mirador San Fernando Opiniones

_

hace 7 meses

"Exelente restaurante con una buena carta de comidas y vinos, el servicio de camareros es muy bueno y la cocina es Exelente y de buena calidad en sus platos y postres caseros"

Mirador San Fernando Opiniones

Antoniochari

hace 7 meses

"Sin palabras!.La comida exquisita, pero el trato inmejorable. Sin duda alguna sitio 100% recomendable. No dejéis de probar la torrija.. Espero poder volver pronto."

Mirador San Fernando Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Buena comida y servicio amable.Es tan agradable sentarse afuera al sol.Me encanta la trufa con huevo frito.Gran recomendación de vino para acompañar nuestro almuerzo."

Mirador San Fernando Opiniones

Summer

hace 8 meses

"El trato del personal fue impecable y la comida estaba riquísima. Fuimos tres días a Sevilla de viaje y nos gustó tanto que fuimos dos días a comer allí. Uno de ellos tuvimos que esperar en la puerta un ratito hasta que nos pudimos sentar en la mesa y los camareros nos invitaron a unas cervezas y un aperitivo por las molestias. Todo estaba increíble, pero recomiendo lo que más las croquetas y las carrilleras al vino tinto, una auténtica delicia."

Mirador San Fernando Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Un lugar ideal para comer con vistas a la antigua Tabacalera. El ambiente inmejorable, la comida excelente, especialmente las carnes y lo mejor: el personal. Amables, atentos y divertidos. No se puede pedir más, solo hay que reservar y disfrutar!"

Mirador San Fernando Opiniones

Nadia

hace 8 meses

"Hermoso menú, hermosa comida.Pedí el atún y sentí envidia por la comida cuando vi otros platos de pasta y el aroma de la trufa flotando en mis fosas nasales ....El chico del frente de la casa también fue muy agradable y estaba feliz de darnos otra reserva para el día siguiente en un fin de semana nacional español ajetreado.Recomendaría."

Mirador San Fernando Opiniones

Zack

hace 9 meses

"El trato de los camareros genial, muy cercanos y simpáticos. La comida espectacular, probamos el jamón, las alcachofas fritas y la hamburguesa de calamares con ajo negro, a cada cual más rico que el anterior. Si pasas por Sevilla, 100% recomendado!"

Mirador San Fernando Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Un restaurante muy recomendable para pasar un buen rato con la familia y los amigos. La decoración es muy acogedora a la vez que actual. El patio cubierto es muy luminoso y amplio. La comida es excelente y la presentación muy cuidada. La carta no es muy extensa, pero los platos son muy variados. La bodega se queda bastante corta, pero esperemos que puedan ir ampliándola. El trato del personal fue maravilloso, muy cercano y educado, pero sin exceso de confianza. Nos hicieron sentir como de la familia. Sin duda volveremos cuanto tengamos ocasión."

Mirador San Fernando Opiniones

Raúl

hace 9 meses

"Personal encantadorTienen una selección especial de aperitivos, aceite de oliva y vino.Ambiente fresco del restaurante en general, definitivamente recomiendo los platos más pequeños frente a los platos principales"

Mirador San Fernando Opiniones

Eddie

hace 9 meses

"Hemos pedido salmorejo, muy bueno, ensalada de ventresca y tomate mmm... bien, rabas, muy buenas, arroz seco con pulpo, una decepción por el arroz, carrilleras muuuy ricas. La atención del camarero perfecta, muy buen ambiente y una localización inmejorable. Aún así por las pequeñas pegas de la comida, lo puntuo con el máximo. Hemos salido muy contentos."

Mirador San Fernando Opiniones

MANU

hace 9 meses

"No le ponemos más estrellas porque no las hay. Ha sido todo un descubrimiento, la carta es correctísima para la calidad y sabor de sus platos, pedimos 1 hamburguesa de retinto con rúcula, 1 ensaladilla rusa casera con ventresca de atún, unas croquetas de jamón (posiblemente las mejores que hemos probado hasta la fecha) y de postre 1 torrija con helado, mi novio es riojano, por lo que es catador de torrijas y ha tenido que reconocer que fué la mejor torrija que probó en su vida, a mi de hecho no me gustan, pero esta me pareció sublime. Recomendable comer en su patio interior, un sitio precioso y muy fresquito ideal para el clima sevillano. Nos atendió un chico que se llama Juan, quien no pudo ser más correcto, atento, simpático y cercano, algo que es fundamental para que la experiencia sea aún más satisfactoria, cuando el personal es así, siempre vale la pena el sitio."

Mirador San Fernando Opiniones

Wanda

hace 10 meses

"Bonito lugar, excelente ubicación y precios más o menos medios. Disfruté especialmente el bacalao frito en salsa de tomate. Un plato sencillo, de sabores apagados y equilibrados, el pescado se sentía bien. Los otros platos están bien.El restaurante no merece 5 estrellas sino 4, pero lo que más aprecio es la precisión y amabilidad del personal, verdaderamente único.¡Stra recomendado!"

Mirador San Fernando Opiniones

Simone

hace 11 meses

"Todo fue increíble 🇪🇸🥰❤️🍾🥂 realmente lo pasamos de maravilla para nuestras papilas gustativas 😍 y una experiencia increíble 👏🏻🙏🏻 gracias 😊"

Mirador San Fernando Opiniones

Enerel

hace 11 meses

"Nos encanta la buena comida, especialmente donde se sirven en la mesa platos auténticos con productos regionales.¡Cima! ¡Por favor sigue así! Relación precio-rendimiento excelente y superior."

Mirador San Fernando Opiniones

Thomas

hace 11 meses

"Hay algunos sitios con platos de elaboración propia y que estan escondidos por la geografia nacional, diferente a lo que habitualmente te puedes encontrar y que conservan la esencia de lo que un dia fue la cocina auténtica mediterranea. .. Este es uno de esos sitios.."

Mirador San Fernando Opiniones

Victor

hace 11 meses

"Si quieres comer bien y diferente este es tu sitio. Una pasada para el paladar. Recomendado sin dudarlo. No pongo más estrellas porqué no se puede. Un 10, la Torrija indispensable."

Mirador San Fernando Opiniones

THEWINTER

hace 11 meses

"La comida estuvo fantástica. El ambiente era justo lo que necesitábamos para escapar del calor abrasador del verano, y el propietario, Sergio, es un verdadero caballero. ¡Es un apasionado de lo que hace y se nota en la calidad de la experiencia! Si tan solo abrieran un lugar en los Estados Unidos ... ¡Vendré aquí siempre que esté en Sevilla!"

Mirador San Fernando Opiniones

Bill

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mirador San Fernando?

¿Quieres contactar con Mirador San Fernando Restaurante andaluz?

Alternativas a Mirador San Fernando

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.