elreceton.com - Opiniones de restaurante

Alfaro Bar Restaurante

Se encuentra en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Plaza Alfaro, 4, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Alfaro Bar Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Alfaro Bar Restaurante es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Alfaro, 4, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Alfaro Bar Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955606513

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Alfaro Bar Restaurante, el restaurante de Sevilla

Información

NombreAlfaro Bar Restaurante
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webalfarobarrestaurante.com
Teléfono955606513

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Alfaro Bar Restaurante, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Alfaro Bar Restaurante Sevilla

Alfaro Bar Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Alfaro Bar Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida riquísima, el confit de pato, la carrillera y la Pavía de bacalao, incluso el aperitivo de bienvenida buenísimo! Y el camarero atento a todo muy majo."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Hemos comido genial, todo súper bueno. El servicio súper agradable y el sitio muy bonito. Sin duda repetiríamos. (Pero cuidado con los pájaros 😂)"

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Paz

hace 1 mes

"Lo siento tener que poner este comentario. Mal servicio, mala cocina, ejemplos, sacar tres primeros y falta el cuarto primero, sacar el segundo plato y todavía no han sacado el primero plato. El postre de pena.... Lo siento pero mal."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Buscábamos un sitio para desayunar, y encontramos por casualidad, la terraza de este bar. Es un sitio muy agradable para empezar el día con un cafecito y tostadas (tienen muchas variedades, además de dulces). La atención fue buena y de precio también está muy bien. ¡Si volvemos a Sevilla repetiremos!"

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Una estrella por la carrillera de cerdo, que era muy agradable. Las verduras salteadas estaban demasiado cocidas, en particular el brócoli era papilla ... Lo único que no sabía demasiado hervido fue el espárrago.¡La cola de buey fue un desastre, congelada en el medio! Si vas a ofrecer comida para microondas, al menos verifica la temperatura antes de servirla.Escupí el último bocado dándome cuenta de que estaba frío y la camarera se lo quitó y luego traté de cobrarme diciendo que me lo había comido ... En general, esto es una trampa para turistas certificada."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Ross

hace 1 mes

"Muy recomendable, hemos comido de tapas y puedo decir que estaban todas exquisitas, hemos pedido tomate con melva, tortillas de camarones, belvis de bacalao, papas aliñadas, langostinos rebozados y carrillera ibérica y a cual mejor, para rematar postre torrija sevillana y tarta de queso. La camarera Ana nos atendió fenomenal y nos aconsejó muy bien. Ubicado en un lugar privilegiado cerca del Alcazar en el barrio de Santa Cruz."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Virginia

hace 2 meses

"Encontramos este riconcito y decidimos entrar a comer. Nuestra sorpresa a sido mayúscula de lo bien que nos a atendido nuestra camarera Ana, simpática y muy atenta. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. Muy buena calidad y muy cuidado. Muy recomendable."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Oscar

hace 2 meses

"Como resumen, la experiencia fue muy agradable, con un excelente camarero muy atento y con muy buen trato, pero cuenta con algunos puntos cuya mejora sería clave.Restaurante cuidado, pero no sé si por la iluminación, daba un aspecto algo sucio a la pared interior.Con respecto a la comida, el tamaño de la ración en algunos platos hace que tengas que complementar con postre para quedar lleno, lo cual me gusta pero es un dato a tener en cuenta.Como sugerencia, el plato de pasta al gusto lo mejoraría ofreciendo una fuente proteica, como podría ser con la opción de salsa boloñesa."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Kevin

hace 2 meses

"Comimos allí a deshoras a base de tapas. Aviso a Navegantes: las tapas se aproximan más al concepto q tenemos más al norte de media racion, q al concepto q tenemos de tapas. Con cinco tapas y un postre comimos dos personas. Cocina correcta, recetas tradicionales con buena factura. Servicio muy atento y amable. Local aislado de zonas de bullicio, a las puertas de jardín de Murillo y la entrada de la calle del Agua; terraza muy agradable y tranquila. Sitio absolutamente recomendable y de precio muy bueno."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Fernando

hace 2 meses

"Lugar tranquilo en el centro de Sevilla, un poco escondido pero merece la pena buscarlo. Tapas excelentes, buen producto y trato cercano y atento. Si váis por Sevilla, no dejéis de tomar algo allí."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Excelente comida y atención. Una pequeña plaza al frente y un balcón con una gran historia en el mismo edificio. Un oasis en el calor sevillano para disfrutar una cervecita."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Rafael

hace 2 meses

"Hemos pedido la ensaladilla rusa, las croquetas y el salmorejo. La ensalada fue casi 90% mayonesa, no la recomendamos, la croquetas bastante ricas pero pequeñas, y el salmorejo bueno pero no nos han dado mucho huevo y jamón, el salmorejo que se puede comprar en el súper está mejor. Y han tardado muchísimo para darnos la comida y la cuenta, no lo recomendamos."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Karolina

hace 3 meses

"Tomamos una botella de cava, paella y cafés, que disfrutamos muchísimo. Hay un menú en inglés y español. Los precios eran buenos y no estaban demasiado ocupados, por lo que podíamos sentarnos y comer cómodamente.No sé por qué no hay más reseñas de este lugar. ¡Fue una gran comida!"

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Sarah

hace 3 meses

"Fatal. Hemos pedido una ensalada de tomate y dos tapas. La calidad de la comida deja mucho que desear. La ensalada la hago yo mejor en mi casa sin esforzarme demasiado y encima han tardado una hora en sacarla y nos han cobrado 10 euros por un tomate en rodajas y un poco de caballa en medio. Cuando se han olvidado de sacarnos servilletas debia haber sospechado que el servicio brillaria por su ausencia. No me gusta dejar malas reseñas pero con este sitio hare una excepcion para evitar que mas gente desperdicie su dinero y busque algo mejor. Ademas querian cobrarnos dos postres cuando solo habian sacado uno. Siempre hay que revisar la cuenta y mas en Andalucia que desde que he venido ya dos veces han intentado hacer lo mismo en cuatro dias. Calidad 5/10 relacion calidad precio 2/10"

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Oscar

hace 3 meses

"El camarero fue muy atento, sirviéndonos con mucha simpatía. Hizo grandes sugerencias que nos encantan. Probamos el famoso Salmorejo, que es una sopa fría de tomate con tocino y huevos, con un aderezo maravilloso. Jamón Ibérico de Bellota.El lugar es muy lindo."

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Filipe

hace 3 meses

"¡Tomamos unas tapas y muchas rondas de copas! ¡Es un lugar increíble, comida deliciosa y, por supuesto, un inglés impecable para ayudarnos! Pase por aquí seguro, ¡también es barato!"

Alfaro Bar Restaurante Opiniones

Kenny

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Alfaro Bar Restaurante?

¿Quieres contactar con Alfaro Bar Restaurante Restaurante?

Alternativas a Alfaro Bar Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este enero de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Excelente el personal Raquel y Rafael.Trato exquisito.Excelente comida , bien elaborada y excelente servicio.Buena relación precio - calidad y buena situacion del local.Productos frescos con calidad .Local muy recomendable.

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


hemos pedido tomate con bonito. fresquisimo y riquisimo. albondigas de choco son una delicia. espinacas y boquerones fritos todo muy bueno...cocina casera excelente. servicio un 10.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Muy mal, el sitio es muy bonito pero para cenar no les quedaba casi de nada y para nada que nos dieron fue carisimo

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.