La Antigua Horno de Leña Av. de Kansas City

Enlaces patrocinados

Pizzería de Sevilla que encontrarás en Av. de Kansas City, 94, 41007 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de La Antigua Horno de Leña, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pizzería.

Información

Nombre La Antigua Horno de Leña
Sector Pizzería
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 954261073

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–16:00 | 20:30–23:45
Miércoles 13:30–16:00 | 20:30–23:45
Jueves 13:30–16:00 | 20:30–23:45
Viernes 13:30–16:00 | 20:30–23:45
Sábado 13:30–16:00 | 20:30–23:45
Domingo 13:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Antigua Horno de Leña abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Antigua Horno de Leña es de 13:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Kansas City, 94, 41007 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de La Antigua Horno de Leña?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954261073

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Antigua Horno de Leña, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con La Antigua Horno de Leña?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Antigua Horno de Leña pulsando aquí.

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
La masa de las pizzas son demasiado finas, no hay punto medio entre una masa normal y está, es como si te comieras una torta crujiente, no te llena.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Me encantan sus pizzas al horno de leña de masa fina, y la terraza es súper agradable, Además del buen servicio que recibimos cada vez que vamos

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hoy fuimos a comer al medio día, ubicación estupenda ya que la zona de la terraza queda en una zona peatonal súper tranquila, la camarera muy amable y pendiente de todo en todo momento, gracias. Hoy hacía un día fabuloso del cual lo pudimos aprovechar ya que podías estar tanto al sol o la sombra.. según tu elección, sin problema. Los comensales de alrededor la verdad que genial pues se ve un ambiente tranquilo y educado. La comida constó de: Ensalada Burrata. ( adjunto foto) ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, Pizza Vegetal ( adjunto foto) ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, Huevos con Patatas y Jamón ⭐️⭐️⭐️ ( adjunto foto) ( yo soy muy especial con las patatas y huevo ) y de postre Mouse de galleta oreo ( adjunto foto) ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Y Tarta de queso ( adjunto foto) ⭐️⭐️⭐️⭐️ Sinceramente hemos estado súper a gusto, tranquilos y me llevo, ademas, un buen tono de piel… el día estaba INCREIBLE, gracias por el servicio y por toda la dedicación. Buenos profesionales y personas. Repetiremos sin duda!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Pizzería normal, no destaca por nada en especial, la comida no está mal aunque podría mejorar. Las pizzas es lo que se salva dentro de una carta bastante corta y no muy barata.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Todo está buenísimo, la carta es pequeña pero tiene de todo, la pizza muy buena de masa fina, la carne en su punto y la pasta perfecta. Recomiendo las ensaladas. Y el servicio perfecto, atentos y muy amables . Además opciones sin gluten.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
He pedido unas pizzas para recoger. Es la primera que he lo hago y francamente no va a ser la última. Las pizzas muy buenas. Masa fina, borde crujiente y aireado, ingredientes frescos. Me ha sorprendido gratamente. Buen trabajo.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Como siempre Nacho te atiende en primera persona. Una de las mejores pizza de Sevilla con diferencia de masa fina la cuatro quesos la última vez tomamos dos. Sitio acogedor reserva con tiempo El resto de carta igual de buena ,pequeña pero matona. Cuando tiene carne roja es todo un festival de calidad . Te la sirven con plato aparte de hierro caliente para que termine de hacertela. Es para repetir.....

Ca

Camilo hace 1 año en Camilo hace 1 año
Trato exquisito y ambiente tranquilo. No dudes en pedir los saccheti de gorgonzola y pera (no recuerdo el nombre). Es una delicatessen. Ah, y aunque no seas vegetariano, pide la pizza vegetal. No te la puedes perder.

Pa

Paulo hace 1 año en Paulo hace 1 año
Se nota cuando toda la comida es casera, nos pedimos una ensalada César que tenía una salsa de manzana acompañafa de lechuga pan frito y pollo empanado casero, recomiendo mucho pedirla, y la pizza se nota sobre todo la masa, si sois amantes de las masas finas os va a encantar.

Ma

Mauro hace 1 año en Mauro hace 1 año
Una piacevolissima sorpresa! Dopo una settimana di viaggio fra Francia e Spagna, la voglia di pasta fa capolino prepotentemente. Quindi assaggio queste pentette gratinate e ne restò piacevolmente sorpreso. Un po’ dolce il sugo, troppo per i miei gusti, ma le ho divorate… anche se è una porzione abbondante. Accompagnate da grissini (perché la pasta è molto condita) ed una Alhambra che è la mia birra preferita di Spagna. Bene! Bravi ragazzi, una bella sorpresa. Prezzi più che onesti ??

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Great place worth to visit before travelling to the airport! I tried both pizza and buratta salad, which were both delicious!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Es un sitio muy bueno para comer. Tiene una pasta buenísima. Las pizzas son de masa fina, con los bordes crujientes y los macarrones al horno, ambos están espectaculares. Si estás de paso y quieres un buen italiano, pásate y come.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Lo descubrimos de casualidad y sin duda lo recomiendo 100%. Carta pequeña, pero todo buenísimo, además de buen precio. Trato muy amable. Todo un descubrimiento.

Ja

Jacobo hace 2 años en Jacobo hace 2 años
Una atención profesional y amable, con una cocina Italiana bien resuelta. Pizzas de masa fina y crujiente bien elaboradas. Y un plato del día a elegir, también suele ser bueno. El local dispone de una pocas mesas dentro muy acogedoras. Pero sobretodo desgrana por la amplia terraza junto al parque.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Uno de los mejores sitios para comer de la zona. Tienen una carta pequeña pero todo está exquisito. Las pizzas son de buena calidad, con masa fina e ingredientes frescos. 100 % Recomendables: Cuatro quesos y "La Antigua". El personal es rápido y muy amable, y es un sitio muy tranquilo.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Comida rica y de buena calidad. Buena relación calidad precio. Ensalada de burrada muy recomendable. Los tallarines con cartilla, buenos aunque la carne un poco dura. Aspectos a la mejora, evitar que dentro del baño haya dos montañas de sillas q te impiden el uso comodamente, por lo demás todo muy bien.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
La comida está muy buena, recomiendo la ensaladilla y sus pizzas, se nota mucho el horno! He repetido bastantes veces y volveré a hacerlo

CL

CLARA hace 2 años en CLARA hace 2 años
Como siempre que vamos no quedamos con el mejor sabor de bocas, porque la calidad es increíble. Se está muy agusto y el trato es inmejorable. Seguiremos repitiendo!!

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Una experiencia muy pero que muy agradable recomendable. El trato por parte del camarero ha sido muy cercano y atento y la comida estaba de categoría. Con un precio más que competente. Sin lugar a dudas para repetir!!!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Comida exquisita, probamos ensaladilla, foie y varias pizzas y no se le puede sacar ninguna pega. Postres también excelentes y buena calidad precio, repetiremos.

Na

Nazaret hace 2 años en Nazaret hace 2 años
Fantástica atención, riquísimos los entrantes y riquísimas las pizzas, por buen precio. Y por último y no menos importante, tienen pizzas sin lactosa!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Nos ha gustado bastante, las pizzas con masa muy fina y buenos ingredientes, el servicio rápido y la atención buena. Buscábamos un sitio con mesas al aire libre y allí las tenían. Volveremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Antigua Horno de Leña?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de junio de 2024