elreceton.com - Opiniones de restaurante

Gorki Sevilla

Restaurante en Sevilla

Vinoteca de Sevilla que encontrarás en Calle Almte. Lobo, 2, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Gorki Sevilla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Gorki Sevilla cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gorki Sevilla es de 9:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Almte. Lobo, 2, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Gorki Sevilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954211578

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGorki Sevilla
SectorVinoteca
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webgrupogorki.com
Teléfono954211578

Horario

Lunes8:00–17:00 | 20:00–24:00
Martes8:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles8:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves8:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes8:00–17:00 | 20:00–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Gorki Sevilla, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Vinoteca Gorki Sevilla Sevilla

Gorki Sevilla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Gorki Sevilla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Vinimos aquí para almorzar y comimos el menú del día. Fue una buena oferta para lo que obtuvimos. La comida no era súper increíble, pero valió la pena lo que pagamos. Sin duda recomiendo el salmorejo y el flamenquin! El servicio fue excelente, ya que el personal fue muy amable y siempre parecía estar de buen humor."

Gorki Sevilla Opiniones

Scratch

hace 3 meses

"Estupenda la atención recibida en días festivos por Semana Santa. Muy bien atendidosRiquísimo el salmorejo y la tosta de foie con jamón de patoA mejorar y mucho, la paella. De saber que n está hecha por el Rte no la hubiéramos pedidoPero el responsable y su personal, de lo mejor que hemos podido disfrutar estos días por Sevilla aun con el mogollón de gente"

Gorki Sevilla Opiniones

Óscar

hace 4 meses

"A la mala comida realmente se les dijo que no había que girar a la izquierda y que se les diera a otros clientes que solo regresarían si no había nada más abierto"

Gorki Sevilla Opiniones

Phillip

hace 5 meses

"Buena localización. Personal atento. Cerveza fría, las patatas bravas muy buenas, la ensaladilla de pulpo ni fu ni fa para lo cara que era (calidad, cantidad). La estufa no calentaba nada ni aun que estuvieses pegado a ella, es un detalle a mejorar."

Gorki Sevilla Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Local, comida y servicio mediocre. Lo mejor si comen en la terraza es la vista de la Torre del Oro.Bajo mi punto de vista, nada recomendable."

Gorki Sevilla Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Excelente experiencia. Nos han atendido muy bien y ya era cerca de la hora del cierre. Muy buen menú del día"

Gorki Sevilla Opiniones

Margarita

hace 7 meses

"Los camareros un poco despistados: olvidaron ponernos platos y cubiertos y trajeron mal la cocacola (preguntaron después de abrirla). Un poco caro para lo que es pero se entiende por la zona en la que está. La comida no es especialmente buena: el pan era del día anterior (aunque lo tostaron un poco para disimular pero no) y las patatas paja estaban revenidas."

Gorki Sevilla Opiniones

María

hace 7 meses

"Bar de tapas con buenas vistas desde la terraza. El servicio es bueno y la comida también aunque el precio de las tapas es un poco más elevado al de los restaurantes de los alrededores"

Gorki Sevilla Opiniones

Raquel

hace 8 meses

"Estuve mirando con lupa el jefe por los comentarios negativos que leí, pero todo correcto y todo muy bien.Volveríamos sin dudarlo.Íbamos con 2 niños y nos dejaron que ellos comieran su menú del McDonald's con nosotros"

Gorki Sevilla Opiniones

Sin

hace 9 meses

"Esta bien solo lo conozco por una amiga e estado a punto de visitarlo pero se encontraba cerrado ya que hay un cambio de horario y abre a las 12 de la mañana pero por lo que me cuentan es un buen sitio se come muy bien es asequible y los empleados grandes personas y amables"

Gorki Sevilla Opiniones

Ignacio

hace 9 meses

"Después de pasar por tres bares en la misma calle,.llegamos a Gorki y nos pudimos sentar para cenar. Y el trato tanto del jefe como los camareros muy atento. La comida super rica,.pedimos croquetas, lagarto, patatas alioli,ensalada con taquitos de pollo, y la hamburguesa de 60 GRS. Cómoda casera y sin duda alguna muy buena. Recomendable"

Gorki Sevilla Opiniones

Praxedes

hace 10 meses

"Servicio muy atento y tapas correctas: salmorejo, tostas de foie muy buenas y patatas bravas tal cual su nombre indica. Lo recomiendo."

Gorki Sevilla Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Los platos que pedimos, ensaladilla de pulpo y croquetas, estaban buenos de sabor pero son escasos para el precio que tienen. En la cuenta nos cobraban más por las medias raciones que el precio establecido en la pizarra, cuando preguntamos al camarero nos dijo que el precio de la pizarra no estaba actualizado. Así que pedimos hablar con la encargada que nos dió la razón."

Gorki Sevilla Opiniones

Carmen

hace 1 año

"De camino a la Torre del Oro paramos a tomar una cervecita. Acabamos comiendo, menú económico y sabroso al ladito de La Torre del Oro. Muy atentos, buen servicio. 100x 100 recomendable."

Gorki Sevilla Opiniones

Yo

hace 1 año

"Agradable terraza con vistas a la Torre del Oro, en la calle Almirante Lobo.Personal agradable y atento y carta de tapas y raciones amplia y muy completa.Tomamos patatas bravas, que estaban bien.Cazon en adobo, congelado y de poco sabor. No nos gustó nada. Desmerece al local.Lagartito ibérico con patatas. Tampoco cumplió nuestras espectativas.Es verdad que tienen otras raciones clásicas del local que nada tienen que ver con estas tapas del día.En otras ocasiones hemos tomado raciones de la carta clásica, y nada que ver con las tapas del día.En resumen, recomendable, pero mira bien lo que pides."

Gorki Sevilla Opiniones

LM

hace 1 año

"Estupendo sitio en la calle Almirante Lobo, junto a la Torre del Oro. Personal muy agradable y profesional. Puedes degustar tapas, medias o raciones, abundantes y muy ricas. La ensaladilla de pulpo, las croquetas variadas,, las gambas de cristal con pimientos y huevos.....en fin todo riquísimo. Gracias. Hemos disfrutado mucho."

Gorki Sevilla Opiniones

Jose

hace 1 año

"Un rincón de categoría. Por algo son también, unos de los catering más importantes de la ciudad.Cocina de mercado y servicio agradable y profesional.La terraza es de las postales mas bellas, no digo más."

Gorki Sevilla Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Gorki Sevilla?

¿Quieres contactar con Gorki Sevilla Vinoteca?

Alternativas a Gorki Sevilla

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.