elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa de Gula

Se encuentra en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Álvarez Quintero, 9, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Casa de Gula, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Casa de Gula abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa de Gula es de 12:00–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Álvarez Quintero, 9, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Casa de Gula?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 647530675

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa de Gula, el restaurante de Sevilla

Información

NombreCasa de Gula
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono647530675

Horario

Lunes12:00–1:00
Martes12:00–1:00
Miércoles12:00–1:00
Jueves12:00–1:00
Viernes12:00–1:00
Sábado12:00–1:00
Domingo12:00–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa de Gula, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Casa de Gula Sevilla

Casa de Gula opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 51 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa de Gula pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"The worse service everThey serve the dish after hoursI swear the restaurant was not full there were only 4 tables including usand 3 waiters apart from who ever in the kitchen... Yet, they serve the plate and j wait 20 minutes for the toast which must be included in the order"

Casa de Gula Opiniones

Mavi

hace 1 mes

"Pues el trato genial, pero muy caro para las tapitas que ponen muy poca cantidad, muy buena eso sí pero imposible de comer todos a la vez, tardaron mucho en servirnos, primero unos después otros habiendo pedidos a la misma vez."

Casa de Gula Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"El lugar es curioso...tiene una decoración peculiar. Entramos porque era el único lugar con mesa libre. La carta tenía buena pinta y decidimos cenar. Pedimos los raviolis de rabo de toro que estaban buenos pero nada del otro mundo. El pan bao de calamares nos decepcionó mucho, los calamares estaban duros y era muy seco, la pringa muy normalita, bastante seca y pequeña. De postre la torrija que, aunque estaba buena no sabía a torrija y la tarta de queso muy normal y un trozo enano...con respecto a la bebida pedimos un vino semi dulce que de semidulce tenía poco, era bastante seco...en fin...un sitio muy normal. El trato del personal bueno, eso sí, lo mejor del lugar"

Casa de Gula Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"Uno de los peores bares de Sevilla. De verdad q es una pena para la diudad... Con la localización tan buena. Al q le gusta esto es q es tonto y le sobra el dinero."

Casa de Gula Opiniones

Rafael

hace 1 mes

"Bel endroit, un peu à l'écart, nourriture de qualité. Il faut cependant apprendre à un de vos serveurs ce qu'est un verre de vin standard. La quantité servie pour notre premier verre était si ridicule que cela en a été contrariant et ne donne pas une bonne image de votre bar pourtant de qualité."

Casa de Gula Opiniones

Arnaud

hace 1 mes

"Fatal, bastante mal... Primero el personal muy borde y luego más de 10 minutos para que se acercara alguien a tomarnos nota"

Casa de Gula Opiniones

Manu

hace 1 mes

"Restaurante bonito. Se puede comer a base de tapas o raciones. Todo rico y bien presentado. El precio es elevado ya que las tapas eran elaboradas. Pero todo rico y sabroso. Destacaría el ravioli de rabo de toro. El trato ha sido muy bueno, muy atentos y majos."

Casa de Gula Opiniones

Eneritz

hace 1 mes

"Un sitio original, la zona de arriba tiene un ambiente espectacular, el chico que nos ha atendido súper agradable, buenas tapitas y los precios estupendos, muy muy recomendable"

Casa de Gula Opiniones

Begoña

hace 1 mes

"Nos atendieron genial una hamburguesa buenísima , la ensalada muy buena y la recomendación de la torrija muy bien tambiénUn gran sitio"

Casa de Gula Opiniones

Gonzalo

hace 2 meses

"expectacular su comida y el trato del personal . Felicidades por ser tan atentos con un lugar lleno, así da gusto."

Casa de Gula Opiniones

Juan

hace 2 meses

"La tabla de quesos era bueno servirla con algo de pan.... Si no....y la atención deja mucho que desear.... Como si no existiésemos....🤦🤦🤦🤦"

Casa de Gula Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"Finde espectacular en Sevilla y uno de los motivos, la gastronomía de lugares como este, tapas nada vistas pero muy ricas y sobre todo muy bien vendidas, aunque las croquetas como le dijimos al encargado, quedan en el 2° puesto de la ciudad, pero el Sam de langostino, impresionante!!!!Muy aconsejable y anotado para volver!!!!"

Casa de Gula Opiniones

Lola

hace 2 meses

"Muy mal servicio, llegamos con una reserva hecha para 4 y nos sentaron en una mesa para 2 nos tuvimos que cambiar, nada más sentarnos pedimos unos cókteles, tardaron 45 minutos en servirlos y encima venían mal, de los 5 platos que pedimos de la carta 3 de ellos no los tenían y nos avisaron al rato de ser pedidos, decidimos pedir la cuenta y marcharnos, solo pudiendo haber comido las croquetas. Muy decepcionante y por supuesto no volveré"

Casa de Gula Opiniones

M

hace 3 meses

"Productos y tapas de primera calidad, Servicio estupendo, lugar muy bien decorado, pared de calaveras incluida en el rodaje de la serie la peste"

Casa de Gula Opiniones

Feli

hace 3 meses

"Es un sitio gourmet, por lo que si te gusta comer mucho como a mí se queda corto. No obstante; la comida está rica, el sitio está muy chulo y la atención es muy buena. De precio para lo ofrecido es justo."

Casa de Gula Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"Como su personal dicen, no te ofrecen una carta, te ofrecen un viaje sensorial a través de los alimentos que preparan magistralmente. El chef, Antonio, tiene una mano mágica para convertir cada plato que sale de su cocina en una experiencia memorable. Especial mención a Máximo, uno de sus camareros, atentísimo, profesional y entusiasta de su trabajo. Algo muy de agradecer. Toda la carta merece la pena. Sin excepciones. Ubicación inmejorable."

Casa de Gula Opiniones

Imelda

hace 3 meses

"No me parece lógico que estes tomando algo y te vengan 2 veces a preguntar si quieres algo cuando ya has dicho que no vas a comer nada. Te hace sentir incómodo. Si no les gusta que la gente tome algo sin comer que reserven las mesas y así no nos sentamos."

Casa de Gula Opiniones

Ines

hace 3 meses

"Taberna oficial de la famosa serie "La peste". El ambiente creado por los decoradores es espectacular. Subid a la primera planta.Respecto a la cocina, probamos los platos que nos recomendó su chef, Antonio, con mucho acierto.Destacar el original tartar de tomate, hecho solo con la carne del mismo y con una vinagreta, acompañado de tostas.Espectacular el ravioli de rabo de toro, cuya carne se ha guisado durante 8 horas.Recomendable el Pan Bao de calamares, una oda al típico bocadillo.Probamos también el sam de langostino y el de corvina, junto con unas cremositas croquetas.Impresionante el montadito de carrillada y foie.Los cócoteles de autor estan bastante ricos. Para mi gusto, el mejor, el Capricho, que lleva leche de tigre.Finalizamos con una torrija con helado y dulce de leche.Por último, agradecer a Marialys y a Máximo su atención ."

Casa de Gula Opiniones

Dónde

hace 3 meses

"Excelente comida y servicio. Es un poco más caro que otros lugares de tapas, ¡pero realmente vale la pena! No las tapas habituales, sino cocina fusión."

Casa de Gula Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Muy buenas noches, el equipo es muy amable, Belen estaba muy feliz de hablar francés, e incluso muy bien, y nos cuidó muy bien a nosotros y a los demás servidores. La comida era buena y el entorno agradable. Aconsejar"

Casa de Gula Opiniones

Laurence

hace 3 meses

"Apenas hemos llegado nos dice que queda una hora para cerrar, hemos accedido pero luego nos cogieron el pedido con 20 minutos de retraso, tardaron 10 min más para traerlo y luego nos han entregado la factura y que nos han dicho que nos teníamos que ir. Al dividir la cuenta la camarera, no fue capaz de cobrarnos porque tenía que dividir la cuenta entre varias personas (2+2=4) y llamo al encargado que ha llegado con actitud grosera a cobrar . No lo recomendamos"

Casa de Gula Opiniones

DIANA

hace 4 meses

"Fantástica terraza para tomar unas copas por la noche. El camarero joven super simpático, sabe hacer muy bien su trabajo. 6,5€ la copa."

Casa de Gula Opiniones

Diego

hace 4 meses

"El sitio es bonito. Buena música. Quizá para tomar algo y alguna tapa. Pero el menú un tanto pobre. El salmorejo bueno pero el pescado era de bolsa de congelado. En el postre ya me quedé helada... y no, no había helado, solo sandia y platano. 12€.....bueno podía estar mejor."

Casa de Gula Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Si os gusta disfrutar dela paladar con la comida es un sitio ideal, viviréis una experiencia muy satisfactoria. Dejaros recomendar por el jefe de sala, es muy atento y profesional."

Casa de Gula Opiniones

Juan

hace 4 meses

"¡Casa de Gula es un fantástico restaurante en el centro de Sevilla! Tiene una hermosa y amplia terraza donde podrá disfrutar de sus fantásticas comidas y bebidas. ¡Sus opciones son una deliciosa versión de los clásicos de las tapas sevillanas! Y recomiendo especialmente su "Ravioli cola de toro". La carne se cocina a fuego lento y se derrite en la boca. ¡Pero lo que más me gusta de este restaurante es su personal! Son tan amables y atentos. Los camareros Máximo y María Alícia son fantásticos camareros y gente !! En resumen, ¡definitivamente regresaré! ¡¡Cinco estrellas!!"

Casa de Gula Opiniones

Gavin

hace 4 meses

"Un lugar maravilloso, la comida muy buena y deliciosa, a parte de innovadora. El personal excelente y las medidas covid muy bien controladas.Sin duda recomiendo este sitio a cualquiera."

Casa de Gula Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Bar de tapas alejado de las multitudes, donde nos recibe un gran camarero (Máximo), al que le encanta su trabajo y al que le gusta compartir (¡incluso con turistas!). Nos lo pasamos genial, ¡lo recomendamos!"

Casa de Gula Opiniones

Sophie

hace 5 meses

"Los camareros muy amables y simpáticos. MUY buen trato. La comida exquisita y excelente. 100% recomendado. Los platos están muy bien elaborados."

Casa de Gula Opiniones

Aitziber

hace 5 meses

"Un sitio peculiar,en el que se come genial,le han dado una vuelta a las tapas típicas andaluzas haciéndolas más vistosas y originales,y además tienen un trato con el cliente espectacular, gracias a Maximo e Isabel, que nos atendieron muy bien, si vais por sevilla pasaros por ahi no os arrepentireis👍👍👍"

Casa de Gula Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"¡Un lugar muy bonito, realmente diferente! Las tapas también son muy diferentes a otros lugares. Fuimos recibidos por un verdadero pro (maximo), ¡sentimos que él sabe de lo que está hablando!¡Realmente un gran lugar justo en el centro de Sevilla!"

Casa de Gula Opiniones

Stephanie

hace 5 meses

"Hermoso lugar, comimos una gran ronda de tapas variadas, que disfrutamos mucho.Además, Max, el chico que nos atendió, fue encantador, atento y super rápido.Recomendado tanto para el almuerzo como para la cena."

Casa de Gula Opiniones

Cris

hace 5 meses

"Magnífica experiencia, tanto la comida como el local nos gustó mucho. En la planta superior hay elementos del rodaje de la serie "La Peste".La comida estaba muy bien elaborada, nos atendieron de diez ( Se agradece al ir con niñas ).La terraza bien fresquita, totalmente recomendable"

Casa de Gula Opiniones

Tony

hace 5 meses

"Un lugar original y diferente sin duda. Fuimos por recomendación mía porque vi la serie de La Peste y me apetecía descubrir esta taberna ambientada en aquella época. El decorado está muy conseguido, aunque cenamos en la terraza pero si subes al aseo lo ves todo. Sobre la experiencia gastronómica, tengo que decir que es de esos bares también originales. Tapas y platos muy singulares, con un nivel superior de cocina: emplatados atractivos y sabores entremezclados que ofrecen ricos bocados. Cantidad escasa, eso sí. Si no tienes mucha hambre ni te quieres rascar demasiado el bolsillo, está bien. A mis amigos no les gustó mucho la relación cantidad-precio pero estos sitios son así, están acostumbrados a ir a lo muy barato. Hicieron la broma de que las calaveras de la pared son de todos los que se han muerto de hambre aquí... 😂 PD: servicio algo lento y recomiendo el Sam y el pan bao con calamares. Otro punto positivo es que te preguntan si quieres pan y picos. En otros bares te los ponen directamente... ¿Y si no quieres qué? ¡Seguro que en invierno vuelvo!"

Casa de Gula Opiniones

Iván

hace 5 meses

"Todo increíble calidad del producto y muy buena elaboración. Máximo nos ha atendido con amabilidad y profesionalidad. Sin lugar a dudas sitio para disfrutar de muy buenas tapas y ambiente sitio obligatorio a visitar en Sevilla"

Casa de Gula Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Excepcional… huye de lo normal para ofrecerte algo diferente… ellos venden felicidad y nosotros nos la comemos… lo han logrado…. No os perdais un rebujito con la mojama de atun de Barbate o cualquiera de las propuestas fuera de carta… ahora… la felicidad nunca fue barata…. Pero merecio la pena…."

Casa de Gula Opiniones

Juanjo

hace 5 meses

"Camareros muy eficientes.Todo espectacular estaba todo riquísimo.Super bien atendidos por Máximo y Felipe.Les pongo un 10 a todo comida y servicio"

Casa de Gula Opiniones

Elena

hace 5 meses

"nos encantó la comida. Es cierto que el precio para las cantidades que vienen es un poco elevado pero la calidad es muy buena y se ve que los platos están bien elaborados. Además, nos atendió María Isabel, una chica simpatiquísima que nos aconsejó sobre qué pedir y estuvo pendiente de nosotros todo el rato para saber si estaba yendo bien la cena. Fue encantadora. Volveremos seguro y espero que ella esté para atendernos y volvernos a recomendar. No dejéis de pedir el tatar de atún rojo de almadraba con ajoblanco porque es para comerte 7 kg de lo buenísimo que está!!"

Casa de Gula Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Local Taoas en el centro de Sevilla, con una estupenda terraza. Ambiente relajado, buenas cañas y comida muy interesante, en una mezcla entre lo tradicional andaluz y algo de fusión. Servicio amigable. El interior tiene una decoración muy exótica sobre el tema del pecado de la gula ..."

Casa de Gula Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Local con propuestas típicas y especialidades locales. Se centran más en la calidad de los productos que en la cantidad y los precios son adecuados en este sentido. Ofrecen tapas asequibles y porciones más grandes que rondan los 10-12 euros. Personal rápido y muy servicial. ¡Nada mal por haberlo descubierto por accidente mientras recorría Sevilla! Recomendado si quieres provocar algo típico en un rincón tranquilo de la ciudad :)"

Casa de Gula Opiniones

Fausto

hace 6 meses

"No conocí este negocio en su anterior etapa. Realmente hacía más de un año que no pisaba un bar. Cosas de la epidemia. No puedo decir nada de su decoración de calaveras, que no sé si sigue. Lo que puedo decir es algo que no se puede decir con frecuencia: hoy he comido algo maravilloso.Estuve en Casa Gula el viernes pasado con mi familia y he vuelto hoy lunes. En las dos ocasiones he pedido tartar de atún sobre ajoblanco. Muy bueno, pero es que soy adicto al atún y, si está fresco, me lo como con preparación sofisticada o tal cual, sin preparación alguna. El tartar de atún de Casa de Gula es exquisito aunque el ajoblanco es solo contingente. De todas formas, me declaro partidario. En cambio, hoy he pedido raviolis de cola de toro (o bovino genérico, da igual) y me han servido un plato delicioso. Eso no era artificio, ni una pedantería de composición infructuosa. Eso es cocina hecha por alguien que sabe hacerla y el resultado es perfecto. Todo en el plato está bien: la textura de la carne, el sabor justo, la envoltura de pasta finísima, la salsa del guiso, el puré del fondo... Pedí al camarero que felicitaste al cocinero y él me explicó que la elaboración de ese plato era muy larga y algo complicada, con cocción larguísima a baja temperatura y unos cuantos detalles más. Puedo decir que está bien empleado todo ese tiempo.En fin, buenísimo."

Casa de Gula Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"El servicio nefasto. Dos veces que hemos ido, ambas hemos estado 2h esperando y para más inri se equivocan en los pedidos..."

Casa de Gula Opiniones

Paula

hace 6 meses

"Muy buen sitio para comer buenas tapas y tomarse una copa, la atención impecable de Marialys, Máximo y María Isabel que nos sirvieron en tiempo récord"

Casa de Gula Opiniones

Armando

hace 6 meses

"Grata sorpresa. Buena localización justo al lado del Salvador, buen precio, rico, la mini hamburguesa está de locos y el servicio bastante rápido. Volveré"

Casa de Gula Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Comida excelente en un sitio único de la ciudad, muy cerca de la Giralda.Los camareros(Daniel y Antonio) son la caña un servicio 10. Con una gracia y un salero que te hace la velada super divertida.Las murcianas!"

Casa de Gula Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Hemos comido muy bien, gran variedad de tapas, muy bien presentandas y exquisito todo.Además, el personal atento y en una ubicación inmejorable.Muy recomendable."

Casa de Gula Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Un sitio altamente recomendable, tiene muchos veladores fuera, pero lo mejor es reservar y asegurarse la mesa, la comida exquisita y el trato inmejorable"

Casa de Gula Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"El mejor restaurante del centro de Sevilla. Un 10 en todos los aspectos: servicio y trato al cliente exquisito, camareros muy amables, alta cocina, magnífica relación calidad-precio y elaboraciones muy creativas. Además, el lugar tiene un encanto especial, dado su emplazamiento y decoración (tiene el atrezo de la serie La Peste). Sin duda, mi lugar favorito para ocasiones especiales y compartir buenos ratos en pareja, familia y amigos. Altamente recomendable. Mi selección especial de la carta: matrimonio, solomillo al jerez, sam de langostino y kimchi y la tabla de quesos."

Casa de Gula Opiniones

José

hace 9 meses

"Quedamos un grupo de 5 amigos, y la verdad que todos nos fuimos con la sensación, de la primera vez y la última...Precios un poco altos para la cantidad y la calidad, montaditos mini, croquetas escasas y muy comunes, para nada nos sorprendió.Lo mejor: camarero súper agradable.Lo peor: calidad y cantidad / precio."

Casa de Gula Opiniones

Marian

hace 9 meses

"Personal amabilísimo, comida muy rica y localización de 10! La terraza es muy apetecible para copas de sobremesa y sin duda Fernando es la joya de la corona, muy profesional que hará que todo esté de maravilla. Recomiendo los margaritas y el entrante sams de langostino 😜Pd: echadle un ojo a la planta superior con su pared de calaveras donde se grabó la serie de la Peste..¡toda una experiencia!"

Casa de Gula Opiniones

Aida

hace 9 meses

"Cocina de 10, buenisima atención al cliente y servicio rápido, los precios para la cantidad quizás se puedan ver excesivos pero la calidad del alimento que comes lo compensa con creces. Totalmente recomendable."

Casa de Gula Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Un lugar excelente y una atención magnífica.Las tapas son geniales, algo diferente del resto en Sevilla. Recomiendo el chutney de mango y los raviolis de cola de toro.También recomiendo los cocktails, perfectos para rematar la faena.¡Recomendado!"

Casa de Gula Opiniones

Álvaro

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Casa de Gula?

¿Quieres contactar con Casa de Gula Restaurante?

Alternativas a Casa de Gula

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este enero de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Excelente el personal Raquel y Rafael.Trato exquisito.Excelente comida , bien elaborada y excelente servicio.Buena relación precio - calidad y buena situacion del local.Productos frescos con calidad .Local muy recomendable.

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


hemos pedido tomate con bonito. fresquisimo y riquisimo. albondigas de choco son una delicia. espinacas y boquerones fritos todo muy bueno...cocina casera excelente. servicio un 10.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Muy mal, el sitio es muy bonito pero para cenar no les quedaba casi de nada y para nada que nos dieron fue carisimo

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.