elreceton.com - Opiniones de restaurante

Niño Gordo

Bar restaurante en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Hernando Colón, 10, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Niño Gordo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Niño Gordo cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Niño Gordo es de 13:30–21:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Hernando Colón, 10, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Niño Gordo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955052870

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNiño Gordo
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webovejasnegrascompany.com
Teléfono955052870

Horario

Lunes13:30–21:30
Martes13:30–21:30
Miércoles13:30–21:30
Jueves13:30–21:30
Viernes13:30–21:30
Sábado13:30–21:30
Domingo13:30–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Niño Gordo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Niño Gordo Sevilla

Niño Gordo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Niño Gordo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida era muy buena pero era bastante ruidosa y agitada y tuvimos que esperar unos 30 minutos aunque nos dijeron que solo serían 10-15 minutos. Sin embargo, valió la pena"

Niño Gordo Opiniones

Lola

hace 5 meses

"Local decorado con gusto, buena atención, carta original de platos. Calidad precio muy buena. La cantidad es más que suficiente. El wok de pollo crujiente muy muy rico. Una pena que no dispusieran de la carta completa. Recomendado."

Niño Gordo Opiniones

Roberto

hace 6 meses

"Local del mismo grupo de Ovejas Negras muy curiosa decoración, las camareras son muy atentas una carta un tanto variopinta con combinaciones que nunca se te ocurririan el plato que más me gustó fue el de carrillada y el de setas a la bechamel"

Niño Gordo Opiniones

ALICIA

hace 6 meses

"La comida regular, de los 5 platos que hemos pedido, 1 rico y 1 horroroso, el resto sin pena ni gloria. El servicio regular también y, ojo, pide poco a poco, porque te lo sirven todo a la vez en menos de 5 minutos."

Niño Gordo Opiniones

Raúl

hace 6 meses

"La comida en general muy buena pero bastante escasa.Los precios son algo altos para la cantidad de los platos.Pedimos en varias ocasiones la cuenta y se olvidaron.A la hora de pagar vimos que en otras mesas al finalizar se les ofrecía chupitos cosa que a nosotros no se nos preguntó en ningún momento."

Niño Gordo Opiniones

Julimari

hace 6 meses

"La comida correcta. El servicio deja muuuucho que desear. Ha habido varios fallos en el servicio: platos que no llegan y los anulan mucho tiempo después, hemos tenido que reclamar la bebida en varias ocasiones, nos traen la mitad de los cafés y los otros no llegan porque no tienen “leche sin lactosa” por lo que los anulan sin nosotros saberlo, nos han traído la cuenta sin pedirla con platos que no hemos pedido… Hemos manifestado nuestro descontento y han encajado educadamente las disculpas. Una lástima porque el local y la comida están bien."

Niño Gordo Opiniones

Ivan

hace 10 meses

"Buena atención, de la carta un poco corta. El bao estaba muy bueno. El queso payoyo me supo regular me supo a cuando se deja sin tapar algo en la nevera y coje olores. Un sitio normal."

Niño Gordo Opiniones

Eva

hace 11 meses

"¡Ese es uno de los lugares de Sevilla para ir si quieres tener diferentes tipos de platos de todo el mundo! La música es increíble y si tienes la suerte de que Ivan sea tu servidor, ¡entonces serás la persona más feliz! ¡El vino también es increíble! Y definitivamente prueba la ginebra amazónica que tienen. Te llevará a otra dimensión."

Niño Gordo Opiniones

Stefy

hace 1 año

"Muy buena cocina, variedad de vinos y cocteles personalizados a elegir...La atencion muy buena, a nosotros nos atendio Ivan, un crack en atencion y servicio, si os puede atender disfrutareis aun mas de la experiencia"

Niño Gordo Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Niño Gordo?

¿Quieres contactar con Niño Gordo Restaurante?

Alternativas a Niño Gordo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.