elreceton.com - Opiniones de restaurante

AMARA Restaurante

Se encuentra en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Zaragoza, 18, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de AMARA Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, AMARA Restaurante abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de AMARA Restaurante es de 13:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Zaragoza, 18, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de AMARA Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955607099

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es AMARA Restaurante, el restaurante de Sevilla

Información

NombreAMARA Restaurante
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webrestauranteamara.com
Teléfono955607099

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:30–17:00
Jueves13:30–17:00 | 20:30–23:30
Viernes13:30–17:00 | 20:30–23:30
Sábado13:30–17:00 | 20:30–23:30
Domingo13:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, AMARA Restaurante, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante AMARA Restaurante Sevilla

AMARA Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre AMARA Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy bien la comida y el servicio los platos podrían estar más elaborados pero yo lo que he comido lo he disfrutado"

AMARA Restaurante Opiniones

Laureano

hace 2 meses

"Pequeño restaurante en pleno centro. Tiene buena oferta gastronómica, aunque la carta no es muy amplia todo lo que probamos estaba rico. Muy recomendable los Raviolis y las Kokotxas. Las mesas son demasiado pequeñas, por lo menos la de dos personas. El personal es amable y correcto"

AMARA Restaurante Opiniones

Rocio

hace 2 meses

"Para los que buscan descubrir sabores nuevos y sorprendentes.Recomiendo especialmente el lomo de sardina ahumada sobre lecho de ajoblanco, y el scrambel de postre.Me encantó."

AMARA Restaurante Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Buen restaurante. Pocas mesas. Croquetas de calamar en su tinta, higos rellenos de queso payoyo, carne de Angus. Platos bien elaborados. Muy bien relación precio/calidad."

AMARA Restaurante Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Comida muy elaborada con mucho trabajo y pasion. Aunque en mi opinión se abusa un poco de sabores fuertes. Pero en general la comida es muy rica.He vuelto en repetidas ocasiones y mi opinión ha mejorado."

AMARA Restaurante Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"Fantástico lugar, fui con mi esposa y salimos realmente encantados.Comida de autor y exquisita.El local no es muy grande lo cual se agradece para evitar bullicio y estar tranquilo.Recomendable 1.000%"

AMARA Restaurante Opiniones

Juanfran

hace 2 meses

"Uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado. Todos los platos exquisitos y sabrosos con ingredientes de buena calidad. Los postres por encima del 10. Sorprendente el contraste de sabores y la presentación de cada plato.La música de fondo realmente agradable.La atención del personal excelente y personalizada.Los precios perfectamente asequibles.Es de destacar y agradecer, el respeto y cumplimento en las medidas COVID, manteniendo las distancias entre las mesas, a pesar de que, con ello reducen el número de clientes que pueden atender en una comida. Esto les da un valor añadido en cuanto al cuidado y atención que muestran por sus clientes.Recomiendo a todo el que le guste apreciar el sabor de los productos, la buena comida y busque un buen sitio donde comer, que lo pruebe. Seguro que quien vaya una vez, repite."

AMARA Restaurante Opiniones

Sunamy

hace 3 meses

"Kokotxas al pil pil, carrilleras en piperrada, magret de pato, higos rellenos de payoyo y jamón de pato, crumble moruno de manzana y piparras fritas de cortesía. 4 copas de vino y 4 tercios. 32 euros/persona. Platos más que adecuados en calidad, cantidad y precio. No para ir a diario pero sí algo un poco más especial. Sin duda volveré."

AMARA Restaurante Opiniones

Juan

hace 3 meses

"El menú degustación calidad precio muy bueno, le pongo un pero al local, sobre todo a las habitaciones interiores, q no son dignas de tan buena comida y tan buen servicio."

AMARA Restaurante Opiniones

Morguin

hace 3 meses

"Comida 7 sobre 10Atención 7 sobre 10Precio 3 sobre 10Local 4 sobre 10La comida está bastante buena pero no para ser exquisita ni tener ese precio.La atención es buena en general, son amables y rápidos, te explican la elaboración de los platos y te proporcionan constantemente cambios de cubiertos y platos tras cada comida, pero el precio es excesivo en todo lo que hemos tomado, incluido el vino. Además te cobran el pan y aperitivos, cuando no se lo hemos pedido.En cuanto al local, este tiene una decoración muy peculiar y bonita, pero al ser tan pequeño y tener la cocina sin insonorizar, las mesas que están junto a la cocina y caja registradora, tienen que escuchar conversaciones entre camareros y el cacharreo tipico de cocina.No es un sitio para repetir."

AMARA Restaurante Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Amara es un restaurante donde se come de maravilla a un precio inmejorable pero con un local que no está a la altura del conjunto de la experiencia.Probamos el menú degustación con maridaje, muy completo y muy bien elegidos los vinos.En la foto podéis ver contenido del menú. Es de agradecer que si eres alérgico a algo, te ofrecen alternativas de sustitución. Resulta difícil destacar algo, aunque quizás los entrantes sobresalgan del resto. Especialmente la croqueta de chipirón. Por contra, el tartar de atún me gustó regular porque el sabor del atún se perdía entre el resto. Muy bueno también el bacalao al pilpil y el ajoblanco. Las cantidades son abundantes y acabas francamente lleno.En lo referente al vino, Dulas es una apuesta segura. El rosado me gustó menos y la gran sorpresa fue el Libero 2018, un vino blanco fantástico de Huelva, nada que ver con los del Condado. Cierra el maridaje un moscatel Lustau que también es apuesta segura para los postres.El servicio es amable y eficiente, mantiene el ritmo y te explica tanto los platos como los vinos sin caer en la cursilería habitual.No me gustó que no hubiera mantel. Esta comida se merece un poco más de categoría en lo que se refiere a la puesta en escena en la mesa y el que no haya mantel, en mi opinión, desmerece la experiencia.El principal punto negativo y es por lo que no le doy 5 estrellas, es el local en sí. Es de forma rara, en L, con una parte que tiene pinta de haber sido la entrada a la vivienda, separada del resto por un pórtico. La cocina es abierta y con mesas demasiado cerca. Lo peor es que hay veces que el olor se difunde por el local. No dura mucho, porque la ventilación hace bien su trabajo, pero puede no ser agradable según el plato. Además, las mesas de la entrada están tan cerca de la puerta que como alguien la deje abierta, te comes el ruido y el humo de los coches de la calle Zaragoza. Deberían darle una solución mejor a esa puerta. La decoración del local en su conjunto tampoco es que sea una maravilla. Pero como digo, lo peor de todo (y no tiene solución) es la forma del local en sí.A pesar de todo, espero volver de vez en cuando a probar nuevos platos."

AMARA Restaurante Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Muy bonita dirección para descubrir. Tuvimos una gran cena. Todo estuvo bien y el servicio atento y eficiente. Gracias por los limoncellos al final :-)Guardamos la dirección con cuidado para recomendarla y si tenemos la oportunidad de volver a Sevilla ..."

AMARA Restaurante Opiniones

Aïcha

hace 3 meses

"Los higos rellenos, ravioli de pato y el crumble de manzana, deliciosos y originales.Muy buen servicio, las raciones proporcionadas y un precio muy adecuado."

AMARA Restaurante Opiniones

MARISA

hace 5 meses

"Verdaderamente increíble maridaje de comida y vino ... ¡absolutamente merecedor de estrellas Michelin! .. el personal era muy acogedor y amable ... disfrutamos muchísimo de nuestra experiencia aquí y recomendaría encarecidamente este restaurante."

AMARA Restaurante Opiniones

Pammiilou

hace 5 meses

"Restaurante con excelente comida. Relación calidad precio buena.Ambiente elegante. Los camareros muy profesionales, atentos, inclusive nos sugirieron retirar un plato del pedido, porque al ser las raciones muy generosas, comentamos que no íbamos a poder con el. Esto no se hace en cualquier restaurante.Lugar para repetir. Buena comida, buen ambiente y muy buen trato por parte del personal.Para volver."

AMARA Restaurante Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Comida buenísima y trato maravilloso. Comí el menú degustación con maridaje y por 55 € comes y bebes como un señor. No escatiman con las raciones ni con los vinos y la calidad y el trato son de 10. ¡Ah! ¡La relación calidad precio también!"

AMARA Restaurante Opiniones

Juan

hace 6 meses

"¡Magnífico descubrimiento de platos que te dejarán sin aliento! Servicio super amable con muy buenos y atentos consejos! ¡Volveremos sin dudarlo! Platos bonitos y sabrosos, ¡gastronomía a precio!"

AMARA Restaurante Opiniones

Arbër

hace 7 meses

"Muy buena atención desde que entras, con explicaciones detalladas de la carta, así como recomendaciones, finalizando con el saludo de Javier, un joven chef, que hemos tenido la suerte se afinque temporalmente en Sevilla. Todo lo que pedimos muy rico, ya depende de tus gustos.En mi opinión, imprescindible la merluza.Precios muy adecuados a la calidad del producto y servicio ofrecido. Totalmente recomendable.Aúpa Betis Javier!! en la UEFA los dos el año que viene 😉. Mucha suerte!Diego 10/4"

AMARA Restaurante Opiniones

Diego

hace 9 meses

"Dirección probada y homologada en Sevilla. Estaba buscando un restaurante de calidad para una fiesta de cumpleaños y me encantó. La calidad de los productos es impecable y la forma de cocinarlos es creativa y sofisticada. Puedes elegir a la carta u optar por el menú a 39 €. El menú es variado e incluye pescados y carnes. Un menú breve que prueba una selección de productos de calidad (y se nota). Si tienes suerte, es posible que te encuentres como nosotros junto a la cocina abierta donde podrás ver a los maestros en acción.En resumen, recomendamos esta dirección al 200%, enhorabuena al equipo."

AMARA Restaurante Opiniones

Marie

hace 9 meses

"¡Maravilloso! Restaurante descubierto por casualidad pero que merece el título de gastronómico. Todo es excepcionalmente bueno y atento. Tienes que probar el menú a 39 € que es un viaje culinario muy generoso. ¡Este joven chef tiene mucho talento! Volveremos a ello con los ojos cerrados."

AMARA Restaurante Opiniones

Paris

hace 9 meses

"Un lugar agradable, muy buena atención. Cocina vasca en Sevilla. Todo lo que comimos estuvo muy bien y con productos de calidad. Buen vino y buen detalle salir el cocinero y dueño a preguntar que tal la experiencia. Para repetir."

AMARA Restaurante Opiniones

Rocío

hace 9 meses

"Cocina sincera, sabiduría, calidad de producto y mucho cariño. O por lo menos, así es como lo percibimos nosotros.  ⁣⁣Con un sabor espectacular 👌 disfrutamos de:⁣🍴Croqueta de txipirón con su guiso y alioli de azafrán ⁣🍴Huevo trufado con sopa de cebolla y boletus ⁣🍴Steak tartar de picaña Black Angus con yuca frita ⁣🍴Merluza de pinxho con sofrito Vasco, guindilla y patata rota (fuera de carta) ⁣⁣Pero, los platos que nos atravesaron el corazón y el paladar en todos los sentidos, fueron el huevo trufado y la merluza 🤤⁣Las cantidades y el precio nos parecieron muy correctas. La carta no es muy larga pero no lo necesita, porque es variada. ⁣⁣Un sitio íntimo, tranquilo y acogedor en el que disfrutar de una buena comida y charla. Atención super agradable, te ponen un aperitivo como detalle además de una botella de agua que puedes recargar cuando necesites 🤗. El chico de sala, Pablo, es encantador. Atento y cercano, pero sin atosigar. ⁣⁣Una velada de 10 para desconectar 👌 Así que, volveremos. ⁣"

AMARA Restaurante Opiniones

Misscruz

hace 10 meses

"Espectacular sitio. Lleno de detalles. No os dejéis engañar por lo coqueto del lugar, es íntimo, es acogedor y la comida es top. La atención, magnífica y la ejecución, superior."

AMARA Restaurante Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Una gran sorpresa. No hubo un solo plato que decepcionara, con especial mención a la sopa de ajo que estaba espectacular y a la panceta, muy ligera sin resultar pesada ni grasa. Muy buen servicio."

AMARA Restaurante Opiniones

Juan

hace 1 año

"Buenísimo restaurante de comida inspirada en la cocina vasca con toques originales.El servicio muy agradable, y las cantidades estupendas (como en todo restaurante que se precie del país vasco), no te quedas con hambre. Grantizado. El precio adecuado para la cantidad y calidad, 42,5€ el menú con copa de vino. Es del tipo de restaurante al que puedes ir sin problemas a celebrar algo y quedar estupendamente sin que te suponga un varapalo. En resumen, 100% recomendable."

AMARA Restaurante Opiniones

José

hace 1 año

"Es un restaurante que está en calle Zaragoza. La atención al público es el muy buena y la calidad de la comida es estupenda. Los platos son elaborados y muy originales. Probamos menú de 39 euros y nos mereció la pena.El cocinero y dueño nos explicó lo cada plato y su elaboración.Recomiendo la sopa de ajo, el bacalao y los postres. En los postres nos puso un surtido, y nos explicó lo que tenía cada uno.Recomiendo el brioche de mango, la manza y la el brownie de caramelo. Espero volver pronto, la comida esta muy buena."

AMARA Restaurante Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

¿Qué opinas sobre AMARA Restaurante?

¿Quieres contactar con AMARA Restaurante Restaurante?

Alternativas a AMARA Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este enero de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Excelente el personal Raquel y Rafael.Trato exquisito.Excelente comida , bien elaborada y excelente servicio.Buena relación precio - calidad y buena situacion del local.Productos frescos con calidad .Local muy recomendable.

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


hemos pedido tomate con bonito. fresquisimo y riquisimo. albondigas de choco son una delicia. espinacas y boquerones fritos todo muy bueno...cocina casera excelente. servicio un 10.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Muy mal, el sitio es muy bonito pero para cenar no les quedaba casi de nada y para nada que nos dieron fue carisimo

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.