elreceton.com - Opiniones de restaurante

4 Almas

Se encuentra en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Méndez Núñez, 16, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de 4 Almas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, 4 Almas abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de 4 Almas es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Méndez Núñez, 16, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de 4 Almas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 722432041

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es 4 Almas, el restaurante de Sevilla

Información

Nombre4 Almas
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web4almas.es
Teléfono722432041

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–18:00
Viernes13:00–18:00
Sábado13:00–18:00
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, 4 Almas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante 4 Almas Sevilla

4 Almas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre 4 Almas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comimos varios amigos un menú de Navidad, y aunque no estuvo mal, quizás mi expectativa era mayor. Platos deliciosos pero cantidad justita. También he de decir que el precio no era desorbitado, por tanto, relación cantidad/precio correcta. Atención de los camareros buena. Recomiendo visitar este restaurante"

4 Almas Opiniones

Julyan

hace 1 mes

"Local muy amplio, tranquilo y agradable, tiene una carta de platos que oscilan entre 4€ y 50€ aproximadamente. Sacan los platos concatenadamente y no te encuentras con todos de golpe en la mesa con la consecuente falta de espacio y que se enfríen. Muy recomendable las croquetas de pringá y el arroz de pato."

4 Almas Opiniones

David

hace 1 mes

"Sitio fantástico. Lo descubrimos de casualidad. El personal es TOP. La comida está muy buena. Cocinan con mucho saboooooooorrrr y se nota que todo es casero. No se les puede poner ni un pero. Relación calidad precio de 10. Mucho mejor que otros sitios de Sevilla donde priman el ambiente y luego la cocina es mediocre. Recomendamos arroz con pato y las croquetas de pringá. Ah, y el sitio es precioso. No se lo pierdan."

4 Almas Opiniones

Laura

hace 1 mes

"¡¡¡¡Increíble!!!!Esa es la palabra para definir esta gran experiencia gastronómica.¡Con cada bocado literalmente entramos en éxtasis!De principio a fin, incluyendo la calidad de los platos, desde la decoración hasta el perfecto servicio de Fernando, solo un gran MUCHAS GRACIAS🙂¡Seguro que volveremos!"

4 Almas Opiniones

Sabrina

hace 1 mes

"Mi novio y yo solemos ir mucho a este restaurante. Nos encanta.Buena relación calidad precio y el camarero súper atento y profesional.Recomendamos las croquetas (adjunto fotos). Están espectaculares."

4 Almas Opiniones

Melania

hace 1 mes

"Conocí este restaurante de casualidad en un viaje a Sevilla de fin de semana, fue una experiencia increíble, el trato del personal es espectacular y la comida es un auténtico placer, te explican cada plato y te recomiendan según tus gustos.Os recomiendo las croquetas, son espectaculares y los Ñoquis. Disponen de una bodega de vinos que no te puedes perder. Sin duda recomendable al 100%. Después de comer o cenar, te puede dar un paseo por el centro de Sevilla, lo tienes a mano."

4 Almas Opiniones

Diego

hace 2 meses

"Muy rico todo lo que nos ofreció este restaurante con productos de calidad y la mezcla de sabores. Tanto las gyozas como las croquetas de pringá con el velo de tocino.Tiene varios espacios y mesas tanto altas como bajas. Un lugar para familias, amigos y parejas aunque no es romántico.Deja hueco para los postres porque la NO tarta de la abuela está buenísima así como la tarta de queso. Ambas hay que probarlas, no te arrepentirás."

4 Almas Opiniones

Elena

hace 2 meses

"Local moderno en el centro de Sevilla con una comida riquísima.Imprescindible las croquetas de pringá con velo de tocino, que ellos mismos funden con un soplete en la mesa aunque también probamos unas con chucrut muy buenas. El brioche con panceta estaba especular, así como el lomo bajo, las zamburiñas y el arroz de pato azul.El plato que menos nos convenció fue el txangurro. Los postres si estaba muy buenos."

4 Almas Opiniones

Esther

hace 2 meses

"Restaurante céntrico con precio medio. Todos los platos que pedimos nos encantaron, especialmente el arroz de pato y el pollo deshuesado. El servicio atento y muy responsables. Recomiendo ir con reserva."

4 Almas Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Me encantó el sitio. La atención es excelente, la comida bien presentada y muy rica, el sitio bonito y acogedor sin estar sobrecargado, y los precios para lo que ofrecen más que justo."

4 Almas Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"In deze zaak beland omdat alles volzet was. Aangenaam verrast. Alles wat we genomen hebben was super lekker. De kaaskroketten, gnocchi met speciale vleessaus, gyozas.... allemaal superlekker. De koffie op laatste was wel koud gebracht maar was niet het ergste. Vriendelijke bediening ook. We gaan zeker ooit eens terug. Een Aanrader."

4 Almas Opiniones

Serge

hace 2 meses

"He vuelto después de un tiempo y la calidad sigue siendo excepcional.Este día estrenaban nueva carta con muchas nuevas incorporaciones y, en la que se mantenían los "best seller".Comenzamos con las famosas croquetas de pringá con velo de tocino y las nuevas de Kimchi y chucrut, que estaban espectaculares.Continuamos con un sabrosísimo Brioche de mantequilla tostada , panceta ibérica, batata y salsa tártara y unos Bombones de alitas deshuesadas, teriyaki ysalsa agria .Brutales los Pavías de Bacalao con mahonesa de pimientos y Kale.Finalizamos con unas Albóndigas de cordero con curry verde yzanahorias asadas y rabanitos. Para mojar pan.Y, para el postre, el Helado de Damocles. Cono invertido de helado de mango con coulis de fresa.Tanto experiencia gastronómica, como atención, ambiente y precio, sensacionales."

4 Almas Opiniones

Fede

hace 3 meses

"Llegamos a este restaurante tras ver sus buenas criticas y no nos defraudó! Muy buena calidad-precio, propuesta gastronómica con carácter propio y servicio amable y atento. Destacar las croquetas, quizás las mejores que he probado nunca y arroz con pato, por su generoso magret.Con ganas de repetir!"

4 Almas Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Comida excelente y un trato aún mejor. Nos han encantado las croquetas de pringa, el txangurro 4almas y Brioche de panceta ibérica. Muchas gracias Fernando"

4 Almas Opiniones

Luis

hace 3 meses

"En pleno centro de Sevilla se encuentra 4 Almas. Un restaurante de reciente apertura pero que cuenta en cocina con Chefs que han pasado por lugares emblemáticos como Arzak, Diverxo, Rekondo, Paco Torreblanca, Al Trapo,…Para ellos lo principal es el producto, y por tanto lo cuidan al máximo.El local es muy amplio y está divido en diferentes zonas y ambientes. Muy acogedor, en conjunto, y confortable.La atención de Pablo fue impecable. Os resolverá cualquier duda, explicando cada detalle de los platos y os aconsejará sobre el vino.Os recomiendo que probéis las Croquetas de Pringá, que van con un velo de Tocino ibérico al que le pasan el soplete en la mesa. Las vais a disfrutar muchísimo.Compartimos, además, como entrante, un sabroso y original Croissant de Txangurro, con mayonesa de Kimchy y polvo de yogur.También un Pan Brioche de Pollo muy crujiente por fuera y, jugoso y tierno por dentro, con ensalada japonesa.Otro plato que no os podéis perder y es el Steak Tuétano con encurtidos y yemas de huevo de codorniz. La presentación del plato en sí ya espectacular, pero el sabor del Steak Tartar de solomillo de vaca, mezclado con el Tuétano es sensacional.Probamos también la Pata de Pulpo asada que va sobre una base de gazpachuelo verde, salsa de yogur y mayonesa de pimentón, con un papel crujiente de tinta que también elaboran ellos.Para el postre, nos recomendaron con total acierto la “NO Tarta de la Abuela”: una crema de Mousse de Chocolate, Galleta, trocitos de Brownie y helado de Galleta con un baño de Crema Inglesa. Delicioso.No os conforméis con leer todo lo anterior. ¡Probadlo!"

4 Almas Opiniones

Dónde

hace 3 meses

"Bastante bonito el sitio y en pleno centro de Sevilla, la comida y el trato buenísimo. Tienen el mejor arroz con pato que me he comido nunca."

4 Almas Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Había escuchado muy buenas críticas de este restaurante, y me ha sorprendido. Atención muy buena, el tiempo en el que salían los platos muy controlado. Todo estaba riquísimo, pedimos la tabla variada de quesos, croquetas de bacalao y de pringá, y arroz meloso con pato. De postre pedimos coulant de chocolate y la no tarta de la abuela. Calidad-precio también muy bien. Volvería sin dudarlo."

4 Almas Opiniones

Miriam

hace 7 meses

"El restaurante precioso, el servicio excelente y la comida exquisita. Fuimos siete personas y todos salimos encantados. Pedimos tostas de Inés Rosales con salmón, croquetas de pringá, pan bao de pato, pulpo glaseado, canelones de carrillera, arroz con crema de queso Payoyo y, de postre, tarta de queso y la NO tarta de la abuela. ¡Imposible elegir solo uno! Lo recomiendo muchísimo, y estoy segura de que repetiremos."

4 Almas Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Buena experiencia acorde con lo esperado, destacando la atención. Acogedor. Bien medido y sin sensación de pesadez al finalizar. Los helados caseros con mucho sabor. Para repetir!!!"

4 Almas Opiniones

Yolanda

hace 7 meses

"La verdad que la comida y la calidad está bastante bien. Y los trabajadores de allí todos un encanto. Nos pareció elevado el precio de algún plato pero bueno para una ocasión especial está muy bien😉😉😉☺️☺️"

4 Almas Opiniones

Inés

hace 8 meses

"Muy miserable. Ponen 3 cachitos de pan, pedimos más y nos lo cobraron. La comida muy buena, pero pienso que hay que cuidar los detalles"

4 Almas Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Sitio muy acogedor, decorado con gusto y con trato atento por parte de los camareros. Ideal para una cita.Sin embargo, creo que comida simplemente no está a la altura del precio que tiene. Lógicamente nada está malo pero no es un viaje sensorial tampoco."

4 Almas Opiniones

Arturo

hace 9 meses

"Lo he conocido a través del tenedor y tenias ganas de ir ,no me ha defraudado. Buen ambiente,buen servicio y buena comida..La decoracion me ha encantado.Las croquetas de pringa buenisimas .Lo recomiendo"

4 Almas Opiniones

Toñi

hace 9 meses

"Totalmente recomendado. Fuimos ayer a cenar y la comida estaba buenísima. A las croquetas les ponen panceta y la flamean en directo, estan riquisimas. La decoración es muy bonita y acogedora y el trato personal de Fernando fue genial. Quedamos muy satisfechos."

4 Almas Opiniones

Mario

hace 9 meses

"Buena comida, buen ambiente, mejor servicio y muy buena calidad precio... Fuimos con una reserva a través de la app el tenedor y todo perfecto.Repetiremos."

4 Almas Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Un servicio muy profesional, personal muy competente y comida espectacular. No dejéis de probar sus deliciosas croquetas de bacalao y pringá. Volveremos seguro."

4 Almas Opiniones

Fátima

hace 9 meses

"Hoy hemos ido a comer allí por primera vez, comida excelente. Sus croquetas y arroz con pato, exquisitos. Decoración muy original y servicio de camareros excelente. Repetiremos.🤩"

4 Almas Opiniones

ROSA

hace 10 meses

"Ha sido una experiencia muy gratificante comer en este restaurante en el centro de SevillaUna carta con platos muy originales y exquisitos, además el camarero te explica muy bien como lo elaboranLas croquetas de pringá las mejores que he probado, el txangurro es obligado probarlo, el arroz exquisito y el coulant de chocolate sin palabrasRepetiremos seguroTotalmente recomendable"

4 Almas Opiniones

Consuelo

hace 11 meses

"Habíamos estado en este restaurante anteriormente y decidimos volver por lo acogedor que es, por la buenísima atención y por las deliciosas elaboraciones de chefs con un gran rodaje en los mejores restaurantes.Esta vez, nos llevamos la sorpresa de que estrenaban carta.Platos innovadores, muy resultones y con la calidad que les caracteriza.Comenzamos con un par de entrantes: el Pan Bao con pollo al wok y mahonesa de wasabi y el Choripan Argentino con salsa chimichurri.Me recordaban a un estilo "street food" pero más sofisticado. Muy ricos ambos.Seguidamente, nos sorprendieron con unos Ñoquis de Boloñesa Hindú y parmigiano y un exquisito Arroz meloso de Payoyo con trigueros y tomate cherry.A continuación el Pulpo glaseado con endivias asadas y vinagretade encurtidos, que estaba brutal y, para finalizar, un plato de Paletilla de Conejo pero preparadas al más puro estilo árabe. Sabrosísimas, las cuales recomiendo.No pudo faltar un postre: las Croquetas de chocolate con helado de menta. No os las podéis perder si os gusta el chocolate. ¡Las vais a disfrutar como niños!"

4 Almas Opiniones

Devorando

hace 11 meses

"Tenía muchas ganas de probar este sitio y me ha encantado.Las croquetas tenéis que probarlas, y los canelones una delicia.Los sabores sorprendentes y el sitio y los detalles muy cuidados.Volveré."

4 Almas Opiniones

Manuel

hace 11 meses

"Muy buena atención, sitio bonito y acogedor. Apetece probar la carta al completo. Todo lo que pedimos estaba muy muy bueno. Recomendable las croquetas de pringá y la tosta de ines rosales. Precio muy razonable"

4 Almas Opiniones

Javier

hace 1 año

"Conocimos el sitio gracias al Tenedor, y fue un acierto!!!Un restaurante con mucho encanto cerca de la Plaza Nueva, la atención de los camareros es magnífica.Destacamos las croquetas de pringá y txangurro.Como único apunte, destacar que tuvimos que esperar un poco para los últimos platos. Hubieran estado mucho mejor, si los hubieran sacado todos seguidos. No obstante, repetiremos seguro :)"

4 Almas Opiniones

María

hace 1 año

¿Qué opinas sobre 4 Almas?

¿Quieres contactar con 4 Almas Restaurante?

Alternativas a 4 Almas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este enero de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Excelente el personal Raquel y Rafael.Trato exquisito.Excelente comida , bien elaborada y excelente servicio.Buena relación precio - calidad y buena situacion del local.Productos frescos con calidad .Local muy recomendable.

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


hemos pedido tomate con bonito. fresquisimo y riquisimo. albondigas de choco son una delicia. espinacas y boquerones fritos todo muy bueno...cocina casera excelente. servicio un 10.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Muy mal, el sitio es muy bonito pero para cenar no les quedaba casi de nada y para nada que nos dieron fue carisimo

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.