elreceton.com - Opiniones de restaurante

4 Almas

Se encuentra en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Méndez Núñez, 16, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de 4 Almas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, 4 Almas cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de 4 Almas es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Méndez Núñez, 16, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de 4 Almas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 722432041

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

Nombre4 Almas
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web4almas.es
Teléfono722432041

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–18:00
Viernes13:00–18:00
Sábado13:00–18:00
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, 4 Almas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante 4 Almas Sevilla

4 Almas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre 4 Almas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La atención espectacular , la comida sale súper rápido , el personal se preocupa por sus comensales y le ayuda a la hora de cualquier alergéno. Tenéis que pedir las croquetas , son las mejores que he probado en toda sevilla y el arroz de pato. Exquisito todo."

4 Almas Opiniones

Blanca

hace 2 meses

"Ofrece una carta interesante y variada con propuestas innovadoras. Nos pedimos las croquetas de pringá con velo de tocino (muy ricas), empanadas de txangurro con tartar de gambas (no nos terminó de convencer la combinación de sabores y las empanadas tenían demasiada masa en comparación con su relleno), las alitas a baja temperatura con salsa búffalo (el punto del pollo era perfecto y la salsa estaba espectacular) y las vieiras asadas con velouté de pollo (las vieiras estaban muy bien cocinadas y combinaba perfectamente con la velouté)."

4 Almas Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Restaurante muy bonito, música suave de fondo. Camareros muy profesionales y simpáticos. Nos encantaron sus recomendaciones, croquetas de pringá, arroz meloso con pato y brioche de bacon. Todo buenísimo. Broche final siempre el postre, coulant de chocolate, exquisito. Muy recomendable."

4 Almas Opiniones

Antonia

hace 4 meses

"Fabuleux. Et prix très raisonnables. Je pense y revenir dans mon séjour car je veux maintenant gouter les tapas avec lesquelles j'ai hésité. C'est dire...."

4 Almas Opiniones

Olivier

hace 4 meses

"Tardaron un poco al principio. Y las sillas y mesas un poco altas.La comida si estaba muy buena. El lomo bajo genial. El pulpo muy bien. La tapa de tostada con panceta estaba muy buena. El trato muy bueno también.Un buen sitio al que ir a comer o cenar en Sevilla."

4 Almas Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Muy buena experiencia, local muy chulo y personal agradable. Las croquetas de pringa y el arroz de pato exqusitos, probamos las gyozas y patatas bravas, las bravas nada del otro mundo."

4 Almas Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"20:30 no hay nadie porque los españoles comen muy tarde, así que tenía todo el restaurante para mí sola. Obtuve comida maravillosa con música soul relajada, el camarero era simplemente un dulce cutiepie y podía hablar muy bien inglés y me dio un consejo para un bar relajado. Con mucho gusto de nuevo :) ¡Gracias!"

4 Almas Opiniones

Linh

hace 4 meses

"Sitio agradable al máximo. Con una atención excelente. No iba desde antes de la pandemia La comida fue estupenda, con una elaboración y una presentación elaborada de 10. Calidad precio excelente. Para repetir. Y pronto"

4 Almas Opiniones

Blanca

hace 4 meses

"Para el que gaste entre 100 y 150 euros para 3, está genial. Me salió por unos 75 euros. Bien de cantidad, excelente calidad y camareros supercorrectos. Muy recomendable."

4 Almas Opiniones

Lolindecuenca

hace 4 meses

"Muy buena comida. Servicio de calidad. Baño limpio. Incluso cargaron el celular de mi amigo. Al final hubo un obsequio, vino local para probar gratis. La comida estaba bien preparada, hermosa a la vista y buena para comer."

4 Almas Opiniones

Lorena

hace 4 meses

"Este restaurante tiene las croquetas más ricas que he probado en mi vida. Aparte todo lo que pruebo de la carta está exquisito, recomiendo en especial el arroz. Y el servicio de 10. Súper recomendable!!"

4 Almas Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Primera vez en este restaurante y salimos encantados!!! Los primero en destacar el trato de los camareros, simpaticos, educados...de 10!!!!!! Y la comida...espectacular!! Destacar las croquetas de pringa, la ensaladilla y el lomo bajo, que venia con bastante cantidad, carne tierna, y su acompañamiento de papas y pimientos!!! Lo que menos me gusto la empanadilla de txangurro, el relleno rico pero la masa de la empanadilla era muy pesada y gruesa y lo hacia pesado de comer!!! El local muy chulo!!! En resumen....buen sitio para comer, muy centrico y cerca de todo!! Volveremos!!!"

4 Almas Opiniones

Maria

hace 5 meses

"El local es precioso, el ambiente muy bueno y muy relajado. Los camareros muy amables y respetan el tiempo entre plato y plato, no lo traen todo a la vez. La comida muy buena, el arroz con pato azulón increíble. La escalibada nos pareció un poco cara para la cantidad que traía y las patatas bravas algo secas, les faltaba un poco de salsa. Pero, en general, fue una buena experiencia."

4 Almas Opiniones

María

hace 5 meses

"Un sitio excelente donde el trato es correcto y cercano. La comida es una delicia, cada plato una experiencia.Sin duda el mejor sitio de Sevilla donde celebrar alguna buena noticia."

4 Almas Opiniones

Enrique

hace 5 meses

"Salí a 30 euros por cabeza. Las croquetas, exquisitas aunque no entiendo porque me las tienen que presentar con un quemador, quemando un trozo de panceta encima. La costilla en baja temperatura me supo a jarrete. Y una cuestión. El tema de tomarte diferentes platos, sofisticados, en un mismo plato de comensal toda la comida. Eso como se come?"

4 Almas Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Nos ha encantado. Muy buena relación calidad-precio, las raciones/tapas son abundantes y la comida es muy original, de fusión. Para recomendar."

4 Almas Opiniones

Soria

hace 5 meses

"He ido varias veces y todo súper bien. Me encanta la decoración y todo esta super limpio.A destacar el trato del personal y por supuesto la comida."

4 Almas Opiniones

Reyes

hace 5 meses

"La comida es muy buena. El servicio atento, amable y eficiente. El restaurante es muy agradable. La única pega es que no es un lugar barato.Yo pienso repetir."

4 Almas Opiniones

Jnavarro

hace 5 meses

"Conocí este restaurante por una recomendación, no ha pasado ni un mes de esta y ya he cenado en dos ocasiones.Los platos son un espectáculo. 🪐"

4 Almas Opiniones

David

hace 6 meses

"El restaurante es súper acogedor, ya he ido en varias ocasiones y nunca defrauda. Siempre que voy intento probar algo nuevo aunque es difícil no pedir el arroz con pato que está exquisito. El trato del personal también de 10."

4 Almas Opiniones

Rosario

hace 6 meses

"Conocí el restaurante gracias a instagram y vaya acierto, todo lo que pedimos estaba buenisimo especialmente los bombones de alitas y el brioche de panceta. Los postres riquisimo y la atención inmejorable, super majos."

4 Almas Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"Un restaurante que me recomendaron y sin duda yo también lo recomiendo. El trato del camarero Fernando excelente!!!!!! Un encanto, nos trató muy bien, nos presentó la Carta y nos ayudó a escoger. Relación calidad-precio muy buena.Todo está muy bien elaborado. El restaurante decorado con mucho gusto."

4 Almas Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"La comida ha sido perfecta, igual que el servicio, muy atento y siempre muy amable. Un equipo muy bueno que te hace sentir en casa.Vamos a volver siguramente!"

4 Almas Opiniones

Sebastian

hace 7 meses

"Comida deliciosa y atención de 10. Pedimos un menú de 35€ el día de Reyes y todo estaba delicioso. Recomiendo las croquetas de pringá y el tataki de salmón, pero todos los platos estaban exquisitos. Variedad de vinos a buen precio también."

4 Almas Opiniones

Celia

hace 7 meses

"Encantador restaurante, personal superamable y excelente comida fusión. ¡La comida está hecha con amor y ofrece explosiones de sabor bien equilibradas! ¡Esta comida me hizo feliz (especialmente las croquetas de Kimchi)! Este restaurante merece clientes que sean amantes de la comida y que estén abiertos a las exploraciones de sabor dirigidas por los grandes chefs. 4 Almas es prometedor, ¡no te decepcionará! ¡Ve a explorar y disfruta de la comida!"

4 Almas Opiniones

Win

hace 7 meses

"Más vibraciones internacionales se combinan con la cocina local, con comida sabrosa y una variedad de platos. Muy recomendable. La comida venía en rondas a un ritmo perfecto (no todo al mismo tiempo). Buen servicio y buenos postres."

4 Almas Opiniones

Tessa

hace 7 meses

"El menú te da ganas de probarlo todo. Las tapas son excelentes y la presentación original.El servicio es realmente perfecto y la habitación está decorada con mucho gusto. ¡El brioche tostado es para morirse!"

4 Almas Opiniones

Thierry

hace 7 meses

"Restaurante y personal geniales!! Ayer estuvimos de almuerzo de Navidad allí, y tanto el personal como todo el servicio q nos han dado fue de 10!! Muy atentos, han atendido todas nuestras peticiones a la hora de gestionar la reserva (que no fueron pocas) y la comida y velada fueron geniales... Volveremos a repetir pronto y lo recomendamos a quien no lo conozca aún... Chicos gracias x todo!!"

4 Almas Opiniones

Maricarmen

hace 7 meses

"Sitio de comida moderna y ademas en cantidad, no sales con hambre.Servicio de 10Recomendable probar sus platos elaborados.. el ceviche imprescindiblePostres a elegir(tarta de queso)Gracias!!"

4 Almas Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Comimos varios amigos un menú de Navidad, y aunque no estuvo mal, quizás mi expectativa era mayor. Platos deliciosos pero cantidad justita. También he de decir que el precio no era desorbitado, por tanto, relación cantidad/precio correcta. Atención de los camareros buena. Recomiendo visitar este restaurante"

4 Almas Opiniones

Julyan

hace 8 meses

"Muy buen restaurante, la verdad que me esperaba lo de siempre y me ha sorprendido. Las alitas de pollo deshuesadas me dejaron flipando y las croquetas no son de este mundo.Destacar la atención de los camareros, que fue de 10. Volveremos seguro"

4 Almas Opiniones

Marina

hace 8 meses

"Local muy amplio, tranquilo y agradable, tiene una carta de platos que oscilan entre 4€ y 50€ aproximadamente. Sacan los platos concatenadamente y no te encuentras con todos de golpe en la mesa con la consecuente falta de espacio y que se enfríen. Muy recomendable las croquetas de pringá y el arroz de pato."

4 Almas Opiniones

David

hace 8 meses

"Sitio fantástico. Lo descubrimos de casualidad. El personal es TOP. La comida está muy buena. Cocinan con mucho saboooooooorrrr y se nota que todo es casero. No se les puede poner ni un pero. Relación calidad precio de 10. Mucho mejor que otros sitios de Sevilla donde priman el ambiente y luego la cocina es mediocre. Recomendamos arroz con pato y las croquetas de pringá. Ah, y el sitio es precioso. No se lo pierdan."

4 Almas Opiniones

Laura

hace 8 meses

"¡¡¡¡Increíble!!!!Esa es la palabra para definir esta gran experiencia gastronómica.¡Con cada bocado literalmente entramos en éxtasis!De principio a fin, incluyendo la calidad de los platos, desde la decoración hasta el perfecto servicio de Fernando, solo un gran MUCHAS GRACIAS🙂¡Seguro que volveremos!"

4 Almas Opiniones

Sabrina

hace 8 meses

"Mi novio y yo solemos ir mucho a este restaurante. Nos encanta.Buena relación calidad precio y el camarero súper atento y profesional.Recomendamos las croquetas (adjunto fotos). Están espectaculares."

4 Almas Opiniones

Melania

hace 8 meses

"Conocí este restaurante de casualidad en un viaje a Sevilla de fin de semana, fue una experiencia increíble, el trato del personal es espectacular y la comida es un auténtico placer, te explican cada plato y te recomiendan según tus gustos.Os recomiendo las croquetas, son espectaculares y los Ñoquis. Disponen de una bodega de vinos que no te puedes perder. Sin duda recomendable al 100%. Después de comer o cenar, te puede dar un paseo por el centro de Sevilla, lo tienes a mano."

4 Almas Opiniones

Diego

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre 4 Almas?

¿Quieres contactar con 4 Almas Restaurante?

Alternativas a 4 Almas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.