elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mechela Arenal

Restaurante mediterráneo en Sevilla

Restaurante andaluz de Sevilla que encontrarás en Calle Pastor y Landero, 20, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mechela Arenal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mechela Arenal abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mechela Arenal es de 13:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Pastor y Landero, 20, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mechela Arenal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955282566

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Mechela Arenal, el restaurante de Sevilla

Información

NombreMechela Arenal
SectorRestaurante andaluz
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webmechelarestaurante.es
Teléfono955282566

Horario

Lunes14:00–16:00
Martes14:00–16:00
Miércoles14:00–16:00
Jueves14:00–16:00
Viernes14:00–16:00 | 20:30–22:30
Sábado13:30–16:30 | 20:30–22:30
Domingo13:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mechela Arenal, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante andaluz Mechela Arenal Sevilla

Mechela Arenal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mechela Arenal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Siento que no quieren servirme. La mayoría de los asientos estaban vacíos, pero la camarera era como si todos los asientos estuvieran completos. Pregunté por mañana, la camarera mira brevemente la nota de reserva y dice que no queda asiento. Ni siquiera intentan buscar otro día o hacer una sugerencia. Me siento rechazado en lugar de tener mala suerte."

Mechela Arenal Opiniones

Puffed

hace 1 mes

"Este restaurante no es que sea recomendable ir,es obligatorio.Es la primera vez que voy y estoy deseando volver porque me quede con ganas de probar más platos .El arroz ibérico es para enamorarse , esta buenísimo, la pastela también está exquisita.supongo que los demás platos estarán a la altura . Ambiente acogedor y buen servicio. Reiteró lo dicho , es obligatorio ir"

Mechela Arenal Opiniones

Toñi

hace 1 mes

"Ambiente muy agradable, servicio correcto, los platos son buenos, pero no nos conquistaron (genio en sabores, combinaciones de gustos, cantidades a veces solo "1 camarón")La adición permanece contenida"

Mechela Arenal Opiniones

Olivier

hace 1 mes

"Un acierto en Sevilla. Comida deliciosa, platos elaborados con mezclas de sabores muy sorprendentes y acertadas. Totalmente recomendable. Servicio amable y rápido."

Mechela Arenal Opiniones

Sandra

hace 1 mes

"Very good restaurant! Delicious food .. very friendly and very good service . Nice place to sit . If you like fine dining a really amazing place to eat"

Mechela Arenal Opiniones

Ina

hace 1 mes

"¡Restaurante absolutamente hermoso! Disfruté de todo. Estábamos cansados ​​de las tapas y nos alegró mucho ver el menú original. ¡Muchos gracias!"

Mechela Arenal Opiniones

Elena

hace 1 mes

"La comida era maravillosa y cada plato era de la más alta calidad. El restaurante se sentía un poco falto de personal y los camareros parecían un poco cansados ​​/ con exceso de trabajo. En general, es un restaurante brillante y me encantaría volver."

Mechela Arenal Opiniones

Jake

hace 2 meses

"GRATA EXPERIENCIA. Estuvimos mi mujer y yo cenando la noche del 3 de noviembre 2021. Resultó muy gratificante comprobar de primera mano lo que ya nos habían comentado sobre este lugar. Local con una decoración muy cuidada sin caer en el exceso, trato muy correcto por parte del servicio incluyendo recomendaciones bastante acertadas y unos platos muy interesantes en los que destacaría en general el buen producto y el excelente sabor de todos ellos. No tendría sentido comentar uno a uno los platos que degustamos, creo que es mejor descubrirlos por uno mismo. Tenemos intención de repetir en breve y probar nuevos sabores."

Mechela Arenal Opiniones

MANUEL

hace 2 meses

"Pues no puedo hacer otra cosa que confirmar que las buenas reseñas que he visto sobre este restaurante sevillano son muy verdad… la comida innovadora, con un toque tradicional. Materias primas ricas y una carta sugerente para elegir. El local muy agradable para encuentros relajados. Los precios muy acorde a la oferta y una carta de vinos muy bien elegidos. Todos los platos ricos… el tocino de cielo con banana… delicioso para ponerle el broche a una comida de lo más agradable. Recomiendo Mechela sin dudar."

Mechela Arenal Opiniones

Isabel

hace 2 meses

"Reseña de Risto Mechela Sevilla:Excelente restaurante en la zona del Arenal, a cinco minutos andando de la catedral, el restaurante es moderno y muy bien amueblado, la carta es variada y contemporánea, también hay reinterpretaciones de platos locales, como la "cola de toro" que me pareció excelente. . La calidad de las materias primas es alta y el servicio de camareras es atento, rápido y muy eficiente. En el menú hay varios platos de pescado, sabrosos y realmente bonitos, excelente bodega. Por último, los precios están en la media con los locales de Sevilla, recomiendo este lugar porque tiene una relación calidad / precio muy alta. En nuestras vacaciones hemos estado allí dos veces y nunca nos ha defraudado, gracias al restaurador realmente amable y profesional."

Mechela Arenal Opiniones

Fabio

hace 2 meses

"Magnífico restaurante. Muchos gusto en la decoración y mobiliario. Ambiente informal y acogedor. Platos súper conseguidos, producto y sabores y presentación de mucho nivel. Buen trato de las camareras. Y a destacar tb el precio.... Bajo mi punto de vista muy barato. Para tripitir. Enhorabuena al equipo"

Mechela Arenal Opiniones

Paco

hace 3 meses

"Muy bueno todo, atún encebollado excelente, arroz ibérico muy bueno y tartar de atún también.Relación calidad precio razonable. Por ponerle un pero el vermut me gusta frío y más generoso. Sitio muy recomendable"

Mechela Arenal Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Espectacular! Producto de calidad, platos originales, buena combinación de sabores y cocinado con mimo. Uno de los mejores restaurantes donde comí en Sevilla. Buena calidad-precio.100% recomendable."

Mechela Arenal Opiniones

Olga

hace 3 meses

"Un gran sitio! Fui con mi pareja a cenar y pedimos 3 tapas y todas fueron un 10. La pastela es simplemente increíble! 100% recomendado!!!"

Mechela Arenal Opiniones

Jimena

hace 5 meses

"Excelente restaurante gourmet ... Solo puedo recomendarlo a los amantes de la comida por un precio asequible.Tómate el tiempo para comer en casa. Necesita paciencia.Topissime"

Mechela Arenal Opiniones

Stéphanie

hace 6 meses

"Eso es maravilloso. Paramos en Sevilla para almorzar. Buscamos en google en la zona donde aparcamos. Encontramos este lugar y fuimos a probarlo. No hay ningún defecto que señalar ... El único defecto es que no puedo volver tan rápido como quisiera. Espacio muy bien decorado, excelente comida y personal amable. ¡¡¡Lo recomiendo altamente!!!"

Mechela Arenal Opiniones

Cristóvão

hace 7 meses

"Todo un acierto!!!! Probamos este sitio por casualidad y nos encantó:la decoración muy cuidada, los platos geniales, una amplia carta de vino...todo fabuloso! Volveremos sin duda, porque me quedé con ganas de algún que otro plato más..."

Mechela Arenal Opiniones

Jesús

hace 7 meses

"🔹Pan y aceituna verde💶1🔸Arroz de marisco negro💶5.5🔷Cazuela marinera💶10🔸Pescado pescado (S) 💶11🔷Arroz ibérico💶5.8🔸Sangria💶3-Este es el pedido más rápido en la historia de Greta.Debido a que los amigos son optimistas sobre lo que recomiendan los internautas, simplemente seguimos el orden.Hola ~ En realidad, el menú tiene solo dos páginas simples, es fácil tomar una decisiónEntonces no puedo leer la comida en la pizarra, es más rápido mostrar las fotos directamente y hacer preguntas.Pero al final Greta realmente ordenó las comidas recomendadas por los internautas.El pan y las guarniciones de la tienda se deben cobrar más, sin importar si lo comes o no, debes cobrar dinero.Las guarniciones son aceitunas marinadas y zanahorias, y el pan puede durar indefinidamente.Cazuela marineraLa sopa de mariscos es super rica, con un trozo de pescado, dos gambas y navajasGreta no sabía el nombre del marisco largo, pero después de ir a casa y comprobarlo, supo que se llamaba "navajas".Sabe a almejas, pero se ve diferenteEl camarón y el pescado no se introducen mucho, los ingredientes son frescos y saben bien.La sopa es demasiado salada para beber sola, Greta siempre usa pan para mojar en la sopa y la base de la sopa también tiene fideos.Pescados está disponible en porciones pequeñas (S) y grandes (M), con una pequeña porción de 11 € y una gran porción de 21 €Aunque no estoy seguro, Greta cree que este pez es como una lubinaGreta come lubina con bastante frecuencia en Taiwán, así que la conozco bien y creo que tiene una alta probabilidadDebajo hay una salsa hecha con tomates y unas papas fritas.La calidad del pescado es muy fresca y el sabor muy tierno, finalmente vine a Europa para comer un pescado delicioso.Pero el pescado está espolvoreado con sal, sabe un poco salado y la salsa de debajo también es aceitosa.Pero los defectos no se ocultan, Greta sigue comiendo muy felizArroz de marisco negroAdemás de los camarones, también hay un aro de calamar fritoGreta realmente no sabe cómo describir este guisoComo no te puede amar tan deliciosa que se llama GretaEl arroz absorbe completamente la salsa y el sabor es excelente cuando se come solo.Los amigos a los que les gustan los sabores fuertes pueden agregar salsa blanca como acompañamientoArroz ibérico (arroz con tiras de costilla de cerdo y setas)Hay una salsa gris oscuro debajo del arroz guisado, pero Greta, que es torpe, no sabe cuál es la salsa.El arroz se fríe muy sabroso, fragante y delicioso.El cerdo ibérico asado tiene una textura masticable y una textura crujienteMi amigo dijo que este plato es básicamente arroz graso taiwanés.Hay porciones grandes y pequeñas de arroz cocido, y ambos de Greta son porciones pequeñas.La pequeña porción de las dos personas realmente no comerá lo suficiente, y terminará antes de que lo disfrutes.Pero tengo que elogiar a este restaurante por sus excelentes comidas, los cuatro platos son muy satisfactorios.Insistí en elegir a Greta, pero realmente no puedo elegir cuál me gusta más, tengo que pedir cada una.Pero tengo que decir que la salinidad de estos cuatro platos es alta"

Mechela Arenal Opiniones

黃翊婷

hace 7 meses

"Qué gran restaurante. No pudimos entender como unos platos tan exquisitos y sofisticados pudiesen ser tan asequibles de precio. Probamos 6 diferentes tapas, y cada una superaba la anterior. Salimos extasiados. Sin lugar a dudas, el mejor restaurante que probamos en Sevilla, y de los mejores en toda España."

Mechela Arenal Opiniones

Paula

hace 7 meses

"La mejor comida que hemos tenido en Sevilla hasta ahora.¡Guau! De principio a fin, cada plato fue increíble. Precio asequible por la calidad de los platos y exquisita combinación de sabores. Volvería totalmente"

Mechela Arenal Opiniones

T

hace 8 meses

"Un lugar para repetir. Todo exquisito: croquetas, foie, gambón, fideuá, postre... Enhorabuena a la cocina. Un lugar limpio y seguro. Un sitio muy agradable. Único pero... el menaje no me ha gustado mucho, creo que no suma en la presentación de los platos."

Mechela Arenal Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Un lugar agradable. Muy amables en el servicio. La carta es muy atractiva. Ofrece sabores diversos en entrantes, carnes, pescados y postres. La carta de vinos es amplia y es un detalle que se agradece. Ha sido un gran experiencia. Un sitio muy recomendable. La relación calidad precio es alta. Un lugar ideal para compartir lo que se desea deleitar. Ideal para ir en pareja o con amigos."

Mechela Arenal Opiniones

Angel

hace 10 meses

"Buen sitio, algunos platos, excesivamente pequeños pero en general bastante bien.. Comida muy buena detoda la vida pero al estilo nueva cocina..."

Mechela Arenal Opiniones

Fran

hace 10 meses

"Magnifica carta y trato al cliente. Un sitio de referencia en el corazón del Arenal. Lugar ideal para comer o cenar."

Mechela Arenal Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Comida increíble. Todos los platos que comimos eran ricos y llenos de sabor. El menú es de tapas al estilo español pero muchas con un uso creativo de ingredientes. No creo que te puedas equivocar aquí, nuestro favorito era la ensalada de pulpo y el rape a la parrilla. El restaurante es hermoso y el personal también es muy agradable. Lo único es que el servicio fue bastante lento, creo que podría deberse a covid."

Mechela Arenal Opiniones

Pavol

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Mechela Arenal?

¿Quieres contactar con Mechela Arenal Restaurante andaluz?

Alternativas a Mechela Arenal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este enero de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Excelente el personal Raquel y Rafael.Trato exquisito.Excelente comida , bien elaborada y excelente servicio.Buena relación precio - calidad y buena situacion del local.Productos frescos con calidad .Local muy recomendable.

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


hemos pedido tomate con bonito. fresquisimo y riquisimo. albondigas de choco son una delicia. espinacas y boquerones fritos todo muy bueno...cocina casera excelente. servicio un 10.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Muy mal, el sitio es muy bonito pero para cenar no les quedaba casi de nada y para nada que nos dieron fue carisimo

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.