elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mechela Arenal

Restaurante mediterráneo en Sevilla

Restaurante andaluz de Sevilla que encontrarás en Calle Pastor y Landero, 20, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mechela Arenal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mechela Arenal cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mechela Arenal es de 13:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Pastor y Landero, 20, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mechela Arenal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955282566

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMechela Arenal
SectorRestaurante andaluz
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webmechelarestaurante.es
Teléfono955282566

Horario

Lunes14:00–16:00
Martes14:00–16:00
Miércoles14:00–16:00
Jueves14:00–16:00
Viernes14:00–16:00 | 20:30–22:30
Sábado13:30–16:30 | 20:30–22:30
Domingo13:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mechela Arenal, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante andaluz Mechela Arenal Sevilla

Mechela Arenal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 53 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mechela Arenal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lovely food and very attentive service. The clams were fresh and had a naturally salty / sea flavour. The octopus was grilled to perfection and the crispy mash potato underneath was fantastic. The seafood stew was the highlight of the night. Full of flavour with a generous amount and variety of seafood (prawn, mussels, fish and fish). Fish of the day was cooked to perfection and the pea and ham dressing brought out its flavour without overshadowing the mildly flavoured fish. Service was friendly and effective. Would definitely recommend a visit here!"

Mechela Arenal Opiniones

Rachel

hace 2 meses

"What a find this was. Excellent service, haute cuisine, top quality meat and fish. Great Spanish / modern European fusion. Beautifully presented. Excellent wine pairings suggested by our very attentive host."

Mechela Arenal Opiniones

Rob

hace 2 meses

"Hemos venido a cenar, no es la primera vez que venimos y no será la última. Alto nivel en la cocina, todo exquisito al igual que el trato del servicio. Enhorabuena"

Mechela Arenal Opiniones

Diego

hace 2 meses

"Five stars for its atmosphere, service, quality of food, presentation and the heart and soul poured into the dishes that we could feel. Price is more than fair…for a proper English speaking sit down restaurant. (Hint: our plates were changed three times!)Two of us shared four things plus a dessert as dinner, plenty. Ajoblanco really stood out and we both loved it - MUST try! The crispy arroz iberico also lived to its reputation, and could have been better with less (or no for me) sauce…that sauce was unnecessarily salty. Scallop looks skinny but served with maybe semi mashed potato at bottom making the dish actually rich.Will return without a heartbeat when we visit Seville next time."

Mechela Arenal Opiniones

Ying

hace 3 meses

"En general la comida muy buena, sobretodo el arroz de presa ibérica y las croquetas que pedimos. Y dentro del rango de precios normales para el tipo de comida y zona en la que está. Recomendable cien por cien"

Mechela Arenal Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Muy linda experiencia que estoy feliz de compartir. Mechela Arenal es un restaurante decorado con un estilo sobrio y moderno. Los asientos son de cuero, muy cómodos para pasar un momento agradable. Fuimos muy bien recibidos por el encargado que habla perfecto francés y por eso nos explicó el concepto de la experiencia culinaria que nos disponíamos a vivir. La carta es muy tentadora y todos los platos, desde los entrantes hasta los postres, están elaborados con productos frescos de temporada, y caseros como los postres y los helados que la acompañan... Éramos 4 y elegimos varios entrantes, platos y postres diferentes probar tantas cosas como fuera posible y francamente no nos defraudó... Absolutamente todo lo que probamos estuvo muy bueno, las mezclas y los sabores de los alimentos fueron hábilmente estudiados para sorprender gratamente a nuestras papilas gustativas y hacernos pasar una gran velada. Queríamos felicitar al gerente y al jovencísimo chef del establecimiento por su contribución a dar a conocer el patrimonio culinario andaluz y dar el placer que tuvimos durante esta velada... ¡Recomendamos encarecidamente esta mesa para vivir una experiencia memorable!"

Mechela Arenal Opiniones

A

hace 3 meses

"Excellent ! Tout était vraiment très bien.Yann nous a très bien accueilli et nous le remercions pour ses explications et ses conseils. Allez-y les yeux fermés !"

Mechela Arenal Opiniones

Pierre-Yves

hace 3 meses

"Si vas a por el arroz con champiñones y cerdo ibérico, ¡el mejor plato que probé en Sevilla! También comí el tartar de gambas, pero no lo disfruté en absoluto, casi no comí nada, se lo planteé al camarero, pero creo que intencionalmente no escuchó, así que no hizo nada al respecto. Un poco de servicio lento para decir lo tranquilo que estaba el restaurante."

Mechela Arenal Opiniones

Gnoch

hace 3 meses

"Excellent restaurant, de loin les meilleurs tapas de la ville que j'ai eu l'occasion de manger. Coups de cœur : Raviolis et mille feuilles."

Mechela Arenal Opiniones

Mathieu

hace 3 meses

"Great restaurant in Seville. The 4.6 score doesn’t do justice to the great service, and amazing taste each plates has. Don’t miss this restaurant when you visit Seville. Ask for the black risotto, perfectly prepared, as well as the Mil Crepas."

Mechela Arenal Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Fantástica experiencia en Mechela Arenal. El pensamiento y el cuidado son evidentes en cada plato; El arroz ibérico era uno de los favoritos. El servicio es fantástico y sorprendentemente rápido. Los precios eran tan increíbles como la comida, nunca había estado en un restaurante con una relación calidad-precio tan buena. No puedo recomendar lo suficiente. Asegúrate de reservar con mucha anticipación, recomiendo reservar en horario de apertura, 20:00."

Mechela Arenal Opiniones

Aruna

hace 3 meses

"Simplemente espectacular!! A medida que pruebo cada plato, más me sorprende. Lo recomiendo. A destacar: fideua, y el pastel de carne!"

Mechela Arenal Opiniones

Victoria

hace 3 meses

"Restaurante bien cuidado, servicio cortés y atento. Precios medio-altos para la calidad que ofrecen. Risotto ibérico nada especial. Una estrella menos para el rabo de toro, cuyo sabor de la carne sigue siendo un misterio porque está totalmente cubierto de especias y ajo. Stella recuperó el filete de venado, muy bueno"

Mechela Arenal Opiniones

A

hace 4 meses

"Un sitio con mucha Mágia y encanto. Zona inmejorable situación 10Calidad precio 10Platos elaborados y de sabor espectacular.Local muy bien adaptado y con una decoración muy atractiva conjugando líneas modernas y tradicionales.Sin duda todo un acierto."

Mechela Arenal Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Agradable sorpresa. Restaurante con estilo. Me gustó mucho la comida y la presentación, platos tradicionales con un toque distinto. Recomiendo el gambón crujiente con ajoblanco. Servicio rápido y atentos en todo momento."

Mechela Arenal Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"gran servicio, comida deliciosa;las anchoas y la ensalada de frutas fueron lo más interesante, el arroz con anémona de mar estaba bueno (aunque un poco recocido en el lado de los mariscos), los ravioles de carne y vegetales deliciosos"

Mechela Arenal Opiniones

Igor

hace 4 meses

"Un sitio normal. Un poco caro para lo que es la comida en general. Las croquetas de corvina estaban buenas y las tostas también, la decepción vino con el rulo de pasta que te cobran por verduras, que es lo que realmente viene en el plato. El servicio es muy amable pero es muy lento."

Mechela Arenal Opiniones

Marina

hace 4 meses

"Para mi, el mejor restaurante de Sevilla , reoacion calidad-precio y servicio impecable , platos exquisitos y muy bien presentados, siempre que he llevado gente de fuera a coner salen encantsdisimos. El dabado fuimos un grupo de 8 personas y pedimos el menú 3 , espectacular.Te sientes como en un restaurante de lujo y son muy razonables con los precios. Y no soy ni familiar ni conozco al dueño.Chapó!!!!El buen trabajo de hostelería se refleja al 100% en este restaurante."

Mechela Arenal Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Fuimos a cenar por una recomendación de un amigo, la verdad que espectacular, todo muy rico y el plato estrella el arroz de ibéricos… Brutal!!Volveremos."

Mechela Arenal Opiniones

SANTI

hace 5 meses

"Buen restaurante muy acojedor. Comí la Ensalada cajún de boniato asado y queso de cabra con salsa de yogur, tahína y granada y los raviolis de solomillo de vaca.La ensalada es bastante grande así que si no tienes mucha hambre mejor pedirla sola.La atención fue de 10! Lo recomiendo."

Mechela Arenal Opiniones

Mreig

hace 6 meses

"Un restaurante que no deja indiferente a nadie. Los platos son sencillamente riquísimos con un producto espectacular. Servicio mas que correcto y amable. A destacar el Carpaccio de gamba, Pastela, tarta de frutos secos y tarta de zanahoria."

Mechela Arenal Opiniones

Gloria

hace 6 meses

"Un soplo de aire fresco en una ciudad donde casi todos los restaurantes sirven lo mismo. Equilibrio perfecto en los platos."

Mechela Arenal Opiniones

Geert

hace 6 meses

"Lo primero de todo tengo que admitir que la comida está riquísima, de eso no hay dudas. Pero… hay detalles que serían muy mejorables, cenamos anoche allí, con el restaurante casi vacío, entre plato y platos no nos cambiaban los individuales a pesar de estar manchados con salsas como la mayonesa de la ensaladilla o la crema de espárragos de las zamburiñas, eso fue un simple detalle. Pero cuando pedimos el postre oímos que desde cocina decían que era el último trozo de tarta que no ofrecieran más (tarta de zanahoria) cuando llegó a la mesa era una porción ridícula, no sé si suele ser de ese tamaño o es que al ser lo que quedaba lo pusieron sin más. De ser el tamaño habitual deberían haber avisado puesto que éramos tres y Filis por hecho que sería grandecita y contundente como casi en cualquier sitio.En conclusión la comida muy buena pero faltan detalles con el cliente, sobre todo cuando hay sólo tres mesas."

Mechela Arenal Opiniones

Paloma

hace 7 meses

"BUENO:Se come increíble. Estaba todo buenísimo. La comida súper rica y el menú entero se te apetece.El servicio es súper amable y está pendiente de ti en todo momento.Nosotros fuimos el 6 de enero, y - aunque había pocos camareros- lo tenían todo controlado perfectamente.MALO:El tema de las raciones se te queda bastante corto. Todo muy bueno, y la calidad acompaña; es casi un restaurante degustación más que ir a llenarte.La comida salía templada. OBVIAMENTE si tienes que trabajar el día 6, dejas todo congelado, sin embargo en un par de platos nos encontramos bolas frías sin descongelar.Cosas que pueden pasarle a cualquiera, vamos.LO IMPORTANTE:Tenemos pensado darle una segunda oportunidad.Es un sitio precioso que merece la pena, así que iremos un día más tranquilo.Mientras tanto, te recomendamos que vayas a darte un capricho ✌🏽"

Mechela Arenal Opiniones

Venere

hace 7 meses

"Recomendado para los amantes de descubrir una cocina española ligeramente alternativa. Me sorprendieron las combinaciones inusuales algunas agradables como anchoas marinadas con mango kiwi racimos de uva y aguacate, otras menos como tarta de queso con queso demasiado fuerte (creo que de cabra).Personal amable y rápido. Precio adecuado al tipo de cena y lugar."

Mechela Arenal Opiniones

Nicholas

hace 7 meses

"Ensalada de patatas, ravioles con varios rellenos, calamares y, para rematar, tarta de chocolate: todo fue realmente excelente. Además, un servicio muy amable, atento y un ambiente acogedor. Recomendado todo el año!"

Mechela Arenal Opiniones

Rebecca

hace 7 meses

"El lugar cuenta con una decoración sencilla y elegante. La atención es buena y rápida. Los platos salen a buen ritmo.Pedimos una variedad de platos, todo para compartir. La calidad/sabor de los platos es buena.La cantidad es la normal en este tipo de restaurante (mucho plato y cantidad muy ajustada)4 personas32€ / pers. con bebida y postre incluidosRecomendable probar alguna vez"

Mechela Arenal Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"20 días en Andalucía y esta es, de lejos, la mejor comida que tuvimos. El propietario está orientado a los detalles y siempre está en el salón comprobando si todo está a la altura. La tostada de rosbif es divina, y las croquetas están de muerte. ¡Estuvimos allí ayer y probablemente también vayamos hoy! Debe seguir Sevilla. Fuera de los circuitos turísticos habituales (trampa)"

Mechela Arenal Opiniones

Marcelo

hace 7 meses

"Siento que no quieren servirme. La mayoría de los asientos estaban vacíos, pero la camarera era como si todos los asientos estuvieran completos. Pregunté por mañana, la camarera mira brevemente la nota de reserva y dice que no queda asiento. Ni siquiera intentan buscar otro día o hacer una sugerencia. Me siento rechazado en lugar de tener mala suerte."

Mechela Arenal Opiniones

Puffed

hace 8 meses

"Este restaurante no es que sea recomendable ir,es obligatorio.Es la primera vez que voy y estoy deseando volver porque me quede con ganas de probar más platos .El arroz ibérico es para enamorarse , esta buenísimo, la pastela también está exquisita.supongo que los demás platos estarán a la altura . Ambiente acogedor y buen servicio. Reiteró lo dicho , es obligatorio ir"

Mechela Arenal Opiniones

Toñi

hace 8 meses

"Ambiente muy agradable, servicio correcto, los platos son buenos, pero no nos conquistaron (genio en sabores, combinaciones de gustos, cantidades a veces solo "1 camarón")La adición permanece contenida"

Mechela Arenal Opiniones

Olivier

hace 8 meses

"Un acierto en Sevilla. Comida deliciosa, platos elaborados con mezclas de sabores muy sorprendentes y acertadas. Totalmente recomendable. Servicio amable y rápido."

Mechela Arenal Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Very good restaurant! Delicious food .. very friendly and very good service . Nice place to sit . If you like fine dining a really amazing place to eat"

Mechela Arenal Opiniones

Ina

hace 8 meses

"¡Restaurante absolutamente hermoso! Disfruté de todo. Estábamos cansados ​​de las tapas y nos alegró mucho ver el menú original. ¡Muchos gracias!"

Mechela Arenal Opiniones

Elena

hace 8 meses

"La comida era maravillosa y cada plato era de la más alta calidad. El restaurante se sentía un poco falto de personal y los camareros parecían un poco cansados ​​/ con exceso de trabajo. En general, es un restaurante brillante y me encantaría volver."

Mechela Arenal Opiniones

Jake

hace 9 meses

"GRATA EXPERIENCIA. Estuvimos mi mujer y yo cenando la noche del 3 de noviembre 2021. Resultó muy gratificante comprobar de primera mano lo que ya nos habían comentado sobre este lugar. Local con una decoración muy cuidada sin caer en el exceso, trato muy correcto por parte del servicio incluyendo recomendaciones bastante acertadas y unos platos muy interesantes en los que destacaría en general el buen producto y el excelente sabor de todos ellos. No tendría sentido comentar uno a uno los platos que degustamos, creo que es mejor descubrirlos por uno mismo. Tenemos intención de repetir en breve y probar nuevos sabores."

Mechela Arenal Opiniones

MANUEL

hace 9 meses

"Pues no puedo hacer otra cosa que confirmar que las buenas reseñas que he visto sobre este restaurante sevillano son muy verdad… la comida innovadora, con un toque tradicional. Materias primas ricas y una carta sugerente para elegir. El local muy agradable para encuentros relajados. Los precios muy acorde a la oferta y una carta de vinos muy bien elegidos. Todos los platos ricos… el tocino de cielo con banana… delicioso para ponerle el broche a una comida de lo más agradable. Recomiendo Mechela sin dudar."

Mechela Arenal Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Reseña de Risto Mechela Sevilla:Excelente restaurante en la zona del Arenal, a cinco minutos andando de la catedral, el restaurante es moderno y muy bien amueblado, la carta es variada y contemporánea, también hay reinterpretaciones de platos locales, como la "cola de toro" que me pareció excelente. . La calidad de las materias primas es alta y el servicio de camareras es atento, rápido y muy eficiente. En el menú hay varios platos de pescado, sabrosos y realmente bonitos, excelente bodega. Por último, los precios están en la media con los locales de Sevilla, recomiendo este lugar porque tiene una relación calidad / precio muy alta. En nuestras vacaciones hemos estado allí dos veces y nunca nos ha defraudado, gracias al restaurador realmente amable y profesional."

Mechela Arenal Opiniones

Fabio

hace 9 meses

"Magnífico restaurante. Muchos gusto en la decoración y mobiliario. Ambiente informal y acogedor. Platos súper conseguidos, producto y sabores y presentación de mucho nivel. Buen trato de las camareras. Y a destacar tb el precio.... Bajo mi punto de vista muy barato. Para tripitir. Enhorabuena al equipo"

Mechela Arenal Opiniones

Paco

hace 10 meses

"Muy bueno todo, atún encebollado excelente, arroz ibérico muy bueno y tartar de atún también.Relación calidad precio razonable. Por ponerle un pero el vermut me gusta frío y más generoso. Sitio muy recomendable"

Mechela Arenal Opiniones

Antonio

hace 10 meses

"Espectacular! Producto de calidad, platos originales, buena combinación de sabores y cocinado con mimo. Uno de los mejores restaurantes donde comí en Sevilla. Buena calidad-precio.100% recomendable."

Mechela Arenal Opiniones

Olga

hace 10 meses

"Un gran sitio! Fui con mi pareja a cenar y pedimos 3 tapas y todas fueron un 10. La pastela es simplemente increíble! 100% recomendado!!!"

Mechela Arenal Opiniones

Jimena

hace 1 año

"Excelente restaurante gourmet ... Solo puedo recomendarlo a los amantes de la comida por un precio asequible.Tómate el tiempo para comer en casa. Necesita paciencia.Topissime"

Mechela Arenal Opiniones

Stéphanie

hace 1 año

"Eso es maravilloso. Paramos en Sevilla para almorzar. Buscamos en google en la zona donde aparcamos. Encontramos este lugar y fuimos a probarlo. No hay ningún defecto que señalar ... El único defecto es que no puedo volver tan rápido como quisiera. Espacio muy bien decorado, excelente comida y personal amable. ¡¡¡Lo recomiendo altamente!!!"

Mechela Arenal Opiniones

Cristóvão

hace 1 año

"Todo un acierto!!!! Probamos este sitio por casualidad y nos encantó:la decoración muy cuidada, los platos geniales, una amplia carta de vino...todo fabuloso! Volveremos sin duda, porque me quedé con ganas de algún que otro plato más..."

Mechela Arenal Opiniones

Jesús

hace 1 año

"🔹Pan y aceituna verde💶1🔸Arroz de marisco negro💶5.5🔷Cazuela marinera💶10🔸Pescado pescado (S) 💶11🔷Arroz ibérico💶5.8🔸Sangria💶3-Este es el pedido más rápido en la historia de Greta.Debido a que los amigos son optimistas sobre lo que recomiendan los internautas, simplemente seguimos el orden.Hola ~ En realidad, el menú tiene solo dos páginas simples, es fácil tomar una decisiónEntonces no puedo leer la comida en la pizarra, es más rápido mostrar las fotos directamente y hacer preguntas.Pero al final Greta realmente ordenó las comidas recomendadas por los internautas.El pan y las guarniciones de la tienda se deben cobrar más, sin importar si lo comes o no, debes cobrar dinero.Las guarniciones son aceitunas marinadas y zanahorias, y el pan puede durar indefinidamente.Cazuela marineraLa sopa de mariscos es super rica, con un trozo de pescado, dos gambas y navajasGreta no sabía el nombre del marisco largo, pero después de ir a casa y comprobarlo, supo que se llamaba "navajas".Sabe a almejas, pero se ve diferenteEl camarón y el pescado no se introducen mucho, los ingredientes son frescos y saben bien.La sopa es demasiado salada para beber sola, Greta siempre usa pan para mojar en la sopa y la base de la sopa también tiene fideos.Pescados está disponible en porciones pequeñas (S) y grandes (M), con una pequeña porción de 11 € y una gran porción de 21 €Aunque no estoy seguro, Greta cree que este pez es como una lubinaGreta come lubina con bastante frecuencia en Taiwán, así que la conozco bien y creo que tiene una alta probabilidadDebajo hay una salsa hecha con tomates y unas papas fritas.La calidad del pescado es muy fresca y el sabor muy tierno, finalmente vine a Europa para comer un pescado delicioso.Pero el pescado está espolvoreado con sal, sabe un poco salado y la salsa de debajo también es aceitosa.Pero los defectos no se ocultan, Greta sigue comiendo muy felizArroz de marisco negroAdemás de los camarones, también hay un aro de calamar fritoGreta realmente no sabe cómo describir este guisoComo no te puede amar tan deliciosa que se llama GretaEl arroz absorbe completamente la salsa y el sabor es excelente cuando se come solo.Los amigos a los que les gustan los sabores fuertes pueden agregar salsa blanca como acompañamientoArroz ibérico (arroz con tiras de costilla de cerdo y setas)Hay una salsa gris oscuro debajo del arroz guisado, pero Greta, que es torpe, no sabe cuál es la salsa.El arroz se fríe muy sabroso, fragante y delicioso.El cerdo ibérico asado tiene una textura masticable y una textura crujienteMi amigo dijo que este plato es básicamente arroz graso taiwanés.Hay porciones grandes y pequeñas de arroz cocido, y ambos de Greta son porciones pequeñas.La pequeña porción de las dos personas realmente no comerá lo suficiente, y terminará antes de que lo disfrutes.Pero tengo que elogiar a este restaurante por sus excelentes comidas, los cuatro platos son muy satisfactorios.Insistí en elegir a Greta, pero realmente no puedo elegir cuál me gusta más, tengo que pedir cada una.Pero tengo que decir que la salinidad de estos cuatro platos es alta"

Mechela Arenal Opiniones

黃翊婷

hace 1 año

"Qué gran restaurante. No pudimos entender como unos platos tan exquisitos y sofisticados pudiesen ser tan asequibles de precio. Probamos 6 diferentes tapas, y cada una superaba la anterior. Salimos extasiados. Sin lugar a dudas, el mejor restaurante que probamos en Sevilla, y de los mejores en toda España."

Mechela Arenal Opiniones

Paula

hace 1 año

"La mejor comida que hemos tenido en Sevilla hasta ahora.¡Guau! De principio a fin, cada plato fue increíble. Precio asequible por la calidad de los platos y exquisita combinación de sabores. Volvería totalmente"

Mechela Arenal Opiniones

T

hace 1 año

"Un lugar para repetir. Todo exquisito: croquetas, foie, gambón, fideuá, postre... Enhorabuena a la cocina. Un lugar limpio y seguro. Un sitio muy agradable. Único pero... el menaje no me ha gustado mucho, creo que no suma en la presentación de los platos."

Mechela Arenal Opiniones

Ana

hace 1 año

"Un lugar agradable. Muy amables en el servicio. La carta es muy atractiva. Ofrece sabores diversos en entrantes, carnes, pescados y postres. La carta de vinos es amplia y es un detalle que se agradece. Ha sido un gran experiencia. Un sitio muy recomendable. La relación calidad precio es alta. Un lugar ideal para compartir lo que se desea deleitar. Ideal para ir en pareja o con amigos."

Mechela Arenal Opiniones

Angel

hace 1 año

"Buen sitio, algunos platos, excesivamente pequeños pero en general bastante bien.. Comida muy buena detoda la vida pero al estilo nueva cocina..."

Mechela Arenal Opiniones

Fran

hace 1 año

"Magnifica carta y trato al cliente. Un sitio de referencia en el corazón del Arenal. Lugar ideal para comer o cenar."

Mechela Arenal Opiniones

Jose

hace 1 año

"Comida increíble. Todos los platos que comimos eran ricos y llenos de sabor. El menú es de tapas al estilo español pero muchas con un uso creativo de ingredientes. No creo que te puedas equivocar aquí, nuestro favorito era la ensalada de pulpo y el rape a la parrilla. El restaurante es hermoso y el personal también es muy agradable. Lo único es que el servicio fue bastante lento, creo que podría deberse a covid."

Mechela Arenal Opiniones

Pavol

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mechela Arenal?

¿Quieres contactar con Mechela Arenal Restaurante andaluz?

Alternativas a Mechela Arenal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.