elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Andaluza

Restaurante andaluz en Sevilla

Bar restaurante de Sevilla que encontrarás en Av. de la Buhaira, 17, 41018 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de La Andaluza, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Andaluza abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Andaluza es de 8:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Buhaira, 17, 41018 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de La Andaluza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954425461

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Andaluza
SectorBar restaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio weblaandaluza.com
Teléfono954425461

Horario

Lunes8:30–16:00 | 19:30–22:30
Martes8:30–16:00 | 19:30–22:30
Miércoles8:30–16:00 | 19:30–22:30
Jueves8:30–16:00 | 19:30–22:30
Viernes8:30–22:30
Sábado8:30–22:30
Domingo8:30–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Andaluza, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Bar restaurante La Andaluza Sevilla

La Andaluza opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Andaluza pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El camarero muy atentoElegimos este lugar por las opiniones pero la experiencia no fue muy buena. Las croquetas estaban excesivamente fritas y el sabor era a quemado. Las patatas que acompañan los platos también muy quemadas. La ración de solomillo roquefort, 3 filetes, quemaditos y la salsa roquefort por encima. No muy conseguido. Las espinacas muy buenas.En general, regular"

La Andaluza Opiniones

Inma

hace 2 meses

"Cuenta la leyenda que si el camarero (Antoñito el lento) te pone unos chochitos entonces eres el elegido. Las croquetas de huevo con chorizo y las tostas de gulas estaban buenas pero tampoco para pedir la receta. La cerveza más fría que el corazón de tu ex. Terracita ondechipiwai para las noches de verano. Precios de aquella manera. A juí."

La Andaluza Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"El sitio está muy bien. Yo he ido ya unas 4 veces y me gusta bastante. Es una buena opción si quieres un sitio bien de precio y con variedad de comida. La última vez que fuimos pedimos una tapa de papas aliñas, carrillada y albóndigas de choco. Como podéis ver las tapas tienen un buen tamaño. Así por destacar algo de estos platos en concreto, al menos el día que yo fui las patatas estaban algo duras y yo les pondría algo más de aliño. Luego la carrillada estaba hecha pero no de las mejores ya que no es de las típicas que se te deshace en la boca. A lo mejor necesitaba un rato más haciéndose. También nos pareció que había demasiado salsa y no de las mejores. Las albóndigas bien, de buen tamaño. Igualmente, recomiendo el sitio. Hay cosas bastante buenas en la carta"

La Andaluza Opiniones

Andreea

hace 4 meses

"Muy buen servicio de personal, la comida está muy bien en calidad y también en precio, disfrutarás de tranquilidad y comodidad. Heladería justo al lado y copas. Muy cerca del casco antiguo de la ciudad."

La Andaluza Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Las tapas son muy buenas, pero han tardado más de una hora en servir la primera y la ración de boquerones de 10€ venía con 11 boquerones"

La Andaluza Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Buenas tapas. Quizás algo sobrevaloradas. El lomo al whisky es diferente a los que he probado. Los champiñones buenos. El servicio bueno."

La Andaluza Opiniones

Desi-Maxi

hace 6 meses

"Tapas caseras y variadas al mejor precio de la avenida y el unico bar donde ponen pescaito frito, y paella los domingos. Camareros muy amables. Gracias por todo chic@s."

La Andaluza Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Siempre es bien. Calidad precio insuperable. Vivo enfrente y tengo los bares de la zona machacados. Vas al lateral al lado y la tapa el doble de cara y las patatas congeladas. Pues tú verás"

La Andaluza Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Los platos no están mal, unos mejor que otros pero no se ve mucha limpieza Mientras estás fuera...vale pero entras y no hay sensación de limpieza"

La Andaluza Opiniones

Pepa

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre La Andaluza?

¿Quieres contactar con La Andaluza Bar restaurante?

Alternativas a La Andaluza

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este septiembre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.