elreceton.com - Opiniones de restaurante

Corral del agua

Se encuentra en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Vida, 11, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Corral del agua, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Corral del agua es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Vida, 11, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Corral del agua?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954224841

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCorral del agua
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webcorraldelagua.es
Teléfono954224841

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Corral del agua, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Corral del agua Sevilla

Corral del agua opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Corral del agua pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El lugar en si es precioso, una casa antigua con mucha vegetación en la terraza y un espacio agradable para comer, pero lástima que se queda solo con eso, se quedan con el lugar bello y buena ubicación que tienen, cuando en realidad podrían hacer de este restaurant un lugar mucho mejor, la atención no es mala pero tampoco excelente, tardaron 20 minutos en traer los refrescos y 30 en la comida, y aún asi olvidando un par de elementos. La calidad de la comida no es mala, pero tampoco es para cobrar lo que cobran, reiterando que aprovechan su buena ubicación para cobrar un poco más, pero te deja un gusto más amargo que dulce."

Corral del agua Opiniones

Sebastian

hace 2 meses

"We came in with no reservation still they sat us at a great table. The food was BEYOND divine. The Sangria was delightful. Great service. Best food in Seville. We enjoyed our visit."

Corral del agua Opiniones

Dawn

hace 2 meses

"Nous avons trouvé ça très bon.Cadre très agréable, serveurs aux petits soinsNourriture très bonne hormis les croquetasLe cadre est à tomber"

Corral del agua Opiniones

Virginie

hace 2 meses

"Una maravilla el sitio. El patio es súper bonito y acogedor, la atención excelente y muy profesional, la comida riquísima y los precios estupendos.Recomendable 100 💯. Volveremos!!!"

Corral del agua Opiniones

Sol

hace 2 meses

"Sitio correcto para lo que se ofrece con calidad normal. Está en una antigua casa sevillana en pleno barrio de Santa Cruz con el encanto de lo auténtico. Nos sentaron en un patio refrescado con plantas que está pidiendo a gritos un arreglo. Los platos están bien cocinados sin más y el servicio es atento. Atención a los postres que son lo mejor de la velada."

Corral del agua Opiniones

Candela

hace 3 meses

"Óptica muy personalizada, me atendieron muy bien y me aconsejaron mejor, y ni decir de los precios muy acordé con la alta calidad y profesionalidad. Un saludo"

Corral del agua Opiniones

Ramon

hace 3 meses

"Lugar emblemático cerca de la Catedral de Sevilla, justo en la calle Agua, era una casa con corral antiguamente y ahora éste restaurante, no es muy extensa la carta, tampoco mucha cantidad de comida y el precio es elevado, atención buena, es muy curioso el interior con cuadros antiguos y los dos patios o corrales típicamente adornados. Mejor reservar."

Corral del agua Opiniones

Rubiacanibal

hace 3 meses

"Sitio espectacular, con encanto el personal encantador y la comida superior, tanto en elaboración como en presentación. Cuando vuelva a Sevilla iré, merece la pena."

Corral del agua Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Patio sevillano, en un enclave inmejorable, con todo el encanto de la Sevilla típica, cubierto con una parra centenaria. Si visitas esta ciudad no puedes dejar de pasarte, comida sensacional, servicio inmejorable, entrañable ambiente. Muy muy recomendable calidad precio."

Corral del agua Opiniones

Enrique

hace 5 meses

"Excelente comida! Recomiendo encarecidamente las patatas bravas y la mejilla de cerdo en risotto. ¡La tarta de chocolate y la tarta de abuela son dos postres excelentes! ¡El patio es bonito, agradable en este día bastante caluroso! :)"

Corral del agua Opiniones

Doris-Olivia

hace 5 meses

"Estuvimos comiendo a medio día y se estaba genial. Comimos pasteleta, milhojas de berenjena, patatas bravas, tartar de Salmón y pastel de galletas de postre. Todo estaba muy rico y genial de precio, además los camareros y el dueño nos trataron genial!"

Corral del agua Opiniones

Margarita

hace 6 meses

"Paella spettacolare, l'ho presa solo per me ed ho mangiato solo quella, l'ho mangiata davvero con gusto. Do' 4 stelle perché mio marito che non mangia pesce ha preso il pollo alle mandorle ma ha detto che non gli è piaciuto molto.Personale gentile, posto caratteristico !"

Corral del agua Opiniones

Candida

hace 7 meses

"Hemos ido a celebrar nuestro aniversario y no pudimos acertar más. La comida está riquísima y la atención de Sergio fue maravillosa. La terraza está en un patio andaluz muy bonito."

Corral del agua Opiniones

Víctor

hace 8 meses

"A beautiful restaurant with both indoor and outdoor spaces. The staff are helpful and the food is delicious. It’s just out of the city giving the restaurant a lovely and peaceful ambiance. Well priced and quick service. I would recommend a visit to Corral del agua."

Corral del agua Opiniones

Nick

hace 8 meses

"Corral del agua es un restaurante increíblemente hermoso con comida maravillosa. Empezamos con un par de tapas para compartir, seguimos con una paella y un pudín. Lo regamos con una botella del tinto de la casa, que estuvo muy, muy bueno. Cenamos adentro debido a las frescas temperaturas de noviembre, pero el patio era absolutamente mágico. El servicio fue excelente. Espere pagar más de lo que pagaría en los bares locales, pero Corral del agua tiene una excelente relación calidad-precio. Un regalo especial y una excelente alternativa a los restaurantes llenos, animados y divertidos de Santa Crux"

Corral del agua Opiniones

Tim

hace 9 meses

"Dentro del barrio Santa Cruz uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla, muy cerca de la catedral. Patio andaluz súper agradable. Es como transportarte a una casa de época. Cocina casera, destacando sus volabanes de bacalao y aceituna. Trato amabilísimo y precio asequible. Lo recomiendo totalmente es un sitio especial.l"

Corral del agua Opiniones

Rosario

hace 9 meses

"Restaurante muy bonito. Comer en un patio tranquilo y acogedor lleno de plantas en plena judería es increíble. Personal muy profesional y atento. Comida original y buena, tenéis que probar el nido de brandada de bacalao y no os vayáis sin pedir tarta, la de la abuela me ha gustado mucho, tengo que volver para probar la de chocolate."

Corral del agua Opiniones

Noe

hace 9 meses

"El patio es un remanso de paz, escuchando el murmullo del agua. Tuvimos suerte porque al llegar no estaba lleno.El maitre encantador y la comida deliciosa. Una buena experiencia"

Corral del agua Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"Un lugar ideal para una cena romántica.Encantador el patio con su pozo y plantas que haces que te sientas como en casa.La carta de tapas es variada y muy rica en sabores. Todo con un precio muy asequible.El servicio fue muy atento y aconsejandonos en todo momento con acierto.Lugar para repetir."

Corral del agua Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"He ido por primera vez para celebrar un día especial mi 50 cumpleaños, y la verdad es que el sitio es muy bonito y tiene su encanto. Los camareros son súper atentos y la comida, tanto en presentación como elaborados están muy bien, y los postres tienen que ser también casero, muy bueno todo. Lo recomiendo sin duda alguna."

Corral del agua Opiniones

Rosa

hace 11 meses

"Un sitio muy agradable donde el servicio es muy atento y profesional. Respecto a la comida, genial. Todo buenísimo. Prometo volver."

Corral del agua Opiniones

Susana

hace 11 meses

"Sitio espectacular: atención impecable, ambiente agradable y fresco (al menos por la noche), comida excelente. Lugar muy tranquilo y bonito. Muy recomendable."

Corral del agua Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Un lugar perfecto para cenar. Una atención exquisita, y la comida espectacular. Un sitio perfecto para cenar en Sevilla con una calidad- precio excelente. Y se disfruta más si puedes cenar en el patio"

Corral del agua Opiniones

Javier

hace 1 año

"Nos topamos con este lindo restaurante por accidente. Pudimos conseguir una mesa al aire libre y pasamos una noche increíble. Buena comida, un camarero muy atento que podría entendernos perfectamente bien en inglés fluido, y el restaurante es una escena encantadora y romántica."

Corral del agua Opiniones

Xlikeamiss

hace 1 año

"El restaurante Corral del Agua posee un carácter en el que se mezclan la armonía y la elegancia, pero sobre todo la buena cocina.El poder deleitarse con la auténtica cocina tradicional andaluza en una casa con jardín de arquitectura popular del S.XVII, es uno de esos placeres que uno tiene que disfrutar al menos una vez en la vida.Mis agradecimientos a Rafael y Sergio, hicieron para nosotros un momento agradable, familiar y muy placentero. El motivo permitirá que regresemos muy pronto. Gracias..."

Corral del agua Opiniones

Antonio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Corral del agua?

¿Quieres contactar con Corral del agua Restaurante?

Alternativas a Corral del agua

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.