elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Papirusa

Restaurante andaluz en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Antonia Díaz, 9, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Papirusa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Papirusa abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Papirusa es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Antonia Díaz, 9, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Papirusa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954225385

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Papirusa, el restaurante de Sevilla

Información

NombreRestaurante Papirusa
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webpapirusarestaurante.com
Teléfono954225385

Horario

Lunes12:00–18:00
Martes12:00–18:00
Miércoles12:00–18:00
Jueves12:00–18:00
Viernes12:00–21:30
Sábado12:00–21:30
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Papirusa, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Restaurante Papirusa Sevilla

Restaurante Papirusa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Papirusa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No tengo más que decir, GENIAL! Desde el trato de Diego y pasando por ese carpaccio de gambas, siguiendo por el Gabón roccota y ese pulpo/ presa hasta esa deliciosa tarta de queso, repetiremos"

Restaurante Papirusa Opiniones

Arturo

hace 1 mes

"Nos sentamos de casualidad tomamos bacalao, risotto y almejas a la papirusa. Todo muy bien pero el risotto con gambas me pareció espectacular"

Restaurante Papirusa Opiniones

Santiago

hace 1 mes

"La comida muy poca para compartir quieren dar una imagen de buen restaurante pero no lo es por lo que comes muy caro solo por la copa de cerveza 3.50 sin estar en ninguna terraza como muy agobiantes para servirte comida y cosas para consumir por eso se nota la falta de gente comparado con los restaurante de los alrededores es lastima pues es la 3 vez que vengo a sevilla y nunca me a pasado"

Restaurante Papirusa Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Lo peor te manchan la ropa y no te piden ni perdón....pides un chupito para compensar y te dicen que no que es un sitio de turistas y que pagues....si eres de Sevilla mejor no ir"

Restaurante Papirusa Opiniones

Rocio

hace 1 mes

"Restaurante. Con encanto ambiente, servicio, y sobre todo buena comida. Destacar los platos. Cola de toro, albóndigas de choco, En marisco una almejas carabineros braza y terminamos con una carne txogitxu al punto felicitar el servicio de los camareros muy atento y educados. Todo para repetir en nuestra próxima visita a sevilla"

Restaurante Papirusa Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Sencillamente espectacular. Situación genial, sitio acogedor y muy bonito. El servicio de lo mejor pero la comida ya va más allá.Pidas lo que pidas no deja de sorprenderte. El csrpaccio de gambas con pistzchos, el pulpo marinado, el risotto de carabineros...uff, sin palabras.Decir que lo recomiendo es quedarme corto.Muchas gracias por todo. 😘"

Restaurante Papirusa Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Muy mala experiencia. Servicio nefasto. Se olvidaron del primer plato y nos lo sirvieron después de reclamarlo durante una hora a pesar de ser un plato que no necesitaba elaboración.Ni una disculpa ni un detalle por el mal servicio.Los platos pequeños, poca cantidad."

Restaurante Papirusa Opiniones

Lore

hace 2 meses

"Aún siendo bar de tapas solo sirven raciones...los camareros demasiado encima... Las porciones tirando a escasas... lo único bueno las croquetas de pargo...no volveremos..."

Restaurante Papirusa Opiniones

Maximiliano

hace 2 meses

"Como siempre un acierto hacer parada en Papirusa y degustar sus platos. Volveremos muy pronto, gracias por esa atención que siempre nos dais y ese servicio inmejorable. La lasaña de rabo de toro es una delicatese y los gambones crujientes....IM-PRESIONANTES!!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Margarita

hace 2 meses

"Desde que llegamos a Papirusa nos hemos sentido muy bien atendidos. El personal muy atento y amable, la cerveza muy fresquita y buenísima y los vinos, tanto el Ribera como el Albariño, muy muy buenos.¡ Y qué decir de la comida! Pedimos el carpaccio de gambas (espectacular) y fuera de carta, el rissoto de carabinero, papas bravas y pulpo marinado.........a cada cual más rico y espectacular. Muy pero que muy recomendable. Gracias por la experiencia gastronómica que tuvimos."

Restaurante Papirusa Opiniones

Pilar

hace 2 meses

"Fui con mi pareja y nos tomamos 4 cervezas (2 cada uno)...14€ por 4 cervezas?? Me parece un robo!! Puede ser el mejor sitio del mundo para comer, que no volveré por qué me parece que se aprovechan de la gente con esos precios en bebidas."

Restaurante Papirusa Opiniones

Sara

hace 2 meses

"No estábamos muy seguros que ordenar por lo que el camarero muy amablemente nos dió excelentes recomendaciones de una comida completa. Empezamos con un exquisito jamón de bellota (que aunque muy costoso vale cada centavo), luego un tartar de chorizo, una lasagna de cola de rabo, un solomillo y terminamos con la tarta de queso. Fue una velada donde pudimos degustar la gastronomía andaluz."

Restaurante Papirusa Opiniones

Mariana

hace 2 meses

"Nos ofrecen acompañar el vino de aperitivo con almejas, ( eso más pasadas de sal)sin decir el precio y luego resulta que son 70€. Copas sucias, vasos suciosPara no repetir nunca más! Esa es una forma de timar al turista."

Restaurante Papirusa Opiniones

Andrea

hace 2 meses

"La comida está bien, la atención muy buena y el lugar si es dentro se esta muy bien, en cambio en la terraza suelen pasar muchos coches por lo que en lo personal me incomoda un poco."

Restaurante Papirusa Opiniones

Jennyfer

hace 2 meses

"Solo por la historia (y el sabor) de este jamón vale la pena ir a Papirusa. El tartar de salchichón, la carne o cualquier plato de cola de toro son otras razones de peso. Carta de vinos selecta con algunos muy recomendables."

Restaurante Papirusa Opiniones

Alvaro

hace 3 meses

"Que buen trabajo de cocina y la atención de los camareros excelente, tenemos que volver para probar más tapas de la carta , fresca y distinto a lo más convencional."

Restaurante Papirusa Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Estamos pasando unos días de vacaciones en Sevilla y nos encantó este restaurante.Fuimos en familia con un niño de 9 años, y fue todo perfecto.El camarero súper agradable y atento.Sin duda que repetiremos cuando volvamos."

Restaurante Papirusa Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Auténtico español, personal muy amable, buena comida y el ambiente es genial y relajante. Limpio y fresco. Buen barrio cerca de Plaza de Toros."

Restaurante Papirusa Opiniones

Marise

hace 4 meses

"Lamentablemente tuve una experiencia muy mala aquí. La comida estaba bien, pero el restaurante carecía de personal, lo que significaba largas esperas. Después de pedir dos veces la factura y esperar más de 30 minutos, decidimos entrar a la caja para pagar, ya que necesitábamos ir a otro lugar; el propietario estresado se ofendió mucho por esto, se volvió súper agresivo y terminó gritándole nosotros para 'salir de su casa'. Salimos vigilados por el resto de los ahora silenciosos comensales."

Restaurante Papirusa Opiniones

Ian

hace 5 meses

"Fuimos a tomar unas cervezas y al pedir tapas y no platos a las 22:00 el camarero puso caras raras y su atención dejo de existir. No volveré"

Restaurante Papirusa Opiniones

Comida

hace 5 meses

"Hablar del Papirusa es hacerlo de todo un referente gastronómico de Sevilla. Uno de esos restaurantes donde desde el primer momento te sientes como en casa. Una esmerada atención y con un trato muy cercano por parte de todo el personal, donde a cada servicio que hacen son capaces de dibujarte una sonrisa. El producto, siempre de primera calidad, se convierte en todo un placer para los sentidos, con sencillas pinceladas que lo elevan a platos de alta cocina, y todo a un precio moderado. Variedad y calidad. No cabe duda que el buen hacer de este equipo está basado en una desmesurada pasión por la hostelería para deleite de cualquier comensal. Para mi, desde Salamanca, se convierte en visita obligada cada vez que voy a Sevilla.Razones para volver.....mil!!!!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Emilio

hace 7 meses

"Si he de recomendar un buen restaurant en la cual tenga cocina de alta calidad, buen trato del personal, y una variedad de gustos gastronómicos ofrecidos, con los ojos cerrados digo que este Restaurant es el mejor de la zona ! 100% recomendado"

Restaurante Papirusa Opiniones

Dario

hace 7 meses

"Excelente lugar, tiene una carta maravillosa y variada. La ubicación es de las mejores, el ambiente es grato y las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias, lo recomiendo con los ojos cerrados!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Tadeo

hace 7 meses

"De los mejores descubrimientos ... Calidad en la materia prima, originalidad en la preparación de los platos y excelente atención al cliente. Y todo a un precio muy razonable en pleno centro de Sevilla."

Restaurante Papirusa Opiniones

José

hace 7 meses

"Un local de categoría, un producto de primera apto para los más sibaritas, una carta de vinos para los paladares más exquisitos y un equipo que te roba el corazón.100x100 recomendable, no dejéis de pasar al baño un espectáculo"

Restaurante Papirusa Opiniones

Guadalupe

hace 7 meses

"El último cambio de carta es un gran acierto, un restaurante entrañable con muchos buenos recuerdos, un gran equipo de profesionales, un lugar en el Arenal para no perderselo, calle Antonia Díaz 9, antiguo Horacio"

Restaurante Papirusa Opiniones

Horacio

hace 7 meses

"Hay lugares a los que vuelves siempre, y uno de ellos es Papirusa. Tienes la seguridad de que vas a disfrutar de sus platos y atención, carta elaborada con cariño y profesionalidad. productos de calidad.Y como no regado con buenos vinos que te recomiendan, visita obligada."

Restaurante Papirusa Opiniones

Margarita

hace 7 meses

"Sin lugar a dudas un oasis en todo el entorno de la plaza de toros,lo mejor,lo único distinto de la zona, grandes vinos,producto de primera, recetas sorprendentes y trato exquisito....Para repetir una y otra vez!!!!!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Abel

hace 7 meses

"Super recomendado! Que gran experiencia, la entrada, plato fuerte y postres fueron los sugeridos, la mejor elección! Me leyeron mi gusto. Disfrute de delicioso tamal."

Restaurante Papirusa Opiniones

Angela

hace 7 meses

"¡Uno de los mejores restaurantes que he visitado hasta ahora en el mundo! Calidad 5 estrellas en la cocina y servicio en el salón, destaco la calidad diferenciada en la cocina! ¡Todo lo que probamos fue genial! (ver foto de uno de los deliciosos platos que degustamos) ¡Mis felicitaciones para ti y todo tu equipo! ¡Sin duda volveremos en cuanto nos regale!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Mauricio

hace 7 meses

"Sitio bastante encantador, estuve de visita en Sevilla y me lo han recomendado y sin duda alguna no han fallado.Sitio muy agradable, su producto sin duda alguna es de primera calidad y se ve reflejado en sus platos. 100% recomendado, gracias por la atención del Chef Mauricio y sus camareros, volveré pronto!!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Samuel

hace 7 meses

"La comida deja mucho que desear. El cocinero aspira a ser chef pero se queda en el camino con los platos y la camarera un poco desagradable, se ve que no tenia su mejor día cuando fuimos. En resumen, platos de baja calidad a un altísimo precio. Y que decir de una caña de cerveza pequeña por 1,70€."

Restaurante Papirusa Opiniones

Cintia

hace 9 meses

"UN ROBO.Las cervezas a 3,20€!!!!!La cerveza más cara que me he tomado en mi vida. No te ponen ni unas aceitunas.Los camareros super lentos. Le pediamos en mesa. Y después de su pasotismo se tenía que levantar un comensal a pedirlo de nuevo en barra ya que nunca llegaban.Nos echaron a las 22:00 (horario hasta las 22:30 por Covid) a 6 personas cuando en la mesa de al lado les acababan de poner “la última”."

Restaurante Papirusa Opiniones

Homer

hace 9 meses

"Excelente restaurante dónde disfrutar de su rica carta y sugerencias diarias, a las que saben dar un giro de tuerca a recetas de siempre,.La ilusión y las ganas para hacer diferente lo esperable en el apunte de las salsas y especiados para redondear el conjunto de los diferentes cocinados.Carta de vinos correcta y singular, con referencias poco habituales.GRACIAS por arreglamos el día, Diego y Oliver.Unos imprescindibles de la Sevilla gourmet."

Restaurante Papirusa Opiniones

Javier

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Papirusa?

¿Quieres contactar con Restaurante Papirusa Restaurante?

Alternativas a Restaurante Papirusa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este enero de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Excelente el personal Raquel y Rafael.Trato exquisito.Excelente comida , bien elaborada y excelente servicio.Buena relación precio - calidad y buena situacion del local.Productos frescos con calidad .Local muy recomendable.

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


hemos pedido tomate con bonito. fresquisimo y riquisimo. albondigas de choco son una delicia. espinacas y boquerones fritos todo muy bueno...cocina casera excelente. servicio un 10.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Muy mal, el sitio es muy bonito pero para cenar no les quedaba casi de nada y para nada que nos dieron fue carisimo

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.