elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Papirusa

Restaurante andaluz en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Antonia Díaz, 9, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Papirusa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Papirusa cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Papirusa es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Antonia Díaz, 9, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Papirusa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954225385

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Papirusa
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webpapirusarestaurante.com
Teléfono954225385

Horario

Lunes12:00–18:00
Martes12:00–18:00
Miércoles12:00–18:00
Jueves12:00–18:00
Viernes12:00–21:30
Sábado12:00–21:30
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Papirusa, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Restaurante Papirusa Sevilla

Restaurante Papirusa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Papirusa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fui por recomendación y fue todo un acierto, pedimos el arroz de carabineros, lasaña de rabo de toro y un tartar de atún que no sabría decir cual plato nos gustó más de los tres. Y de postre un sorbte de melón muy rico también.La atención recibida de 10!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Alicia

hace 2 meses

"Hola, hoy hemos estado siete personas, y hemos pedido un poco de todas las sugerencias, no hemos podido decidir que estaba mejor, si la Lasaña de toro, la ventresca, el Risotto de carabineros o lo mio que estaba espectacular, era Atún pero con Ajoarriero y espuma de melon o algo así....nos a encantado el sitio y muy bien atendidos por Diego. ESPECTACULARRRR."

Restaurante Papirusa Opiniones

Almudena

hace 2 meses

"Me preguntaron que quería antes de sentarme, dije cervezas y snack. El camarero nos sentó, solo para preguntarnos 10 minutos después si íbamos a comer algo porque la mesa es para beber y comer.La conversación fue en español, así que nada se perdió en la traducción.Mal servicio."

Restaurante Papirusa Opiniones

Cesar

hace 3 meses

"Comida espectacular, de los entrantes hasta los primeros platos ...se nota que está todo cocinado con ingredientes de calidad, el sitio muy acogedor y muy buen trato también de todo el personal aconsejable 100% seguiremos repitiendo seguro"

Restaurante Papirusa Opiniones

Manu

hace 3 meses

"Fueron muy amables, y la comida era muy buena. El servidor que teníamos no sabía inglés pero nos las arreglamos bien."

Restaurante Papirusa Opiniones

Scott

hace 3 meses

"Second time and great again. We all enjoy very much Antonio Romero's great pringá and piripis but not sure if it is worth the huge line outside.But talking about Papirusa, we stopped there because (let me be honest) there was again a huge line in both Antonio Romero.It is difficult for me to understand why this place was empty when we arrived!! Both Antonio Romero packed but this one completely empty. I guess that people normally guide themselves by the rule of the crowdest the better but in this case I can prove them wrong.We sat down in the terrace and we had a great advice by the waiters on what was best to order (sometime I tend to think that the recommendation is either the most expensive or the first one getting rotten) and they were completely right.We had an amazing ensaladilla, followed by delicious and fresh coquinas and the most tasty jamón.We didn't drink much, but we had 2 glasses of wine each (different ones...otherwise we would have gone for one bottle) and we payed 20 each.This was the second one, but certainly there will be a third visit.Well done guys!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Nada recomendable, sobre todo si pides fuera de carta. Nos recomendaron Taquitos de Corvina y nos trajeron algo parecido a merluza, de mala calidad y bastante caro. Pedí explicaciones y noi siquiera contestaron. Muy mal atendido en terraza. Lamentable y para no volver."

Restaurante Papirusa Opiniones

EUROAUDITORES

hace 4 meses

"¡El servicio fue excelentísimo! La comida perfecta con las sugerencias para acompañar los vinos.Mi hija por primera vez quiso probar el aceite de oliva y naranja sugerido y le encantó.Lo recomiendo por la calidad de la materia prima, los sabores tan naturales y bien combinados.El lugar es hermoso y adquiere vida con los comensales y servicio."

Restaurante Papirusa Opiniones

Paola

hace 4 meses

"Ha sido una buena elección. Todo lo que hemos probado muy bueno y por destacar algo, las tortillas de camarón están espectaculares. Muy buena atención por parte del personal. Sin duda repetiremos."

Restaurante Papirusa Opiniones

Maxi

hace 4 meses

"Un lugar excepcional edificio de la exposición universal, Plaza de España de hace más de 100 años, fuente, lugar para disfrutar en barca, continuos paseos de carrozas de caballos convergen y se puede disfrutar previó pago, jardines con arboleda extensa, espacio con aves acuáticas de múltiples especies, patos, cisnes, y otras aves.. Hermoso lugar."

Restaurante Papirusa Opiniones

Juan

hace 7 meses

"La carne, el marisco y el pescado todo buenisimo y la atenciin igual. Por ppner una pega pondria los precios, pero bueno en general muy bien"

Restaurante Papirusa Opiniones

Isidodetono

hace 7 meses

"No tengo más que decir, GENIAL! Desde el trato de Diego y pasando por ese carpaccio de gambas, siguiendo por el Gabón roccota y ese pulpo/ presa hasta esa deliciosa tarta de queso, repetiremos"

Restaurante Papirusa Opiniones

Arturo

hace 8 meses

"Nos sentamos de casualidad tomamos bacalao, risotto y almejas a la papirusa. Todo muy bien pero el risotto con gambas me pareció espectacular"

Restaurante Papirusa Opiniones

Santiago

hace 8 meses

"Restaurante. Con encanto ambiente, servicio, y sobre todo buena comida. Destacar los platos. Cola de toro, albóndigas de choco, En marisco una almejas carabineros braza y terminamos con una carne txogitxu al punto felicitar el servicio de los camareros muy atento y educados. Todo para repetir en nuestra próxima visita a sevilla"

Restaurante Papirusa Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Sencillamente espectacular. Situación genial, sitio acogedor y muy bonito. El servicio de lo mejor pero la comida ya va más allá.Pidas lo que pidas no deja de sorprenderte. El csrpaccio de gambas con pistzchos, el pulpo marinado, el risotto de carabineros...uff, sin palabras.Decir que lo recomiendo es quedarme corto.Muchas gracias por todo. 😘"

Restaurante Papirusa Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Como siempre un acierto hacer parada en Papirusa y degustar sus platos. Volveremos muy pronto, gracias por esa atención que siempre nos dais y ese servicio inmejorable. La lasaña de rabo de toro es una delicatese y los gambones crujientes....IM-PRESIONANTES!!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Margarita

hace 9 meses

"Desde que llegamos a Papirusa nos hemos sentido muy bien atendidos. El personal muy atento y amable, la cerveza muy fresquita y buenísima y los vinos, tanto el Ribera como el Albariño, muy muy buenos.¡ Y qué decir de la comida! Pedimos el carpaccio de gambas (espectacular) y fuera de carta, el rissoto de carabinero, papas bravas y pulpo marinado.........a cada cual más rico y espectacular. Muy pero que muy recomendable. Gracias por la experiencia gastronómica que tuvimos."

Restaurante Papirusa Opiniones

Pilar

hace 9 meses

"No estábamos muy seguros que ordenar por lo que el camarero muy amablemente nos dió excelentes recomendaciones de una comida completa. Empezamos con un exquisito jamón de bellota (que aunque muy costoso vale cada centavo), luego un tartar de chorizo, una lasagna de cola de rabo, un solomillo y terminamos con la tarta de queso. Fue una velada donde pudimos degustar la gastronomía andaluz."

Restaurante Papirusa Opiniones

Mariana

hace 9 meses

"La comida está bien, la atención muy buena y el lugar si es dentro se esta muy bien, en cambio en la terraza suelen pasar muchos coches por lo que en lo personal me incomoda un poco."

Restaurante Papirusa Opiniones

Jennyfer

hace 9 meses

"Solo por la historia (y el sabor) de este jamón vale la pena ir a Papirusa. El tartar de salchichón, la carne o cualquier plato de cola de toro son otras razones de peso. Carta de vinos selecta con algunos muy recomendables."

Restaurante Papirusa Opiniones

Alvaro

hace 10 meses

"Que buen trabajo de cocina y la atención de los camareros excelente, tenemos que volver para probar más tapas de la carta , fresca y distinto a lo más convencional."

Restaurante Papirusa Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Estamos pasando unos días de vacaciones en Sevilla y nos encantó este restaurante.Fuimos en familia con un niño de 9 años, y fue todo perfecto.El camarero súper agradable y atento.Sin duda que repetiremos cuando volvamos."

Restaurante Papirusa Opiniones

Paula

hace 11 meses

"Auténtico español, personal muy amable, buena comida y el ambiente es genial y relajante. Limpio y fresco. Buen barrio cerca de Plaza de Toros."

Restaurante Papirusa Opiniones

Marise

hace 11 meses

"Hablar del Papirusa es hacerlo de todo un referente gastronómico de Sevilla. Uno de esos restaurantes donde desde el primer momento te sientes como en casa. Una esmerada atención y con un trato muy cercano por parte de todo el personal, donde a cada servicio que hacen son capaces de dibujarte una sonrisa. El producto, siempre de primera calidad, se convierte en todo un placer para los sentidos, con sencillas pinceladas que lo elevan a platos de alta cocina, y todo a un precio moderado. Variedad y calidad. No cabe duda que el buen hacer de este equipo está basado en una desmesurada pasión por la hostelería para deleite de cualquier comensal. Para mi, desde Salamanca, se convierte en visita obligada cada vez que voy a Sevilla.Razones para volver.....mil!!!!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Emilio

hace 1 año

"Si he de recomendar un buen restaurant en la cual tenga cocina de alta calidad, buen trato del personal, y una variedad de gustos gastronómicos ofrecidos, con los ojos cerrados digo que este Restaurant es el mejor de la zona ! 100% recomendado"

Restaurante Papirusa Opiniones

Dario

hace 1 año

"Excelente lugar, tiene una carta maravillosa y variada. La ubicación es de las mejores, el ambiente es grato y las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias, lo recomiendo con los ojos cerrados!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Tadeo

hace 1 año

"De los mejores descubrimientos ... Calidad en la materia prima, originalidad en la preparación de los platos y excelente atención al cliente. Y todo a un precio muy razonable en pleno centro de Sevilla."

Restaurante Papirusa Opiniones

José

hace 1 año

"Un local de categoría, un producto de primera apto para los más sibaritas, una carta de vinos para los paladares más exquisitos y un equipo que te roba el corazón.100x100 recomendable, no dejéis de pasar al baño un espectáculo"

Restaurante Papirusa Opiniones

Guadalupe

hace 1 año

"El último cambio de carta es un gran acierto, un restaurante entrañable con muchos buenos recuerdos, un gran equipo de profesionales, un lugar en el Arenal para no perderselo, calle Antonia Díaz 9, antiguo Horacio"

Restaurante Papirusa Opiniones

Horacio

hace 1 año

"Hay lugares a los que vuelves siempre, y uno de ellos es Papirusa. Tienes la seguridad de que vas a disfrutar de sus platos y atención, carta elaborada con cariño y profesionalidad. productos de calidad.Y como no regado con buenos vinos que te recomiendan, visita obligada."

Restaurante Papirusa Opiniones

Margarita

hace 1 año

"Sin lugar a dudas un oasis en todo el entorno de la plaza de toros,lo mejor,lo único distinto de la zona, grandes vinos,producto de primera, recetas sorprendentes y trato exquisito....Para repetir una y otra vez!!!!!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Abel

hace 1 año

"Super recomendado! Que gran experiencia, la entrada, plato fuerte y postres fueron los sugeridos, la mejor elección! Me leyeron mi gusto. Disfrute de delicioso tamal."

Restaurante Papirusa Opiniones

Angela

hace 1 año

"¡Uno de los mejores restaurantes que he visitado hasta ahora en el mundo! Calidad 5 estrellas en la cocina y servicio en el salón, destaco la calidad diferenciada en la cocina! ¡Todo lo que probamos fue genial! (ver foto de uno de los deliciosos platos que degustamos) ¡Mis felicitaciones para ti y todo tu equipo! ¡Sin duda volveremos en cuanto nos regale!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Mauricio

hace 1 año

"Sitio bastante encantador, estuve de visita en Sevilla y me lo han recomendado y sin duda alguna no han fallado.Sitio muy agradable, su producto sin duda alguna es de primera calidad y se ve reflejado en sus platos. 100% recomendado, gracias por la atención del Chef Mauricio y sus camareros, volveré pronto!!"

Restaurante Papirusa Opiniones

Samuel

hace 1 año

"Excelente restaurante dónde disfrutar de su rica carta y sugerencias diarias, a las que saben dar un giro de tuerca a recetas de siempre,.La ilusión y las ganas para hacer diferente lo esperable en el apunte de las salsas y especiados para redondear el conjunto de los diferentes cocinados.Carta de vinos correcta y singular, con referencias poco habituales.GRACIAS por arreglamos el día, Diego y Oliver.Unos imprescindibles de la Sevilla gourmet."

Restaurante Papirusa Opiniones

Javier

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Papirusa?

¿Quieres contactar con Restaurante Papirusa Restaurante?

Alternativas a Restaurante Papirusa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.