elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mary Reyes

Restaurante en Sevilla

Bar de tapas de Sevilla que encontrarás en Calle Almte. Lobo, 13, 41001 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Mary Reyes, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mary Reyes cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mary Reyes es de 8:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Almte. Lobo, 13, 41001 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Mary Reyes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954870348

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMary Reyes
SectorBar de tapas
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webcerveceria-mari-reyes.negocio.site
Teléfono954870348

Horario

Lunes8:00–22:30
Martes8:00–22:30
Miércoles8:00–22:30
Jueves8:00–22:30
Viernes8:00–22:30
Sábado8:00–22:30
Domingo8:00–22:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mary Reyes, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Bar de tapas Mary Reyes Sevilla

Mary Reyes opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mary Reyes pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida muy buena, económica supongo porque aún no hemos pagado. Pero lo mejor el servicio, el camarero muy atento y con salseo, lo que vienes buscando en Sevilla vaya, creocque se llama lolo."

Mary Reyes Opiniones

Mario

hace 3 meses

"I stopped to have two glasses of sherry. I found the staff very friendly and the service very prompt. No complaints from me and a good place to stop off if you need a quick pick me up."

Mary Reyes Opiniones

James

hace 3 meses

"Muy buen servicio. Camareros muy atentos, en especial Maru y Lolo, nos han tenido siempre muy bien servidos con una comida y una bebida muy económica."

Mary Reyes Opiniones

Dani

hace 3 meses

"Acá estoba caminando por Sevilla y aún pasada la hora de la comida, conseguí este espacio sencillo, de cuchara noble y fiel a la costumbre del lugar. Acompaña este tenedor de cocina originaria, el suave trote de los caballos paseantes de las carrozas que recorren la calle paralela. Al fondo, la Torre de Oro, detrás los Jardines de Cristina, y justo antes de llegar, un trío de árboles con sutiles aromas que fui incapaz de reconocer... El camarero MAJO con mayúscula, y con "M" de Manuel, y para completar la buena experiencia los precios, muy solidarios para una venezolana como yo. Insisto, un bar sencillo, simple y profundo a la vez."

Mary Reyes Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"Buen sitio para tomarte unas cervezas o un café,.en un velador (o dentro) a un precio razonable. Un bar de los de toda la vida que aún resiste en una zona plagada de sitios pensados para el turista"

Mary Reyes Opiniones

Ángel

hace 3 meses

"La cerveza no la he probado pero como esté la mitad de mala que el café dios nos coja confesados. Tardan muchísimo en atender"

Mary Reyes Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Un bar de toda la vida, el camarero más majo que un sol y encima precios baratos, qué más se puede pedir!!"

Mary Reyes Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Pese a q parezca extraño, aún existen locales emblemáticos y con esencia en el centro d sevilla... Local con encanto, atención exquisita y ambiente agradable. Imprescindible si quieres una copa d calidad en el centro d la ciudad. La cerveza es exquisita y los precios son muy competitivos... Un amor d sitio!!! 10/10"

Mary Reyes Opiniones

Marina

hace 6 meses

"Typical tapas bar with all the basics and pretty cheap given the location. Some reviewers of this place probably expected restaurant quality but it's not a restaurant, it's a local's tapas bar."

Mary Reyes Opiniones

Josh

hace 6 meses

"Parada obligatoria si vienes a Sevilla. Pedimos croquetas, espinacas y unos montaditos que estaban riquísimos. Tienen una terraza muy amplia en la que da el solecito y el chico que nos atendió fue muy amable y atento. Lo recomiendo."

Mary Reyes Opiniones

Lorena

hace 6 meses

"No podemos valorar el menú que tenían porque nos tomamos cuatro cervezas y nos fuimos cuando la camarera después de insistir mas de 20 minutos para que nos atendiera nos dijo que si no queríamos esperar había más bares en sevilla y que nos fueramos. No se como tienen un servicio tan lamentable. Les dejo esta reflexión: Un buen servicio al cliente cuesta menos que un mal servicio al cliente"

Mary Reyes Opiniones

ADRIAN

hace 6 meses

"La cómida tardo bastante en llegar, pero es normal porque el local estaba bastante concurrido. La gestión de la terraza y el trato fue muy profesional. Personal insuperable y espectacular!!! Sin duda volveremos."

Mary Reyes Opiniones

DANIEL

hace 6 meses

"Uno de los únicos bares de la zona que sigue siendo "típico". Cervecitas frías y montadito de pringá es un acierto seguro, los chicharrones de Cádiz los ponen muy buenos también."

Mary Reyes Opiniones

Ana

hace 7 meses

"El sitio perfecto, la cerveza fresquita de verdad, las tapas ricas y a buen precio y el camarero de 10 y más. Lo tengo en mis preferidos sin dudarlo"

Mary Reyes Opiniones

Carmen

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Mary Reyes?

¿Quieres contactar con Mary Reyes Bar de tapas?

Alternativas a Mary Reyes

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este agosto de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.