elreceton.com - Opiniones de restaurante

Al Lado Restaurante Sevilla

Se encuentra en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Calle Argote de Molina, 29, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Al Lado Restaurante Sevilla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Al Lado Restaurante Sevilla abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Al Lado Restaurante Sevilla es de 13:00–15:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Argote de Molina, 29, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Al Lado Restaurante Sevilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954560000

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Al Lado Restaurante Sevilla, el restaurante de Sevilla

Información

NombreAl Lado Restaurante Sevilla
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webemecatedralmercer.com
Teléfono954560000

Horario

Lunes19:00–22:30
Martes19:00–22:30
Miércoles19:00–22:30
Jueves13:00–15:00 | 19:00–22:30
Viernes13:00–15:00 | 19:00–22:30
Sábado13:00–15:00 | 19:00–22:30
Domingo13:00–15:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Al Lado Restaurante Sevilla, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Al Lado Restaurante Sevilla Sevilla

Al Lado Restaurante Sevilla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Al Lado Restaurante Sevilla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Trato de 10, por poner una pega se tardaron mucho en servir los platos (también hay que decir que éramos muchos), aún así la calidad de la comida lo merecieron y muy buen ambiente.Por añadir para que nadie se sorprenda, la pizza es tamaño familiar de masa fina."

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Muy buena experiencia en general!!Si decir, carta de vino elevada de precio. Pero la comida muy buena y rica, pedimos carrillos de cerdo, risotto, spaghetti y burger (al lado burger). Las hamburguesas buenísimas buenísimas….Los postres muy buenos también, brownie y tarta de queso!!La atención del personal muy profesional y simpáticos!! Un 10 para tod@s. Y muy buen ambiente en general."

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Roberto

hace 1 mes

"De antemano decir que la atención del personal es de 5 estrellas, en especial quedamos muy contentas con la de Ramindu, que fue muy detallista.A los platos de pasta y risotto que comimos le damos 3 estrellas.Por lo que en conclusión, el restaurante es bueno, está bien decorado y vale la pena."

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Judith

hace 1 mes

"Me encantó la experiencia: el ambiente del diseño, la pasta buenísima, el vino, el personal muy amable. Todo hecho con mucho estilo."

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Sasha

hace 1 mes

"Qué buen lugar para comer en Sevilla. La comida es excelente y el servicio excelente, toque personal. ¡Comido aquí 2/3 noches en Sevilla! ¡¡Debes probar Al Lado !!"

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Sue

hace 2 meses

"Muy buen restaurante en cuanto a decoración. La comida no tenía mal gusto. Optamos por la paëlla con panceta de cerdo por 16 € por persona. Para ello conseguimos un plato de arroz seco con unos trocitos de carrillada de cerdo. Como cocinero, puedo estimar muy bien que aquí solo se dio 1 carrillada de cerdo por persona. Escandaloso por este precio (32,00 € por un plato de arroz seco con solo 2 carrilleras de cerdo). El servicio fue razonable, vinieron a aclarar cuando mi esposo aún estaba comiendo. El aire acondicionado también estaba tan frío que estábamos temblando en la mesa. En lo que a mí respecta, ¡hay restaurantes mucho mejores en Sevilla!"

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Inge

hace 2 meses

"Restaurante agradable, pero caro para la calidad. La paella es muy sencilla, de poco sabor, muy lejos de una auténtica paella andaluza."

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Kevin

hace 2 meses

"Buen sitio para comer o cenar. Las pizzas, la burrata, el risoto... todo buenísimo y bien de precio. El personal, súper atento y amable. Seguimos sus recomendaciones y quedamos encantados.Para repetir seguro!"

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Montse

hace 3 meses

"En lo que se refiere a la comida,todo muy bueno,pero llegamos con una reserva en el patio interior y nos dijeron que estaba todo ocupado y que nos ponian en un salon.Si yo he reservado como que está todo ocupado?Al final después de media hora esperando nos sentaron en el dicho patio.Señor empresario esos detalles los tienen que cuidar mucho más, porque da muy malaimagen."

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Muy buen trato, las pizzas muy ricas, además de tenerlas todas con masa para celiacos. Muy atentos desde el primer momento y nos recomendaron perfectamente. Además de estar en una ubicación privilegiada. Totalmente recomendable."

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Ruben

hace 3 meses

"Al Lado es un gran restaurante italiano recientemente renovado con un personal súper agradable. Se cocina en una cocina abierta que está muy limpia y todos los platos estaban muy sabrosos. La burrata y el atún son especialmente recomendables, también comimos pizza y bruscetta y sangría casera."

Al Lado Restaurante Sevilla Opiniones

Christian

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Al Lado Restaurante Sevilla?

¿Quieres contactar con Al Lado Restaurante Sevilla Restaurante?

Alternativas a Al Lado Restaurante Sevilla

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este enero de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Excelente el personal Raquel y Rafael.Trato exquisito.Excelente comida , bien elaborada y excelente servicio.Buena relación precio - calidad y buena situacion del local.Productos frescos con calidad .Local muy recomendable.

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


hemos pedido tomate con bonito. fresquisimo y riquisimo. albondigas de choco son una delicia. espinacas y boquerones fritos todo muy bueno...cocina casera excelente. servicio un 10.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Muy mal, el sitio es muy bonito pero para cenar no les quedaba casi de nada y para nada que nos dieron fue carisimo

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.