elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tamarguillo Tapas

Tienda de cerveza en Sevilla

Restaurante de Sevilla que encontrarás en Av. de Hytasa, 1, 41006 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Tamarguillo Tapas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Tamarguillo Tapas cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tamarguillo Tapas es de 8:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Hytasa, 1, 41006 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Tamarguillo Tapas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954096627

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTamarguillo Tapas
SectorRestaurante
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono954096627

Horario

Lunes8:00–18:00
Martes8:00–18:00
Miércoles8:00–18:00
Jueves8:00–18:00
Viernes8:00–18:00
Sábado8:00–18:00
Domingo8:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tamarguillo Tapas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Tamarguillo Tapas Sevilla

Tamarguillo Tapas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tamarguillo Tapas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No está mal, pero no me gustó que las tapas calientes llegasen a la mesa templadas tirando a frías. La calidad de las gambas frescas no estaba a la altura mínima. El servicio bien, correcto, incluso amable resolviendo un problemilla."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Esperanza

hace 3 semanas

"EL SERVICIO DE CAMARERO/A ES DEFICIENTE, JUVENTUD FALTA DE EXPERIENCIA. EN LOS DESAYUNOS EL/LA ÚNICO/A CAMARERO/A QUE SIRVE LAS MESAS SE DEDICA A LAS DE LA CALLE OLVIDÁNDOSE DE LAS DEL SALÓN LLEGANDO A ESPERAR MÁS DE MEDIA HORA A QUE SIRVA.TIENE QUE MEJORAR EL PERSONAL, EXCEPTO PEPE, FLORI E ISABEL."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Mal servicio.Pedí una tapa y una cerveza, y la chica me trajo otra tapa parecida y encima me discutió que esa era la que le pedí. Tardó en traer la cerveza y tardó un montón en traer la tapa correcta.Sin embargo, Flori, la camarera más veterana es todo un encanto y muy servicial.Espero que en el futuro mejoren el trato a los clientes."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Paco

hace 1 mes

"Los camareros super amables siempre pero esta perdiendo mucha calidad (no voy desde el verano pasado) y antes era el típico bar que pidas lo que te pidas esta bueno, ahora depende del dia...y también los precios han subido. Lo recomiendo pero ya no es el mejor de la zona"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Rafra

hace 2 meses

"La verdad que se come de lujo. Una carta muy muy extensa y todavía no he pedido nada que no me gustase. Calidad media/alta para el barrio. Lo único que en verano el aire no se nota y pasamos algo de calor. Seguiré yendo seguro!"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Mario

hace 2 meses

"Mi familia son clientes habituales y ninguna queja, todo perfecto. lo recomiendo mucho. Hay jefes y luego esta el pedazo de líder que va tirando del barco, enhorabuena al gerente."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Adri

hace 2 meses

"Fuimos a cenar el sábado del pescaito y aunque hubo bastante gente, atendieron en seguida. La comida buenísima y muy bien de precio. ¡¡¡Sin duda alguna lo recomiendo!!! Nosotros volveremos 100%"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Lydia

hace 5 meses

"Fantástico bar con muchas tapas y todas súper buenas,maravilloso recomiendo su visita,sus desayunos de tostada con jamón inmejorables,grandes con buen jamón de pata cortado en el momento."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Silvia

hace 5 meses

"Un sitio muy agradable y el servicio encantador, al igual que la comida bastante acordé calidad/precio. Sin embargo, tened en cuenta que desde hace tiempo no se puede reservar aunque Google lo permita, pues me lo han comunicado allí mismo. Por lo tanto, las reservas son ineficaces y tendrás que ir con tiempo para disponer de mesas disponibles en los días claves (fin de semana). Un placer haber venido y volveré!"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Adrian

hace 5 meses

"Uno de los mejores bares de la zona, comida increíble, cantidad y calidad precio inmejorable, y el personal súper! Voy cada vez que puedo🤩"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Mayte

hace 6 meses

"Nos encanta comer allí. Todo riquísimo y un trato súper agradable. 100%recomendable. Lo malo que cierra los lunes que es cuando estoy de descanso y no puedo ir. Por lo demás estupendo."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Bastante variedad en tapas, algunas muy originales y muy buena presentación en todas. Precios muy buenos. Lo frecuentamos muy a menudo."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Me gusta ir a este local, tapas sabrosas y como siempre comemos las gambas al ajillo súper sabrosas. La tapa de pollo al curry muy rica y las croquetas de bacalao muy recomendables!! Personal simpático, buena comida, servicio y económico. 👍🏼volveré"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Ines

hace 7 meses

"Rápido y comida casera excelente sin duda hay que visitarlo yo lo he echo en varias ocasiones. A y los camareros de 10."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Bar de tapas situado en la zona de El Cerro del Águila en Sevilla capital. Tapas súper abundantes y a muy buen precio: salmorejo, salpicón de marisco, tosta de lomo, pollo al curry, ..., la variedad es muy amplia.Tiene una gran terraza a la calle, servicio muy atento. Eso sí, haya que ir temprano porque enseguida se pone de bote en bote."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Nuria

hace 8 meses

"Llegué un día de casualidad. Para mí es como mi casa. No soy objetivo, me es imposible. Lo recomiendo. Ahora sí , los fines de semana se pone hasta la bola al mediodía. Calidad- precio, expectacular."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Excelente. Tiene mucho aforo, tanto exterior como interior. Buena atención al cliente, a pesar de estar lleno, nos buscaron mesa inmediatamente. La comida es muy variada y sabrosa; hay entrantes, ensaladas, carnes y pescados. Y por último, precios asequibles, entre 2'50 y 3'50 €, la mayoría de las tapas. De postre cuatro tipos de tartas diferentes. Todas muy buenas, a 3'00 €. Tenemos que volver a probar más platos"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Erelinde

hace 10 meses

"He ido varias veces a comer y la experiencia siempre ha sido muy grata. El personal es muy amable, la comida está muy bien y se sirve rápido, además los precios son muy buenos. Muy recomendable!"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Noe

hace 10 meses

"Lo probé para cenar entre semana y una grata sorpresa, muy bueno para cenar o tapear, variedad, rapidez y buena atención"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Muy muy rico todo,local amplio,mesas fuera y dentro, atención rápida y de 10,tod@s muy amables y atentos,muy buenos precios y muy buena calidad,el alioli🤤"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Raquel

hace 10 meses

"Fuimos a cenar el sábado y me gusto mucho la verdad, el personal nos trato genial y la comida estaba riquísima. El servicio fue rápido pasamos una noche muy buena en este sitio, había buen ambiente. También hay q destacar que no es nada caro y tienen una carta muy amplia."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Z-

hace 10 meses

"Trato muy correcto y buen servicio, siempre pendiente de nosotros. La comida casera y muy rica, con posibilidad de pedir varias tapas en lugar de platos completos y asi probar varias cosas. Tienen un menu de niños con dis mini hamburguesas y distintas posibilidades de acompañamiento. Tienen el detalle de de obsequiar a los niños con un pequeño cuenco de chuches y esos detalles marcan la diferencia."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Angel

hace 11 meses

"Bar con salón amplio y terraza en la calle. Servicio rápido e intentando agradar, trato y amabilidad de barrio.Solo he estado una vez pedí revuelto de bacalao media ración abundante pero para mí gusto demasiado aceite, estropeaba la tapa.Ambiente " familiar" niños correteando por el salón y " maquinita". Recomiendo alejarse de las máquinas el còctel niño+máquina+padres despreocupado s se hace tedioso.Enfin bar de barrio limpio, económico y tapas abundantes."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Fui a comer con una amiga que es cliente habitual y me gustó mucho el sitio. Por fuera es un bar normal, pero te ganan por el trato y por su comida.Cuando llegué no había sitio para comer, me puse en una mesa exterior y mientras esperaba con una bebida me pusieron un plato con con altramuces y aceitunas. Después pasamos a las mesas y todo genial. La comida estaba muy buena, con cantidad suficiente y a muy buen precio.La carta es amplia y tienen un poco de todo: entrantes, ensaladas, carnes, pescados, guisos....y para rematar tartas.Es un sitio de calidad, cantidad, precio 100%."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Angélica

hace 1 año

"Nos atendieron en el desayuno y la mujer fue muy amable y rápida y eso que estaba sola y el desayuno perfecto. Gracias"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Maria

hace 1 año

"Este lugar en un enclave sevillano de trabajadores ,junto a Héroes de Toledo, ofrece al público tapas de excelente calidad y la más variada carta a precios populares ...una delicia. W"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Bar muy amplio por dentro y con una buena terraza.El servicio rápido, agradable y muy eficaz.Las tapas son muy contundentes y de bastante calidad. Todo casero y súper rico.Era la primera vez que iba, pero quedé tan conforme que volveré.100% recomendable!!"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Marta

hace 1 año

"Buenas tapas, carta muy variada, buenos precios en relación con la cantidad de sus platos. Camareros atentos y simpáticos. Volveremos sin duda."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Angela

hace 1 año

"Todas las tapas que pedí estaban riquísima, la carne en su punto y sabor las patatas fritas al momento, atención por parte de la camarera así mayor excelente y rápida, bar concurrido por las noches y se entiende con tan buenas tapas. Lo malo es el estacionamiento, que queda en una esquina y cuesta pero se encuentra. Repetiría sin dudas. 7/10"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Badvideo

hace 1 año

"Trato excelente por parte del camarero que nos atendió (un chaval morenito). Toda la comida que comimos exquisita hacia años que no encontrabamos un bar como los de antes en los que todo esta bueno. El mejor bar de la zona, volveremos!"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Comida excelente a precio bajo. Las tapas son grandes y todo es casero. El trato del personal es inmejorable. Un 10."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Maria

hace 1 año

"Hoy hemos comido allí, es un sitio por donde suelo pasar cada día y tiene todo una pinta estupenda , el servicio muy buena la comida exquisita y el precio baratísimo"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Fe

hace 1 año

"Me ha encantado desde el trato de sus camareros hasta todo lo que pedimos y comimos. Todo muy casero , con productos de primera y todo tremendo. Cuando vuelva a Sevilla no dudaré en ir de nuevo. Además muy económico para los tiempos que corren, lo recomiendo 100%"

Tamarguillo Tapas Opiniones

José

hace 1 año

"Comida rica, precios baratos y servicio excelente. El único problema, para algunos conocidos, es la ubicación en la esquina de 2 avenidas por lo que hay ruido constantemente, pero en mi caso no molesta. Recomendable 100% si lo que quieres es un buen tapeo con tu cerveza."

Tamarguillo Tapas Opiniones

SGM

hace 1 año

"Un sitio para comer espectacular precio súper bajo y competitivo al máximo de calidad ,presentación ,servicio en mesa genial lo recomiendo al 100%"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Julio

hace 1 año

"Calidad precio inmejorable, personal muy agradable y atentos, tapas abundantes , el queso rebozado con miel de caña estaba... Ufff variedad en croquetas y todas caseras, choco, puchero, queso azul, las papas con mojo, cordon bleu jugosisimo, todo viene acompañado de guarnición , patatas, ensalada.. se nos quedaba pequeña la mesa 😅 y coulant de choco para rematar, lugar totalmente recomendable y terracita amplia para dosfrutar del sol ✌️"

Tamarguillo Tapas Opiniones

MSMS

hace 1 año

"El recinto está bien, con mesas tanto en el exterior como en el interior. El servicio es normal, no demasiado rápido. Las tapas tienen un precio moderado y su presentación es buena, aunque en mi caso llegaron a una temperatura menor de lo normal. Los platos son como pedir tapas sueltas y la bebida está a un precio normal. El aparcamiento es regular por la zona. El bar tiende a llenarse los viernes en el almuerzo. La ventilación del interior es cuestionable. Más recomendado para tomar bebidas en el exterior"

Tamarguillo Tapas Opiniones

Juan

hace 1 año

"Excelentes platos, hay muchos de ellos en la carta. Según tengo entendido, prevalece la cocina malagueña. No es caro, limpio, espacioso, cerca del transporte."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Maximo

hace 1 año

"Muy bien el trato de los trabajadores y muy buenas las tapas (cerveza fría). Pero es cierto que suelen tardar bastante en atenderte y servirte."

Tamarguillo Tapas Opiniones

Borja

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Tamarguillo Tapas?

¿Quieres contactar con Tamarguillo Tapas Restaurante?

Alternativas a Tamarguillo Tapas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.