elreceton.com - Opiniones de restaurante

UDON Torre Sevilla

Restaurante asiático en Sevilla

Restaurante especializado en fideos de Sevilla que encontrarás en C/ Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de UDON Torre Sevilla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, UDON Torre Sevilla abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de UDON Torre Sevilla es de 13:00–17:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C/ Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de UDON Torre Sevilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 955919568

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreUDON Torre Sevilla
SectorRestaurante especializado en fideos
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webudon.es
Teléfono955919568

Horario

Lunes13:00–17:00 | 20:00–23:00
Martes13:00–17:00 | 20:00–23:00
Miércoles13:00–17:00 | 20:00–23:00
Jueves13:00–17:00 | 20:00–22:30
Viernes13:00–23:30
Sábado13:00–23:30
Domingo13:00–17:00 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, UDON Torre Sevilla, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante especializado en fideos UDON Torre Sevilla Sevilla

UDON Torre Sevilla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre UDON Torre Sevilla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hay muchas opciones vegetarianas y veganas en Udon. Los precios son quizás un poco altos, pero la comida es buena y parece hecha con ingredientes frescos. ¡El Heura Yakisoba es realmente delicioso!El lugar se ve bien cuidado y limpio también."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Simone

hace 1 mes

"La comida es deliciosa y de muy buena calidad. El servicio es muy bueno y muy eficiente. Todo muy rápido y el local es precioso y la decoración muy bonita.Sinceramente el mejor restaurante en el que he estado. Muy recomendado."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Fui a comer allí con mi madre esperando encontrar el típico restaurante de cadena que "ni fu ni fa" pero salimos enamoradas. Pedimos en menú de mediodía, que es enorme en comparación con otros sitios de comida asiática. Comida y guisos deliciosos y muy abundantes. Los camareros genial y los postres deliciosos. Fue una muy grata sorpresa y seguro que volvemos."

UDON Torre Sevilla Opiniones

María

hace 1 mes

"Es mi restaurante asiático favorito! Atención muy buena, por dentro el restaurante es precioso, comida muy sabrosa y de precios asequibles. Me pedí un chicken yakiudon y estaba buenísimo!"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"La comida muy rica, mucha variedad, el ramen exquisito y los postres deliciosos. El servicio correcto y el local es agradable."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Ernesto

hace 1 mes

"Todo muy fresco y muy rico. Lo recomiendo al 100% de lo mejorcito que he probado de este tipo de comida."

UDON Torre Sevilla Opiniones

ANA

hace 1 mes

"Las opciones 100 % vegetales están genial, muy buenas y un acierto ponerles heura.La pega de este sitio es que la opción de reparto dejó de funcionar hace meses. En la web dice que no reparten en mi zona, llamé una vez y me dijeron que pidiera a través de Deliveroo pero no sabian siquiera que esa empresa dejó de existir hacia unos meses, y no habia ninguna otra opción de reparto. Un poco frustrante y una pena."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Begoña

hace 1 mes

"La estética del restaurante es muy bonita, la atención de los trabajores muy buena, la comida deliciosa y no es excesivamente caro.Sin embargo, es la 2° vez que voy pero la 1° que como porque la vez anterior llegué a las 22:45 y me dijeron que la cocina estaba cerrada cuando todavía quedaban 45 minutos para el cierre del local, me desplacé hasta allí para nada.En definitiva es un buen sitio al que volveré pero deberían adaptar el horario a "modo verano" o asumir que en Sevilla no quieres salir a comer a las 21:00 ya que a las 23:00 es cuando hace buen tiempo."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"El servicio muy bueno, muy amable, todo lo que comimos estaba especialmente bueno.Algunos platos quizás poca cantidad de comida en relación al precio. Pero muy recomendable en líneas generales."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Jaime

hace 4 meses

"Nunca habíamos ido a un lugar tan característico. La decoración es muy bonita, estilo asiática. La comida espectacular, trae cantidad y es de buena calidad. Fuimos atendidos por Almudena, que nos aconsejo muy bien. Resto de personal muy amables. Repetiremos si o si. Totalmente recomendable. 100/10"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Nora

hace 4 meses

"La atención de las dos camareras malísima como si estuvieran enfadadas y desagradables... Y la comida deja bastante que desear a sopa normal sabe un plato de 12 euros"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Jose

hace 4 meses

"El UDON se parece al del hiperoriente con lo que no es casero, precio excesivo para la cantidad y calidad de la ración. El servicio deja que desear. Como punto positivos, el salmón estaba muy bueno, aunque a un precio elevado"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Carmelo

hace 4 meses

"Restaurante Japonés situado dentro del centro comercial de Torre Pelli. En el menú hay platos de origen asiático (no japonés) que el propio personal no lo recomienda. Como curiosidad, las unidades de Sushi no se pueden ampliar porque están contadas para otros platos. El postre muy recomendable."

UDON Torre Sevilla Opiniones

David

hace 4 meses

"Tienen una comida riquísima la verdad, la sopa corral chicken está muy buena, los postres que probé (Ginger Cheesecake y Banana & Cho-co) no me gustaron pero el resto de comida genial"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Susana

hace 4 meses

"El mejor restaurante donde he comido, muy agradable la camarera , super simpática , precio genial recomiendo el menú está súper bueno , mi pareja y yo estamos super contentos de a ver descubierto este sitio en Sevilla sin duda volveremos a venir"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Beautiful take away food! We ordered Ramen and you never know how will come if u order take away. It was in beautiful containers! Nice flavours abs highly recommended food."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Fantástico restaurante, buena decoración, buena presentación y comida buenísima. Corral chicken yaki udon, takoyaki, curry ramen, matcha latte y chocolate cup con helado de queso búlgaro 😃"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Lola

hace 5 meses

"Ke weno to niñoPero a las gyoza de cerdo le han cambiao la fórmula o algo que se ha cargao la sabrosura la ricuraLo mismo me pusieron otras verá túSi la han cambiao mi decepción es inmensurable y mi día está arruinadoYa actualizaré esta reseña la próxima vez que vaya"

UDON Torre Sevilla Opiniones

SleepyGondola

hace 6 meses

"En primer lugar, llegué al restaurante con grandes expectativas.Desde que vi los hermosos platos japoneses en el sitio web y el restaurante muy bien decorado, me di cuenta.Me saludaron calurosamente y pude ordenar rápidamente.La comida fue traída a la mesa con relativa rapidez.El edamame era bueno, pero desafortunadamente mi sopa de ramen no fue tan buena como esperaba."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Thomas

hace 6 meses

"Solía ir bastante a este restaurante, la comida está muy rica y el servicio es atento, pero últimamente hay detalles que dejan que desear, comimos dos personas y mi plato principal llegó cuando mi acompañante se estaba terminando el suyo. Suelo pedir las gyozas y suelen venir frías, veo un poco de descontrol en el servicio. El otro día el local estaba lleno y sólo había dos camareros que hacían lo que podían, se quieren ahorrar personal y de ahí el descontrol. Una pena, me gusta la comida de este sitio pero dejaré de ir."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Natalia

hace 6 meses

"La comida no está mala, pero tampoco destaca. Postres normalitos. Camareras atentas y agradables, pero no es para tanto con respecto a su precio. Me esperaba otra cosa. Demasiadas cosas en la carta."

UDON Torre Sevilla Opiniones

YOLANDA

hace 6 meses

"Cenamos bien, la cuenta subió al añadir dos postres, pero en cuanto a cantidad, para dos personas, estuvo muy bien, el sabor muy bueno y el trato muy rápido y atento"

UDON Torre Sevilla Opiniones

David

hace 6 meses

"Buen restaurante para degustar comida típica japonesa, dispone de terraza exterior en la galería del propio centro comercial. La carta es aceptable, me hubiera gustado algo de más variedad. Platos muy bien elaborados y ricos, el personal encantadores."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Isidoro

hace 6 meses

"Nos ha gustado mucho. La comida está muy buena, con ingredientes de calidad y bien preparados. Han sido muy atentos. El local bien decorado y confortable. Tienen mesas en interior y exterior. Muy recomendable."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Marijo

hace 6 meses

"La atención en la mesa fue muy atenta en todo momento. El mobiliario y las instalaciones son propias de un restaurante japonés. El menú de mediodía tiene opciones muy variadas, los platos son abundantes y se nota que la materia prima es de muy buena calidad. Recomiendo particularmente los chicken Thai fingers y el Yakisoba Heura, que está hecho con una salsa riquísima agridulce con un punto justo de dulzor. También recomiendo el Apple tiramisú, una receta innovadora y a la vez exquisita. Repetiremos seguro!"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Yamila

hace 7 meses

"La comida está muy buena y de gran calidad, las camareras son geniales. Esperanza y Almudena fueron las camareras que nos atendieron y no pudieron hacerlo mejor, lo recomiendo totalmente."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Irene

hace 7 meses

"La comida está exquisita y el tratado de los trabajadores es sublime, dando un papel protagonista a Almudena y Esperanza. Muchas gracias:)"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Celia

hace 7 meses

"La comida es excelente y por buen precio, el tratado buenisimo. Esperanza y Almudena solo digo buenisimo tratado y son unas grandes os amo. Vendré aquí siempre para comer o cenar o merendar. Agradecida🙏 Lo recomiendo muchísimo."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Pedimos varias cosas y estaba todo buenísimo, los postres espectaculares. El personal muy atento y agradable. Si te gusta el ramen, recomendable 100%."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Raquel

hace 7 meses

"¡Tanto la comida como el servicio excelente! Pedimos un corral chicken yakisoba junto con unas gyozas de cerdo, un tataki de salmón, edamame y mochis. Las gyozas tenían una textura muy suave, nos quedamos con ganas de devorar tres platos más solamente de eso. Fernando, el camarero, muy servicial. Nos explicó en detalle lo contenido en la carta y nos hizo recomendaciones de lo más sabroso y las comidas MUST a probar."

UDON Torre Sevilla Opiniones

MARIA

hace 7 meses

"El menu riquisimo, y las camareras y camarero que estuvieron en el horario de las 13 hoy, muy amables. He estado muy comoda todo el tiempo. Excelente servicio"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Michelle

hace 8 meses

"Fui a cenar con unos amigos a Udon y sinceramente me sorprendió mucho, llevaba unas espectativas bajas y salí de alli habiendo probado una comida deliciosa y el trato muy bien tambien, volveré sin duda alguna"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Un buen restaurante que aun siendo una cadena, ofrece un gran ramen, unas riquísimas gyozas y un buen takoyaki. No dejeis de probar su original sushi hecho con fideos en lugar de arroz. Además el servicio es muy rápido y la atención muy agradable."

UDON Torre Sevilla Opiniones

José

hace 8 meses

"Todo riquísimo y mejor supo con la buena atención del personal y sobre todo de la camarera samaray que nos atendió muy bien GRACIAS 👌🏾"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Eddy

hace 8 meses

"Mi pareja y yo vamos muy a menudo.El menú es excelente a nivel de precio.La comida está riquisima, tiene mucha variedad y calidad muy buena."

UDON Torre Sevilla Opiniones

María

hace 8 meses

"Buenísimos platos. Cantidad suficiente. Recomendable menú del día. La atención y el trato de la camareras de 10, súper agradables. Recomendable el plato Pad Thai seafood para celíacos.❤️"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Marina

hace 8 meses

"Teníamos yakisoba. Sabe bien, pero definitivamente no vale la pena el precio. El pollo estaba frío y nada jugoso, mientras que los fideos en sí estaban bien, apenas superando la marca satisfactoria para mí. No la proxima vez"

UDON Torre Sevilla Opiniones

Qx

hace 9 meses

"Menú por unos 11€, completo y variado, disponible de lunes a viernes. Tardan poco en servir. Calidad excelente. Algo más de cantidad vendría de lujo, salvo eso, el resto genial. Decoración muy cuidada. La atención también muy cordial. Piden pasaporte COVID para entrar al restaurante, sino se puede comer fuera. Pedimos Gyozas (sin fotos), Chicken Fingers, beef y chicken yakisoba/udon, dorayaki de chocolate y helado de té verde y helado de chocolate con plátano frito relleno de chocolate."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Buscando, donde poder comer algo free gluten y nos pareció interesante preguntar, cuando de repente nos atendió con amabilidad y simpatía una chica "Esperanza",todo un descubrimiento de restaurante donde pudimos disfrutar de un contraste de sabores, entre el dulce y lo amargo, lo picante y lo suave, incluso la atención de Esperanza y Antonio, el contraste entre el atrevimiento y la timidez, gracias por su amabilidad y esmero, 5 estrellas merecidas, por la atención, la calidad, la rapidez, la elaboración y la calidez del local. Repetiremos con los peques."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Javier

hace 9 meses

"MUY RECOMENDABLE. Primera vez comiendo en este restaurante y sólo tengo buenas palabras. Servicio impecable, comida riquísima y bien servida, y precios muy asequibles teniendo en cuenta que es de temática japonesa. Repetiré."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Mar

hace 10 meses

"Pedimos para llevar y les servicio fue muy rápido, el trato estupendo y la comida exquisita, se nota que eran ingredientes de calidad. Muy recomendable."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Susana

hace 10 meses

"Buen restaurante ubicado en el "Centro comercial Torre de Sevilla" con un ambiente japonés bien definido, comida buena y bien presentada, todo agradable y bien. Precios en la norma. Vale la pena ir allí."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Gialu

hace 10 meses

"Un lugar muy bien decorado con comida deliciosa. No esperábamos esto en un centro comercial con jóvenes no asiáticos en la cocina. Realmente más allá de las expectativas. Además, un muy buen precio para los menús. Lo disfrutamos con nuestra familia. Digo 5 estrellas."

UDON Torre Sevilla Opiniones

Kit

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre UDON Torre Sevilla?

¿Quieres contactar con UDON Torre Sevilla Restaurante especializado en fideos?

Alternativas a UDON Torre Sevilla

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sevilla de este octubre de 2022

Restaurante La Espumosa
Restaurante la Espumosa

Restaurante en Sevilla

Calle Cardenal Ilundain, 3, 41013 Sevilla


Servicio espectacular, comida a la altura de las circunstancias y el champán mejor servido de la ciudad. Gracias Marta por hacer de esta una velada inolvidable!

Rincón De Rosita
Rincón De Rosita

Bar en Sevilla

Calle Bécquer, 9, 41002 Sevilla


Muy buena la comida y mejor el trato familiar y cercano de la dueña y del hijo ,en un marco incomparable como es el barrio de la Macarena,se puede pedir más ...volveremos.

Alfarería 21 - Casa Montalván
Alfarería 21 - Casa Montalván

Restaurante en Sevilla

Calle Alfarería, 21, 41010 Sevilla


Sï, no está mal. La comida estaba rica, el trato cercano y el servicio rápido. Veo los precios un poco "caros" por ser el barrio de Triana, no deja de ser un bar de tapas...

Restaurante Tenis Betis
Restaurante tenis betis

Restaurante en Sevilla

Ramon Carande, 41013 Sevilla


El trato muy amable. Nos atndieron bien a pesar de no haber reservado. Los platos de buen calidad, cantidad y precio.