Restaurante Dunas de Famara Calle Chirimoya

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Calle Chirimoya, 13, 35558 Urb. Famara, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Dunas de Famara, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Dunas de Famara
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web restaurantedunasdefamara.com
Teléfono 928178477

Horario

Lunes 13:00–22:00
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:00–22:00
Viernes 13:00–22:00
Sábado 13:00–22:00
Domingo 13:00–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Dunas de Famara abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Dunas de Famara es de 13:00–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Chirimoya, 13, 35558 Urb. Famara, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Dunas de Famara?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928178477

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Dunas de Famara, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Dunas de Famara?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Dunas de Famara pulsando aquí.

Ev

Eva hace 3 meses en Eva hace 3 meses
El lugar bonito la comida buena el servio muy atento pero cuando hay mucha gente les falta organización en la cocina o la persona de sala -en fin debe mejorar este aspecto

Jo

José hace 3 meses en José hace 3 meses
Nos encanto el lugar, fuimos a almorzar el martes 31/10, llegamos sin reservar y no hubo ningun problema. Nos atendieron de mil maravillas, un trato super cercano. Respecto a la comida pedimos unas gambas de la santa, mejillones y cherne con papas para 2. Todo muy muuuuy rico , fue una comida espectacular. El cherne estaba suculento. Para terminar una tarta horneada de queso que estaba simplemente divina. Si volvemos por aqui sin duda repetiremos!! Respecto al precio pensábamos que iba a ser mas caro, no nos resulto nada caro para lo que pedimos. Sin duda una maravillosa experiencia! Recomiendo al 100%.

Fr

Frank hace 3 meses en Frank hace 3 meses
Tja, durchwachsen würde ich sagen. Nach einem freundlichen Empfang und dem schnellen servieren der Getränke kam jemand zur Aufnahme der Bestellung. Leider waren wir noch nicht soweit. Ein großer Fehler wie sich herausstellen sollte. Wir hatten das „Bestellzeitfenster“ verpasst. Nun warteten wir eine ganz schön lange Zeit auf die Bestellaufnahme. Dann ging es allerdings sehr gut weiter. Der Hauptgang war für uns beide sehr gut. ABER: die Vorspeise „Tomatensalat“ die allenthalben überschwänglich gelobt wird: äh, no! Geht klar für 5€ aber über 12 Euro fürTomaten, die schmecken wie im heimischen Supermarkt gekauft und die so gar keinen Geschmack haben ( u know what I mean). Nee, sorry. Das Dressing hat es leider nicht ‚rausgerissen… Sunset View war allerdings sehr schön! In Summe: kann man machen, do not chose tomato salad! Bueno, mixto, diría yo. Después de una cálida bienvenida y de que las bebidas se sirvieran rápidamente, alguien vino a tomar el pedido. Desafortunadamente aún no estábamos listos. Un gran error como resultó. Nos habíamos perdido la “ventana de pedido”. Ahora esperamos bastante tiempo para que se tomara el pedido. Pero luego todo salió muy bien. El plato principal estuvo muy bien para los dos. PERO: la entrante “ensalada de tomate” que es elogiada efusivamente en todas partes: ¡eh, no! Por supuesto, cuesta 5 €, pero más de 12 euros por los tomates que saben como comprados en un supermercado local y no tienen ningún sabor (ya sabes a qué me refiero). No lo siento. Desafortunadamente no arrancó el vendaje... ¡La vista del atardecer era muy agradable! En resumen: puedes hacerlo, ¡no elijas la ensalada de tomate!

Sa

Sara hace 6 meses en Sara hace 6 meses
Fuimos a cenar el martes en la noche, y fue una cena increíble. Cenamos una ensaladilla dunas y un queso ahumado frito de entrantes, increíble para empezar, no había probado nunca una ensaladilla tan espectacular y ni hablar del queso el mejor que había probado en mucho tiempo. De segundo escogimos un arroz meloso de carabineros, el punto del arroz excelente, sabroso. Para acompañar escogimos un vino bermejo de la isla. Y finalizamos con el postre una tarta de queso con mermelada casera, buenísima. No tengo más que palabras buenas para hablar de este lugar, el servicio excelente por parte de todos los camareros y un ambiente estupendo para relajarse con vistas y mucha tranquilidad. Gracias por el servicio, volveremos pronto.

Li

Livio hace 7 meses en Livio hace 7 meses
Un lugar estupendo, creo de las mejores vistas. Fuimos un domingo a comer y había también un duo de músicos que tocaron muy bien, el servicio atento y cordial, encontré la comida buena, un pelín caro, pero pasamos un buen rato.

Es

Ese hace 7 meses en Ese hace 7 meses
Estuvimos comiendo hace un par de semanas. Es un sitio muy tranquilo y bonito. La comida estaba muy rica. El único pero que pondría es que fueron un poco lentos y tuvimos que esperar mucho rato para tomar postre y café. El resto genial

Cl

Clara hace 7 meses en Clara hace 7 meses
Fuimos a tomar una caña con unas croquetas, resevando antes, y el servicio nefasto, nos traen las cañas y desoues de pedir repetidamente las croquetas nos fuimos sin probarlas. Las vistas impresionantes Muy desagradable el metre

An

Andrés hace 7 meses en Andrés hace 7 meses
Espera en los platos, pero ha valido la pena esperar...Muy Buen gusto en la cocina y Muy Buena atención, Se recomienda!!

A

A hace 7 meses en A hace 7 meses
Una experiencia al paladar. Uno de los imprescindibles de Lanzarote. Productos de calidad, platos diferentes, servicio inmejorable y buena relación calidad-precio. Las vistas desde el restaurante son increíbles. Bonita puesta de sol.

Ro

Rocio hace 7 meses en Rocio hace 7 meses
Personal y ambiente muy agradable!! Muchas gracias por la atención, a Pablo y otro chico que no llegué a saber su nombre!!!

Da

David hace 7 meses en David hace 7 meses
Restaurante totalmente recomendable si vas a la playa de Famara. Un arroz riquísimo y unas croquetas excepcionales. El restaurante tiene unas vistas estupendas, aunque recomiendo comer a la sombra. La atención inmejorable con camareros muy agradables.

An

Angel hace 7 meses en Angel hace 7 meses
Fuimos a comer antes de Semana Santa y ña verdad que espectacular, comida, sitio, ambiente y paisaje. 100% recomendado, en próximas visitas a Lanzarote volveremos.

Ju

Julio hace 9 meses en Julio hace 9 meses
Creo q voy a poner otra reseña desde el móvil de mi novia porque me faltan otras 5 estrellas, atención brutal y mejor comida

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Vistas alucinantes.. servicio muy bueno.. cócteles hechos con mucho cariño.. La comida muy bien presentada pero no destacaba para nada el sabor comparado con otros lugares de canarias (ensaladilla demasiado dulce, tarar de atún con atún sin mucho sabor y muy aderezado..) Recomendamos ir a ver atardecer y tomar una copa!

Es

Esther hace 9 meses en Esther hace 9 meses
Espectacular. Nos atendió Pablo Portela y nos recomendó y explicó cada plato, además seguimos su recomendación con el vino y no pudo acertar más. El rulo de cabra y los tacos de pescado han sido nuestro top. Hacedle caso y acertareis 😊

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
Restaurante con una decoración cálida y acogedora acompañada de vistas a la playa. La comida (especialmente los platos fuera de carta) exquisitos. El servicio un 10 Para repetir ☺️

Es

Est_Art hace 9 meses en Est_Art hace 9 meses
Un sitio estupendo para ir a cenar y ver el atardecer, la comida muy buena , el pulpo muy rico y el arroz con carne de cabrá también. Los camareros muy amables y el servicio muy rápido Muy recomendable

An

Anuitei hace 9 meses en Anuitei hace 9 meses
Tomamos dos cafés y un postre que estaba exquisito. Sin duda recomendaría ir a comer arroz negro ya que tenía un precio asequible y buenísima pinta. El sitio es tranquilo muy bonito y buenas vistas.

JO

JORGE hace 10 meses en JORGE hace 10 meses
Muy bonito en restaurante y su ubicación, Los platos que pedimos estaban normal y el arroz malo, el servicio lento y precio normal

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Llegamos a este restaurante por recomendación. Las vistas y la ubicación, inmejorables. En lo que se trata al servicio y la comida, deja bastante que desear. Para dar un servicio de comida disponían de 4 camareros en sala para más de 20 mesas. Comándanos 5 platos para compartir, con más de 20’ entre cada uno de ellos. La ensalada “Lanzarote”, ideal para una persona vegana, se habían olvidado del tofu. Los camareros estaban tan saturados que nos costó que enmendaran el fallo del tofu y el servicio de pan solicitado, nunca llegó. Resumiendo, localización ideal; comida aceptable pero la carencia de personal en sala hace que la experiencia no fuera buena. No repetiría.

Em

Emilio hace 10 meses en Emilio hace 10 meses
Aprobado raspado. Esperábamos mucho más. El pan es DESCONGELADO a dos euros la ración. Sabe a congelador y está duro. Sin palabras. Local bonito, pero extremadamente ruidoso. Comida pasable -la ensaladilla es lo único que despunta-. Servicio muy lento, casi dos horas para: ensaladilla, croquetas y un pescado a la plancha. Primera vez q en un restaurante me cantan los fuera de carta al tomarme comanda a la media hora de mirar la carta -que encima es solo electrónica y con pésimo funcionamiento del wifi y la cobertura- No lo recomendaremos.

Di

Diana hace 10 meses en Diana hace 10 meses
Un restaurante digno de visitar. Comencemos diciendo que la decoración es agradable, todo muy bien cuidado, en el interior hay mesas espaciosas y privadas. La terraza, por otro lado, consta de 2 niveles, para los amantes del sol recomiendo el nivel más bajo. En nuestra visita había música en directo, lo que resulto muy agradable. Lo que hace brillar al lugar es la comida, pues el sabor es indiscutible, con sutileza de modernidad encuentras platos tradicionales muy bien logrados. El ambiente en general es agradable y muy recomendable; sin embargo, no puedo dejar de mencionar que necesitan con urgencia un jefe de sala capaz de dirigir el equipo y evitar las incidencias que se mencionan en otras reseñas como la lentitud y el despiste de los camareros. Aprovecho para agradecer la profesionalidad, el trato atento y cercano de Pablo quien hizo de la tarde gracias a su actitud solícita un momento especial. Honestamente, creo que tiene mucho potencial este local, me atrevo a decir que podría perfectamente ser recomendación Michelin con un poco de esfuerzo, porque el chef hace un muy buen trabajo digno de reconocer.

Xa

Xabi hace 10 meses en Xabi hace 10 meses
La comida está buena pero el servicio nefasto, muy lento. Fuimos a comer y nos trajeron del primer al segundo plato una diferencia de 20', el problema vino con el tercero que era el plato principal (pescado). Se confundieron y nos traen otro pescado al que habíamos pedido , le pedimos cambiarlo y nos dicen que es el mismo pero que nos sacan la salsa del que queríamos.. nos negamos y nos quitan el pescado erróneo para sacarnos el que habíamos pedido. Durante la espera pedimos pan en reiteradas ocasiones y no nos sacan hasta que un camarero nos dice que lo tienen horneando... una hora más tarde nos decidimos a pedir la cuenta sin haber visto el pescado y nos traen junto con la cuenta el pescado, cuándo ya eran las 17h de la tarde.

Lu

Luis hace 10 meses en Luis hace 10 meses
Lugar de ensueño. Para repetir e ir en diferentes horarios para poder disfrutar de la terraza. Nosotros fuimos a cenar y no pudimos estar fuera porque hacia fresco. El servicio fue perfecto, nos explicaron las dudas y las sugerencias. La comida estaba riquisimas. Repetiremos para poder probar mas cosas

Lu

Lucía hace 10 meses en Lucía hace 10 meses
David hizo que mi cumple fuera aun más bonito.. Nos encantó el sitio, la comida y el trato. Recomendaré, y si algún día vuelvo repetiré.

Al

Alberto hace 10 meses en Alberto hace 10 meses
He ido un para veces a comer y muy buena calidad/precio. Es una pena que siempre el servicio es muy lento

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
9,5 sobre 10 , no entiendo las malas reseñas mi mejor experiencia en la isla en una semana entera , el servicio inmejorable , cambio de cubierto en cada plato ,simpatía , saber estar , educación , rápido y muy bueno. Precios acordes a la calidad. Los fuera de carta espectaculares. Las recomendaciones de vino inmejorables. Se nota las ganas y el amor por el oficio. Le podrían dar algún sol Repsol mínimo. Todo eso teniendo en cuenta que no tenia reserva y que me han atendido a las 16:30. Si viviese aquí lo frecuentaría asiduamente. Muchas gracias a todo el equipo de cocina y sala por la experiencia.

Fr

Frédérique hace 11 meses en Frédérique hace 11 meses
Gran restaurante. Disfrutamos de un pescado muy bien cocinado, felicitaciones al chef. El servicio es impecable, el español como nos gusta. Siempre presente, atento y atento. La vista es magnífica, lo que completa nuestra degustación.

Va

Valérie hace 11 meses en Valérie hace 11 meses
De visita en Famara, buscamos en la Red una mesa para comer y guiados por las muchas críticas positivas, entramos en el restaurante Las Dunas. Cálida bienvenida, camareros amables y atentos (que arriesgan unas pocas palabras en francés con una sonrisa). El menú traducido a 4 idiomas nos facilita la elección. Los platos son divinos, los vinos son excelentes: disfrutamos mucho. ¡Y qué entorno mágico! La terraza ofrece una magnífica vista de la playa y los acantilados. En resumen, impecable! Ve allí con los ojos cerrados, seguro que no te defraudará.

Xa

Xavi hace 11 meses en Xavi hace 11 meses
Sito espectacular. Camareros encantadores. Comida espectacular. Es un sito para ir disfrutar. Para repetir sin lugar a dudas! Si tengo que poner nota, un 9.5, y no llega al 10 porque hubo un error con los alérgenos en el postre. Pero un error lo puede tener todo el mundo. Por lo demás, nos encantó todo, comida, lugar y camareros!!! Muchas gracias por el trato recibido.

Al

Alejandro hace 11 meses en Alejandro hace 11 meses
Excelente ubicación, vistas impresionantes y comida muy buena. La atención también sobresaliente. Teníamos música en vivo mientras comíamos. Además, fuimos con un bebé de 8 meses y se portaron estupendamente. En definitiva, muy recomendado

Dr

DrGuDi hace 1 año en DrGuDi hace 1 año
Außergewöhnliche Speisekarte, gute Tische mit Aussicht nur für Gäste die auch Essen wollen. Sonst gibt’s nur die Katzentische. Personal wirkte etwas überfordert Menú excepcional, buenas mesas con vista solo para comensales que también quieran comer. De lo contrario, solo quedan las mesas para gatos. El personal parecía un poco abrumado

Sa

Samantha hace 1 año en Samantha hace 1 año
The steak was underdone and the fries weren’t cooked either. There was no salad on the side. Great setting and great wine selection. Service was mediocre and not attentive El bistec estaba poco hecho y las papas fritas tampoco estaban cocidas. No había ensalada al lado. Gran entorno y gran selección de vinos. El servicio era mediocre y no atento.

Va

Valeria hace 1 año en Valeria hace 1 año
Nice location with view on the sea. The food is good although far too many sauces on it; I also found hair in the fish tapas. Far too expensive for what you get (>40 euro per person for appetizer and main dish, water and no dessert). Buena ubicación con vista al mar. La comida es buena, aunque demasiadas salsas; También encontré pelos en las tapas de pescado. Demasiado caro para lo que obtienes (> 40 euros por persona para aperitivo y plato principal, agua y sin postre).

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Espectacular. Comida canaria fusión. Bien de precio para la buena calidad de los productos, un muy servicio atento… de las veces que mejor he comido en mucho tiempo.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Ha sido tan bueno todo, que apenas hemos sacado el movil para hacer foto al café. Recomiendo los tacos de pescado, el ceviche y las croquetas. Lo mejor de todo ha sido la atención de Andrés y Pablo. Volveremos especialmente por la atención.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Nos habían recomendado este restaurante para comer y la verdad que hemos estado muy a gusto. Probamos las truchas de conejo que son como empanadillas (para los que como yo piensan en la trucha de pescado) y un arroz de cabra que estaba espectacular. Entre bebidas (2 Coca-Cola + 1 agua), el servicio de pan que te cobran, las truchas y el arroz, la cuenta fue 76€ más o menos. Quizás es un poco caro en comparación con otros sitios para comer de la isla pero como nosotros venimos de Madrid, no nos lo pareció. En definitiva, un sitio recomendable.

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Estuvimos tomando algo por la tarde y el sitio es increíble,con unas vistas preciosas,y una atención maravillosa? especial mención al camarero de pontevedra y a riki, el chico que hace los cocktails. Ambos majísimos :)

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Fuimos a cenar, el sitio impresionante merece muchísimo la pena ir. La comida exquisita y si antes de la cena te piden matrimonio ?♥️, una noche mágica y muy muy especial. Gracias, volveremos

Gw

Gwenn hace 1 año en Gwenn hace 1 año
Magnífico lodge bar y restaurante, ubicado en una residencia con vista al mar. Servicio en la parte superior, los productos son muy buenos y bien presentados. Recomiendo este lugar.

Be

Beat hace 1 año en Beat hace 1 año
¡Muchos gracias! Fuimos con nuestros dos hijos al Restaurante Dunas de Famara a cenar. La comida era muy buena y el personal de servicio amable y servicial.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La calidad de los productos es excelente. Todos los platos están buenísimos, merece la pena. Las vistas y la decoración crean un ambiente muy agradable.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
45€ por persona que volvería a pagar con gusto. Atención de 10 por parte de los camareros, me impresionó lo rápido que salía la comida y las cantidades abundantes. Tienen una carta con una gran variedad de vinos y comida de productos de la zona (perfecto para probar comida típica canaria) No hice muchas fotos, pero destacaría la ensaladilla canaria, las papas arrugadas, croquetas, aceite y sal de Lanzarote y el pescado del día buenísimo. El vino también estaba espectacular, vino blanco El Grifo de Lanzarote.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Vistas increibles de la playa de famara desde la terraza del restaurante. La comida muy rica y trato del personal muy agradable.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Lugar súper agradable con muy buenas vistas a la playa de Famara. Los camareros muy atentos y majísimos, y la comida de 10. El arroz negro está brutal

Ma

Max hace 1 año en Max hace 1 año
Excelente servicio y platos aún mejor, la presentación de los platos es de un nivel! Comimos muy bien, todos los platos cumplieron con nuestras expectativas.. el precio es congruente con la calidad de los platos ofrecidos y la ubicación muy sugerente. 100% recomendado

Fa

Farco hace 1 año en Farco hace 1 año
Súper buen trato con el cliente, rápidos y eficaces. Muy buena calidad tanto de lo que probamos cómo lo que veía en otras mesas. Profesionales cómo la copa de un pino.

Al

Alexey hace 1 año en Alexey hace 1 año
No está mal, pero es un poco caro, principalmente debido a las excelentes vistas desde el exterior. Pero prepárate para un fuerte viento si quieres disfrutar de la vista.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Increíble el trato y la profesionalidad de sus camareros. Se preocupan porque todo en este a tu gusto y no te falte de nada. La comida está buenísima, buena relación calidad-precio. Los camareros se portaron súper bien celebrando con nosotros el cumpleaños. Para repetir sin duda.

Al

Alice hace 1 año en Alice hace 1 año
Le service, la qualité de la nourriture, le lieu et les petites attentions du personnel en font une adresse incontournable de Famara ! Merci pour le cocktail d’Alicia!

Es

Estefanía hace 1 año en Estefanía hace 1 año
Entorno muy agradable y trato excelente. Cenamos muy a gusto. La calidad del producto era muy alta y nos explicaron en todo momento cómo eran las diferentes elaboraciones. Muy recomendable.

Ma

Maru hace 1 año en Maru hace 1 año
Un sitio espectacular con increíble puesta de sol... el chef Guillerme merece el mejor reconocimiento... cocina elaborada y creativa...es el mejor arroz de marisco de Lanzarote sin ninguna duda... el pulpo con parmentier trufada estaba espectacular... el servicio excelente ...

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Comida buenísima, típica de Lanzarote pero con una vuelta diferente. Estuvimos en la terraza súper cómodos, frente al mar. El arroz negro sabía genial, pero el queso frito era de otro mundo. También preparan cocktails muy originales y buenos. Nos gustó mucho.

Ko

Koke hace 1 año en Koke hace 1 año
Restaurante ubicado en una urbanización al lado de la playa de Famara con buena relación de calidad precio y una terraza espectacular

Br

Bruno hace 1 año en Bruno hace 1 año
A primera vista, una organización aleatoria. Pero una vez que la máquina está en marcha, nos damos cuenta de que es una casa grande, víctima de su propio éxito. Hay un poco de espera pero vale la pena. La cocina es de primera categoría, gourmet, no grasosa y de origen local. Los pescados están muy bien preparados, el pan rallado crujiente y no graso. Los postres son muy finos y ligeros. Y los precios realmente super correctos a la vista de los platos. Es apenas más caro que una mesa turística junto al océano. Además, la vista es increíble. Planee ir allí al atardecer, vale la pena el desvío. Por otro lado, el camino enlodado por las dunas puede abrumar un poco. En resumen, el sitio es muy bonito, la comida muy buena, los precios súper correctos y el personal muy presente. ¡Una casa grande!

BE

BEATRIZ hace 1 año en BEATRIZ hace 1 año
Una decoración bellamente decorada, hermosas vistas del agua, un servicio atento y la comida era realmente fresca. Probamos las croquetas y los especiales del día que incluían ensalada de verduras, arroz socarrat y pescado sama que estaban deliciosos, aunque un poco lentos en salir. Disponen de mesas de comedor interior y exterior/terraza. También puede reservar mesas en salas privadas divididas por cortinas; útil si le preocupa el COVID. Definitivamente recomendaría este restaurante.

Jo

Joseph hace 1 año en Joseph hace 1 año
Muy bueno. Local agradable con terraza con vista al mar. Taco de atún y Taco de Sama, ambos en su punto. Buena experiencia

Da

Danila hace 1 año en Danila hace 1 año
Buen restaurante, menú diferente al habitual, que era lo que estaba buscando, y buena comida. Precio un poco más alto que el promedio. Servicio astuto y amable

Ma

Mateo hace 1 año en Mateo hace 1 año
Buen restaurante, muy "chic". Buena materia prima. Pero está un poco a desmano. Lo mejor de todo, las vistas, siempre y cuando quieras comer en la terraza.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
La comida estaba muy buena y la atención fue buena. La única pega es que nos sentaron en la terraza de fuera y el toldo que hay no es suficiente para comer a gusto. Hacía mucho calor y estábamos comiendo bajo el sol.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Ubicado en la urbanización de Famara conocida popularmente como los noruegos. Magnífica restauración del antiguo restaurante del complejo, terraza con unas vistas que hipnotizan sobre la playa de Famara, el Risco y el archipiélago chinijo.......una maravillosa ubicación. Montaje de mesas perfecto, copas de vino adecuadas. Personal en sala con Marco al frente, amable, eficiente y muy profesional. Comida basada en producto de primera categoría y en un manejo perfecto de las brasas, puntos de cocción impecables y fondos con muchísimo sabor -muy recomendables los fideos costeros y los arroces-, deliciosos son también los postres. Carta de vinos amplia, a buenos precios y con referencias para todos los gustos. En fin un sitio al que siempre volveremos.......

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Bonito entorno. Muy buena la comida, especialmente el tratar de atún. Y el servicio impecable (camarero gallego muy atento y amable) Visita obligada a todo el que viaje a la isla.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Servicio bueno, algo lento para mi gusto pero muy amable. En cuanto a la comida todo muy rico, con muy buena calidad del producto. Si les pongo 4 estrellas es porque bajo mi punto de vista aunque sé en el sitio que está, los precios son algo elevados. Aún así, buena experiencia para repetir en ocasiones puntuales

An

Annalisa hace 1 año en Annalisa hace 1 año
Un po mistico questo posto, sicuramente wild! Occhio che pero tira sempre vento forte e se ci venire per sport come surf o kite ok.

Ra

Ralf hace 1 año en Ralf hace 1 año
Nosotros recomendamos. Nos alojamos en Dunas para el cumpleaños de mi esposa. Habíamos reservado el día anterior y obtuvimos un asiento muy agradable en el frente de vidrio (hacía demasiado frío para afuera por la noche) con una vista maravillosa. El servicio fue muy amable y profesional. El Tinto, un Ribero del Duero Reserva recomendado por el camarero, fue excelente ya un precio moderado de 21 € la botella. Teníamos dos entrantes, dos platos principales (carne) y un postre. Cada plato era bueno a muy bueno. Realmente disfrutamos la noche y nos encantaría volver.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es un lugar muy acogedor y con las mejores vistas de la playa de Famara. Fuimos a conocerlo un grupo de amigos y probamos unos cócteles que nos hizo el camarero Andrés, la verdad que su trato y el de sus compañeros fue inmejorable! Muy amables y atentos, y los cócteles que tomamos buenísimos!! Repetiremos seguro.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Servicio excelente. Las papas, el arroz negro, las croquetas y el polvito canario impresionantes. Básicamente todo lo que pedimos, el vino también. Un 10

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Vistas increíbles en lo que para mí creo que es el paraíso "Famara" Tartar de Atún rojo muy bueno, Arroz Negro mas de mismo. Si puedo poner el único PERO es los minutos que pasa entre plato a plato. Los cócteles de lujo Ricky el Barman un crack!!

ED

EDUAR hace 1 año en EDUAR hace 1 año
Cuando llegamos teníamos nuestra reserva preparada . La comida y atención muy buena , una ves elegido lo que comeríamos la preparación muy rápida. 27 de Marzo 2022 un Domingo muy bueno ...Repetiremos Gracias

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Un lugar magnifico donde disfrutar del increible paisaje de la playa de famara y el risco. Muy buena calidad y trato

Gh

Ghiz hace 1 año en Ghiz hace 1 año
Increíble lugar, no comprendo las malas reseñas. Siendo realista, un sitio de 10 en un sitio 10 con personal de 10 (especialmente Pablo), volveremos!

In

Ingrid hace 1 año en Ingrid hace 1 año
Buen Restaurante, buen restaurante, comida muy bien, muy rico, comida muy buena ? Voy otra vez, ve allí de nuevo. muy buen servicio

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Atencion excelente, comida muy rica, sitio con gran encanto y vistas a la playa de famara, precio elevado pero merece la pena.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Restaurante con una ubicación magnífica y una decoración muy cuidada platos innovadores y diferentes a los que hay en la isla precios un poco más elevados pero que merecen la pena pagar

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Muy buen restaurante, bien decorado y elegante y con unas vistas a Famara preciosas. La comida muy buena y el precio me parece muy correcto por el lugar, vistas y calidad. Sin duda recomendable. El servicio rápido y amable.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Mi última cena en la isla fue en este restaurante. Restaurante en una zona muy privilegiada de la isla, tiene diferentes espacios donde estar y todos son una maravilla. Estuve en la zona de los reservados y sentí comodidad e intimidad durante la cena. El personal muy atento y servicial con una actitud súper positiva. La comida es una auténtica pasada, cene de maravilla. Calidad exquisita y platos deliciosos. Sin duda, recomiendo 100% hacer una parada. Me encantaría repetir en este restaurante y poder disfrutarlo en un bonito atardecer en su zona exterior, porque se ve la Playa de la Famara y la isla de la Graciosa a lo lejos, por lo que tiene que ser muy especial!!! Gracias equipo!! Hasta pronto,

Am

Amit hace 2 años en Amit hace 2 años
Teníamos 2 entradas, 2 platos principales y un postre. La versión local del ceviche fue muy buena, las sardinas también estaban bien (aunque el pan que pusieron, no tanto...) de los platos principales tuvimos una especialidad local de queso negro tempura de aguacate y pescado que fue divertido, no estoy seguro si Sin embargo, el precio era razonable y el pescado a la parrilla del día estaba muy bien presentado, sin un sabor muy impresionante. Aún así, además de tener un camarero que simplemente no podíamos entender y realmente no hizo un esfuerzo por entendernos (que no parecía ser el caso con otros camareros allí, así que cuestión de suerte...) en general disfrutamos de la visita aquí. Se supone que es un restaurante elevado de alta cocina aquí, no estoy seguro de eso (4 tipos de sillas y 3 tipos de mesas, por ejemplo, sugieren algunas travesuras por vista / gusto de diseño), pero hicieron un esfuerzo. . . Dato interesante: los precios en el menú *no* incluyen impuestos, lo cual me pareció extraño, dicen que muchos restaurantes aquí lo hacen... solo tenga en cuenta que no lo he visto anotado en el menú...

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Nuestro restaurante favorito de la isla. Comida creativa, innovadora, sorprendente y muy respetuosa con los sabores autóctonos. Servicio excelente y cócteles absolutamente evocadores. Seguiremos viniendo.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El personal fue muy amable y profesional, los platos eran realmente hermosos a la vista y bien equilibrados con los diferentes sabores.

Ja

Jacobo hace 2 años en Jacobo hace 2 años
Impresionante! El lugar inmejorable con la playa de fondo, el servicio super amable y la comida muy buena y muy original. Un sitio para dejar pasar el tiempo… muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Dunas de Famara?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de febrero de 2024