El Cochino Cojo Av. de las Islas Canarias

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Av. de las Islas Canarias, 4, 35508 Costa Teguise, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de El Cochino Cojo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Cochino Cojo
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web el-cochino-cojo.negocio.site
Teléfono 928590935

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–24:00
Sábado 13:00–24:00
Domingo 13:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, El Cochino Cojo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Cochino Cojo es de 13:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de las Islas Canarias, 4, 35508 Costa Teguise, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Cochino Cojo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928590935

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Cochino Cojo, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con El Cochino Cojo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Cochino Cojo pulsando aquí.

Ja

Jacqueline hace 6 meses en Jacqueline hace 6 meses
Uno de los mejores restaurantes de teguise, Lanzarote. Excelente decoración interior y un ambiente fresco y limpio, con un área de juegos al aire libre adyacente para niños y una terraza al aire libre disponible también. Tanto María como Tamara son profesionales expertas en hostelería, con humanidad y sinceridad, y expresan un deseo genuino de hacer que su experiencia sea única y muy placentera. Tomamos una botella de Rioja Crianza 2019, pan artesano aiolli, queso ahumado a la plancha con reducción de pepoers a la brasa y calamares a la andaluza con mayonesa de limón, y lechazo con demiglace, boniatos, tierra de frutos secos y patatas pommes anna, que van finamente laminadas. papas con mantequilla sazonadas y horneadas. ¡Tan delicioso! El chef es muy experto en su oficio y en la ejecución del menú. Si tienes la oportunidad, visita. ¡No te arrepentirás! ¡Comida verdaderamente hermosa con un gran ambiente!

Hr

Hr hace 6 meses en Hr hace 6 meses
Vinimos porque nos lo recomendó un amigo. Estábamos muy decepcionados. La comida es cara y mal hecha. Nuestros entrantes todavía estaban congelados en el medio. Las patatas fritas estaban tan recocidas que no tenían nada dentro. Teníamos pudin esperando preparado en casa, pero nadie salió del congelador. Lo siento, no volveré.

Ai

Aitor hace 7 meses en Aitor hace 7 meses
Sensacional! La comida, muy buena y con una pinta, espectacular. Tanto María, Tamara y el grupo de cocina, de 10. Para repetir, eskerrik ako.

Ba

Bambuspanda hace 7 meses en Bambuspanda hace 7 meses
Unfassbar leckeres Essen und sehr zuvorkommende Bedienung! Jeder Zeit ein tolles Erlebnis! ¡Comida increíblemente deliciosa y un servicio muy cortés! ¡Una gran experiencia cada vez!

La

Laurent hace 7 meses en Laurent hace 7 meses
Gran dirección, todos los platos están muy bien preparados con una buena elección en el menú. Muy buena relación calidad-precio y personal super amable. Regresamos varias veces lo que nos permitió probar varios platos sin arrepentirnos. Un poco alejado de las multitudes por la noche, lo que permite cenar tranquilamente. Lo recomiendo mucho 👍

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Buen servicio , buena comida , lugar imprescindible a los españoles que vengais por lanzarote , digo lo de españoles porque los clientes son todos de aqui al contrario que el 90 por ciento de restaurantes de por aqui , por cierto precios razonables , que mas decir .

Ma

Maribel hace 10 meses en Maribel hace 10 meses
La comida riquísima, el ambiente ideal y el personal sobre todo Tamara y Sandro, muy profesionales. Leí un comentario anterior,.yo estaba cenando ese día y no es cierto lo que han publicado. Llegaron super tardes, los atendieron con profesionalidad, a pesar de la hora y con una sonrisa. Seguiré yendo al Cochino Cojo, super agradables. Saludos.

Du

Dusan hace 11 meses en Dusan hace 11 meses
Vivo en Lanzarote, y este restaurante es uno de los pocos donde repito, especialmente desde que está el Chef Ezio que nunca para de sorprendernos con nuevos platos muy creativos y exquisitos! Entonces el primer consejo que doy es consultar siempre lo que hay fuera de carta si buscan algo especial. El otro día fuimos a cenar en 3, y probamos el carpaccio de secreto ibérico, con escamas de parmigiano y gotas de manzana verde, seguimos con risotto al lardo de Colonnata con crujiente de Guanciale, y luego un salmón en crosta de alga con verduras salteadas con un toque Oriental ! El todo acompañado con vino excelente..Quedamos muy a gusto!

St

Stéphanie hace 1 año en Stéphanie hace 1 año
Habíamos cogido la tabla de asar a la parrilla para dos. La carne se chamusca y se sirve en una fuente con una plancha. ¡Gran idea para dorar tu carne tú mismo! Salimos con una mochila para una segunda comida. Gracias por este gran momento 🙂

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Es un sitio ideal para ir con niños/as porque justo en frente de su terraza hay un parque infantil. Se come bien. Buena relación calidad-precio. Los platos son abundantes. El servicio necesitaría mejorar. Los camareros trabajan, dependiendo del día.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Fui a comer con mi pareja y salimos los dos encantados ,tanto por la comida como por Tamara la mejor camarera que se puede pedir. De lujo.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Muy rico todo, con mucha calidad, comida casera, buen trato, sitio tranquilo y muy agradable. Impresionantes las gambas al ajillo, no os podéis ir sin probarlas. Personal muy simpático y atento, cuidan cada detalle.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Restaurante agradable en el centro de Costa Teguisse. Nos atendió el encargado que estuvo muy atento y agradable, realizando recomendaciones tanto de producto como de cantidad. La comida me pareció bastante buena, las carne terminada en plato de piedra caliente en la misma mesa es un puntazo. Recomendable.

Je

Jean hace 1 año en Jean hace 1 año
Me encantó este lugar, el menú es muy apetecible, quieres probar todo. Gran variedad de tapas, carnes. Bonita terraza (bastante ruidosa porque justo al lado de un parque infantil) preferimos cenar dentro. Comimos muy bien, los productos son frescos y de buena calidad, el precio puede ser un poco alto pero vale la pena de todos modos. El servidor está solo pero no hay tiempo de espera en la sala. Realmente muy bueno

NO

NOEMI hace 1 año en NOEMI hace 1 año
Sitio muy agradable, el servicio amable y rápido y la comida buena. Además cuentan con un parque infantil delante, ideal si vas con niños

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
La comida no está mal el arroz oara mi gusto tenia un sabor demasiado concentrado a queso pero bueno era lo que llevaba. Atención escasa puesto que el pobre camarero estaba solo y hacía lo que podía en atender a la gente que le iba llegando . No creo que sea un mal situó pero si le falta persona.

Pe

Peibol hace 1 año en Peibol hace 1 año
Top. Grandes ellos, grandes sus platos, grande su profesionalidad y grande su actitud. Se come muy pero que muy bien, y si tienes cualquier duda de lo que vas a pedir, los camareros te asesoran.... De hecho, comí lo que ellos quisieron que comiese; a gusto!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Comimos de maravilla! Nos atendieron súper bien. Cogimos unas patatas bravas, fingers de pollo, y chipirones fritos, todo estaba muy bueno. Lo recomiendo totalmente.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Vinimos de vacaciones y lo encontramos por casualidad y fue la mejor experiencia y comida en Lanzarote. Probad el chipirón, muy bueno pero lo mejor los camareros, lo recomiendo al 100%

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Great menu and caring service. Felt very authentic with lots of locals eating there. Best food we during our stay. I would book ahead if possible or you may be waiting a while for a free table. Gran menú y servicio atento. Me sentí muy auténtico con muchos lugareños comiendo allí. La mejor comida que tuvimos durante nuestra estancia. Reservaría con anticipación si es posible o puede que esté esperando un tiempo para una mesa libre.

An

Ania hace 1 año en Ania hace 1 año
Hemos estado allí varias veces en años anteriores. El servicio es agradable, pero la comida no es la misma. . .

Ge

George hace 1 año en George hace 1 año
Fenomal experience! food was great, the staff very attentive, helpful explaining the menu items we will be back! ¡Experiencia fenomenal! la comida era excelente, el personal muy atento, servicial explicando los elementos del menú, ¡volveremos!

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Comimos y cenamos un par de veces. Lo recomendamos 100%. Los camarer@s son encantadores y la comida está muy rica. De precio genial.

So

Sofía hace 1 año en Sofía hace 1 año
Sitio que superó absolutamente todas nuestras expectativas. Comida de gran calidad, el pulpo buenísimo, las berenjenas muy muy ricas junto con la ensalada de ventresca. Además para rematar pedimos la hamburguesa de carne de Vaca Madurada, increíble, con la opción de partirla a la mitad. Amorci y yo muy muy felices. Pero Amorci se comió la hamburguesa nada más pedirla, entonces no hay foto. Un saludo para todos mis seguidores.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Buena atención y buena comida. Las hamburguesas brutales. Poca alternativa para niños eso sí (sobre todo si no comen muy bien)

Br

Bram hace 1 año en Bram hace 1 año
Buena comida, servicio rápido, buen lugar. durante la semana Hemos venido aquí varias veces a lo largo de los años. La berenjena frita ? (con sirope de palma) y las croquetas son muy ricas y recomendables. Hace dos años también se podía comer pescado frito fresco, que fue un éxito absoluto. La mezcla a la parrilla (carne) fue decepcionante aquí antes. No es caro. Muy amable.

Me

Melida hace 2 años en Melida hace 2 años
cada vez que voy salgo satisfecha , excelente la atencion de los camareros y la comida muy rica, todo lo que e provado alli delicioso, e repetido muuchas veces y seguiré repitiendo.

Ch

Christine hace 2 años en Christine hace 2 años
Nous avons adoré découvrir les spécialités espagnoles au cochino cojo (aubergines au miel, vin local, mojo...). Le chef est également capable de plats très fins (morue à la camomille) dignes de grandes tables. Plats tjs très frais. Encore un grand MERCI au patron qui a gardé et mis de côté mon sac dans son établissement quand je l'ai oublié.

Am

Amy hace 2 años en Amy hace 2 años
A lovely Spanish tapas restaurant! Although there wasn’t much choice of food for gluten free, they had a separate frier to be able to offer gluten free patatas bravas and then created a custom made salad for us too! Nothing was too much hassle for them; the staff were amazing. Thank you!

To

Tomasz hace 2 años en Tomasz hace 2 años
Lokalna knajpka z naprawdę niezłym jedzeniem. Do tego spora kolekcja lokalnych win. Sprawna i miła obsługa. Obok plac zabaw, wiec można w spokoju zjeść, a w tym czasie dziecko może się bawić.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Lo consiglio vivamente abbiamo mangiato solo il panino con le patate fritte e bevuto due birre. Il panino era veramente super pane caldo e carne di manzo buona e abbondante. Il tutto per 25€ in due. Per noi più che abbondante.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Todo el mundo que venía de la oficina se quejaban el cochinito y he venido a probarlo ... Y la verdad es espectacular me ha sorprendido gratamente este restaurante es una pasada el servicio es excelente la comida de diez y el lugar familiar y cuidado, los camareros alegres y profesionales, la gente y los clientes locales todos auténticos. .. volveré seguro.. acierto seguro!!!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Pedimos unas papas con mojo y unas gambitas, estaba todo rico, de precio bien, muy amable el personal y te hablan en castellano,que también se agradece.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Muy buen Restaurante, no se puedan la hamburguesa ? de costilla de cerdo ibérico a baja ? con jalapeños y ? chedar.

Ce

Cecilio hace 2 años en Cecilio hace 2 años
Excelente comida, sitio perfecto para ir de tapeo con amigos y comer entretodos, buena relación calidad-precio y cantidad de platos generosa, servicio atento y rápido, recomendable.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Fantastico sitio. La hamburguesa de costillas deshilachadas riquiiisima, ademas el picante le daba su toque. OJO, estas hamburguesas no siempre están disponibles y es mejor llamar antes para reservar. Los postres también nuy buenos. Se cumplen con las medidas COVID con bastante distancia entre mesas.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Me gustó todo lo que probé y eso que pedimos de todo jajajaja. Un servicio rápido, un lugar muy limpio y un personal eficiente y muy amable

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Nos encontrabamos de vacaciones en lanzarote y acudimos a este restaurante por recomendación. La verdad que no nos defraudó. Buena comida, personal muy amable y una buena calidad precio. Recomiemdo las crowuetas de chiles. No descarto volver. Muy recomendable

Ti

Tina hace 3 años en Tina hace 3 años
Las hamburguesas y la plancha son excelentes. ¡La relación precio-rendimiento es absolutamente convincente! Servicio amigable. Bien atendido, lo mejor es reservar.

Al

Alfredo hace 3 años en Alfredo hace 3 años
Un sitio para ir con niños muy bueno espectacular trato comida buenísima y si te coincide un día de sol maravilloso no sé puede pedir más. Muy buen trabajo sin duda volveré ??
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Cochino Cojo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de mayo de 2024