Bar Cafetería La Tahona Calle Santo Domingo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Calle Santo Domingo, 3, 35530 Teguise, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Cafetería La Tahona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar Cafetería La Tahona
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web barlatahona.es
Teléfono 928845892

Horario

Lunes 7:00–21:00
Martes 7:00–21:00
Miércoles 7:00–21:00
Jueves 7:00–21:00
Viernes 7:00–21:00
Sábado 7:00–21:00
Domingo 7:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar Cafetería La Tahona abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Cafetería La Tahona es de 7:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Santo Domingo, 3, 35530 Teguise, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Bar Cafetería La Tahona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928845892

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Cafetería La Tahona, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Cafetería La Tahona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Cafetería La Tahona pulsando aquí.

In

Inma hace 5 meses en Inma hace 5 meses
Lugar para comer donde se respira tradición. Hemos comido muy bien Un surtido de croquetas con huevo y patatas y ropa vieja de pescado. Muy recomendable.

Xa

Xabier hace 5 meses en Xabier hace 5 meses
Pequeño local muy acogedor con comida típica Canaria y casera que es lo que buscábamos. Muy bueno los 4 platos y el postre que pedimos. Así da gusto.

In

Inma hace 8 meses en Inma hace 8 meses
Toda una sorpresa, un sitio estupendo y la cómida muy rica, me encantó. El servicio tb y cercano. La cerveza artesana de Lanzarote todo un descubrimiento he de decir... 😍

Pe

Pedro hace 9 meses en Pedro hace 9 meses
OSi visitas Taiche y si te hace la hora de comer, te sugiero que comas en La Tahona. Tienen platos procedentes de la comida típica canaria adaptados a los gustos actuales y a unos precios razonables. No te vayas sin probar sus postres.

Im

Ima hace 10 meses en Ima hace 10 meses
Por fin encontramos un restaurante que no tuviera los carteles en inglés. Un local de los de toda la vida en el que encima, sirven una comida buenísima. Sus papas arrugas estaban increibles

Be

Benito hace 10 meses en Benito hace 10 meses
No pongo más estrellas porque no hay. La carne de cabra una barbaridad de buena y el bienmesabe muy bien me supo. Joel y Adrián nos atendieron de lujo. Joel me trajo la cuenta con autógrafo y dedicatoria incluidos que guardaré con mucho cariño y que nunca olvidaré.

Ma

Martín hace 10 meses en Martín hace 10 meses
Un servicio y una cena increíble, Joel y Adrián lo mejor del restaurante. Nos recomendaron platos típicos de las Islas y nos hicieron pasar una velada increíble. Sin ningún tipo de dudas, volveremos!

Pa

Patricia hace 10 meses en Patricia hace 10 meses
Comimos genial: talegas cabreras, porritos de maria y costillas de cerdo al ajomojo. Todo delicioso! Los postres igual de deliciosos: tarta de queso de cabra y la mejor mousse de gofio de la Isla! Adrián nos atendió de maravilla. Un sitio muy recomendable.Comimos muy bien, a buen precio y en pleno Teguise!

Si

Silvia hace 11 meses en Silvia hace 11 meses
La comida muy buena y tradicional que es lo que buscábamos. El trato de los chicos un 10!!! Lo recomiendo sin duda para hacer un tapeo conejero.

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
Recomendado 100% . Cenamos 3 pax , queso buenísimo , pan con chorizo brutal , la carne de cabra súper tierna y sabrosa y como no no podían faltar las papas . De postre gofio ( hecho en la casa ) y tarta de manzana . Los camareros súper amables y serviciales ( atentos a todo ) . Sin duda lo recomiendo !! Muchas gracias muchachos por hacernos sentir como en casa !!

De

Derendil hace 11 meses en Derendil hace 11 meses
Lo mismo lo pillamos en mal momento, pero nada del otro jueves, comida de batalla. El camarero muy majo eso sí

Gu

Guillermo hace 11 meses en Guillermo hace 11 meses
Hacia mucho tiempo que no venía por este sitio, la verdad que no defrauda nunca, buen ambiente, excelente trato y servicio. Puedes comer o simplemente beber algo, la comida variada, desde bocadillos a platos más elaborados, si pasáis por la Villa de teguise es parada obligatoria.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estuvimos durante las vacaciones, nos trataron muy bien y todo estaba muy rico. Lo recomiendo si os apetece tomar aperitivo o algún bocadillo.

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Sitio imprescindible si vienes a Teguise, desayunos increíblemente buenos, comida rica y casera. Zenaida no podría ser más simpática y agradable, estuvimos 4 días en Teguise y se nos volvió nuestro sitio favorito. Recomendable 100%

Ru

Ruby hace 1 año en Ruby hace 1 año
Fuimos a desayunar y pedimos dos cafés con leche y un pincho de tortilla. Llevaba puerro y calabacín, lo cual de primeras nos animó a probarla, pero estaba algo sosa. Por otra parte, el bar es muy bonito y los camareros muy agradables.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
fuimos dos veces, a desayunar y a cenar y es un sitio tipico y la comida bastante buena, me encantaron los bocadillos

Ja

James hace 1 año en James hace 1 año
Compartimos algunos platos típicos canarios en nuestro grupo de cuatro. Muy buena comida y precios razonables. Definitivamente vale la pena una visita si estás en la zona y quieres buena comida local.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Sitio de comida local bien calidad precio. Platos locales. Pedimos Carme de Cabra y Pescado Sancochado. Los mojos caseros muy ricos. Los postres también caseros y ricos. Nos gustó mucho el bizcochón de boniato.

Da

Dario hace 1 año en Dario hace 1 año
Comimos aquí dos veces y almorzamos y otras 2 veces tomamos sándwiches de tahona para llevar. En los 2 almuerzos comí el sándwich Tahona una vez y la carne fiesta una segunda vez. Todo absolutamente genial. Muy agradable y servicial personal. Entonces estás a tiro de piedra del centro de Teguise, la antigua capital de Lanzarote. No hemos estado aquí desde 2019, pero tenemos que admitir que parece que no ha pasado un día (en el sentido positivo de la frase).

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Dentro de nuestras vacaciones, hemos venido a visitar el Mercadillo de Teguise. Hemos elegido este sitio para comer y ha sido un rotundo acierto. La comida deliciosa, hemos pedido una ensalada Lanzarote (espléndida), queso asado con mojo (riquísimo), costillas de cerdo al ajomojo (increíbles), costillas con piña (buenísimas) y para finalizar un mousse de gofio (espléndido). Una atención muy cercana y preocupada. Con un equilibrio calidad precio muy interesante.Un sitio absolutamente recomendable al 100%.

Si

Sil hace 1 año en Sil hace 1 año
La comida espectacular. Probé el plato estrella, sancocho. Un pescado al vapor muy sabroso. De postre probé la tarta de queso con queso de cabra casera. También probé el bizcocho de batata, ideal para personas alérgicas a la lactosa. Un sabor a canela y además la miga del bizcocho es suave y esponjoso. El trato espectacular, el ambiente musical acordé y en cuanto a limpieza genial. Gracias!!!! Super recomendable ✨?

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Local algo más alejado dentro de la zona más turística donde probar comida tradicional y acompañarlo con cerveza artesana, todo a un precio más ajustado que en otros de Teguise. Probamos ropa vieja y un guiso de carne de cabra que nos gustaron bastante, especialmente el segundo.

R.

R.M. hace 1 año en R.M. hace 1 año
Sitio 100% recomendable para ir si pasas por Teguise, uno de los pueblos más bonitos de la isla y España. El local es acogedor, con todo en madera y detalles de la tierra. La comida es casera, se agradece y se nota en todos y cada uno de los platos. No te sientes como un “turista. Cenamos un día y volvimos a comer al siguiente ya que tiene unos precios muy ajustados y nos quedamos con ganas de probar otros platos.

Ni

Nira hace 1 año en Nira hace 1 año
Fantástico lugar para comer. Recomendable como plato principal el sancocho. Tanto el bizcocho de batata como la mousse de gofio son espectaculares. Todo lo que probamos estaba buenísimo y a muy buen precio. Además el camarero super simpático y agradable. Si tenemos ocasión, sin duda, repetiremos, todo un acierto :)

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Un sitio que visitar. Comida local (y más, tienen comidas como hamburguesas o sandwiches) a buen precio y muy sabrosa. Y un personal encantador. Pedimos tres platos para compartir (talegos cabreros, compuesto de la abuela y popurrí de croquetas) para dos personas y estaban riquísimos. Y quedamos saciados. Acabamos con un postre autóctono, el bienmesabe, que hizo honor a su nombre ?

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Hemos cenado esta allí y nos ha encantado. La comida típica Canaria muy buena (papas arrugadas y saconcho, un pescado típico). Y la tarta de queso lleva un toque de limón y espectacular. La atención por parte del personal muy buena. La relación calidad- precio de 10.

Bi

Biel hace 1 año en Biel hace 1 año
el servicio es excelente, nos hemos equivocado en un pedido pensando que era de una hamburguesa pero era de un bocadillo, nos ha cambiado el pedido sin problema, el camarero es muy amable y considerado, es un sitio del cual te vas con una sonrisa por el servicio que te dan. Muy recomendable, las hamburguesas exquisitas, muy agradecidos 10/10

J.

J.Viso hace 1 año en J.Viso hace 1 año
Es la segunda vez que venimos en la semana, está todo buenísimo. A destacar el pan con chorizo conejero y las albóndigas, 10 de 10, repetiremos seguro.

Ma

Maider hace 1 año en Maider hace 1 año
Lugar muy agradable y muy recomendable, tanto por el servicio ofrecido por el camarero como por la comida. Todo estupendo. Restaurante ideal para comer después de visitar la Villa.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Sigo en shock, no hemos podido comer más agusto. Comida de calidad espectacular y se nota el amor que llevan los platos caseros y típicos de la zona, sin ninguna duda la mejor opción si quieres tener toda una experiencia. El trato del camarero hay que decir que nos ha hecho la cena aún mejor, super majo, atento y servicial, nunca me había reído tanto mientras comía tan agusto... Sinceramente podría decir que de los cientos de bares/restaurantes de pueblo que he probado, este se lleva la palma en calidad, precio y trato. No sé qué más decir pero me voy con el estómago lleno y la boca llena de buenas palabras para este bar tan acogedor.

Xe

Xezkioga hace 1 año en Xezkioga hace 1 año
Me ha gustado mucho todo muy muy muy bueno todo limpio y recomendaría que vayas al restaurante los camareros muy amables de precio no es caro.

Ma

Matías hace 1 año en Matías hace 1 año
Comimos ahí por casualidad y nos encantó. El camarero muy simpático, la comida muy rica y el precio muy bueno comparado con otros sitios de la isla.

Ca

Caly hace 1 año en Caly hace 1 año
Hicimos una parada después de recorrer el mercadillo de los domingos. Tienen Estrella Galicia y la acompañamos de unas papas arrugadas. Buen precio y servicio rápido. No sé cómo se comerá, pero para hacer un break es perfecto.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Este bar cafetería lleva muchos años abierto y la verdad es que siempre a tenido buena opinión. Yo la he visitado alguna que otra vez. Esta ubicada en un buen lugar del pueblo. Tiene aparcamiento cerca. Tiene un a bonita decoración a estilo canario. Se puede consumir dentro y fuera. Aunque si te sientas fuera, primero tienes que pedir en la barra la comanda. Los baños y el local, muy limpio. Buen servicio. El personal amable pero algo serio. Uno siempre espera simpatía por parte del personal, eso hace que uno se sienta más cómodo. No obstante son respetuosos. La comida buena y los precios normal. No muy asequibles..

Ja

Jacobo hace 2 años en Jacobo hace 2 años
Restaurante muy recomendable con platos canarios muy bien elaborados, nos pedimos papas y costillas, sancocho canario delicioso, carne fiesta, ropa vieja, ensalada canaria, todo muy bien servido, los postres muy ricos. La atención muy buena. Lo recomiendo.

Ro

Roland hace 2 años en Roland hace 2 años
Pequeño restaurante muy acogedor en Tequise con cocina regional. Los compañeros son muy amables y crean un gran ambiente. Vale la pena una visita.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Comida típica Canaria preparada a su estilo, unos bocadillos llenos de imaginación, desde el nombre hasta la mezcla de ingredientes y unas tapas muy ricas, relación calidad precio excepcional.

Mi

Michele hace 2 años en Michele hace 2 años
Llegué cuando la cocina estaba cerrada, pero la comida del bar aún era muy buena. Dulce de batata fue genial. Precios muy honestos!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Restaurante bastante típico canario con comida típica de la zona. La comida estaba riquísima! Recomiendo las costillas de cerdo y el queso asado con mojo. Sin duda ha sido una excelente elección parar aquí.

CR

CRIS hace 2 años en CRIS hace 2 años
Un lugar muy acogedor con una comida muy rica. Siempre que venimos a Teguise pasamos por aquí, lleva un montón de años abierto

F.

F. hace 2 años en F. hace 2 años
Si vuelvo a la isla, volveré. Un estofado de cabra y una ropavieja ( yo uno, mi pareja el otro...) para recordar. Trato agradable como en toda la isla.

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Imprescindible si vas a Teguise. Te sales un poco del casco histórico y encontramos este restaurante lleno de gente local. Los camareros muy atentos y rápido el servicio. Realmente bien de precio y muy buena calidad . 100% recomendable

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Comimos muy bien, platos sencillos que estaban muy ricos. A destacar el trato amable del personal, y que la comida sale muy caliente de la cocina, que no es lo habitual y nos encantó

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
vimos este sitio recomendado en algun foro y no ha defraudado. Comida casera, canaria, queso asado y mojo perfectos, y almogrote muy muy rico. Trato de los camareros bueno, llamamos para reservar y no hacian reservas pero al llegar alli no tuvimos problema para comer, recomendable visitar cuando vas al mercadillo de los domingos

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Sitio muy bueno, el pulpo estaba buenísimo pero lo que más me gustó fue el arroz con leche y el bizcocho de batata.

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Nos encantó este sitio, muy pintoresco, al ser nosotros de fuera se nos hizo precioso, nos atendió una mujer muy amable que ademas no tuvo problema en darnos algunos consejillos.

Un

Unter hace 2 años en Unter hace 2 años
Simple, honesto, bueno Así es como puedes ir al grano Las tapas del congelador y la ensalada de atún eran realmente buenas. Sin embargo, las variaciones de croquetas fueron absolutamente excepcionales. Consiste en pescado, pollo, queso y espinacas. Dos trozos de cada uno colocados en el plato alrededor de un huevo frito, servidos con patatas fritas gruesas. Delicioso. Finalmente un Cortado, corazón, ¿qué más se puede pedir? Todo el lugar, incluido el inodoro, dio una impresión muy limpia. Me senté en la calle y miré lo que pasaba. Luego conduje completamente satisfecho y feliz. Un bar sencillo que merecía la pena una visita. Muy buena relación precio / rendimiento Vendré otra vez‼ ️

A.

A. hace 3 años en A. hace 3 años
Nos desviamos buscando este local de camino a jameos del agua, era al medio dia y el hambre ya apretaba, pedimos un sándwich y un bocata tabona junto a las mejores papas con mojo, que bien hechas!!! Precio MUY BUENO, BARATO. VOLVEREMOS SEGURO.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Cafetería La Tahona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de abril de 2024