Restaurante - Caserío de Mozaga Calle Malva

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Calle Malva, 8, 35561 Mozaga, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante - Caserío de Mozaga, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante - Caserío de Mozaga
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web caseriodemozaga.com
Teléfono 606717996

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 19:00–21:30
Sábado 13:00–16:00 | 19:00–21:30
Domingo 13:00–16:00 | 19:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante - Caserío de Mozaga abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante - Caserío de Mozaga es de 13:00–16:00 a 19:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Malva, 8, 35561 Mozaga, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante - Caserío de Mozaga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 606717996

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante - Caserío de Mozaga, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante - Caserío de Mozaga?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante - Caserío de Mozaga pulsando aquí.

Gi

Giovanni hace 7 meses en Giovanni hace 7 meses
Un lugar muy bonito y cuidado, comimos unos pulpos realmente exquisitos, tiernos y sabrosos, realmente por encima de la media, un buen vino, y un postre igual de bueno… que más puedo decir?? ¡¡Regresar!!

No

Noé hace 11 meses en Noé hace 11 meses
Excelente comida en este restaurante. Los platos son abundantes y deliciosos, el servicio es agradable y los precios son bastante razonables. También apreciamos el digestivo ofrecido al final de la comida. En resumen, nos encantó comer aquí.

Th

Thomas hace 1 año en Thomas hace 1 año
Das Essen war unglaublich lecker, das Personal sehr freundlich und das Ambiente einfach gemütlich und schön. Wir kommen auf jeden Fall wieder. La comida era increíblemente sabrosa, el personal era muy amable y el ambiente era simplemente acogedor y hermoso. Definitivamente regresaremos.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Un restaurante con encanto y una comida deliciosa Cenamos estupendamente, un pulpo exquisito y una merluza inmejorable Y el postre genial Los vinos muy buenos, tanto el blanco como el tinto Un servicio muy amable y un ambiente magico

Fe

Fello hace 1 año en Fello hace 1 año
Super agradable experiencia. El espacio para empezar es acogedor y armonioso. La comida es muy especial, sin duda sale de un cocinero con talento pero sobretodo se nota cariño. Mención especial al pulpo. El servicio en mesa también súper bien. Os recomiendo que vayáis.

Ol

Oliver hace 1 año en Oliver hace 1 año
Not impressed. Seemed like neither the tuna or gambas were fresh and everything was overpriced. 30 euros for local wine ? No me impresionó. Parecía que ni el atún ni las gambas estaban frescos y todo estaba demasiado caro. 30 euros por vino local?

L.

L. hace 1 año en L. hace 1 año
El sitio amplio y muy bien decorado , con encanto . La chica q atiende lo hace fenomenal, te da información y comenta cómo si fueras un amigo. De la cena 2 cosas : el pulpo y un vino blanco local

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Restaurante súper recomendable en Mozaga. Cenamos allí y además de ser un lugar con mucho encanto la comida estaba exquisita, las carnes increíbles y en su punto perfecto, y la atención por parte del servicio en especial por Patrícia un 10!! Lo recomiendo al 100%

As

Asia hace 1 año en Asia hace 1 año
Pequeño restaurante muy romántico, un poco escondido en las calles de Mozaga, un entorno muy sugerente, ¡bien amueblado! Gran servicio, camarera muy amable y agradable! Porciones correctas, materia prima de excelente calidad! ¡Precio más que justo! ¡Lo recomiendo altamente!

Ma

Maciek hace 1 año en Maciek hace 1 año
Great food and very kind service. It's the best restaurant we have been to in Lanzarote Buena comida y servicio muy amable. Es el mejor restaurante en el que hemos estado en Lanzarote.

Cl

Clarisse hace 1 año en Clarisse hace 1 año
Pasamos una velada deliciosa allí: el entorno es muy bonito, el ambiente del restaurante por la noche es tenue y muy agradable. La cocina es deliciosa (pasta con champiñones y bife de costilla para nosotros) el servicio perfecto. Nos ofrecieron un pequeño digestivo para terminar, la relación precio/calidad es bastante correcta. ¡Recomiendo 100%!

Bi

Birgit hace 1 año en Birgit hace 1 año
Gran restaurante con un ambiente muy agradable, servicio atento y discreto. Comida deliciosa. Nos sentimos muy cómodos. Todo está justo aquí.

Lo

Loredana hace 1 año en Loredana hace 1 año
Maravilloso restaurante, íntimo y bien cuidado. Excelente, atento y nunca intrusivo servicio. Excelente comida y menú sencillo pero completo, con ingredientes de alta calidad. Correcta relación precio-calidad. Absolutamente para recomendar: fue la mejor cena de estas vacaciones hasta ahora.

Cl

Claire hace 1 año en Claire hace 1 año
Como estuvimos alojados en el caserío, cenamos un par de noches en el restaurante. El servicio es increíble, solo nos quedamos con el nombre de Patricia, pero todos nos atendieron de 10, hasta el cocinero sale al final de la noche para preguntar si te ha gustado todo. Y obviamente siempre fue un sí, porque la comida estaba deliciosa!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
El pulpo sobre una cama de puré es exquisito, el lugar es muy agradable, pero un poco caro y los platos que tomaron mis amigos estaban buenos en la norma.

El

Elaprendizdeviajero hace 1 año en Elaprendizdeviajero hace 1 año
Excelente lugar para comer con un ambiente muy agradable en una antigua casona canaria. Los enormes ventanales y la amplia estancia ayudan a tener una sensación de tranquilidad y hace que toda la experiencia sea aún mejor. La atención es fabulosa, atenta y simpática. La comida excelente. El entrecot de angus está buenísimo, las carrilleras muy sabrosas y la quiche nos pareció exquisita. El precio no es excesivo, no es un lugar barato, pero en la mayoría de los sitios por un poco menos solo te dan una hamburguesa. Quizá lo único a mejorar sea la carta de vinos, que no tiene demasiada variedad y se centra en una marca. Muy recomendable.

Lo

Loxar hace 1 año en Loxar hace 1 año
Lugar tranquilo y hermoso. Excelente comida a un precio muy razonable; un entrante compartido, dos platos principales, media botella de vino El Griffo, dos postres + cafés por un total de 85 euros. Servicio impecable con una anfitriona educada y amable. Lo recomiendo, ¡un gran descubrimiento en un entorno encantador!

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Un lugar muy Bonito, una cena muy agradable, el arroz con almeja me encantó, el trato del personal correcto, volveremos a repetir.

Gi

Gioia hace 2 años en Gioia hace 2 años
He estado para la cena. Recomiendo un servicio perfecto y además el chef atento a los detalles. Ubicación modernista pero íntima.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Muy buen restaurante, muy agradable. Un poco de ambiente mágico. Personal muy agradable y servicial, nos recibieron muy bien a pesar de que era muy tarde. Menú interesante, buenos platos. Las propuestas de vino por copa también son excelentes. Buen valor para el dinero. Único defecto, pero he visto muy habitual en todos los restaurantes de la isla, las descripciones de los platos. Los ingredientes no están escritos en el menú, te recomiendo que siempre pidas información ? ¡Aconsejado!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Experiencia increíble: muy buena comida en una finca antigua con un ambiente extra elegante y un servicio muy agradable. El mejor restaurante de Lanzarote. Muy recomendable

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Increíble cena en el restaurante, la carta es muy pequeña, pero en mi opinión es mejor así, hacer pocas cosas pero bien! Estaba todo muy bueno, recomiendo probar la sorpresa de huevo, me sorprendió mucho y estaba muy bueno. Trato muy amable, una camarera muy habladora y simpática ?? Pagamos 87€/dos personas (2 entrantes, 2 principales, 1 postre, agua, pan con mantequilla y una botella de vino? )

Fr

Francesco hace 2 años en Francesco hace 2 años
Menú interesante, pero poca atención a las solicitudes sin gluten. Hay buena voluntad. Si no eres celíaco, vale la pena detenerse.

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Recibimos un trato exquisito por parte de Patricia, principalmente, y Fernando. La carta no es muy extensa pero ofrece carnes y pescados de mucha calidad. El restaurante, un caserío restaurado con mucho gusto, garantiza un ambiente cálido y muy agradable.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
El restaurante es un lugar precioso, sobre todo a la hora de la cena. Muy tranquilo e íntimo para una velada en la isla. Sin duda, es el mejor restaurante en el que hemos estado durante nuestro viaje. Lejos de alborotos, trampas para guiris, y comida que no vale lo que cuesta, como nos encontramos en varias ocasiones, por desgracia. La atención de la persona encargada de servir las mesas es muy buena, cercana, con recomendaciones y consejos sinceros. En nuestro caso repetimos dos veces durante nuestra estancia y sin duda os recomendamos probar el arroz de pulpo, como gallegos, tenemos que decir que el pulpo estaba perfectamente cocido y el sabor del plato, muy bueno. La sorpresa de huevo, también buenísima. Todo lo que os pidáis aquí para comer va a estar rico, y sin sorpresas de mal gusto. Un 10!

Lu

Luz hace 2 años en Luz hace 2 años
Restaurante con encanto, decorado con gusto. Comida excelente, a destacar las Carrilleras ibericas y la tarta de Queso con arandanos. Nuestras felicitaciones al chef. Muy recomendable.

Il

Ilaria hace 2 años en Ilaria hace 2 años
Ambiente encantador fuera de los caminos trillados. Excelente cena con tapas (cogimos el queso di Lanzarote y las croquetas de bacalao) y platos principales (la carrillera ibérica es muy buena). De postre una fantástica mousse de limón con sorpresa de chocolate. Cuenta justa. Servicio extremadamente bueno. Realmente recomendado.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Excelente restaurante. Platos y productos exquisitos. Lugar muy íntimo y agradable. Antiguo establo reformado y decorado con mucho gusto, manteniendo elementos originales. El trato es perfecto. La gran cristalera lo hace un lugar maravilloso tanto de día como de noche. Para ser Canarias el precio es un poco elevado, pero es un lugar exclusivo que merece la pena. Totalmente recomendable.

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Teníamos muchas ganas de ir, y no defraudó lo más mínimo. Mucho mejor de lo que pensé. El restaurante es precioso y está muy cuidado también en los detalles. La atención en sala es maravillosa, desde que entras hasta que te vas. Pedimos los huevos sorpresa trufados, que están increíbles. Seguimos con las croquetas de setas, que estaban buenas, pero fueron lo que menos nos gustó. Y pedimos las carrilleras, que no quedaba, y nos recomendaron estupendamente un entrecot. Y ¡oh, sorpresa! Lo pedimos poco hecho, y llegó perfectamente poco hecho y caliente. Una verdadera delicia. Pedimos tarta con salsa de arándanos de postre (que fue lo único de la comida a lo que le saqué foto), que estaba bien. Lo único por lo que no le pongo las cinco estrellas, es porque la carta es un pelín corta, igual que la de vinos, y falta alguna nota un pelín más discordante en el menú. Algo fuera de lo que se mueve la carta, porque seguro que lo clavan. Totalmente recomendable.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Fuimos al restaurante por los comentarios que encontramos en internet, y la verdad es que ha sido el mejor restaurante de Lanzarote. La camarera es la más maja del mundo y acertó con los platos recomendados. El pescado de la isla estaba exquisito, las carrilleras de infarto ? y la tarta de queso deliciosa. Todo buenísimo! Recomendado 100%!

As

Asunción hace 3 años en Asunción hace 3 años
Hemos cenado de maravilla, el ambiente y las luces son súper acogedores y el servicio magnífico. La comida está estupenda, recomiendo la sorpresa de huevo con trufa... te sorprenderá!

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Buenísimo restaurante, de lo mejor que probamos en Lanzarote. Las recomendaciones de la camarera acertadísimas (que además era súper maja). Croquetas espectaculares, secreto de huevo con trufa para alucinar y carrilleras para estar comiéndolas día sí y día también. Totalmente recomendable!

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
El restaurante está en un entorno precioso. Comimos genial, especial mención a las carrilleras con puré, de las mejores que he probado. Parada muy recomendable en Lanzarote!

Ma

Mara hace 3 años en Mara hace 3 años
Fui allí el sábado pasado porque un amigo me lo recomendó. Definitivamente valió la pena, tanto por la comida exquisita como por el rasgo cordial. Un ambiente muy acogedor.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante - Caserío de Mozaga?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de junio de 2024