La Tasca de Lita Calle Jazmín

Enlaces patrocinados

Pizzería de Teguise que encontrarás en Calle Jazmín, 2, 35544 Guatiza, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de La Tasca de Lita, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su pizzería.

Información

Nombre La Tasca de Lita
Sector Pizzería
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928529744

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Tasca de Lita es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Jazmín, 2, 35544 Guatiza, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de La Tasca de Lita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928529744

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tasca de Lita, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con La Tasca de Lita?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Tasca de Lita pulsando aquí.

Sa

Sandra hace 7 meses en Sandra hace 7 meses
Schönes Lokal, sehr sympathische Gastgeber und unglaublich leckeres Essen! Frische Produkte, perfekte Zubereitung - 11/10!!! ¡Volveremos! Hermoso restaurante, anfitriones muy amables y comida increíblemente deliciosa. Productos frescos, preparación perfecta - 11/10!!! ¡Volveremos!

Ai

Ailyn hace 7 meses en Ailyn hace 7 meses
Nos encontramos este restaurante de pura casualidad y que rico todo!!! Ese día que fuimos no quedaban pizzas así que nos quedamos con las ganas. Probamos las pastas y se nota que la comida es casera. La dueña es un encanto al igual que el chef. Que pena que no hay un restaurante así en Madrid, triunfaría 100%.

Sh

Sheena hace 7 meses en Sheena hace 7 meses
Restaurante maravilloso y carismático. Erika y Roberto son muy acogedores. La pasta es simplemente excelente. Mi plato favorito son los ñoquis con gorganzola y jamón ahumado.

Da

Daniel hace 7 meses en Daniel hace 7 meses
Lugar increíble, la comida super rapida y buenisima . La mujer que nos atendió increíble, SUPER RECOMENDABLE. Un placer y volvemos.

So

Sonia hace 10 meses en Sonia hace 10 meses
Buscamos algún lugar cercano al jardín de cactus para comer y tras leer las reseñas de este italiano paramos en él y no nos defraudó, es pequeño por lo que recomiendo reservar, a nosotros nos atendieron sin reserva porque llegamos muy temprano, la camarera muy simpática, la mayoría pedimos pasta y estaba muy buena, mi marido pidió una pizza y también excelente

Id

Idaira hace 10 meses en Idaira hace 10 meses
Muy amable el personal, servicial y super atento. Las pizzas están muy muy buenas y el café, exquisito. Muchas gracias por atendernosvtan bien.

In

Ingrid hace 10 meses en Ingrid hace 10 meses
Buen servicio muy entretenido. La pizza y los calzones eran excelentes. En la terraza se sienta bien y resguardado de cualquier viento

Os

Oscar hace 11 meses en Oscar hace 11 meses
Muy rico restaurante italiano, excelente atención de la anfitriona, muy alegre y al pendiente de todos sus clientes. Fue una grata sorpresa encontrar este sitio, felicidades!

Re

Rebeca hace 11 meses en Rebeca hace 11 meses
Una atención muy de estar por casa q eso nos gusta mucho,la atención a sido muy muy buena y la comida espectacular,unas pizzas exquisitas

Lo

Lou hace 11 meses en Lou hace 11 meses
Vinimos a comer dos veces durante nuestras vacaciones y quedamos encantados! Personal que habla francés, inglés y español. Los platos son muy generosos y de gran calidad. Mención especial para Érika que es increíblemente amable, es adorable y es gracias a ella que volvimos por segunda vez. muchas gracias

Mi

Miriam hace 11 meses en Miriam hace 11 meses
Estuvimos comiendo allí después de ir a La Cueva de los Verdes y antes de entrar en el Jardín de Cactus queda justo al lado. La dueña es una anfitriona 10, comimos genial . 100% recomendable

Ca

Carlota hace 11 meses en Carlota hace 11 meses
Trato inmejorable desde que llegamos, la pizza y la lasaña como si estuvieras en la mismisima Italia. Gente acogedora, amable y alegre. Muy bien de precio.

Le

Lea hace 11 meses en Lea hace 11 meses
Muy buen restaurante escondido en Guatiza. Teníamos pizza y pasta y postre y todo estaba delicioso y fresco. Me impresionó especialmente el tiramisú casero. A esto se suma el servicio realmente súper cálido. ¡Una visita aquí realmente vale la pena!

An

Ann-Kathrin hace 11 meses en Ann-Kathrin hace 11 meses
La mejor pizza de la isla!! Quedamos totalmente encantados, tanto por la comida como por el buen servicio. Los precios están perfectamente bien. Sin recargo turístico. Pagamos poco menos de 35 € para dos de nosotros cada uno por 2 bebidas, 2 pizzas y un entrante. Si volvemos de vacaciones a Lanzarote, seguro que repetiremos.

Ti

Tim hace 1 año en Tim hace 1 año
One of the best restaurants on Lanzarote! Friendly staff and excellent food! ¡Uno de los mejores restaurantes de Lanzarote! Personal amable y comida excelente!

Ci

Cinzia hace 1 año en Cinzia hace 1 año
¡Gracias a Erica, la cocinera y la pizzera! Un saludo especial a un Pinerolo 😊 pasamos una linda velada. Todo perfecto 👌👍 Cynthia y Greg

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Excelente comida, antencionea de primera de todo wl personal. Local acogedor y bien cuidado. El trato personalizado de Lita, su entusiasmo y sonrisa son dignos de 10. Siempre es agradable encontrar todas esas cualidades en un solo lugar. Elizabeth y Luca.

Ku

Kuba hace 1 año en Kuba hace 1 año
Perfect quality and very tasty food. Missing the opening hours so we once came when it was closed but the other two times everything including the service was great. Calidad perfecta y comida muy sabrosa. Faltaba el horario de apertura, así que una vez vinimos cuando estaba cerrado, pero las otras dos veces todo, incluido el servicio, fue excelente.

Ax

Axel hace 1 año en Axel hace 1 año
Wir waren am 26.2. um 16 Uhr hier.Sehr freundlicher Service, die Pizza war sehr gut, dazu eine Flasche Rosé und ein Bier,was geht mehr? Ein Stern Abzug, weil die Öffnungszeiten nicht klar sind. Wir waren am 6.03. um 17 Uhr wieder hier. Auch die Pasta war sehr gut. Wer hier essen möchte,sollte vorher anrufen und reservieren. Estábamos el 26 de febrero. aquí a las 4 p.m. Servicio muy amable, la pizza estaba muy buena, además de una botella de rosado y una cerveza, ¿qué más se puede pedir? Se quita una estrella porque el horario de apertura no está claro. Estábamos el 6 de marzo. de vuelta aquí a las 5 p.m. La pasta también estaba muy buena. Si quieres comer aquí, debes llamar antes y hacer una reserva.

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Delicious pizza, superb salads and terrific value. Great service. Flawless Deliciosa pizza, excelentes ensaladas y una excelente relación calidad-precio. Gran servicio. Impecable

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
No podía ser de otra manera... despues de leer las reseñas.. . trato espectacular y cariñoso. Comida Italiana elaborada con profesionalidad y buen gusto. En un entorno muy agradable. Merece la pena hacer un alto en el.camino y comer aquí.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
La anfitriona no puede ser mejor y más amable. La comida de 10 con la cocina abierta y la limpieza increíble. El sitio tiene un patio exterior muy bonito. Hemos comido pizza, un entrante de bief ahumado y una tarta de limón. INCREÍBLE por no hablé del café que era italiano de verdad y buenísimo.

Ch

Chrille hace 1 año en Chrille hace 1 año
Essen und Service super, sehr zu empfehlen, wir kommen auf jeden Fall wieder 😊 Buena comida y servicio, muy recomendable, sin duda volveremos 😊

Ma

Maëva hace 1 año en Maëva hace 1 año
He venido con mi madre y un lugar precioso, atención al cliente perfecta, hemos pedido ñoquis y pizza, todo delicioso. De postre tiramisú, hecho al momento, muy agradable todo

Ma

Maxime hace 1 año en Maxime hace 1 año
Gran servicio. Un pedacito de Italia al norte de Lanzarote. Las pizzas son excelentes. Gran servicio (lo sé, lo he dicho antes).

Cécile hace 1 año en Cécile hace 1 año
Todo es perfecto, una dirección a la que hay que ir para pasar un buen rato y sobre todo para disfrutar. Todo allí es divino. La recepción es perfecta.

Ma

Maruša hace 1 año en Maruša hace 1 año
All of the food was very good. People are also very nice Toda la comida era muy buena. La gente también es muy agradable.

Mr

MrAste65 hace 1 año en MrAste65 hace 1 año
Lugar donde podrá disfrutar de excelentes platos tradicionales y pizzas con cánones italianos, la alegría y la amabilidad no faltan en el servicio de mesa... Erica le asesorará en la mejor elección de plato.

Si

Simone hace 1 año en Simone hace 1 año
Nuestro alojamiento lo teníamos en Guatiza y nos recomendaron el restaurante. Cenamos allí dos veces. Todo estaba delicioso. Las pizzas son deliciosas y los platos de pasta saben muy bien. También se recomienda el plato Saltimbocca. Seguid así. Sin complicaciones, rápido y de gran calidad. Saludos cordiales al equipo de cocina. simone y familia

Lu

Lucilla hace 1 año en Lucilla hace 1 año
Experiencia súper positiva Zona tranquila y acogedora con jardín que hace agradable su estancia. Buena comida y super pizza. Gerentes italianos muy agradables y amigables. ¡¡Recomendado!! Erika y Roberto SÚPER

Th

Thomas hace 1 año en Thomas hace 1 año
Sigo siendo fan de la Tasca de Lita Las mejores pizzas de la isla y muchas más como la carne y el bacalao una apuesta segura

El

Eliana hace 1 año en Eliana hace 1 año
Encontramos este sitio encantador gracias a las reseñas de Google y nos ha parecido increíble. Un sitio precioso y con la atención de Erika que es magnífica, te hace sentir en casa. Las pizzas estaban deliciosas ??? Y los postres...uuuuf, el tiramisú está claro que es lo mejorcito y los profiteroles no se quedan atrás ❤️ Súper recomendado

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un lugar realmente agradable con un jardín muy relajante, la anfitriona una mujer soleada, amable y súper servicial. En cuanto a la comida, realmente no hay nada que decir, ¡los platos son mejores que los demás! Súper recomendado!!

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
La verdad que fuimos a cenar después de un día largo de competición, con la idea de pedir para llevar una pizza pero como había una mesa libre decidimos sentarnos y la verdad que fue una buena decision. El trato y la comida espectacular. Los ñoquis de los mejores que he probado y la pizza increíble, el cocinero las hace al momento y puedes ver en todo momento la elaboración.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
¡Grazie mille al team di la tasca di Lita! Lo mejor de nuestro viaje para el final, fuimos para celebrar la ultima noche en Lanzarote con una rica pizza y un delicioso Tiramisù. Pero acabamos saliendo por la puerta felices, con una alegría inmensa por la gran atención y positividad que se transmite en este restaurante italiano. Sinceramente tienen que probarlo, uno de los mejores restaurantes italianos de la isla.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Fantastico de principio a final! Tanto el lugar como la comida y el trato de los gerentes son una maravilla, da gusto encontrar lugares así. Muy recomendado para amantes de la gastronomía italiana tradicional.

Ad

Adri hace 1 año en Adri hace 1 año
Cocina italiana de muy buena calidad. Todo en su punto y muy muy sabroso. La masa de la pizza, ideal. Lasaña perfecta. Mención especial al maravilloso trato de la anfitriona. Esperamos poder volver!

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Saliendo del jardín de los cactus buscamos un sitio para comer y encontramos este restaurante que está un poco escondido. Nos ha sorprendido gratamente, la comida buenísima y el trato espectacular. Gracias, si volvemos por Lanzarote comeremos ahí de nuevo.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Gran variedad de platos y de excelente calidad. Fuimos a comer un día y quisimos repetir el día siguiente, ya que nos encantó!! Además, destacaron por su excelente atención y amabilidad. Si volvemos a la isla, repetiremos seguro!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
De aquellos sitios dónde te hacen sentir bienvenido desde el primer momento, con una simpatía y saber recibir estupendos. Muy buena relación calidad precio y el espacio muy agradable también. Volveremos seguramente.

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Hemos comido este mediodía. Simpatía a raudales y la comida buena y el precio adecuado. Abre a las 13:30h, no antes, y creo que mejor reservar. Comida básicamente italiana, pizzas, pasta y ensaladas variadas amén de otros platos.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Sitio ideal para comer comida típica italiana. Erika y Roberto te hacen sentir como si estuvieras en la mismísima Italia. Lugar familiar y trato inmejorable. Recomendable reservar puesto que debido a su calidad siempre está lleno. Los madrileños os mandamos un fuerte abrazo. Pd: Antooooonio Frena

Ed

Eddie hace 1 año en Eddie hace 1 año
Sitio estupendo para venir a comer!! Unos platos deliciosos y abundantes. Nos pedimos unas bravas, y dos pizzas ( una la “guantiza” y la otra la “chiflada”). No necesitamos postre ya que quedamos bastante satisfechos. El trato de la camarera Erika y su marido fue ejemplar. Da gusto venir a sitios así.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Excelente comida y trato inmejorable!! Erika y Roberto son unas bellisimas personas que hacen de su profesión su pasión. La pizza y la pasta extraordinaria. El tiramissu de otro mundo. Volveremos en un par de dias. 3 platos 2 postres, bebida, 2 cafes 58 € muy buena relacion calidad precio. Ingredientes de primera calidad.

DA

DAVID hace 1 año en DAVID hace 1 año
Fenomenal! Un ambiente fantástico y una comida exquisita. Comida clásica italiana auténtica buenísima pero recomiendo reservarse un huequito para los postres, brutales!

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Pizzas que se pueden llevar a casa, buenísimas. Nos las han hecho muy rápidas y el personal es agradable. Hemos comido la de Guatiza i la de Parma, recomendadas al 100%! Para volver a repetir!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Comida 100% italiana de alta calidad y un sevicio que te hace sentir muy agusto. El precio bien para la calidad de la comida.

Ph

Phil hace 2 años en Phil hace 2 años
Solo puedo recomendar. La comida fue perfecta, el servicio fue absolutamente excelente y el ambiente fue excelente (especialmente gracias a los cálidos propietarios). Demasiado barato para lo que se ofrece. Si el viaje no fuera tan largo, me convertiría en un asiduo aquí.

Le

Lena hace 2 años en Lena hace 2 años
Gute Bewertungen mehr als verdient! Das Essen ist top, Besitzer sind super freundlich und gut gelaunt. Rundum zufrieden und auf jeden Fall zu empfehlen! ?

Al

Alina hace 2 años en Alina hace 2 años
Ambiente de ensueño. La pizza estaba súper deliciosa y los dueños un sueño. Serás recibido calurosamente. ¡El precio es inmejorable! ¡Definitivamente vale la pena una visita!

Ro

Rob hace 2 años en Rob hace 2 años
La comida es muy buena y abundante, auténtica comida italiana. Los propietarios son de Italia y aparentemente viven para el restaurante, especialmente con el corazón. Se habla inglés, español y por supuesto italiano.

Al

Aline hace 2 años en Aline hace 2 años
Muy cálida bienvenida y abundante cocina! ¡Con el plus de una relación calidad/precio más que apreciable! Con amigos, familia o incluso solo, ¡lo recomiendo!

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Estamos muy agradecidos de haber encontrado esta joya mientras estábamos en Lanzarote. Comimos aquí dos veces porque nos encantó. Los propietarios son personas encantadoras que son genuinas y muy complacientes. La comida es hermosa también. La pizza, los ñoquis y el pollo con jamón de Parma con salsa de salvia y vino blanco fue probablemente una de LAS mejores comidas de mi vida. No es broma. Gracias por hacer que nuestro tiempo aquí sea especial. Besos y abrazos

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Trato exquisito por parte de la camarera como si fuera nuestro restaurante de toda la vida. Pizza muy muy buena, derrochan don de gentes en este establecimiento, para repetir con los ojos cerrados.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Un trato y atención estupenda ,una chica Italiana súper maja ,te recomienda platos,opciones ,alternativa .la comida muy bien también! Lo recomiendo

Di

Dimas hace 2 años en Dimas hace 2 años
Passàvem amb la bici pel poble amb la intenció de menjar alguna cosa ràpida i hem tingut la sort de trobar aquest lloc. Una càlida rebuda, molt bon tracte i el menjar italià autèntic deliciós. Llàstima que teníem pressa perquè ens hem quedat amb ganes de provar més plats!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Muy acogedor y comida muy sabrosa, pero sobre todo agradables en el trato, buena gente y muy simpáticos. Sin duda repetiremos si algún día volvemos a la isla!!

Uw

Uwe hace 2 años en Uwe hace 2 años
¡Realmente grandioso! Un pequeño restaurante con una cálida bienvenida. La camarera fue rápida, nos trató con calidez, una pequeña charla breve llevó a un ambiente muy relajado. Delicioso vino, frío, una de las mejores pizzas que he comido. La máxima puntuación para esta pequeña y agradable joya. ¡Otra visita definitivamente seguirá!

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Un lugar donde repetiremos.... Pizzas increíbles... Lugar tranquilo y bonito .... Un equipo fantástico, divertido, y profesional.... Tomar un café, un aperitivo y una buena comida/cena.... No deje id de ir ???

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Fuimos a comer alli de casualidad gracias a las reseñas de Google y la verdad que nos encantó, la comida buenisima y el trato maravilloso!! Mil gracias por todo.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
¡Experiencia única en Lanzarote! La mejor comida entre muchas que tuvimos en la isla, lugar muy limpio, ambiente bien terminado, hermoso entorno… ¿qué más? ¡Calurosa hospitalidad! ¡Muchas gracias a Erika y Roberto por el almuerzo memorable!

Go

Goreti hace 2 años en Goreti hace 2 años
Super super????? Erika un encanto; muy atenta, amable, simpática y encantadora. La comida riquísima y a muy buen precio. Totalmente recomendable ?

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
El lugar es encantador, la comida deliciosa, en especial el risotto , y los trabajadores amabilísimos, en especial la chica rubia que nos atendió , de esas personas que tienen una luz especial y hacen nuestro día a día más agradable.

Ma

Madita hace 2 años en Madita hace 2 años
No mextraña que lo recomienden tanto, un encanto de personas la verdad, asi si se lleva un negocio, desde el corazon ese es el secreto

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Elegimos este restaurante basándonos en las reseñas de google y ... ¡es absolutamente necesario ir allí! El menú no es demasiado amplio, con una buena variedad de pizzas, carnes y algo de pescado. El personal (¿o los jefes?) Son muy amables y atentos. Pasamos un rato agradable que no olvidaremos pronto;)

Er

Eric hace 2 años en Eric hace 2 años
Tuvimos una estancia encantadora en este restaurante. Anfitriones super amables y deliciosa pizza. El verdadero punto culminante de la noche: TIRAMISU, ¡debes probar si estás allí! 5 de 5 estrellas - ¡Gracias de nuevo!

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Lugar muy agradable y tranquilo, para disfrutar denuna buena comida relajada...pero lo mas importante la comida, pedimos 6 platos y 6 acierto. Un 10 en calidad y sabores en los 6 platos probados. Había oído que era la mejor cocina italiana de Lanzarote y no puedo negar es todo estaba riquísimo.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Simplemente impresionante!! El restaurante está cargado de buena energía! La dueña y su equipo es simpatiquísimo!! La comida está deliciosa. Hacía tiempo que no disfrutaba de una comida italiana tan RICA. BRAVISIMO!! Recomiendo 100%!

Ba

Barbara hace 2 años en Barbara hace 2 años
NOS ENCANTA ESTE LUGAR ? comida deliciosa, diversión y un personal encantador, podemos recomendar encarecidamente, ¡vaya, vaya, vaya! No puedo esperar a volver con el amor de Barbara y Roy xxx

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Una pequeña parte de Italia en un pequeño pueblo de Lanzarote, una pareja de italianos obstentan el negocio con otro amigo también italiano, muy amables y atentos, la comida increíble, nada que envidiar a comerte un plato de pasta o una pizza en la misma zona de la puglia, los postres también todos caseros y con una pinta increible, una terracita pequeña pero bonita. Si quieres comer al diferente en Lanzarote algo que no sea el típico pescado o las papas este es tu sitio, gran calidad y atención.

Gu

Guillem hace 2 años en Guillem hace 2 años
Tanto el trato como la comida ha sido impecable, salimos mi pareja y yo súper contentos, muy amables y atentos. Comida excelente

Lu

Luís hace 2 años en Luís hace 2 años
Un sitio muy acogedor. Los dueños son una pareja muy amable de Italianos. Nos lo encontramos de casualidad y la sorpresa no pudo ser más grata. La comida, en nuestro caso pedimos pasta, estuvo muy rica. Cantidad, calidad y buen precio. Si entráis por la entrada opuesta a la carretera general, veréis el horno dónde hacen las pizzas artesanas. Lo recomendaría siempre.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Comida deliciosa. Cena informal con personal amable. Tenía la lubina a la parrilla con patatas y verduras ingredientes de primera calidad. Gracias Erika y Roberto. Me sentí extremadamente afortunada de haber encontrado su encantador restaurante. Nos vemos pronto. Aneliza

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Erika y roberto son super amables y la comida esta riquísima, sitio muy recomendable. La lasaña y el pan de ajo están increíbles

Sc

Scully hace 2 años en Scully hace 2 años
Tuvimos una comida y un vino maravillosos el sábado por la tarde, perfectos y un anfitrión muy agradable y amable, también conocimos a una encantadora pareja galilea y tuvimos una buena charla, una tarde realmente agradable

Ja

Jan hace 2 años en Jan hace 2 años
Comido un par de veces, muy bueno, ... Servicio muy entusiasta y hospitalario. La lubina estaba fresca y el tiramisú casero era fantástico. Muy recomendable si estás en la zona.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
100% recomendable! Todo el personal es encantador, buenísima cocina italiana de calidad y un entorno precioso. Trato muy amable y cercano, sin duda repetiremos cuando volvamos a la isla! Recomendamos los espaguetis carbonara italianos (importante que sean los italianos, jaja) y sin duda probar el limonccelo casero que hacen ellos. Relación calidad/precio inmejorable. 10/10

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La isla me encanta, pero lo mejor de la ISLA, sois vosotros, siempre en él corazón nuestro, mío y de Suso, las niñas y en la barriga, por lo exquisito de tú comida. A vuestro lado, todo es MÁGICO, nos vemos en Noviembre,y él año qué viene, en la isla. Os queremos, Mary.. scully the best and wonderful Saturday with company, sois una pareja excepcional y maravillosa, todo un ejemplo, de 50 años, de AMOR.

Ve

Verónica hace 3 años en Verónica hace 3 años
La pizza está estupenda, no solo pasta o pizza, también comida mediterránea. El sitio es encantador y el trato de los propietarios es excelente. Muy recomendable.

Ka

Kathrin hace 3 años en Kathrin hace 3 años
Dueño super agradable, gran servicio! Muy buena comida italiana ... ¡y el limoncello fue una delicia! ¡Un consejo de un experto, este italiano!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Tasca de Lita?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de junio de 2024